Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

lunes, 4 de noviembre de 2013

WakeVoice ★ Vocal Alarm Clock V4.1.12 APK

* UN DESPERTADOR INCREƍBLEMENTE BUENƍSIMO! WakeVoice puede superar los aspectos negativos asociados a los despertadores regulares, por lo que su dĆ­a mĆ”s divertido y menos difĆ­cil.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
- Mucho mĆ”s que un simple reloj despertador, WakeVoice te permite interactuar con tu telĆ©fono con la voz:
  ★ Hable con ella con comandos personalizados para detener la alarma o activar la opciĆ³n de repeticiĆ³n
  ★ Escucha a tu telĆ©fono que le dice sobre el tiempo, la noticia de su elecciĆ³n o un mensaje personalizado durante su estancia caliente en la cama


PlayerPro Music Player V2.82

* Esta aplicaciĆ³n es una mĆŗsica y reproductor de vĆ­deo avanzada para los dispositivos Android 2.x .
PlayerPro cuenta con una interfaz bonita , rĆ”pido e intuitivo , junto con potentes opciones de configuraciĆ³n de audio. AdemĆ”s , hay una selecciĆ³n de varios plugins GRATIS para complementarlo : 20 + pieles, DSP Pack, paquete Widget ...

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
PlayerPro ha estado en los cinco principales aplicaciones de Android en la categorĆ­a MĆŗsica y audio durante mĆ”s de dos aƱos, y estĆ” en constante desarrollo y apoyado .
Nota : la versiĆ³n Pro es independiente. Por favor, desinstale la versiĆ³n de prueba despuĆ©s de la compra .


MX Player Pro V1.7.20 APK

* AWESOME PLAYER! MULTI-CORE DECODING - MX Video Player es el primer reproductor de vĆ­deo para Android que realiza la decodificaciĆ³n multi-core. 

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
- De acuerdo con los resultados de las pruebas de los dispositivos de doble nĆŗcleo, que se presenta para la mejora del rendimiento del 70% de los dispositivos de un solo nĆŗcleo.

CPU OPTIMIZACIƓN - Proporciona CODECs altamente optimizado y motores de renderizado para los procesadores ARM ® incluyendo NEƓN ™ y NVIDIA ® Tegra ™ 2.

MULTI-TOUCH VIDEO CONTROL DE ZOOM - Zoom durante la reproducciĆ³n de vĆ­deo de entrada y salida utilizando gestos multi-touch.

SUBTƍTULO SCROLL - Desfile en el texto de los subtĆ­tulos y la posiciĆ³n de reproducciĆ³n se puede ajustar para que coincida con la sincronizaciĆ³n de subtĆ­tulos anterior o siguiente.


NOIR U THEME FOR CM9/10/1/AOKP V1.2.1


* GENIAL TEMA PARA CM Y/O ROMS DERIVADOS!  VersiĆ³n alternativa de color Noir tema, espero que les guste este tema, que va a cambiar el aspecto de su telĆ©fono. Para utilizar esta necesita una rom personalizada con motor de temas, como CM, AOKP, Paranoid, carbono, etc, asĆ­ que, sĆ­, es necesario ser root para utilizar esto.

Ando Icons Pack V2.2.9

* GENIAL!!! ICONS THEME! El tema contiene aproximadamente 100 iconos se aplicarĆ” el nuevo rĆ”pidamente

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
- Tema Ando.
Compatible con diferentes lanzadores:
  - Nova lanzador
- Apex lanzador
  - Holo lanzador
  - ADW Launcher
  - Launcher acciĆ³n
  - Tal vez en otros lanzadores, pero esto no estĆ” garantizado.
Gracias por todos los que apoyan mi trabajo.


Popup Notifier V6.9 APK

Con emergente notificador puede mejorar en gran medida la forma en que su dispositivo muestra notificaciones.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
 Emergente notificador proporciona notificaciones emergentes personalizables para cualquier aplicaciĆ³n en su dispositivo.
Usted puede deslizar a travĆ©s de sus notificaciones. Larga haga clic en el botĆ³n "Cerrar" para cerrar todas las ventanas emergentes.
Numerosos temas estƔn disponibles.


Faux123 Kernel Enhancement Pro V1.4.4

*Muestra las frecuencias de nĆŗcleo de la CPU en tiempo real
Permite el ajuste de los gobernadores de CPU
Permite ajustes de frecuencias de la CPU Min / Max

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*No dude en enviar por correo electrĆ³nico ( reioux@gmail.com ) conmigo directamente para las emisiones y de apoyo antes de comentar con puntuaciones bajas . ¡Gracias ! ***
*** Nota: Si "set en el arranque " parĆ”metros no se pegan , cambiar su superusuario para SuperSU . Esta es la causa nĆŗmero 1 de la configuraciĆ³n no funciona! ***
NOTA : AsegĆŗrese de que tiene busybox *** *** actualizado o instalado. Este es el nĆŗmero 2 causa de problemas de configuraciĆ³n !


SoundWire (Full Version) V1.8.7 APK

* AWESOME APK, INTERESANTE, PRUƉBALA! SoundWire le permite enviar cualquier tipo de mĆŗsica o de audio ( " lo que se escucha ahora " ) de su PC a los dispositivos mĆ³viles Android , u otros ordenadores .

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
-  Ćšselo como :
Una extensiĆ³n inalĆ”mbrica de su sistema de mĆŗsica basado en PC para fiestas
Un amplificador de auriculares a distancia
A manera de escuchar mĆŗsica y pelĆ­culas desde su ordenador en cualquier lugar en su casa o en su cubierta .
SoundWire Server para Linux ya estĆ” disponible!


Trickster MOD Kernel Settings Donate V2.7.809

*NUEVA VERSIƓN CON GRANDES NOVEDADES! Trickster MOD ★ El omniherramienta para su Kernel ★ ROOT

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
 -
=========================================
ATENCIƓN:
* Ayuda a http://timos.me/tm/faq
* Configurar el arranque, la configuraciĆ³n perdieron, las frecuencias no se pegan, problema ROM MIUI, ... lea FAQ anterior
* Por favor no use sistema de clasificaciĆ³n de Google Play reportar problemas, pero leer este http://timos.me/tm/wiki/bugreport o envĆ­enos un correo electrĆ³nico en lugar
* Ayuda a traducir la aplicaciĆ³n: http://timos.me/tm/translate


Sixaxis Controller V0.7.3 APK

*Por favor lea todas las instrucciones cuidadosamente. ***
No todos los dispositivos son compatibles, por lo tanto, se recomienda que pruebe el "Comprobador de compatibilidad Sixaxis" (disponible de forma gratuita en el Android Market) antes de comprar esta aplicaciĆ³n.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*Finalmente la espera ha terminado ... La mejor experiencia de juego estƔ esperando! Ahora puedes jugar juegos en su telƩfono la forma en que estaban destinados a ser jugado! Controlador Sixaxis le permite utilizar sus Sixaxis y DualShock 3 controladores en muchos de sus juegos y aplicaciones favoritas.


SportsTracker PRO V3.62 APK

* Deportes GPS Superior aplicaciĆ³n de seguimiento. Correr, ciclismo, ciclismo de montaƱa, esquĆ­, snowboard, vela, ciclismo, vuelo, vuelo sin motor. La mejor aplicaciĆ³n de las funciones de grabar su GPS un seguimiento y monitorear su desempeƱo y cardio fitness.

Task:Life Performance Tracker V15.0 APK

* Establecer rutinas de ejercicios , dietas, resoluciones de AƱo Nuevo y otras actividades positivas con la tarea: la Vida.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
Uso de tareas: La vida a establecer metas , como ir al gimnasio dos veces por semana , o no comer pastel cinco dĆ­as a la semana , y luego un seguimiento de su progreso en el tiempo .
Grabar cada dƭa si tienes Ʃxito ayer ( y por lo tanto animamos a hacer la tarea de hoy , sobre todo si no arreglas ayer) . Se trata de un mƩtodo eficaz de inculcar actividades habituales en su vida.


LAUNCHER 8 PRO V2.1.0 PATCHED



*COMPLETAMENTE FULL PATCHED! INCREƍBLE LAUNCHER WINDOWS PHONE 8, PARA TODOS LOS SITEMAS ANDROID! 
 8 Launcher es una aplicaciĆ³n ideal para ti puede aliviar de WP8/IOS imitaciĆ³n 7 y otros estilos de la pantalla de inicio, totalmente personalizado, bricolaje libre y mĆ”s variedad de temas interesantes.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
- Launcher Pro 8:
★ MĆ”s energĆ­a eficiente, fluida y de gran alcance funcional.
★ gratis Puede descargar todos los temas de primera calidad.
★ experiencia completa de todas las caracterĆ­sticas del lanzador 8.
★ Apoyo Temas pantalla horizontal / vertical.
【Promociones: 2.58dollar, precios: 5dollar】 Todos los ingresos se pondrĆ” en investigaciĆ³n y desarrollo, para hacer productos mejores
Aburrido de la interfaz de usuario de Android? ¿Se puede querer intentar una nueva pantalla de inicio de estilo? Si lo hace, entonces no esperes mĆ”s!
8 Launcher es una aplicaciĆ³n ideal para ti puede aliviar de WP8/IOS imitaciĆ³n 7 y otros estilos de la pantalla de inicio, totalmente personalizado, bricolaje libre y mĆ”s variedad de temas interesantes.