Con la tecnologĆ­a de Blogger.

lunes, 20 de enero de 2014

Super Boxing City Fighter V2.0.1 MOD [NUEVO]


* Tormenta de Boxeo, es el mĆ”s popular Andriod juego de acciĆ³n que otros mismos juegos. 
Agregando nuevos elementos de acciĆ³n y varias habilidades especiales les daban las mĆ”s diversiones mientras tanto obtenĆ­an mĆ”s alta puntuaciones.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
- Quieres probar algo aĆŗn mĆ”s excitaciĆ³n y tensiĆ³n?

El ritmo del juego con tensiĆ³n y emociĆ³n
AdemĆ”s, armas sĆŗper mejoradas te hacen mĆ”s fuerte!
Boxear cutio les ofrecerĆ­an mĆ”s desafĆ­o y excitaciĆ³n.
¡Entonces no lo pierda esta mejor obra- Tormenta de Boxeo!
Ayuda:
En el proceso del juego todas las acciones de ataque y defensiva,deslizando la pantalla desde diferentes rumbos con los dedos a realizar las ofensivas tƔctica correspondiente.
En el centro de la pantalla,dibujar una lƭnea se representa hacer al ataque de puƱada izquierda o derecha al rival, ademƔs de la velocidad media,buen efecto del daƱo, y tambiƩn puede ser defensiva.deslizando hacia soslayo direcciones se representa este cozote indefendible,y tenia el mayor daƱo que otras formas de puƱetazo,pero el tiempo del cozote mƔs largo, sufriƭa el contraataque de el otro facƭlmente.


CaracterĆ­sticas:
Se puede elegir un preferido papel del juego entre los diferentes personajes.
Hay muchos modelos,puedes seleccionar uno que le convenga
MagnifĆ­co efectos visual en 3D,mĆŗsica de fondo potente,como si usted estuviera allĆ­.
Mejorando las niveles de dificultad poco a poco a aumentar las voluptuosidad del juego.
Muy atractivo, vamos, no dudes en unirte a nosotros, AHORA!

NOVEDADES EN ƉSTA VERSIƓN 
-NUEVO

INFO MOD
MONEDAS ILIMITADAS


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos aƱos mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

0 comentarios:

Publicar un comentario