Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

domingo, 10 de agosto de 2014

E-Robot v1.27 APK [ACTUALIZADA]

Esta es una aplicaciĆ³n de automatizaciĆ³n, que hace posible que el dispositivo para ejecutar comandos de forma automĆ”tica. Cuando se crea un comando puede especificar las acciones a ejecutar cuando se produzca un evento determinado.
La aplicaciĆ³n es una alternativa a otras aplicaciones similares a automatizar tareas, manejar perfiles, etc: Tasker, AutomateIT, Llama, Locale, perfiles, ...
La aplicaciĆ³n le permite especificar mĆ”s de 130 tipos de eventos y ejecutar mĆ”s de 80 tipos de acciones y, ademĆ”s, todo tipo de eventos y acciones se pueden parametrizar, haciendo que la aplicaciĆ³n aĆŗn mĆ”s versĆ”til, y su funcionalidad se pueden ampliar en el futuro.
E-Robot v1.27

Sleep as Android v20140807 APK [ACTUALIZADA]

Reloj despertador con monitor del ciclo del sueƱo. Le despierta gentilmente durante el sueƱo ligero para que tenga maƱanas agradables. CaracterĆ­sticas: Historial grĆ”fico del sueƱo, estadĆ­sticas de la deficiencia de sueƱo y del profundo sueƱo, durante el dormir; compartir datos y grĆ”ficos del sueƱo (Facebook, E-mail), alarmas naturales (aves, mar, tormenta...) con aumento de volumen gradual, (la mĆŗsica reducirĆ­a su volumen gradualmente cuando se quede dormido), puedes elegir la alarma desde tu selecciĆ³n personal de mĆŗsica, o canciones de cuna para un agradable dormir. Te ayuda a levantarte a tiempo y puede grabar ronquidos y conversaciones nocturnas. (2 semanas de prueba)
Sleep as Android v20140807

Xposed GEL Settings v1.9.1B APK [ACTUALIZADA]

¡¡¡! Requiere Xposed Marco!!
¡¡¡! SĆ³lo para Google Ahora Lanzador y Trebuchet!!
No entiendo por quĆ© Google quiere que yo tenga esta barra de bĆŗsqueda omnipresente en cada pantalla de inicio si no es, obviamente, Google ahora / Buscar Google integrado en el lanzador, si usted va a la pĆ”gina de la izquierda. AsĆ­ que despuĆ©s de un poco de bĆŗsqueda he encontrado una manera de ocultarlo. Pero va a mostrar de nuevo si vas a la pantalla de la izquierda; no pierden ninguna funcionalidad. Por supuesto la excavaciĆ³n a travĆ©s del cĆ³digo que encontrĆ© algunas cosas mĆ”s que son personalizables :)
Xposed Ajustes GEL v1.9.1B

Comic Strip It! pro v1.6.4 APK [ACTUALIZADA]

Si una imagen vale mĆ”s que mil palabras, una tira cĆ³mica, dice mucho mĆ”s! Con Comic Strip It! puede hacer atractivas las tiras cĆ³micas y story boards al instante, dondequiera que vaya.
Utilizar las imĆ”genes de su galerĆ­a o tomar nuevas fotos directamente en su tira cĆ³mica, a continuaciĆ³n, posiciĆ³n, cambiar el tamaƱo y rotar cada marco para un mĆ”ximo impacto.
AƱadir tĆ­tulos, tĆ­tulos, globos de texto, los prisioneros de guerra, etc, para mejorar la historia. Aplicar efectos de imagen para cada fotograma para crear la apropiada sensaciĆ³n de cĆ³mic, y luego compartir a travĆ©s de todas sus plataformas sociales. Comic Noir aficionados les encantarĆ” nuestro nuevo fx noir!
CĆ³mic Ć©l!  pro v1.6.4

Camera ZOOM FX Easter Pack v1.0.0 APK [ZIPPYSHARE]

★ Consigue 10 hermosa Tarjetas Pascua para enviar a amigos y familiares. 
★ Uso de la cĆ”mara ZOOM FX para personalizar el mensaje 
★ Crear efectos antiguos y traer sus fotos a la vida! 
★ Comparta su tarjeta a travĆ©s de Facebook, WhatsApp, Twitter, etc
CƔmara ZOOM FX Paquete Pascua v1.0.0

Sun Rise Live Wallpaper v4.1.0 APK [ACTUALIZADA]

Esto puede sonar extraƱo, pero cuando me despierto y veo que, se pone una sonrisa en mi cara ... "
- Al oĆ­r esta respuesta acerca de los pĆ”jaros por la maƱana a partir de uno de nuestros usuarios poner una sonrisa en nuestra cara. Y por lo que hemos incluido la configuraciĆ³n de pĆ”jaros por la maƱana en esta nueva versiĆ³n.

TambiƩn calificada como una de las 10 mejores aplicaciones mƔs calientes en AppBrain a partir del 11 de abril de 2012. Sinceramente, le damos las gracias por su apoyo.
Sun Rise en vivo Wallpaper v4.1.0

Android Tuner v1.0.2 APK [ACTUALIZADA]

La caja de herramientas mƔs completo para ahorrar baterƭa, modificar, ajustar, copia de seguridad, seguro y monitorear todos los dispositivos Android corriendo cualquier ROM, todos los kernels.
 Sustituye 20 + aplicaciones fĆ”cilmente vale 30 € o mĆ”s
V1.0.2 Tuner Android

Dock4Droid v3.5 APK [ACTUALIZADA]

Dock4Droid es el primer administrador de tareas del muelle para la plataforma Android. Puede acceder rĆ”pidamente a sus tareas en ejecuciĆ³n desde cualquier lugar donde actualmente se encuentra en su telĆ©fono o tableta y lanzar nuevas aplicaciones de la pantalla actual. Los iconos se representan en una vista parabĆ³lica ondulada y tareas se accede deslizando el dedo en el muelle.
Usted puede agregar lanzadores personalizados y excluir aplicaciones desde el Dock.
Dock4Droid v3.5

Home8+like Windows8 Windows 8 v3.1.1 APK [ACTAULIZADA]

★★★ SĆ³lo Windows 8 estilo Lanzador con azulejos reales en vivo - Gmail, Twitter, Facebook, calendario, noticias, informaciĆ³n meteorolĆ³gica, bursĆ”til, etc ★★★
★ Puede intentar versiĆ³n gratuita antes de comprar ★
¿Cansado de tener la misma interfaz de usuario en su dispositivo Android?
¿Quieres interfaz de usuario basada en baldosas (como Windows 8) y el poder de Android en un dispositivo vuelva a intentar Home8 + Launcher.
Este lanzador le proporciona azulejo basado aspecto y en su dispositivo Android.
Home8 + como Windows8 Windows 8 v3.1.1