Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

domingo, 6 de abril de 2014

Apex Launcher Pro v2.3.1 Final + Apex Notifier 2.0.1 APK ACTUALIZADA

Lanzador de Apex son le ayuda a crear una pantalla de inicio muy personalizada gran experiencia en tu Android (4.0 +) del dispositivo. CaracterĆ­sticas: • pantalla de inicio dimensionamiento CuadrĆ­cula personalizable o mĆ”s con el fin de 9 pantallas de inicio • muelle desplazable con hasta 7 iconos son por pĆ”gina y son hasta 5 pĆ”ginas • Sin LĆ­mites y desplazamiento elĆ”stico (pantalla de inicio, el cajĆ³n y el muelle) • resultados de la transiciĆ³n elegantes (tabletas, cubos, etc) • Elementos oscuros como desee (clubhouse persistente bĆŗsqueda, rango casa club, o tal vez este muelle) • Iconos personalizables y las etiquetas para los accesos directos y carpetas Novedades Changelog * Se ha corregido la notificaciĆ³n de acciĆ³n / gesto en un TouchWiz * Se ha corregido el efecto de transiciĆ³n cajĆ³n cruz (pro) * Actualizado las traducciones

Cameringo v1.9.2 APK ACTUALIZADA

Una gran cĆ”mara para darle una copia de el placer de los que tiran fotos muy bonitas. 
Eso tiene una interfaz simple pero con estilo altamente eficaz, este tipo de software de cĆ”mara digital cuenta con un nĆŗmero importante de los sistemas de filtro de fotografĆ­a en vivo en el interior en tiempo real la velocidad del rayo, incluidos varios efectos Lomo y Lo-Fi, pintura creativa, el anime, asĆ­ como estilos de informe, retro, vintage, analĆ³gico, varias variedades de deformaciones, que incluyen quizĆ” ojo de pez, extensos sistemas de filtros de cĆ”mara digital punto de vista, y muchos otros ... en total en exceso de 100 impresionantes efectos de cĆ”mara de fotos, y mĆ”s de las Fronteras / Marcos 20.


Ultimate Guitar Tabs & Chords v3.2.0 APK ACTUALIZADA

Ultimate Guitar aquĆ­ y Acordes es la versiĆ³n mĆ³vil del mayor catĆ”logo del mundo de las lengĆ¼etas de la guitarra y acordes con las letras, estĆ”n disponibles incluso un fuera de lĆ­nea. Ser capaz de realizar sus mejores melodĆ­as en acĆŗstica, energĆ­a, asĆ­ como los sonidos graves de la guitarra. Recuperar mĆ”s de 800.000 partituras cuidadosamente transcritas, asĆ­ como de forma gratuita las revisiones diarias, junto con decenas de guitarra sobre las Ćŗltimas melodĆ­as de alcance!

SuperGNES (SNES Emulator) v1.4.3

El primer ministro emulador de Super Nintendo! Desarrollado por el terreno tanto como proporcionar esta obra muy rĆ”pida posible. Localizar muy fĆ”cilmente y reproducir sus tĆ­tulos mĆ”s favoritas con sĆ³lo escanear el telĆ©fono para ver el listado de ROMs instaladas, con el arte de tapa! 
★ emulaciĆ³n muy rĆ”pido con la mejor compatibilidad con los juegos 
★ Auto-detecta los juegos y muestra el arte de la cubierta 
★ Miles de los tramposos (Pro Action Replay ™ y Game Genie ™) 
★ Dropbox nube de sincronizaciĆ³n son el apoyo a la reproducciĆ³n continua son a travĆ©s de los dispositivos Novedades Release 90 - SoluciĆ³n de error con las ciertas teclas del controlador externos no son la cartografĆ­a. - Brand New SuperCRTFlat la efecto de sombreado OpenGL.


Rescue Me - Las aventuras v1.14 Mod [Ilimitado Money]

Tormentas ... incendios y animales salvajes ... personitas muy lindas estĆ”n en peligro son en todo el mundo, y tambiĆ©n por lo general, son los Ćŗnicos que es capaz de ayudar a salvarlos. Su instrumento restauraciĆ³n primaria serĆ” ... los niƱos dedo! Enganche ellos junto con obtener a travĆ©s de los niveles durante su estancia lejos de agotar los edificios junto con las mascotas de riesgo. Exactamente ¿quĆ© estĆ”s esperando para? El reloj es un tic-tac! CONTROLES mĆ”s intuitiva Los controles son muy fĆ”ciles de aprender - sĆ³lo apoderarse de los individuos con el dedo a lo largo de los niƱos con zona de hacerlo bien protegidos. Sin embargo, ellos pueden deslizarse en caso de que los mueve y rĆ”pida o encuentras en espacio de la pared. 

ROEHSOFT RAM Expander (SWAP) v3.19 Patched ACTUALIZADA

Esto se son muy potente lanzamiento nunca! Muy exclusivo sĆ³lo aquĆ­ en un Play Store! 
RAM insuficiente, la memoria es demasiado pequeƱa? Utilice las tarjetas SD es un hacer la ampliaciĆ³n de la memoria! Una especie de administrador de la memoria que hacen que la gente viva mĆ”s fĆ”cil si tenemos en cuenta ... 

SkySafari 4 Pro v4.0.5 APK ACTUALIZADA

Ahora el reconstruido para Android 4, SkySafari 4 Pro tiene el mayor base de datos de la aplicaciĆ³n de cualquier astronomĆ­a, y punto. Contiene el todo en SkySafari 4 Plus, y aƱade el 1,2 GB de datos, incluyendo los 25 millones de estrellas de los dos catĆ”logos GuĆ­a Hubble de estrellas y sobre las 740.000 galaxias se han reducido a la magnitud 18a, y mĆ”s de los 630.000 objetos del sistema solar : al igual que cada cometa y asteroide descubierto anteriormente. Simula la vista a travĆ©s de cualquier parte del proceso de foto voltaica: o incluso por encima de la mĆ”quina:. Hasta a un millĆ³n de aƱos en el pasado o incluso a largo plazo SkySafari 4 Pro son incluye mapas de la Luna y Marte Ćŗltimas de la NASA, con el 8x la resoluciĆ³n de la imagen asociada con el cualquier otro tipo SkySafari.

Mina Bomber v124.325 Mod [Ad-Free]

Mina Bomber: Juego muy clĆ”sico en una gran implementaciĆ³n TODO NUEVO 
Mina Bomber es un juego muy adictivo para aquellos chicos y chicas que afecto a la explosiĆ³n y las cosas para esos veteranos de desviaciĆ³n que recoleto grandes viejos juegos atacante aĆ©reas. 
In Mine Bomber usted es un plano de asalto y, obviamente, tienes conchas! Ejecuta a tus enemigos a travĆ©s de cuidadosamente plantar una concha en su direcciĆ³n. ObtĆ©n recompensas.


TrakAx + v1.70 APK ACTUALIZADA

TrakAx + es el enfoque radical a la ediciĆ³n y los videos que crean a la fuga. Con este mezclador pelĆ­cula con todas las funciones en particular, usted posiblemente puede crear en tiempo real vĆ­deos Full HD con todos los parĆ”metros actuales que tendrĆ” que tener - las cantidades de impresiones, tempos, transiciones - accesibles a la mano. Libre de las dificultades de lĆ­neas de tiempo complejas, ademĆ”s de la formaciĆ³n de la pelĆ­cula programada, el mezclador multicanal significa que puede elevarse con rapidez respecto a los tutoriales en vĆ­deo, las imĆ”genes, ademĆ”s de audio para generar una pelĆ­cula que puede ser vibrante, ademĆ”s de diversiĆ³n, los dos para producir y para disfrutar. 

Plane Wars PRO (Guerras Plane PRO) v1.0.7 APK

Ingrese en pie de guerra dentro del globo anti-utĆ³pica, lucha en batallas aĆ©reas, batalla en cuanto la libertad, ademĆ”s de la igualdad. 
ConviĆ©rtete en el lĆ­der de la aviaciĆ³n, el legendario comandante real, fondos adversario agarrar, aumente sus conocimientos, fondos, aviones, adquirir la electricidad ademĆ”s de utilizarlo en relaciĆ³n con habilidades particulares incluyendo foriegn tormenta, energĆ­a elĆ©ctrica alcanzar, la aceleraciĆ³n de diseƱo y tambiĆ©n la creaciĆ³n de los zepelines.


The Spookening v1.6 APK

El Spookening es un susto completo 3D 'Em Up juego a la Tim Burton. Patear el balde Cualquier persona cada noche, ademĆ”s de generar un fantasma tratando de resucitar. 
Scare aldeanos mĆ”s allĆ” de los ingenios, ademĆ”s de obtener la energĆ­a del alma en la hora de la noche con el fin de resucitar! ˙ ˙ \ \ \ Features / / / ˙ ˙ † IntegraciĆ³n de los efectos tĆ”ctiles inmersiones. † 120.000 metros cuadrados del mundo 3D Full muy sombreado en tiempo real. † manos sobrenaturales por hora cuando por dar una patada al cubo desde el inicio de cada etapa, ademĆ”s de generar a ser una araƱa. † A general con respecto a 20 noches, para que pueda comprobar en unas pocas cantidades.


LPIN Player Pro v1.0.17 APK ACTUALIZADA

<LPIN JUGADOR PRO> 
NUEVA MANERA DE DISFRUTAR DE LA MƚSICA FAVORITA 
V iva L a A ndroid * CaracterĆ­sticas principales - ★ Apoyar la MusicFX y ecualizador - ★ LP Vinilo ruido EmulaciĆ³n - ★ carpeta / Ɓlbum / Artista / GĆ©nero / Favoritos Ver estĆ”n Soporte - ★ Widgets (4x1 y 4x2 de tamaƱo) - ★ Letras (interruptor on / off) - navegaciĆ³n pasar de izquierda a derecha - LP tocadiscos al modo horizontal - Barra de estado de control de reproducciĆ³n - AlbumArt ayudante - AlbumArt externa muy alta calidad son el apoyo (Cover . jpg y Folder.jpg) Novedades v1.0.17 - solucionar accidente cuando la pantalla se apaga (KitKat) - fijar wakelock icono y tostadas


Omega Files Pro v1.2.3 APK ACTUALIZADA

Personaliza tu dispositivo Android! 
En Omega Files Pro usted encontrarĆ” todo lo necesario para construir, ademĆ”s de sastre-hacer su propio rango de movimiento, ya que la forma en que usted 
y los muy grandes herramientas que se pueden utilizar junto con casi todos los dispositivos Android Novedades v1.2.3: La opciĆ³n para restablecer todos los ajustes del Administrador de tareas: OpciĆ³n para eliminar las aplicaciones de la lista applicatios Activa el Administrador de tareas: Se ha aƱadido la notificaciĆ³n en curso on-offAdministrador de tareas: Se ha aƱadido el indicador de la barra de estado de encendido y apagado del Administrador de tareas: AplicaciĆ³n del cajĆ³n Shortcut on-off MenĆŗ Reboot: AplicaciĆ³n de cajones Accesos directos para todas las opciones de reinicio de encendido y apagado muchas mejoras


Camera FV-5 v1.65 APK ACTUALIZADA

CĆ”mara FV-5 es la aplicaciĆ³n de la cĆ”mara profesional para los dispositivos mĆ³viles Android, que se posiciones DSLR-como manual maneja dentro de su conveniencia. Personalizada para poder Enthusiast y entusiastas de la fotografĆ­a cualificados, con esta peticiĆ³n cĆ”mara digital en particular que son capaces de capturar las mejores fotos naturales que le ayudarĆ”n a post-proceso de estos despuĆ©s y tienen espectaculares resultados finales. El Ćŗnico lĆ­mite es tu gran imaginaciĆ³n y creatividad! Novedades - Mayor: aunque Android 4.4 KitKat tiene un acceso bloqueado a la tarjeta SD externa, un truco nuevo la convierte en la posibilidad de seleccionar la tarjeta externa SD para las fotos de ahorro en un determinado dispositivos Android (en su mayorĆ­a Samsung).

Geometry Dash v1.51 APK ACTUALIZADA

Saltar y volar su camino a travĆ©s de los mĆ”s peligro en este juego de plataformas de acciĆ³n totalmente basado en ritmo! CaracterĆ­sticas del juego • Totalmente basado en el ritmo impresionante acciĆ³n de plataformas! • Muchos de los grandes niveles con bandas sonoras Ćŗnicas! • Crear, junto con hablar de sus niveles personales durante el uso de los niveles de editor! • Descubra iconos frescos, junto con los colores para modificar la propia identidad! • Vuela cohetes, voltear la ley de la gravedad y mĆ”s! • Emplear la funciĆ³n tren para dar mĆ”s nitidez a los conocimientos! • Un montĆ³n de logros y recompensas! • No se en- las compras de aplicaciones! • Ponte a prueba con muy casi imposible!Novedades v 1.51 • Nivel Fijo guardar bug. v 1.50 • A estrenar nivel "TeorĆ­a del Todo"! • Modo de juego a estrenar de UFO! • estrenar barcos y los iconos desbloqueables! • Marca Nuevos detalles y efectos de nivel! • VotaciĆ³n sobre las estrellas y de la dificultad del demonio! • Copiar / Pegar en el editor! • corrigen bugs, ajustes y mejoras!

Tasker v4.3 APK Final ACTUALIZADA

AutomatizaciĆ³n completa, desde la configuraciĆ³n de SMS. 
* Disparadores: AplicaciĆ³n, Hora, DĆ­a, accesos directos, widgets, UbicaciĆ³n, Hard / Soft Estado, Evento, Temporizador y Plugins 
* Acciones: 200 + incorporado, plug-in de apoyo son 
tareas *: Bucles , las variables y condiciones 
* Escenas: DiseƱa tu propio superposiciones de pantalla del dispositivo 
* CreaciĆ³n de aplicaciones: crear sus propias aplicaciones independientes para compartir o vender! (Android 2.3 +) que hay de nuevo Muchas marcas nuevas caracterĆ­sticas, mejoras y correcciones de errores los. 


Sun Rise Live Wallpaper Pro v4.0 APK ACTUALIZADA

Al oĆ­r esta respuesta en relaciĆ³n con los pĆ”jaros por la maƱana recogidos de uno de nuestros usuarios finales coloca cualquier look en cada uno de nuestro encuentro. Por lo tanto, ahora hemos incluido este ajustes relacionados con las aves de la maƱana. 2 aƱos mĆ”s tarde, mĆ”s de los 12 millones de usuarios son incluir la creaciĆ³n de este aning baƱo junto con diseƱos de expertos relacionados con la subida de Sun Live Wallpaper. Todos serio muchas gracias por su ayuda! 

Plume for Twitter v5.58 + Plume Premium for Twitter v1.0.2 APK ACTUALIZADA

Plume es una aplicaciĆ³n Twitter excelente y totalmente ajustable que alterarĆ” la forma en que usted utiliza Twitter! Presentado por los creadores de los famosos Beautiful Widgets, Plume es uno de los mejores clientes de Twitter para Android! (Plume fue una vez en el pasado conocida como Touiteur) - Colorear tus todos / amigos de lĆ­nea de tiempo de Twitter - cuenta de twitter mĆŗltiple es el apoyo

METAL GEAR SOLID V: GZ v1.0.1 APK ACTUALIZADA

Extienda el mundo del "METAL GEAR SOLID V: TIERRA CEROS" (PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox * One) son en la palma de sus manos. * DescripciĆ³n de la aplicaciĆ³n * Tome ventaja de esta aplicaciĆ³n como un terminal de ayuda para mostrar rutas, llame a los helicĆ³pteros de ayuda, mientras que la participaciĆ³n en esta variaciĆ³n consola conectada con METAL GEAR SOLID V: CEROS DE TIERRA. Mientras que desde el principio del juego en lĆ­nea, recuerde cepillar pie sobre intel por medio de la crĆ­tica de las grabaciones de anuncios o prestar atenciĆ³n a los nuevos monitores de mĆŗsica featuired dentro del juego en lĆ­nea

TinyCam Monitor PRO for IP cam v5.3.3 APK ACTUALIZADA

Una de las mejores aplicaciones disponibles para Android para vigilancia remota , control y grabaciĆ³n de vĆ­deo para su red privada / pĆŗblica o cĆ”maras IP, codificadores de vĆ­deo y DVR con cĆ”maras CCTV ( 100,000 + usuarios activos ) . Vigile a su bebĆ©, animal domĆ©stico , hogar, negocio , el trĆ”fico y el tiempo de forma remota y segura (no hay datos que se envĆ­an a tercera partes). tinyCam Monitor proporciona mayor valor a los clientes. Comprar ahora para obtener mĆ”s caracterĆ­sticas en futuras actualizaciones de forma gratuita! MĆ”s de 25 grandes actualizaciones por aƱo con nuevas caracterĆ­sticas !
Catalogado como una aplicaciĆ³n destacada en Google TV . Ver sus cĆ”maras de seguridad desde el sofĆ” !
24 horas polĆ­tica de reembolso disponibles. EnvĆ­enos un correo electrĆ³nico con su nĆŗmero de orden para un reembolso completo.

USB/BT Joystick Center GOLD v1.0027 APK ACTUALIZADA

USB / BT Joystick Center de Oro serĆ” la Ćŗnica aplicaciĆ³n que es un gran editor de controladores Ćŗnicos y el sistema de filtraciĆ³n Byte programable que le permite hacer uso de controles remotos de Nintendo Wii, ademĆ”s, que tiene Android 4.2 y ahigher, PS4 y PS3 DualShock o Sixaxis (Conexiones inalĆ”mbricas y ! la sin raĆ­z) y XBox One Controladores (USB) Novedades 1,0127: - A estrenar: Auto-SEARCH (On / Off) en un segundo plano despuĆ©s de la JoyCenter IME ActivaciĆ³n - Fix: Fix Bluetooth para los dispositivos algunos Android - Corregido: Un muy poco mĆ”s el botĆ³n Range Swipe - All New: Multiplayer son el apoyo a la Gamepad EmulaciĆ³n (1-4) - Publicado: El Deslizador Zona muerta ahora tambiĆ©n en una pantalla Joy2Touch Overlay - Corregido: La conexiĆ³n de la RSE PS3 Wireless - AƱadido: Nyko PlayPad o Pro ConfiguraciĆ³n - A estrenar: SuperposiciĆ³n de teclado (Movable + Redimensionable)

Agent Dash v2.1.8 Mod [Unlimited Diamonds & Energy]

De los creadores de Flick Golf, Flick Soccer y NFL Flick Quarterback viene el mƔs intenso , explosivo , paseo nudillo blanco disponible !
CITAS DE PRENSA
" La cumbre del gƩnero " - Pocket Gamer
" Las imƔgenes son increƭblemente vibrante " - AppSpy
"El diseƱo es impecable " - Asesoramiento App
DESCRIPCIƓN
Su misiĆ³n, si decide aceptarla, es destruir el mayor nĆŗmero de bases de villanos como puedas! Sprint a travĆ©s de entornos magnĆ­ficos, utilizando habilidades de agente secreto para evadir todos los peligros a los megalĆ³manos malignos pueden tirar de ti , de rayos lĆ”ser y la caĆ­da de Ć”rboles a los camiones de arrastre y la lava ardiente.

WHATSAPP MOD+ V5.35D [DESBLOQUEADO / CRACKED] [NO ROOT]+DESCARGA

WhatsApp + v5.35D 

¿QuĆ© hay de nuevo?: 

* Se ha aƱadido Nueva Emoji Tab (+), todos los nuevos emojis trasladĆ³ allĆ­ 
* Nuevo MOD 1.2.23 para ocultar pestaƱa nueva, mĆ”s emoji 
* Nueva opciĆ³n para eliminar la lista emoji reciente (haga clic en el menĆŗ dentro de un chat para usarlo) 
* WhatsApp + widget se muestre propia vista por Ćŗltima vez cuando no hay mensajes no leĆ­dos 
* Nuevo MOD 2.5 para mostrar un brindis cuando un contacto estĆ” en lĆ­nea (sĆ³lo si usted estĆ” en lĆ­nea y usted tiene una charla con ese mismo contacto) 
* Algunos bugs arreglados

WhatsApp Messenger 2.11.205 ACTUALIZADA (NO PUBLICADA EN GOOGLE PLAY)

DescripciĆ³n
¡Descarga WhatsApp y olvĆ­date de los SMS! WhatsApp Messenger es un mensajero multiplataforma disponible en Android y en todos otros telĆ©fonos inteligentes. La aplicaciĆ³n utiliza tu conexiĆ³n 3G o WiFi (cuando estĆ” disponible) para recibir mensajes de amigos, colegas y familia. OlvĆ­date de los SMS y envĆ­a mensajes, fotos, notas de audio y vĆ­deos sin coste alguno. ¡El primer aƱo es GRATUITO! (USD $0.99/aƱo despuĆ©s)

Next Launcher 3D v3.09 APK ACTUALIZADA

DescripciĆ³n
Siguiente Lanzador de Shell 3D-Mejor Lanzador Nunca 3D. + A estrenar UI3.0 ReciĆ©n estrenado!
Siguiente Lanzador de Shell 3D Muestra de Como los Efectos DinĆ”micos en 3D y AplicaciĆ³n Android Altamente personalizable Reemplazo de la Pantalla de inicio podrian Redefinir do Dispositivo Android. Es hora de deshacerse de el Lanzador tradicional plana y abrazar VERDADERO Lanzador 3D! mereces Te Lo!
Reclame do PrĆ³xima Lanzador de Shell 3D Derecho NOW
ƚnete a Millones de Usuarios de Experiencia en El Sistema definitiva y la EsplĆ©ndida y el disfrute visual!

WHATSAPP MOD+ V5.35D [DESBLOQUEADO / CRACKED] [NO ROOT]

WhatsApp + v5.35D 

¿QuĆ© hay de nuevo?: 

* Se ha aƱadido Nueva Emoji Tab (+), todos los nuevos emojis trasladĆ³ allĆ­ 
* Nuevo MOD 1.2.23 para ocultar pestaƱa nueva, mĆ”s emoji 
* Nueva opciĆ³n para eliminar la lista emoji reciente (haga clic en el menĆŗ dentro de un chat para usarlo) 
* WhatsApp + widget se muestre propia vista por Ćŗltima vez cuando no hay mensajes no leĆ­dos 
* Nuevo MOD 2.5 para mostrar un brindis cuando un contacto estĆ” en lĆ­nea (sĆ³lo si usted estĆ” en lĆ­nea y usted tiene una charla con ese mismo contacto) 
* Algunos bugs arreglados

AppMgr Pro III v3.27 APK ACTUALIZADA

DescripciĆ³n
Apoyo MĆ”s Dispositivos Samsung / ASUS (Android 4.2 +), es necessary Actualizar un La Ćŗltima ROM, lea http://goo.gl/QLISi o contacte Samsung pĆ”rr form de Actualizar.
AppMgr (also Conocido Como App 2 SD) es Una Totalmente Nueva AplicaciĆ³n De DiseƱo Que offers los following components:
★ apps Mover : Mueve apps una CUALQUIERA De Almacenamiento interno o externo pĆ”rr conseguir MĆ”s Almacenamiento available App
★ Ocultar applications : se Esconde del Sistema ( Integrado) Aplicaciones de la aplicaciĆ³n cajĆ³n
★ apps Freeze : Aplicaciones de congelaciĆ³n porciones Lo Que no van a la CPU Cualquier utilizar o Recursos de memoria
★ App Manager : Aplicaciones gestiona Lotes Desinstalar para, Moviendo applications o compartir applications Con Los amigos