Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

jueves, 3 de abril de 2014

CANDY CRUSH SAGA MOD APK v1.26.0 (1.26.0) (Mod Unlimited Lives)


-PrepĆ”rese para deliciosos nuevos niveles y nuevas funcionalidades muy interesantes en la Ćŗltima actualizaciĆ³n de Saga caramelo Crush 
-Se atascan en Sticky Savannah en el caramelo Unido y cumplir con Suzy, la jirafa mĆ”s dulce alrededor 


Hidden Object 1.0.7 APK NUEVO (JUEGO) ACTUALIZADA


DescripciĆ³n
Va a encontrar todos los objetos ocultos?
Hidden Object es un juego gratuito en el que buscar y encontrar sus habilidades serƔn desafiados como nunca antes!
El principio del juego es simple: Encuentra una serie de objetos ocultos en una escena!Diversos objetos y los entornos son disponible que le permite reproducir una escena varias veces en diferentes configuraciones!
TambiĆ©n puede elegir entre varios niveles de dificultad (fĆ”cil, medio o duro) y utilizar las sugerencias que le mostrarĆ” la ubicaciĆ³n de un elemento de la escena. Sin embargo, estas indicaciones son limitadas por lo que usarlos con cuidado, o venir a la tienda para desbloquear todos ellos.

CPU-Z 1.07 APK ACTUALIZADA


Herramienta totalmente gratuita que nos facilitarĆ” toda la informaciĆ³n sobre el hardware de nuestro dispositivo. Su funcionamiento es prĆ”cticamente idĆ©ntico a la mĆ”s popular versiĆ³n para Windows / PC.

La aplicaciĆ³n nos ofrecerĆ” informaciĆ³n al instante sobre el nombre, la arquitectura y la velocidad de reloj de cada uno de los nĆŗcleos de nuestro terminal. De la misma forma nos darĆ” toda la informaciĆ³n sobre la marca del dispositivo y el modelo del que se trata, la resoluciĆ³n de la pantalla o la memoria RAM.


R-Type II EspaƱol 2014 [Juego Arcade] Android APK


Siente la explosiĆ³n y juega “R-Type”, sobre su predilecciĆ³n dispositivo Android.
¡EL SHOOTER ARCADE R-TYPE ESTA DE VUELTA!
Vamos a volver en los aƱos 80 con este clĆ”sico de la vieja escuela de los shoot’em up! Uno de los mĆ”s conocidos juegos de Ć”rcade te harĆ” viajar en los dĆ­as pasados. EstĆ© preparado para divertirse con este juego de la vieja escuela!


AccuWeather 3.2.14.1APK ACTUALIZADA La mejor forma de consultar el tiempo espaƱol android


AplicaciĆ³n gracias a la que podremos consultar las condiciones meteorolĆ³gicas de nuestra zona, para ver en cuestiĆ³n de segundos toda la informaciĆ³n concerniente al estado del tiempo, como la temperatura, la humedad, visibilidad, viento, hora de puesta y salida del sol...

Para obtener toda esta informaciĆ³n lo Ćŗnico que tendremos que hacer serĆ” introducir nuestra localizaciĆ³n de forma manual en el terminal, o simplemente dejarle que reconozca nuestra ubicaciĆ³n utilizando el GPS.


SetCpu Pro 3.1.2 [Full][Apk] ACTUALIZADA



  • ROOT NECESAREO
  • SetCPU es una herramienta para cambiar los ajustes de la CPU en un telĆ©fono Android o tableta arraigada. SetCPU trabaja con una gran variedad de dispositivos y ROMs Android, incluyendo la serie de HTC, Samsung Galaxy serie y los dispositivos Nexus. EstĆ” bajo el control: SetCPU puede mejorar su rendimiento, ahorrar baterĆ­a, o ambos!
  • Automatizar SetCPU con perfiles! SetCPU le permite configurar los perfiles de gran alcance para cambiar la configuraciĆ³n en ciertas condiciones, como por ejemplo lo que estĆ” funcionando aplicaciĆ³n, cuando el telĆ©fono estĆ” dormido o carga, cuando el nivel de la baterĆ­a cae por debajo de un cierto punto, cuando la temperatura del telĆ©fono es demasiado alto, o durante ciertas horas del dĆ­a. Ver las capturas de pantalla para ver ejemplos de cĆ³mo puede configurar los perfiles.