Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

jueves, 28 de agosto de 2014

Paper Camera v4.2.0 APK [APP ACTUALIZADA]

CĆ”mara de Papel transforma el objetivo de tu telĆ©fono en una cĆ”mara de fotos de dibujos animados, y lo hace completamente en tiempo real. Se acabaron los aburridos efectos de post-procesado, visualiza el mundo directamente como si fuese una pelĆ­cula de animaciĆ³n.
Hemos recopilado los mejores filtros de estilo cartoon, para que nunca te aburras.
Date una vuelta por casa, y comprueba como todo se transforma en un mundo de dibujos animados, en una acuarela, en un comic manga o en un cuadro... y estos solo solo unos pocos de efectos que se incluyen en CƔmara de Papel.
V4.2.0 CƔmara Papel

Stickman And Gun V1.1.1.1 APK [MOD DENERO ILIMITADO/ Unlimited Money and Skill Point]

Stickman ans arma es un simple juego de disparos de arma de fuego.
matar a los monstruos! Siempre que necesitan su sangre.
Compre una variedad de armas de fuego, sĆ³lo sentir la emociĆ³n de la cabeza!
Usted debe matar a zombis, magos malvados, gusanos gigantes antes de que ataquen stickman.
La Ćŗnica manera de sobrevivir es su capacidad de tiro en la cabeza, armas poderosas, habilidades.

Spartan Combat V1.0 APK [MOD Unlimited Coin and Gems]

Spartan combate TD es el mejor juego de la defensa del castillo nunca! La guerra acaba de comenzar. Disparar flechas nunca fue tan divertido.
★ ★ ★ ★ ★ ARQUERO GUERRERO VS. EJƉRCITOS DE THRACKUS ★ ★ ★ ★ ★
La saga de este dios de la guerra es bien conocida en la historia griega. Algunos dicen que Ć©l es hijo de Zeus. Otra leyenda es que fue enviado en la tierra por Hades, mientras que otro cuento tiene que Ć©l es Ć©l mismo disfrazado de Apolo. Con su fuerza de HĆ©rcules que se levanta como una torre entre la poderosa fuerza de la Thrackus demonio y la pared de la justicia. Equipado con una armadura de Dios y bendecida con una velocidad sĆŗper ataque, espera su participaciĆ³n en la acciĆ³n. Ɖl es lĆ­der del clan y el soldado mĆ”s poderoso jamĆ”s visto.

Maven Music Player Pro 2.34.09 APK [APP ACTUALIZADA]

Mi encantadora jugador MAVEN Music!
Tome un viaje de mĆŗsica con reproductor de MAVEN MĆŗsica, y averiguar sus funciones de control fantĆ”sticos y una calidad de audio inmejorable. Ofrece todo el efecto de sonido envolvente 3D Maven que presenta un sonido dinĆ”mico y fantĆ”stico para los oyentes en tiempo real con letras sincronizadas.
Incluso cuando se utilizan altavoces externos estƩreo, efecto envolvente virtual multi-canal que ofrece ambiente de escucha altamente inmersiva.
SoluciĆ³n MAVEN (Multiform Audio VirtualizaciĆ³n y Mejorador Nexus)

Gods of Drifting V1.1 APK [MOD DINERO ILIMITADO/Unlimited Money]

Dioses de la deriva es un juego de carreras de alta velocidad, donde tienes que dominar el arte de la deriva a travƩs de las curvas para llegar a mejores tiempos.
En Dioses de la deriva, o Dios, usted es el conductor de varios coches de carreras de alta velocidad que trataban de llegar a mejores tiempos del mundo en 30 pistas diferentes. La raza de su camino a travƩs de las listas de Ʃxitos de los mejores conductores del mundo de ancho.

Super Hero Racing League V1.0 APK [MOD DINERO ILIMITADO/ Unlimited Money]

SuperhƩroe Racing League @ Tron es el primer juego de carreras de super hƩroe en el mundo!
Si usted es un fan del superhƩroe, y te encanta batman, el hombre de hierro, tron, liga de justicia y los vengadores alianza etc, y tambiƩn son un juego de carreras o se ejecutan en los fans del templo, tienes que probar este fantƔstico juego!
En este juego usted puede ser cualquier super hĆ©roes, y que es mĆ”s emocionante es que usted puede utilizar su habilidad para ganar los vehĆ­culos de gama alta de ellos --- mĆ³viles Batman, moto tron, iron man armaduras! Y lo mĆ”s interesante es toda la historia estĆ” pasando en el mundo tron, usted tendrĆ” una experiencia realmente muy especial!

Zombie City Defense V1.0.2 APK [MOD TODO ILIMITADOS/Unlimited Point]

PRECIO INTRODUCORY! -50% SĆ³lo durante un par de dĆ­as!
Introduzca la batalla por la humanidad. Salvar la Tierra de las hordas de zombies. Planifique su estrategia sabiamente, construir su defensa, reclutar a los sobrevivientes y matar zombies! Utilice lanzallamas, escopetas, ametralladoras o tanques, artillerĆ­a e incluso lanzacohetes mĆŗltiples. SiĆ©ntase como un comandante militar real del futuro. Salvar a la humanidad de la amenaza mĆ”s grande que jamĆ”s encontrĆ³!

Rock Bandits V1.3 APK [MOD Full Version]

El rey del hielo y su banda no podƭan conseguir fans de los suyos, por lo que la audiencia de Marceline secuestrado en su lugar. Siga su recorrido por toda la Tierra de Ooo. Ɓbrete camino a travƩs del bosque oscuro, Lumpy espacio, Bad Lands, y el Reino de Hielo.

Nova Launcher Prime v3.1 Final APK [LAUNCHER ACTUALIZADO]

basado en el rendimiento, la sustituciĆ³n pantalla principal altamente personalizable
No acepte sustitutos! Nova Launcher es el programa de inicio personalizado original y mƔs pulido para Android moderna
Nueva Launcher sustituye a su pantalla de inicio con uno a controlar y se puede personalizar. Cambiar los temas de iconos, colores, diseƱos, animaciones y mucho mƔs.

Fast Pro for Facebook 2.6.4 APK [APP ACTUALIZADA]

Fast ha sido descargado mƔs de 5 millones de veces!
RĆ”pido para Facebook es un nuevo cliente para administrar tu cuenta de Facebook ©! Fast nace de la idea de dar una gran y completa experiencia aĆŗn al dispositivo menos potente!
Fast es tambiĆ©n un lector de sociales, se puede organizar la lista y leer en acciones de todas las historias de sus blogs o periĆ³dicos favoritos.
Es rƔpido Special Features:
• Utilice RĆ”pido como un lector de noticias a crear sus propias listas de pĆ”ginas y los amigos
• Lea las notificaciones y gestionar eventos
• Ver los vĆ­deos de YouTube y Facebook © © directamente en la aplicaciĆ³n
• PersonalizaciĆ³n de la interfaz de usuario de Deep
• Pasador de Seguridad Opcional contra snoopy
• Notificaciones Push add-on opcional (disponible en Google Play)
• Descargar imĆ”genes, vĆ­deos y conversaciones de Facebook directamente en su dispositivo

My Talking Tom v1.8.4 APK [MOD DINERO ILIMITADO]

¡Descubre la aplicaciĆ³n de juegos nĀŗ 1 en 135 paĆ­ses! Adopta tu propio cachorro de gato y ayĆŗdalo a convertirse en un gato adulto. Cuida bien a tu mascota virtual, ponle nombre y haz que sea parte de tu vida diaria alimentĆ”ndolo, jugando con Ć©l y cuidĆ”ndolo a medida que crece.
VĆ­stelo como mĆ”s te guste y elige entre una gran variedad de colores de pelaje y otros accesorios. Decora su casa y mira cĆ³mo han decorado otros sus casas de Mi Talking Tom. Juega con tu Tom y sĆ© testigo de cĆ³mo se convierte en parte de tu dĆ­a a dĆ­a.
Mi Talking Tom v1.8.4 Mod Apk

Flux White CM11 Theme v1.2.6 APK [TEMA ACTUALIZADO]

Flux Blanco estƔ diseƱado darle a tu telƩfono un nuevo aspecto moderno y la tarifa con un Themel luz limpia! Con alta calidad de grƔficos y lleno de caracterƭsticas, que disfrute de su telƩfono! Tema Flux Blanco es compatible con CM11 / PA (y todos los demƔs rom con el nuevo motor del tema incluido) y funciona mejor con xxhdpi y xhdpi resoluciones de pantalla. < / i>
¿QuĆ© estĆ” incluido / temĆ”ticas?
• Marco
• SystemUI
• Ajustes
• Marcador
• Teclado
• Fuentes
• Lockscreen
• Wallpaper
• Carga Spinners
• Boot Animations
• TemĆ”ticas sistema / Stock Icons
• Tonos / Alarmas / Notificaciones
• Y mucho mĆ”s!
Flux Blanco CM11 Tema v1.2.6 Apk