Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

martes, 22 de abril de 2014

ROCKET MUSIC PLAYER PRIMA V2.8.2.52 APK [ACTUALIZADA]

Hemos diseñado Rocket Music Player para los novatos y los más exigentes. La sencilla interfaz le permite explorar la música que desea escuchar directamente, sin perder el tiempo en detalles o en configurar miles de botones adicionales. Por otra parte, las opciones avanzadas, que incluyen la edición rápida de listas de reproducción y ecualizador dinámico, le dan la oportunidad de disfrutar de una experiencia única.
Consulte las preguntas más frecuentes en http://www.jrtstudio.com/RocketPlayer/FAQ
Esta versión gratuita contiene una serie de opciones básicas que aumentarán la eficacia del reproductor de música. Por ejemplo:
- Personalice la apariencia con temas
- Controle el sonido con un ecualizador gráfico de 5 bandas (Android 2.3 y superior)
- Explorar y reproducir su música por álbumes, artistas, géneros, canciones, podcasts, carpetas, videos y listas de reproducción
- Reproducción de vídeo
- Reproducción en modo Normal o Aleatorio de su música por álbumes, artistas, géneros, canciones, podcasts, carpetas, videos y listas de reproducción
- Operaciones por lotes para optimizar la biblioteca
- Admite la visualización de letras
- Eliminación pestañas no usadas
- Edición de etiquetas
- Bloqueo automático configurable

JUGUETES ALIVE: FIGHT CLUB MOD APK (MONEDAS ILIMITADAS Y GEMAS)

LUCHAR HASTA EL FINAL A LA VICTORIA! Tome sus juguetes de figuras de acción a una aventura de lucha nunca antes visto en el móvil. Su habitación es un campo de batalla juguetes y sólo puede haber un ganador en este club de la lucha. ¿De qué lado estás en? Es TechnoTitans vs Jefes de Smash!
-------------------------
Juguetes Alive: Lucha características del club:
► Gráficos increíbles: Disfrute de todos los personajes de muy detallados gráficos en 3D
► Los controles simples: toca el botón de ataque en el momento oportuno para desatar ataques especiales y combos
► LUCHAS rápida: Derrota a tus oponentes en rápido 30 segundos peleas
► película llena de acción: Juguetes siguen luchando en las animaciones impresionantes
► PERSONAJES juguete único: Cada uno con su propia arma especial y la capacidad

CyanogenMod Forum Premium V3.5.11

Nuestra aplicación Foro CyanogenMod Premium es aquí! Nos encanta CM !
La aplicación Premium de CyanogenMod Forum.de le ofrece acceso completo a todos los foros cuentan , noticias, actualizaciones y mucho más a partir de la primera, y más grande comunidad de CM alemán. Además, la aplicación está construida directivas basadas en el último diseño de Android y promete con su luz y tema oscuro un aspecto sobresaliente a tu dispositivo Android. Por supuesto , la aplicación de la prima es completamente libre de publicidad .
En el foro puedes intercambiar ideas con otros usuarios de CyanogenMod , resolver , ayudar o simplemente una charla a sus problemas simplemente agradable . Además, nuestro equipo editorial asegura que siempre estás al día cuando se trata de CyanogenMod General y otros temas clave de Android.

Audio Evolution Mobile DAW v3.0.5 APK [ACTUALIZADA]

La grabadora multipista de audio más potente para Android presentada con características como edición no destructiva y no lineal con una capacidad ilimitada de deshacer/rehacer, mezclar, efectos en tiempo real ¡y mucho más!
Ahora incluye soporte para interfaces de audio USB (¡requiere USB Audio Recorder PRO!)
Lea las instrucciones detenidamente: http://www.audio-evolution.com/manual/doku.php?id=usbaudiosupport 
Necesita haber comprado e instalado USB Audio Recorder PRO 1.2.1 o superior para poder utilizar interfaces de audio USB con Audio Evolution Mobile.
Audio v3.0.5 Evolution Mobile DAW

Geekbench 3 v3.1.6 APK [ACTUALIZADA]


Averigüe la velocidad de su teléfono o tableta es con Geekbench 3, el popular punto de referencia multiplataforma.
Geekbench 3 incluye varias pruebas nuevas, diseñadas para simular escenarios del mundo real. Estas nuevas pruebas están diseñadas para medir con rapidez y precisión el rendimiento móvil procesador.
Cada prueba se incluye con Geekbench 3 es multi-core conscientes. Esto permite Geekbench 3 para medir el potencial del procesador de su dispositivo. Geekbench 3 también informa de actuación como las puntuaciones de un solo núcleo y de núcleo múltiple separados, por lo que es más fácil de averiguar cómo su dispositivo se encargará de sus aplicaciones.
Geekbench 3 v3.1.6

CLASH OF CLANS 6.56.2 MOD APK (UNLIMITED EVERYTHING)


¡Ya están aquí las guerras del clan! Aplasta a los clanes enemigos en batallas de clan contra clan. ¡Conduce a tu clan a la victoria! Clash of Clans es un épico juego de combate y estrategia.¡Construye una aldea, entrena a tus tropas y lucha contra millones de jugadores en línea!
Vosotros lo pedís, nosotros lo hacemos: el esperado y aclamado juego de estrategia Clash of Clans ha entrado oficialmente en el reino de Android, irrumpiendo y saqueando vuestras tabletas y teléfonos Android. Ha llegado el momento de que dejéis salir a vuestro bárbaro interior. Descargad el juego y uníos a la diversión: ¡es gratis!
¡AVISO! Clash Of Clans es un juego completamente gratis, sin embargo algunos objetos del juego pueden ser comprados con dinero real. Además, también según nuestras Condiciones del servicio y nuestra Política de privacidad, debes tener al menos 13 años para descargar y jugar a Clash of Clans.
5/5 "Este juego es increíble"
5/5 "Si estabas buscando un divertido juego de estrategia, este es el mejor que puedes encontrar!

Family Guy: En búsqueda MOD APK (FREE SHOPPING)


¡Después de otra épica batalla con un pollo gigante, Peter Griffin accidentalmente destruyó Quahog! Juega GRATIS y reúne a tus personajes favoritos de Padre de Familia (incluso Meg) para salvar a la ciudad en una divertidísima nueva aventura de los escritores de Padre de Familia. ¡O no lo hagas, y te arrepentirás por siempre!
Características del juego:

• ¡Es gratis! ¿En serio es gratis? ¡Qué genial! 
• Dale vida a un Quahog que entra fácilmente en tu pantalón. 
• Desbloquea trajes divertidísimos para tus personajes, como Peter sirena, Quagmire en bikini y Lois Rambo. 
• Haz que tus personajes realicen desafíos ridículos. - Mantén a Quahog a salvo de piratas, pollos diabólicos y otros invasores. 
• Peteriza tu ciudad con decoraciones como, El Petercóptero, El Peterodáctilo y El Hindenpeter. 
• Desbloquea cientos de animaciones completamente nuevas y clásicas.

Router keygen v:3.8.0 APK(Sin publicidad)

¡GENIAL APLICACIÓN! Router Keygen genera por defecto claves WPA / WEP para bastantes Modem/Router (MODIFICADA SIN ANUNCIOS)



UNREAL SPACE HD V1.1 APK ACTUALIZADA


Unreal Espacio HD
El fondo de pantalla en vivo con verdadero efecto de profundidad 3D y vista totalmente personalizable. Crea tu propio fondo de pantalla ideal!
Características del espacio irreal:
  - Fondos de escritorio totalmente personalizable con variedad de planetas, nebulosas, satélites y anillos planetarios.
  - Efecto de profundidad 3D real con sensor de giroscopio y gran campo de estrellas.
  - Sun con efecto lente bengalas.
  - Floating efecto de la cámara y la distancia personalizable a la escena.
  - Asteroides.

POU 1.4.35 APK (MOD UNLIMITED MONEY)


¿Tienes lo que se necesita para cuidar de tu mascota alienigena?! Alimentalo, limpialo, juega con él y observalo crecer mientras sube de nivel y desbloquea diferentes fondos de habitación y trajes para disfrutar tu y tu Pou. ¿Cómo vas a personalizar a tu POU?
* Alimenta y cuida de Pou, y observa como crece!
* Juega a juegos en la sala de juegos y recoge las monedas!
* Experimenta con pociones en el laboratorio!
* Personaliza la apariencia de tu Pou!
* Prueba nuevos trajes, sombreros y gafas!
* Personaliza el Fondo de cada habitación!
* Desbloquea Logros y artículos especiales!
* Visita y jugar con tus amigos!

Skype– FREE IM & VIDEO CALLS V4.7.0.43514 MOD


Saluda a amigos y familiares con un mensaje instantáneo o con una llamada o videollamada gratis en Skype. Únete a los millones de personas que usan Skype día a día para mantenerse en contacto con sus seres queridos. Hay muchas cosas que puedes hacer directamente desde la palma de tu mano. 
Características:
- Encuentra a tus amigos y familiares en un instante. Con más de 250 millones de usuarios de Skype, seguramente encontrarás personas que conozcas.
- Habla con tus dedos. No importa dónde estés, tus amigos están siempre al alcance de tu mano gracias a la mensajería instantánea.
- Llama a tu gente desde Skype. Habla todo lo que quieras con todos tus amigos y familiares gracias a las llamadas y las videollamadas gratis de Skype a través de una conexión WiFi o de datos*.
- Además, llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles. Mantente en contacto con tus seres queridos incluso si no están en Skype. Con las llamadas económicas y mensajes SMS a teléfonos fijos y móviles no importa si viven a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo.
- Comparte tus instantáneas favoritas. ¿Tienes una foto preferida que deseas compartir? Envíala a través de Skype a amigos y familiares y no tendrás que preocuparte por los límites de tamaño del correo electrónico ni por los costosos cargos de MMS.
- Chatea con cualquier persona, en cualquier lugar. Skype está disponible en smartphones, tabletas, equipos de PC y Mac e incluso televisores. No importa el dispositivo que usen tus amigos y familiares, Skype funciona. Así de simple.