Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

miƩrcoles, 16 de julio de 2014

Atom Run Premium V1.3.0 APK Full Version

Atom Run es un juego de plataformas retrofuturista que se desarrolla en un increĆ­ble mundo mecĆ”nico. Salta, toma impulso, corre y evita los numerosos obstĆ”culos que saldrĆ”n a tu paso. Tienes vidas infinitas, asĆ­ que no pasa nada si mueres. ¡No podrĆ”s parar de jugar!
AƱo 2264. Una catĆ”strofe sin precedentes ha acabado con los terrĆ­colas. Los Ćŗnicos supervivientes son los robots. Y debido a la radiaciĆ³n, todos se han vuelto incontrolables. Todos menos uno...
ConviĆ©rtete en Elgo, un prototipo de robot ultraperfeccionado con controles sencillos e intuitivos. Tu misiĆ³n consiste en encontrar todos los Ć”tomos y todas las molĆ©culas indispensables para la vida. Date prisa o la Tierra desaparecerĆ”.

Ninja Killer: Zombies Run V1.4 APK [MOD Unlimited Coin]

Un mƔs emocionante juego de huida de zombie en 3D ya publica en Googleplay!
Bien diseƱado por el primer equipo,mƔs popular elemento de huida!
Imagen extraordinaria y varios distintivos personajes
Estilo del juego lindo,pero el ritmo del juego muy emocionante y excitable!
Ninja contra zombis,QuiĆ©n ser un campeĆ³n al final?

Badminton:Jump Smash 2014 v1.2.42 APK [MOD Unlimited Money and Unlocked]

BĆ”dminton: JumpSmash ™ Todas las novedades 2014 versiĆ³n descarga gratuita para TIEMPO LIMITADO!
5 estrellas juego serio! Llevar la experiencia de los eventos de la Serie Mundial a los dispositivos en esta versiĆ³n completa! Avance del juego de bĆ”dminton PRIMERA 3D mediante el uso de los dedos! SMASH IT!
* Spec Recomendado:
Android 4.0 anterior con 2 GB de RAM.
MODOS DE JUEGO
• Modo de Entrenamiento: Juega a travĆ©s de los cursos de formaciĆ³n para aprender-how-to-play.
• Modo de ExposiciĆ³n: Juega un juego rĆ”pido 1-a-1 contra 32 nuevos oponentes de inteligencia artificial.
• Modo Torneo: 12 torneos NUEVO para sentir la verdadera emociĆ³n!

Bike Racing 2014 Pro v1.0 APK Full Version

Descarga para jugar su juego "BIKE RACING 3D Pro" en la categorĆ­a "Racing" en Google Juega ahora!
Recibe a un nuevo reto de la carrera de bicicletas. Disfrute de una nueva bicicleta arrastre juego de carreras con los niveles emocionantes y sorprendentes grĆ”ficos en alta definiciĆ³n con control de la fĆ­sica suave. Si usted estĆ” loco por juego de carreras y loco por las motos, entonces prueba este juego para disfrutar. Comprar y actualizar las nuevas motos deportivas para aumentar su poder. Cambie su marcha y la carrera en diferentes lugares y ciudades.

Speed Racing Ultimate 2 PRO V1.2 APK Full Version

Con "Speed ​​Racing Ćŗltimo 2 " , descubre :
• Nuevo diseƱo!
• Nuevas Supercars !
• 20 pistas nuevas !
• Calidad de alta grĆ”fica!
• Mejor velocidad y direcciĆ³n sensaciones !
• Administrador de XP !
Piloto 8 SuperCars prestigio en New 20 pistas alrededor del mundo !
Mejora tu experiencia en cada pista y aumentar su XP global!
La " tienda" siempre estĆ” disponible en el menĆŗ principal para comprar Supercars mĆ”s poderosos !

F18 Carrier Landing II v1.0 APK [Full Version][LA 2 VERSION DE LA SAGA F18]

Simulador de vuelo para telĆ©fonos mĆ³viles. El sistema mĆ”s avanzado de aterrizaje en portaaviones jamĆ”s creado.
Aterrizar en un portaaviones es una de las tareas mĆ”s difĆ­ciles para un piloto. La pista de aterrizaje solo tiene 150 metros de largo, lo justo para detener el aviĆ³n.
Acepta el desafĆ­o y acomete mĆ”s de treinta misiones en los escenarios mĆ”s peligrosos y espectaculares del mundo. ¡Forma parte de la Ć©lite de los pilotos!
Toma el mando, sĆŗbete a cabinas realistas en 3D y pilota los aviones militares mĆ”s famosos, recreados fielmente.
Prueba la nueva versiĆ³n del sistema de vuelo RORTOS, el favorito de millones de usuarios de todo el mundo: grĆ”ficos sin precedentes, condiciones atmosfĆ©ricas realistas y una funciĆ³n de repeticiĆ³n que te permite repasar tus movimientos de vuelo para compartirlo inmediatamente con tus amigos.

Escape from the worm v1.0 APK [MOD Unlimited Money]

Escape del gusano - es Parkour juego. Un juego en el que el jugador debe administrar Parkour hombre tratando de escapar, sĆ³lo para evitar que el gusano gigante. Modo de juego, un personaje muy diferente y pueden correr en todas direcciones, a partir de las paredes. SĆ³lo tienes que utilizar el dedo en la pantalla tĆ”ctil para ser capaz de ejecutar, o van a comer.

Pocket Wizard : Magic Fantasy! V1.2.0 APK [MOD Unlimited Money]

PG mƔs fƔcil del mundo!
Matar a los monstruos con la magia 
Ganar dinero y ser rico invirtiendo!
'Pocket Wizard: La magia de la fantasĆ­a!
Historia mĆ”gica chica linda! 
Asistente de magia! Ser rico chica! 
Juegos de magia impresionante!

Call of Stickman :Trigger Down V1.3 APK [MOD Unlimited Money]

TOP acciĆ³n de tiro STICKMAN!
Stick Man Shooter es un divertido juego de disparos! Compite en 30 niveles en 3 Episodios y disfrutar de la diversiĆ³n de tiro! Vea si usted puede convertirse en un campeĆ³n de tiro.
Juega como soldado en una misiĆ³n contra los malos chicos malos. Uno por uno, se los saca. ¿Va a sobrevivir a la embestida del mal, desagradable, loco, stickman disparar a los malos?
Soldados Stickman!

Hero Wars 2 V1.4 APK [MOD Free Shopping]

Zombies vs Heroes: juego de Defensa.
. Vamos a tratar de matar a los zombies caja de cabeza mediante el control de SuperhƩroes.
. Construir los cuarteles, fƔbricas y almacƩn de suministros y crear sus propios hƩroes.
. Este juego es un juego de simulaciĆ³n en tiempo real. (RTS juego)
Guerras de los HĆ©roes 2
Zombies revivido!

The Untold Legend: Strike Back V1.1.3 APK [MOD Unlimited Coin and Gems]

Un juego de torre de defensa fantasĆ­a inversa. Toma el papel de un mago sin nombre, llevar la tropa humana para rechazar a los invasores orcos con fuerza y ​​magia!
Strike Back es el Ćŗltimo capĆ­tulo de la serie The Untold leyenda. La conclusiĆ³n se encuentra aquĆ­. Es el ser humano o los orcos que se llevarĆ”n a la tierra, que son la respuesta

Death Worm V1.26 APK [MOD Full Version]

Nueva gran actualizaciĆ³n - Celebrando mĆ”s de 5 millones de descargas de Death Worm, 5 millones de personas adictas al gusano de la muerte no pueden estar equivocados!
Conocer la versiĆ³n de Android muy esperado del * ORIGINAL * Muerte juego Gusano (un juego indie Top-50 de todos los tiempos segĆŗn indiegames.com).
Controlar el monstruo subterrĆ”neo alucinante con el dedo! Coma las personas, animales y pĆ”jaros, volar carros y tanques, derribar aviones y helicĆ³pteros, la derrota del ejĆ©rcito e incluso los extraterrestres!

Monster Fight V1.0 APK [MOD Unlimited Coin and Rabbits]

Monsters vinieron a la tierra! 
Una tropa de monstruos han estado buscando comida y casa cruzan el espacio. Finalmente se enteraron de nuestro planeta maravillosamente azul. Ellos se desembarcan y escondidos en cualquier lugar, probablemente, bajo tierra, en la caja de basura o incluso dentro de los dulces ... 
Cada uno de ellos estĆ” equipado con habilidades especiales - 'WAPU' tiene miedo con el dedo clic 'GULU' podrĆ­a saltar para evitar su contacto, 'la UMA "en realidad es un gemelo-monstruo,' GUALA" serĆ” sobreviviĆ³ despuĆ©s de ser dividido ....

BATTLEFIELD BOYS: MERCENARY V2.0 APK [MOD Unlimited Money]

BATALLA CHICOS
DESCRIPCIƓN
Un grupo de batallĆ³n del ejĆ©rcito fue enviado a una misiĆ³n para limpiar un Ć”rea donde los extremistas han subido. Esta es una moderna guerra entre las tropas y los amotinados. Obtener los mapas y lo Ćŗltimo en equipo para acabar con el bastardo rebeldes. Usted es profunda en la Segunda Guerra Mundial. Jugar como un ejĆ©rcito y busque en todo el lugar de enemigos peligrosos.

Ultimate Zombie Survival v3.0 APK [MOD Unlimited Money]

En los viejos tiempos, el virus zombie sĆ³lo podrĆ­a ser propagado cuando le mordiĆ³ una de las criaturas. En la Ćŗltima dĆ©cada mĆ”s o menos, ha habido un cambio serio en la cepa del virus zombie. Todo el mundo recuerda sus primeras pelĆ­culas de zombis y como los aƱos pasaron los grĆ”ficos y efectos tambiĆ©n mejorados. Los virus de la gripe de antaƱo eran cerca tan fuertes como algunos de los que existen hoy en dĆ­a. Lo mismo puede decirse en relaciĆ³n con el virus zombie. Algunas de las cepas Ćŗnicas ahĆ­ en realidad permiten cambiar los comportamientos. Esto no es nada como nadie ha visto antes. Zombis malvados han invadido por todas partes, conquistar el mundo! Los personajes principales nunca les preocupa que los zombies que han dado una paliza una vez fueron sus compaƱeros ciudadanos. Tome sus armas para pelear y salvar a la humanidad.

Legend vs Zombies v1.7 APK [MOD Unlimited Gems]

PrepƔrate para un Ʃpico viaje en defensa de tu reino contra hordas de Zombies brutales. Leyenda vs. Zombies tiene zombies con sus propias aptitudes, de manera que necesitarƔs pensar rƔpido y planear por adelantado tu estrategia para combatir las fuerzas oscuras.
¡Tu misiĆ³n es resguardar la tierra contra viles enemigos de guerra con increĆ­bles poderes y torres robustas! Juega como gran Leyenda para defender tu imperio contra hordas de brutales zombies!