Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

viernes, 27 de junio de 2014

Ski Safari: Adventure Time V1.0.4 apk [MOD Unlimited Coin and Gems]

¡Hora de Aventuras se une a Ski Safari! DeslĆ­zate por las pendientes de Ooo con Finn y sus amigos en esta infinitamente divertida aventura cuesta abajo.
ESQUƍA CON TU TRASERO
¡DeslĆ­zate a travĆ©s del Reino de Hielo, el Reino de Dulces y las MontaƱas Misteriosas para escapar de una implacable avalancha!
DISFRACES MATEMƁTICOS
¡Disfraza a Finn de zombie, ponle sus pijamas, vĆ­stelo como el PrĆ­ncipe Hotbod y mĆ”s! Visita la tienda para ver impulsos, mejoras y vehĆ­culos.
INVITA A TUS AMIGOS
¡Pide un aventĆ³n con Jake, Princesa Espacio Bultos, Marceline, Princesa Chicle, Lady Arco Iris, Rey Hielo, Gunter, y muchos mĆ”s!
HAZ ACROBACIAS
¡Realiza trucos asombrosos y monta animales salvajes para hacer crecer tu medidor de combos!
¡La diversiĆ³n no tendrĆ” fin! ¡LlegĆ³ SKI SAFARI HORA DE AVENTURAS!

Ski Safari: Adventure Time V1.0.4 apk [MOD Unlimited Coin and Gems]

¡Hora de Aventuras se une a Ski Safari! DeslĆ­zate por las pendientes de Ooo con Finn y sus amigos en esta infinitamente divertida aventura cuesta abajo.
ESQUƍA CON TU TRASERO
¡DeslĆ­zate a travĆ©s del Reino de Hielo, el Reino de Dulces y las MontaƱas Misteriosas para escapar de una implacable avalancha!
DISFRACES MATEMƁTICOS
¡Disfraza a Finn de zombie, ponle sus pijamas, vĆ­stelo como el PrĆ­ncipe Hotbod y mĆ”s! Visita la tienda para ver impulsos, mejoras y vehĆ­culos.
INVITA A TUS AMIGOS
¡Pide un aventĆ³n con Jake, Princesa Espacio Bultos, Marceline, Princesa Chicle, Lady Arco Iris, Rey Hielo, Gunter, y muchos mĆ”s!
HAZ ACROBACIAS
¡Realiza trucos asombrosos y monta animales salvajes para hacer crecer tu medidor de combos!
¡La diversiĆ³n no tendrĆ” fin! ¡LlegĆ³ SKI SAFARI HORA DE AVENTURAS!

The Great Martian War v1.2.2 APK [MOD Unlimited Money]

Los marcianos han invadido! ¿Puede sobrevivir el tiempo suficiente para salvar a la Tierra de la extinciĆ³n?
Es 1913, y la guerra es el infierno, sobre todo cuando el enemigo tiene que enfrentar son guerreros marcianos aterradores. Usted estƔ Gus Lafonde, explorador intrƩpido y soldado y tienes que sobrevivir. El futuro del planeta-junto con cada ser humano, depende de usted.
Navegue vastos campos de batalla a medida que evadir minas disimuladas terrestres, ataques de artillerƭa ensordecedores, tanques enormes, imponentes y mƔquinas de guerra marcianas.

NASCAR Manager V1.2.6 APK [MOD Unlimited Money]

NASCAR MANAGER ® es el nuevo juego oficial de NASCAR que te pone en el asiento de la gestiĆ³n del equipo del automovilismo mĆ”s popular en AmĆ©rica del Norte. Entregando el primer juego de carreras estratĆ©gico para los fans y los jugadores de todo el mundo, usted decide cĆ³mo su equipo lleva a cabo, y si usted lo hace a The Chase. Aprenda las estrategias y tĆ”cticas necesarias para tener Ć©xito en una carrera, y equilibrar los automĆ³viles configuraciones especĆ­ficas a las pistas particulares! EnfrĆ©ntate a los nombres mĆ”s importantes de la temporada 2014 como Dale Earnhardt Jr., Jimmie Johnson y Danica Patrick, y reclutar a los mayores patrocinadores para generar sus ingresos y mejorar sus elementos claves en el coche para obtener el mĆ”ximo provecho de ella en cada pista! Todo ello con el objetivo final de la gestiĆ³n de su camino a la cima y ganar la Copa Sprint de NASCAR!

Smudge Adventure v1.1 APK [MOD Unlimited Money]

Smudge tiene miedo a las tormentas, que siempre se ejecutarĆ” de ella! No es un grande que viene y que estĆ” muy lejos de casa.
¿Pueden ayudarme a llegar a casa a salvo? El camino estĆ” lleno de obstĆ”culos.
Control de la mancha, saltando deslizante y hacer todo lo posible para evitar los obstƔculos. La tormenta se acerca y cualquier error podrƭa significar lo inimaginable!
Pasar a travƩs de varios niveles, cada uno con diferentes caracterƭsticas y misiones. Recoge monedas y utilizar los power-ups para conseguir a travƩs de las etapas mƔs difƭciles!

Larva Lavengers 2014 V1.2.0 APK [MOD Unlimited]

Una animaciĆ³n Larva geek habĆ­a sorprendido en el mundo desde 2013
AnimaciĆ³n Larva regresĆ³ como juego de defensa de trabajo ambicioso que los desarrolladores de juegos de Corea del Sur
★ IncreĆ­ble Evento ★
Claro Infierno Dungeon, Yon puede obtener el punto de caja ($ 59.99)
Magia caramelo 2625 + Galleta 1200
* Tenga cuidado! Debe actualizar la Ćŗltima versiĆ³n.
La historia de este juego es la defensa del enemigo que viene de la puerta negro.
Larva roja y amarilla personaje principal de este juego se habĆ­a vivido en la red de alcantarillado de la ciudad de Nueva York. Pero, de repente eran ira por el ataque del enemigo. La razĆ³n es que la salchicha favorita de larva habĆ­a sido robada al enemigo la bĆŗsqueda de nuevos recursos energĆ©ticos. Usted puede seleccionar el carĆ”cter hĆ©roe larva roja y amarilla y convocar a los amigos del hĆ©roe. Por favor, comer salchichas caer para defender el ataque del enemigo.

KING OF RACING 3D v1.3 APK [MOD Unlimited Money]

Juego SP Estudio anuncia con orgullo que el primer juego de carreras de coches en 3D de Viet Nam estƔ publicado bajo el nombre de "Rey de Racing" (tambiƩn conocido como "El Rey de la Velocidad")
Rey de Racing 3D es considerado el mƔs nuevo juego de carreras en el 2014. EstƔ compuesto por lo mejor de otros juegos de carreras. Es realmente el mejor juego de carreras nunca.
Rey de Racing 3D es adecuado para todas las edades, sĆ³lo tiene que inclinar para convertir el coche en la direcciĆ³n correcta.
En el juego, usted experimentarĆ” muchos coches famosos: Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, BMW, Buick, Cadillac, ... AdemĆ”s, usted tendrĆ” la oportunidad de visitar muchas ciudades famosas de todo el mundo, como ParĆ­s, China, JapĆ³n, EE.UU.. Especialmente, Viet Nam con la capital Ha Noi aparecerĆ” con estos super corredores.
Principales caracterĆ­sticas de este juego:

Evolution: Battle for Utopia V1.4 APK [ACTUALIZADO]

SĆ© el capitĆ”n de una expediciĆ³n a un planeta lejano en un nuevo Ć©xito de taquilla de mĆŗltiples gĆ©neros de juegos de un desarrollador eminente! AcciĆ³n sin precedentes, rol y estrategia en un juego! Un mundo enorme, grĆ”ficos de mĆ”s alto nivel y un sinfĆ­n de posibilidades! Siente la nueva experiencia de juego en este momento!
CaracterĆ­sticas:
- Lucha contra tus enemigos en tiempo real, utilizando un sistema de combate Ćŗnico! Dispara a los enemigos, al ver sus movimientos en perspectiva! A pesar de que tiene las ventajas de un juego de acciĆ³n, el sistema de combate es fĆ”cil de dominar y no requiere de reacciones elĆ©ctricas.
- Construir una base y protegerlo de los ataques con un sistema de fortificaciĆ³n. A continuaciĆ³n, utilice la potencia tecnolĆ³gica acumulada en la batalla!
- Terraform el planeta! TecnologĆ­a civilizaciĆ³n extraterrestre Unique estĆ” en tus manos! Gire a la tierra sin vida en los oasis verdes con su flora y fauna Ćŗnicas!
- Construir una instalaciĆ³n para ejecutar misiles balĆ­sticos continentales abrumar enemigos del tamaƱo de un rascacielos!
- Explora el mundo de uno de los partidos mƔs importantes de la historia de Android Planeta Utopƭa esconde muchas sorpresas! Descubre todos sus secretos durante emocionantes aventuras!

Jungle Defense V1.0 APK [MOD Unlimited Gold][JUEGO NUEVO 2014]

¿EstĆ”s preparado para luchar contra los invasores modestos estados insulares, libres de la opresiĆ³n de los civiles destructores? Destruye a los invasores de una vez por todas? SĆ­, ahora es posible! Jugar y disfrutar de la victoria que no le permitirĆ” fĆ”cilmente. Para ganar tĆ”cticas necesidad y Jungle Defense proporciona esta capacidad.
AsĆ­ que estĆ”s listo para desafiar a que es probable que la fuerza de los invasores? La respuesta es clara - ¡SĆ­!
Tipo de Juego: Torre de Defensa, Estrategia.
El maravilloso mundo del gĆ©nero de los juegos de Tower Defense. Cada torre tiene un valor Ćŗnico.
Niveles blanqueadas en los grupos de islas, cada vez con mayor dificultad.

XRacer: Traffic Drift V1.0.3 APK [MOD Unlimited Money][JUEGO NUEVO 2014]

XRacer una nueva era en el gĆ©nero de carreras. Conduce tu coche a travĆ©s del trĆ”fico, ganar dinero, mejorar tu coche y comprar nuevas cars.Try para convertirse en el mejor corredor en el SalĆ³n de la Fama. Los juegos de carreras nunca serĆ” lo mismo! Ir cerca del trĆ”fico como un atleta! Si usted es el piloto, que debe pasar por el trĆ”fico!
CARACTERƍSTICAS PRINCIPALES
   - GrĆ”ficos 3D NextGen
   - Varios modos de juego
   - Los efectos del tiempo
   - modos de carrera DĆ­a y noche
   - PersonalizaciĆ³n de coches, pintura, llantas, vinilos
   - ClasificaciĆ³n online y logros
   - 5 coches frescos para elegir

Call Of Mini Infinity V2.0 APK [MOD Unlimited Money]

Bienvenido a Call of Mini Infinito, una tercera persona juego de disparos en lĆ­nea.
La Tierra estƔ al borde de un gran impacto de un meteorito! La responsabilidad recae sobre usted para encontrar un nuevo lugar para que la gente vive. Colonizar un planeta no es tan fƔcil y Peligros por delante.
► ► ► ► ►
Hace 35 aƱos, los seres humanos descubrieron una estrella habitable conocido como Caron. Ellos han comenzado a reunir un gran ejĆ©rcito de guerreros estrella en preparaciĆ³n para una expediciĆ³n a ese planeta fuera del sistema solar. Y usted es el lĆ­der de este ejĆ©rcito! Lleve a su ejĆ©rcito de manera segura para el planeta. Cuando la tierra, construir una base y crear defensas contra ataques alienĆ­genas entrantes. Entonces lo que queda es conquistar este planeta por completo!

Icon Pack - Vivid v2 v.2.5.0 APK [ACTUALIZADA]

CaracterĆ­sticas
• 1600 + HD Icons
• Apoyo lanzador mĆŗltiple (vĆ©ase mĆ”s adelante)
• Actualizaciones semanales cada viernes
• MĆ”scara del icono se utiliza para los iconos unthemed
• Salpicadero Tema

Aircraft Combat 1942 V1.0.2 APK[MOD Unlimited Coins]

¿Alguna vez has imaginado que se podĆ­a utilizar la estrategia inteligente en el juego de combate aĆ©reo para llegar mucho mĆ”s divertido?
Esa es una de la idea principal cuando hicimos aviones de combate 1942!
No sĆ³lo se podĆ­a mostrar su forma de lucha inteligente a tu enemigo, pero tambiĆ©n tienes armas variadas para luchar en cualquier situaciĆ³n.
No importa en la lucha de larga distancia o en el cara a cara de pelea de perros, que tendrĆ­a el arma adecuada para matar a tu enemigo.
No esperes mƔs, apenas ahora la consiguen en muy poco tiempo, el juego es gratis!

Epic Battle Dude V1.1.0 APK [MOD Free Shopping]

Ser rey y vivir en un gran castillo es divertidĆ­simo... ¡Hasta que los monstruos invaden tu hogar y raptan a tu reina! ¡Es la guerra! Es hora de quitarle el polvo a la espada, al escudo y a la cota de malla, y darles una lecciĆ³n a esos monstruos.
Features:
✔ Un juego cargado de acciĆ³n con elementos de RPG.
✔ Un sistema de combate tĆ”ctico en tiempo real.
✔ Tres tipos de ataques con mĆ”s de 50 armas.
✔ Varios enemigos que requieren tĆ”cticas diferentes. 
✔ Trampas mortĆ­feras y potenciadores impresionantes.
✔ 50 niveles desafiantes en cuatro lugares Ćŗnicos.

Big Action Mega Fight V2.0.12 APK [MOD Unlimited Money]

Gran AcciĆ³n Mega Fight! es un estilo clĆ”sico beat 'em up juego / peleador con un toque moderno! Lucha de acciĆ³n hilarante de la historieta cumple increĆ­blemente fluidas controles de pantalla tĆ”ctil, diseƱado desde cero para telĆ©fonos inteligentes y tabletas.
Megatropolis estĆ” lleno de bandas criminales viciosos y le toca a ladrillo Strongarm y su bigote asesino para salvar la ciudad!

YouTube Downloader v.4.4 Beta - Descarga VĆ­deos de YouTube [Actualizado]

Descarga vĆ­deos de YouTubec con YouTube Downloader. La aplicacion te permite obtener acceso a travĆ©s de la caracterĆ­stica "compartir" de la aplicaciĆ³n de YouTube. Por lo que si estĆ”n en YouTube solo tienes que presionar en compartir el vĆ­deo y seleccionar YouTube Downloader.

Entre sus caracterĆ­sticas de encuentran:  


Soporte para cualquier formato / calidad disponibles en YouTube
ExtracciĆ³n de audio / conversiĆ³n a mp3 a travĆ©s de elemento de menĆŗ en el tablero de instrumentos
Mux de Audio y VĆ­deo- sĆ³lo hace stream en un vĆ­deo completo (para disfrutar de resoluciones de alta definiciĆ³n disponibles como corrientes separadas solamente)
Opciones de gestiĆ³n de archivos a travĆ©s de clic largo en un elemento en el cuadro de mandos
Maneje enlace de descarga: copiar y / o pasarlo a otras aplicaciones
lista de vĆ­deos: filtros por formato, ecc calidad a travĆ©s de (izquierda) deslizando el menĆŗ
Muchos preferencias para personalizar el uso
 

Dead Ninja Mortal Shadow V1.1.3 APK [MODUnlimited Money]

"El infierno viene con el poder de las tinieblas" 
La sombra demonĆ­aca llega por primera vez al mundo de los humanos con un solo propĆ³sito, destruir. Con la energĆ­a oscura, castiga a tus oponentes. Se rĆ”pido, sigiloso y letal. Entra en el mundo de los ninjas y se la muerte.

The Walking Dead: Season Two v1.07 APK [MOD Full Unlocked]

The Walking Dead: Season Two es una de cinco partes (Episodios 2 y 3 se pueden comprar en app, Episodios 4 y 5 estarĆ”n disponibles para comprar y descargar a finales de este verano) juego de la serie que continĆŗa la historia de Clementine, una joven huĆ©rfanos por el apocalipsis no-muertos. De izquierda a valerse por sĆ­ misma, se ha visto obligado a aprender a sobrevivir en un mundo enloquecido. Muchos meses han pasado desde los acontecimientos vistos en la primera temporada de The Walking Dead, y Clementine es la bĆŗsqueda de la seguridad. Pero, ¿quĆ© puede hacer un niƱo ordinario para seguir con vida cuando la vida puede ser tan malo - ya veces peor - de los muertos? Como Clementine, que se pondrĆ” a prueba por situaciones y dilemas que pondrĆ”n a prueba su moral y su instinto de supervivencia. Sus decisiones y acciones cambiarĆ”n la historia en torno a ti, en esta secuela del juego del aƱo de 2012.