Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

domingo, 22 de diciembre de 2013

Freedom Apk v1.0.0 Comprar objetos dentro de los juegos [Actualizado]

Ahora con un NUEVO MƉTODO de INSTALACIƓN 
Una aplicaciĆ³n muy util para hacer compras dentro de los juegos ya que ahora la mayoria son gratuitos pero dentro del juego no puedes jugar si no haces alguna compra o es muy difĆ­cil  

Al igual que hace un tiempo existiĆ³ o existe una aplicaciĆ³n para iOS que se burlaban de las compras dentro de aplicaciones o juegos, los artĆ­culos que usted paga dinero real dentro de la aplicaciĆ³n / juego 

Con la nueva versiĆ³n de Google Play Books ya no se permite subir PDFs

Una de las caracterĆ­sticas mĆ”s llamativas que apareciĆ³ en la nueva versiĆ³n de Google Play Books, antes de la que ha saltado en el dĆ­a de ayer, fue la posibilidad de poder subir nuestros propios libros en formato PDF al servicio de Google para asĆ­ poder leerlos desde la propia aplicaciĆ³n.
Desde hoy mismo, si actualizĆ”is Google Play Books, ya no tendrĆ©is la opciĆ³n de subir los libros que tengĆ”is en PDF, aunque eso sĆ­, aquellos en el formato ePUB si podrĆ”n ser aƱadidos.

Respawnables V1.7.0 apk Mod [Ilimitado Money & Gold] TODOS LOS DISPOSITIVOS

! Run, disparar, divertirse y volver a aparecer . DiviĆ©rtase con juego de disparo, llenos de acciĆ³n en tercera persona, disparos juego libre, fuera de lĆ­nea o en lĆ­nea, por horas y horas de diversiĆ³n: completar los desafĆ­os, entran en un equipo o, simplemente, termina con todo el mundo! ... tĆŗ no eres uno, usted es ... RESPAWNABLE!

Skateboard Party 2 v1.0 apk ORIGINAL+MOD + datos [MOD- Ilimitado EXP]

Skateboard Party 2 se une a toda la diversiĆ³n de la patineta en su dispositivo mĆ³vil, que le permite jugar en 8 lugares Ćŗnicos. Salta a su tablero, aprender nuevos trucos y mejorar sus habilidades para grandes combos logran. 
Juega con tus amigos con el nuevo modo multijugador o patinadores desafĆ­o de todo el mundo a travĆ©s de las tablas de menos. Logros completos, adquirir experiencia y mejorar su patinador favorito. TambiĆ©n puede personalizar la ropa, planchar, camiones y las ruedas con las marcas reales.


ROM Manager eliminada de la Play Store por Google

ROM Manager es una de las aplicaciones mĆ”s populares para administrar ROMs para Android y hoy ha sido eliminada de la Play Store por romper las reglas del programa de directrices para desarrolladores de Google Play, especialmente en la secciĆ³n relacionada con las compras dentro de la aplicaciĆ³n, la cual requiere que los desarrolladores usen el sistema de pago de Google.

Dead Trigger 2 V0.03.0 APK + DATA MOD [MOD MONEY/VIDAS INFINITAS/ALL DEVICES]MEGA Y zippyshare

* GRANDES MEJORAS Y MOD SIN BANEOS, TOTALMENTE JUGABLE! NUEVO MOD UNLIMITED MONEY!  ***El regreso del galardonado juego de disparos en primera persona de lucha contra los zombis! *** Conoce la nueva secuela de Dead Trigger, el Ć©xito que acumulĆ³ mĆ”s de 23 millones de descargas.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN

Descarga Dead Trigger 2 GRATIS y adƩntrate en un mundo donde la humanidad libra la batalla final por la sobrevivencia ante un apocalipsis zombi mundial.

Encuentra un lugar seguro para usar como escondite, equiparte y pelear por tu vida en esta lucha en tiempo real por sobrevivir a un ataque de muertos vivos sedientos de sangre. SĆŗmate a la Resistencia mundial y combate la plaga Zombi que pone en peligro la subsistencia de la Tierra. La humanidad depende de ti para tener una nueva oportunidad.