Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

sƔbado, 2 de noviembre de 2013

Instapaper v2.0

* GRAN APK!  Instapaper es la forma mĆ”s sencilla de guardar y almacenar artĆ­culos de lectura fuera de lĆ­nea, en la marcha, en cualquier momento y en cualquier lugar, perfectamente formateados.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
-Instapaper para Android proporciona una vista de texto optimizado para mĆ³viles que permite la lectura de contenidos de Internet una experiencia limpia y ordenada. Leer sin conexiĆ³n, incluso en los aviones, trenes subterrĆ”neos, en los ascensores, o de sĆ³lo Wi-Fi dispositivos alejados de las conexiones a Internet.


Neutron Music Player V1.75.4


*  Neutron is a professional music player with high quality 32/64-bit audio rendering engine which helps to deliver to you the best possible sound quality from the Android device.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
- Neutron proporciona la interfaz de usuario sofisticada con controles avanzados para la reproducciĆ³n de mĆŗsica. No es fĆ”cil u otro reproductor de mĆŗsica 'pop ' , que se ha desarrollado para los amantes de la mĆŗsica y los que realmente enamorado de la mĆŗsica. Se recomienda su uso con hardware de audio Hi-Fi/High-End .
Espero que te guste Neutron y divertirse con Ć©l!
CARACTERƍSTICAS:

HDR FX Photo Editor Pro V1.4.4

* HDR FX Photo Editor te ofrece la mejor y mĆ”s vibrante HDR como mirada en cualquier plataforma mĆ³vil y esto se consigue a partir de una sola imagen.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
- HDR FX Photo Editor te ofrece la mejor y mĆ”s vibrante HDR como mirada en cualquier plataforma mĆ³vil y esto se consigue a partir de una sola imagen . Utilice los deslizadores para obtener el mismo aspecto HDR que habĆ­a admirado en muchos sitios fotogrĆ”ficos. Con los ajustes correctos puede tener resultados profesionales con efecto HDR. El resultado serĆ” similar a las fotografĆ­as de la cĆ”mara HDR profesionales . TambiĆ©n se puede dar efecto blanco y negro dramĆ”tica de sus imĆ”genes con un par de toques . HDR FX tambiĆ©n ofrece la opciĆ³n de sepia. Aparte de los efectos HDR puede aplicar ajustes de la curva de sus fotos. Te damos mismas herramientas con las herramientas de escritorio famosas aplicaciones fotogrĆ”ficas .


Pure HDR Camera Pro V1.0.3

* Pure HDR Camera tiene todas las caracterĆ­sticas que usted necesita para la captura de imĆ”genes HDR, si usted estĆ” buscando un look muy natural o los estilos mĆ”s extremos. Crear imĆ”genes HDR impresionantes mĆ”xima resoluciĆ³n (alto rango dinĆ”mico) con sus dispositivos Android. Ofrece controles deslizantes y efecto para personalizar fĆ”cilmente los resultados finales. Pure HDR Camera es la mejor aplicaciĆ³n de la cĆ”mara HDR para Android.

Gangstar Vegas V1.2.0

* JUEGO FULL! GRANDES NOVEDADES Y MEJORAS!  ¡PrepĆ”rate para la diversiĆ³n, inmersiĆ³n , y las guerras de armas salvajes!

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
-Enrolle en un nuevo viaje peligroso a travĆ©s de la Ciudad del Pecado en el Ćŗltimo episodio del aclamado juego de acciĆ³n en mundo abierto !

BIENVENIDOS A OUTRAGEOUS LAS VEGAS :
Juega como una experta en artes marciales mixtas (MMA ) de combate de un modo historia BLOCKBUSTER
Ɓbrete camino a travĆ©s de 80 misiones llenas de acciĆ³n
Construir un equipo gƔngster para hacerse cargo de Vegas y ganar guerras de la mafia
DIVERSIƓN SIN FIN SANDBOX :
Explora una ciudad mƔs grande , 9x el tamaƱo del anterior juego Gangstar
Realizar acrobacias increƭbles con efectos ragdoll haciendo uso de HAVOK FƍSICA
Suba las tablas de clasificaciĆ³n en retos difĆ­ciles , como aire , el agua y las carreras de calle , lucha de MMA y mucho mĆ”s!


GOOGLE CALCULADORA KITKAT 4.4 OFICIAL


GOOGLE CALENDAR KITKAT 4.4 OFICIAL


GOOGLE GMAIL KITKAT 4.4 OFICIAL


GOOGLE KEEP KITKAT 4.4 OFICIAL


Google Play Services 4.0 KITKAT 4.4 OFICIAL

 Instalar el nuevo Google Play Services 4.0 (se actualizarĆ” automĆ”ticamente dentro de unos dĆ­as)

Nuevo Google Search KITKAT 4.4 OFICIAL

Instalar el Nuevo Google Search (se deberƭa actualizarƔ automƔticamente dentro de unos dƭas)