Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

lunes, 26 de mayo de 2014

Big Gun v2.6 APK [MOD Unlimited Money]

Bienvenido a Big Gun! Con nuestro valiente hƩroe y armas de gran alcance, todo lo que tienes que hacer es acabar con todos los monstruos en el camino y ellos sin piedad!
* Hasta 30 pistolas se pueden elegir: arma de mano hace que disparar mientras se ejecuta, los incendios de escopeta 3 balas en una sola toma, auto lanzacohetes tiene como objetivo el monstruo mƔs cercano y explota todos los monstruos alrededor.
* 12 habilidades de gran alcance: junto con el sistema Ćŗnico de combinaciĆ³n de habilidad, puede crear cientos de maneras de utilizar las habilidades, asĆ­ que haz todo lo posible para hacer las combinaciones de habilidades mĆ”s eficientes y poderosos y los mostrarĆ” en la multitud de monstruos!
* Mejora del sistema AI: mĆ”s de un centenar de monstruos se pueden ver en una pantalla. 8 tipos de monstruos, incluyendo vampiros, nagas, incluso dragones! Miedo? No, el miedo ayuda a nada, sĆ³lo las armas y habilidades pueden hacer a sobrevivir.

Paper Toss 2 V1.0.2 APK (MOD Free Shopping-IAP Cracked)(JUEGO NUEVO 2014)

El juego mega-exitoso, Paper Toss, ha vuelto a la acciĆ³n, ¡y subiĆ³ de categorĆ­a con el nuevo Paper Toss 2.0! En este juego gratuito, tu tarea es anotar puntos arrojando papeles arrugados al cubo de basura de tu oficina o arrojando objetos a los compaƱeros de trabajo molestos. Esta tan esperada secuela de Paper Toss, descargada mĆ”s de 50 millones de veces, incluye:
★ Niveles totalmente nuevos y tambiĆ©n los clĆ”sicos favoritos 
★ ArtĆ­culos extra para arrojar, como pelotas saltarinas, frutas y granadas. 
★ Alocados compaƱeros de trabajo y oficinistas zĆ”nganos que interactĆŗan contigo 
★ Avanzada fĆ­sica del juego para los lanzamientos y otros movimiento 
★ MĆŗltiples objetivos y cubos de basura donde apuntar 
★ Mejoras para aumentar tu puntaje 
★ ¡Objetos de oficina destruibles!

NinJump Deluxe V 1.0.2 APK (MOD Free Shopping-IAP Cracked)(JUEGO NUEVO 2014)

¡NinJump Deluxe ahora es gratuito! Esta versiĆ³n agrega tres niveles para ampliar la escalada diversiĆ³n ninja y desafiar aĆŗn mĆ”s tu destreza.
Los niveles Castillo, Pirata y Jungla crean una experiencia NinJump totalmente nueva. Sigue siendo el mismo juego vertiginoso de escalada ninja aclamado por millones de fans del NinJump clĆ”sico. Tu objetivo es subir tan alto como puedas, pero esta vez deberĆ”s evitar nuevos y mĆ”s traicioneros enemigos como: escarabajos enfadados, serpientes alocadas, curanderos malvados, monos extravagantes, avispones trastornados, colmenas, piratas ninja, balas de caĆ±Ć³n, loros irritados y monstruos marinos enfurecidos.

Real Scary Spiders V1.2.4 APK (MOD Unlimited Coin and Gems)

Quiere tener una mascota miedo?
Ahora usted puede con araƱas asustadizas reales!
Aterradoramente REALISTA
Ven cara a cara con araƱas realistas, grĆ”ficos increĆ­bles que no son para los dĆ©biles de corazĆ³n.
CUIDADO DE ARAƑA
Crecer y cultivar su araƱa - alimentarlo viven insectos blandos para que crezca grande y temible. Manos a la obra por la enseƱanza de sus araƱas nuevos trucos. El cuidado de su araƱa para mantenerlo sano y feliz.

Spartans vs Zombies HD V1.3.8 APK (MOD Unlimited Coins)

En este juego de tira y afloja, la acciĆ³n casual y de defensa, usted juega Leonidas QuiĆ©n es el hĆ©roe-rey de Esparta, contra el ejĆ©rcito de hordas de zombies de la oscuridad. Recluta aliados y construir defensas para detenerlos!
Las caracterĆ­sticas incluyen:
● Leonidas magia realmente aprendĆ­, muy Ćŗtil, muy potente, muy divertido.
● Una amplia variedad de aliados para convocar como espadachines, Guardia Real, los arqueros, las brujas y mucho mĆ”s.
● MĆ”s flexible combinaciĆ³n de tĆ”cticas.
● sistema de alimentaciĆ³n especial.
● 60 oleadas en el modo clĆ”sico, y despuĆ©s de consumado dificultad irĆ” en aumento.
● 3 tipos de modo interminable, mĆ”s salvaje, mĆ”s diversiĆ³n.
● Preciosos grĆ”ficos, batalla Ć©pica.

1Path V 1.0 APK (MOD Unlimited Money)(JUEGO NUEVO 2014)

1Path es un puzzle y juego de acciĆ³n con grĆ”ficos ingeniosos minimalistas.
En 1Path, los jugadores inclinar el dispositivo para dirigir un pequeƱo cĆ­rculo y lo guiarĆ” a varios nodos separados por obstĆ”culos. ¿Por quĆ© es este cĆ­rculo pasando por tantos problemas, usted puede pedir? Bueno, para salvar a su amigo cuyos colores han sido robados sin escrĆŗpulos ...
Vuelva a definir el juego de conexiĆ³n con 1Path!

Super American Racing Pro V1.0 APK Full Version (JUEGO NUEVO 2014)

Conozca nuestro nuevo juego de carreras llamado Speedway Masters - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.DynamicGames.SpeedwayMasters
Racing SĆŗper Americana trae a su dispositivo mĆ³vil toda la emociĆ³n de uno de los mĆ”s importantes CategorĆ­a de Racing en el mundo, en este juego usted se sentirĆ” en su piel cĆ³mo es conducir los fantĆ”sticos coches Nascar en varios tipos de circuitos, incluyendo el famoso Ɠvalos IndianĆ”polis y Bristol.
No pierda su tiempo, descargar el juego ahora y ¡diviĆ©rtanse!

Beauty Idol: Fashion Queen V1.1.1 APK (MOD Unlimited Money)

¡Vive el sueƱo y conviĆ©rtete en una reina de la belleza en este lindo anime manga RPG inspirado en la moda!¡ ƚnete a fabulosos concursos de belleza o juzga y decide quiĆ©n vale y quiĆ©n no! ¡El romance, la fama y la fortuna son tuyos para explorar a medida que te haces importante en la ciudad!¡Esta aplicaciĆ³n lo tiene todo si es que estĆ”s buscando lujo, cosplay, JapĆ³n, Romeo y Julieta o estilos de princesas bonitas!
¡Como estrella en ascenso, conoce y sĆ© conocida en el escenario social! Pasa el rato con tus amigas y amigos famosos. Sal y ten una cita con las celebridades mĆ”s populares de la ciudad para encontrar la pareja perfecta. Canta, actĆŗa y modela tu camino al Ć©xito y consigue el estatus de Ć­dolo. Ve a sesiones de fotos y aparece en las portadas de las famosas revistas de moda. Luce tu mejor apariencia y viste a la Ćŗltima todo el tiempo. Muestra al mundo que tĆŗ tienes lo que hay que tener para ser el prĆ³ximo ƍdolo Pop MĆ”gico. Las posibilidades son infinitas para una futura estrella como tĆŗ.

HyperBowl Pro V3.44 APK Full Version (ACTUALIZADA)

Esta versiĆ³n autorizada de HyperBowl para Android es traĆ­do a usted por uno de los desarrolladores en el equipo que creĆ³ el juego de arcade y la atracciĆ³n original de hace mĆ”s de diez aƱos. Deslice la pantalla para empujar la bola alrededor de los seis mundos de fantasĆ­a de bolos ricamente imaginativa. Disfrutar del paisaje, pero recuerde que debe dirigirse a los bolos!
Jugar 1-4 jugadores en el modo original de Arcade o rƔpido juego en el modo para un solo jugador.
Por favor, instale HyperBowl Lite (gratis y con publicidad) para verificar que se ejecuta en el dispositivo. Esta versiĆ³n de HyperBowl estĆ” construido con el motor del juego Unidad, MacXWare FontLibrary, ITween por Pixel Placement, Gerente de TransiciĆ³n de la DFT de juegos, localizaciĆ³n de paquetes desde M2H Game Studio, y ngui de Tasharen Entretenimiento.

LEGO Brain Attack Premium V25 apk (MOD Unlimited Money)

Disfrute de lo Ćŗltimo, LEGO llena de acciĆ³n del juego Hero Factory ®, con grĆ”ficos 3D impresionantes, increĆ­bles armas y un ejĆ©rcito de cerebros malignos. Makuhero ciudad estĆ” bajo ataque y sĆ³lo usted puede salvar el dĆ­a!