Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

martes, 8 de julio de 2014

Lucky Patcher v.4.4.1 [Actualizado]

Lucky Patcher es un parche o una aplicaciĆ³n que sirve para saltarse el sistema de protecciĆ³n de algunas aplicaciones que tiene como requisito haber sido instalada desde el Play Store. 
No sirve para aplicaciones que requieran un nĆŗmero de serie o que tengan cualquier otro tipo de protecciĆ³n.
AplicaciĆ³n que cualquier usuario con acceso root debe tener!
Requiere Android 2.1 en Adelante y obviamente acceso root en el equipo.

Tubemate v.2.2.3 Build 591 APK [MOD Sin Anuncios] (Accede, busca, comparte y descarga vĆ­deos de YouTube)

TubeMate YouTube Downloader le permite acceder de forma rƔpida, buscar, compartir y descargar vƭdeos de YouTube.

Puesto que la descarga ocurre siempre en segundo plano, puedes seguir utilizando YouTube, navegar por Internet, Twitter, y escuchar su mĆŗsica que se descargue.

Lost Toys V0.3 APK Full Version

PerdiĆ³ Toys es un juego de puzzle en 3D mentalmente cautivadora de profunda belleza, profundidad y desafĆ­o. Los juguetes se pierden, rompen o se olvidan. La fijaciĆ³n de ellos promete enderezar esta cĆ”mara inquietantemente hermosa y restaurar la inocencia de la infancia que se ha perdido.
Es tambiĆ©n el primer juego de la de dos personas del equipo de indie Barking RatĆ³n Studio.
* Ganador del Mejor Juego Design Award en Sense of Wonder Night 2013
* Ganador MƔs Artƭsticos en Codame juegos indie Desarrolladores Showcase 2013
* Nominado Voz del Gamer Juegos SXSW 2014

Labyrinths Of Mind V1.1 APK [Full Version]

"DespuƩs de todo este tiempo, todavƭa me parece
como recta y rĆ”pida es la Ćŗnica manera de salir
- Pero yo elijo el laberinto.
El laberinto sopla, pero lo elijo. "
John Green
Trate de salir del laberinto vivo e ileso.
Sea persistente y encontrarĆ” la salida.

Real Drift Car Racing v2.0 APK FULL

Con mĆ”s de 6 millones de jugadores en todo el mundo fan, Bienes Drift Car Racing es el mĆ”s realista de simulaciĆ³n de carreras drift 3D en los dispositivos mĆ³viles, y sin embargo, fĆ”cil de controlar y divertido de jugar gracias a un innovador ayudante deriva.
¡PrepĆ”rate para conducir coches de alto rendimiento (turbo o de aspiraciĆ³n natural) y hacer a la deriva a gran velocidad en pistas diseƱadas especĆ­ficamente para las carreras de drift.
Gana dinero con tus habilidades de carreras y y lo utilizan para personalizar su coche: color de la carrocerĆ­a, llantas de modelo, Bordes de color.
Carrera a la batalla el rĆ©cord mundial de la clasificaciĆ³n en lĆ­nea o simplemente para la diversiĆ³n en el nuevo modo de freeride.

Bienes Drift Car Racing

Running Fred V1.7.3 APK [MOD Unlimited Money]

La esperada secuela de Falling Fred ya estĆ” aquĆ­!
Fred estƔ de vuelta con una nueva serie de payasadas dolorosas, impresionante movimientos acrobƔticos / desesperada, artƭculos especiales y lugares uber-cool.
Toma el control de nuestro hĆ©roe desgraciado como Ć©l persigue su bĆŗsqueda para permanecer entre los vivos! EjecuciĆ³n de Fred combina controles absurdamente naturales y la acciĆ³n trepidante con los cubos desvergonzadas de la sangre derramada elogiĆ³ en su precuela, lo que representa un fantĆ”stico juego de plataformas en tercera persona sin paralelo en los dispositivos mĆ³viles!

Spartan defense V9.0 APK [MOD Unlimited Money]

TD defensa Spartan es el mejor juego de la defensa del castillo nunca!
★ ★ ★ ★ ★ LANZA GUERRERO VS. EJƉRCITOS de bĆ”rbaros ★ ★ ★ ★ ★
Algunos dicen que Ć©l es hijo de Zeus. Otra leyenda es que fue enviado en la tierra por Hades, mientras que otro cuento tiene que Ć©l es Ć©l mismo disfrazado de Apolo. Se pone de pie como una torre entre la poderosa fuerza de la Thrackus demonio y la pared de la justicia. Equipado con una armadura de Dios y bendecida con una velocidad sĆŗper ataque, espera su participaciĆ³n en la acciĆ³n.

METAL SLUG DEFENSE V1.3.0 APK [MOD Unlimited Medal ad SP][ACTUALIZADO 09-07-2014]

"METAL SLUG DEFENSA" establece un nuevo rƩcord de nuevo con mƔs de 8 millones de descargas en todo el mundo!
AdemĆ”s de una nueva actualizaciĆ³n con misiones especiales, eventos diarios, y mucho mĆ”s!
VERSION UP DESCRIPCIƓN GENERAL:
1) Misiones especiales: claros sus requisitos especĆ­ficos para ser recompensados
2) Evento Diariamente: los eventos especiales que se realizan todos los dĆ­as en diferentes etapas con diferentes premios, como los caracteres de unidades limitadas
3) Los nuevos personajes de la unidad
4) Nuevas imƔgenes de perfil
5) Nueva "Login Bonus"

Royal Defenders V1.0.6 APK [MOD Unlimited Money][JUEGO NUEVO JULIO 2014]

Usted es un Royal Defender la tarea de lo imposible, para proteger a las princesas poderosos e influyentes. Reclutar a poderosos hƩroes atraviesan extenso archipiƩlagos mientras frustrando hordas enemigas. La batalla contra los que tratan de destruir esta tierra extraƱa y hermosa serƔ a la vez cautivador, y humorƭstico.
Afilar la espada, activar los escudos, toma una vara de fundiciĆ³n, y asumir el papel de Royal Defender. DespuĆ©s de todo, princesas necesitan su ayuda - y ellos no van a salvarse a sĆ­ mismos!

Sniper Shooter V2.7 APK [MOD Unlimited Money]

Apunta y dispara! Matar a los malos y cumplir misiones para convertirse en un Maestro Hitman. Incline el dispositivo para apuntar y Toque para disparar y matar.
- CONTROLES DE FƁCIL (Toque para disparar)
- GrƔficos 3D
- MĆŗltiples objetivos y escenarios!
- Mejora tus habilidades y realizar misiones EXTREMAS
- Mini rompecabezas de francotirador
- 13 capƭtulos para que usted disfrute. MƔs capƭtulos muy pronto!
- DiseƱo totalmente optimizado para smartphones y tablets!

Fightback V1.8.0 APK [MOD Unlimited Money]

Cuando la justicia es ciega, ¡solo queda la venganza!
Unos matones han secuestrado a tu hermana, pero han elegido al tipo equivocado. ¡Es hora de luchar en Fightback!
Esta aplicaciĆ³n cuenta con compras integradas. Las compras integradas se pueden restringir en los Ajustes del dispositivo.
Creado por la galardonada empresa desarrolladora Ninja Theory, ha llegado un nuevo referente en los juegos de lucha para mĆ³vil. GrĆ”ficos impresionantes, controles singulares y un diseƱo vibrante se combinan para ofrecerte la mejor experiencia de lucha para mĆ³vil.

NBA 2K13 v1.1.2 APK [MOD Full Cracked]

Introduzca la nueva dinastĆ­a NBA 2K13 con la Ćŗltima entrega de la franquicia con mejor puntuaciĆ³n NBA vĆ­deo juego de simulaciĆ³n de 12 aƱos en funcionamiento. Basado en el aclamado motor de NBA 2K, NBA 2K13 para Android cuenta con grĆ”ficos mejorados y controles intuitivos dedo-para darle la mejor experiencia de NBA, mientras que sobre la marcha. NBA 2K13 tambiĆ©n te permite revivir algunas de las actuaciones mĆ”s memorables en la historia de la NBA, incluyendo 81 puntos de Kobe Bryant rendimiento en 2006. ProducciĆ³n ejecutiva de grabaciĆ³n multi-platino artista Jay Z, quien personalmente comisariada banda sonora de este aƱo.

Real Racing V3 2.4.0 APK [APK Unlimited Money/All Cars]

Real Racing 3 es una reconocida franquicia que reinventa los juegos portƔtiles de carreras: vƭvelo en persona.

Cuenta con gran variedad de circuitos con licencia, una parrilla de 22 pilotos y mĆ”s de 70 coches de Ferrari, Porsche, Lamborghini, Mercedes-Benz, Bugatti y Audi reproducidos con gran detalle. Los marcadores sociales, contrarrelojes, retos contra fantasmas y la innovadora tecnologĆ­a Time Shifted Multiplayer™ (TSM) permiten competir con quien quieras donde quieras.

Paradise Island V2.7.4 APK [MOD Unlimited Money]

Ten en cuenta: Paradise Island es muy adictivo, incluso si nunca has jugado a este tipo de juego antes.
androidzoom.com
"Paradise Island" es el juego para todos los amantes del sol y del mar!
Separarse de trabajo y construir su propia isla soleada!
¿Es hora de hacer su propio negocio? SĆ³lo echar un poco de prĆ”ctica! Turistas ricos son sĆ³lo de conseguir a sus cĆ”lidas playas! Entretenerlos en los casinos y centros de entretenimiento, construir hoteles, restaurantes y discotecas! Construye tu propio imperio de entretenimiento! DĆ© vuelta a su isla en el mejor imperio recurso y aprender a manejar su propio negocio.

Heroes of Camelot V3.1.2 APK [MOD Unlimited Money]

Libera Camelot de las garras del Caballero Negro. ¡Ćšnete a miles de jugadores en este RPG de cartas multijugador que te llevarĆ” a un mundo medieval lleno de dragones y criaturas mitolĆ³gicas!
El Caballero Negro y su legiĆ³n de no muertos han invadido Camelot. El rey Arturo y MerlĆ­n han pedido ayuda a toda BretaƱa, con la esperanza de encontrar un hĆ©roe que salve al paĆ­s. ¿Eres el hĆ©roe que necesitan?
Lucha por tu supervivencia y reĆŗne, transforma y fortalece a cientos de poderosos hĆ©roes. Cada hĆ©roe estĆ” representado por una carta con distintos poderes y habilidades. Recorre los diez reinos artĆŗricos y encuentra las cartas mĆ”s legendarias de todo Camelot. Forma cuadrillas con cartas legendarias para ejecutar combos estratĆ©gicos y superar a todos tus oponentes. Compite con miles de jugadores de todo el mundo en el estadio PVP y forma gremios en el mundo de Camelot.

Happy Farm:Candy Day v2.4.5 APK (MOD Unlimited Money)

¡Colecciona lindos animales, planta y cultiva con tus amigos, y construye la granja mĆ”s grande de alrededor! ¡Incluso puedes crear tus propios animales!
¡ATENCIƓN! Happy Farm:Candy Day es un juego gratuito, pero algunos elementos y caracterĆ­sticas tambiĆ©n se pueden acceder usando dinero real. Si no desea utilizar estas funciones, por favor configure los ajustes en su aplicaciĆ³n Google Play Store y aƱada una protecciĆ³n por contraseƱa en sus compras.
NOTA: una conexiĆ³n a red es necesaria para jugar.
★Incluido en la lista Wired de "Los 15 juegos mĆ”s influyentes de la dĆ©cada"★
★La inspiraciĆ³n para decenas de juegos de Granja★
★¡MĆ”s mascotas que cualquier otro juego de Granja!★
★5 Millones de juagadores mĆ³viles y cuentas★
★200 millones de jugadores del navegador★
★El Juego de granja Top 2 en mĆ³viles★
★El Juego de Granja Top 2 en Facebook★

Clash of Spartan V1.3.0 APK (MOD Unlimited Money)

Bienvenido al Sparta del mundo, llevar a su expediciĆ³n ejĆ©rcito ahora!
ColisiĆ³n de Esparta(Clash of Spartan)es un divertido juego de estrategia de guerra con geniales funciones. ¡AquĆ­ puedes coleccionar Recursos, Actualizar tus Construcciones, Defenderte de tus enemigos, Entrenar a tus soldados para luchar con los jugadores de todo el mundo!
ColisiĆ³n de Esparta (Clash of Spartan) es un juego de construcciones y batallas de estrategias que te enloquecera! Entrena a los Guerreros Vikingos, Magos, Grifos, y a otros soldados poderosos que forman el ejĆ©rcito, conquista otros pueblos para convertirte en el lĆ­der mĆ”s poderoso del mundo.

Dead Route V1.1.0 APK (MOD Unlimited Money)

¡DEAD ROUTE es un extraordinario juego de acciĆ³n infestado de zombis, sangre y destrucciĆ³n! El apocalipsis ha llegado, y los zombis tienen hambre.
¿CuĆ”nto tiempo lograrĆ”s sobrevivir?
AverĆ­gualo en DEAD ROUTE.

CORRE, APUNTA Y DISPARA
Una adictiva combinaciĆ³n de carrera sin fin y disparos. Ɓbrete paso a travĆ©s de hordas de zombis y lĆ­brate de ellos, ¡o te comerĆ”n vivo!
PERSONALIZA Y CONSTRUYE
Personaliza tu personaje, construye un arsenal de armas, mejora tu equipo y conviƩrtete en una mƔquina de matar zombis.

Flash Player PARA ANDROID KIT KAT 4.4

Angry Birds Friends V1.5.0 APK (MOD Unlimited Money)

IMPORTANTE: ¡ACCEDE AL JUEGO Y CONSIGUE BIRD COINS SIN NECESIDAD DE INICIAR SESIƓN EN FACEBOOK!
Juega a Angry Birds con tus amigos... ¡estĆ©s donde estĆ©s!
Te presentamos un nuevo juego GRATUITO que te permitirĆ” desafiar a otros jugadores con tu mĆ³vil y luchar por los codiciados tĆ­tulos de «Maestro en lanzamiento aviar» y «Azote de los cerdos». Compite en torneos semanales con tus amigos para hacerte con los codiciados 
trofeos de bronce, plata y oro. ¡Consigue recompensas diarias, envĆ­a y recibe regalos y presume de tus hazaƱas! Ahora, los progresos que realices en los torneos se sincronizan en todos tus dispositivos: si tambiĆ©n juegas a la versiĆ³n web de Angry Birds Friends, podrĆ”s retomar la partida allĆ” donde la dejaste.

Dolphin Browser v11.1.7 Beta 1 APK + Flash Player para Android 4.4 Kit Kat

Dolphin es mi navegador.
Dolphin facilita la navegaciĆ³n mĆ³vil, adaptĆ”ndose a la forma en que desea navegar con una pantalla de inicio personalizada, control de voz y gestos, configuraciones personalizables y funciones para compartir.
Con altĆ­sima velocidad, Dolphin supera fĆ”cilmente a todos los demĆ”s navegadores mĆ³viles.
Descargue gratis el navegador mĆ³vil Dolphin y Ćŗnase a los 80 millones que disfrutan funciones exclusivas de su propio navegador web mĆ³vil.
★ El Navegador Web MĆ³vil #1 en el Mercado Android

Project Hera Launcher Theme v.1.9 APK [ACTUALIZADA]

Proyecto HERA / Ultimate Moonshine Concept es un nuevo tema de Ćŗltimo lanzador de marca para lanzadores Android, inspirado por los Ćŗltimos rumores y filtraciones de Android de diseƱo "Moonshine" siguiente nivel!
DƩ a su telƩfono o tableta Android un aspecto futurista diseƱo de Android con el paquete completo de diseƱo personalizado en iconos, fondos de pantalla, barras de muelle, mejoras de carpetas, elementos de lanzadores completos, y mƔs.

A Better Camera Unlocked v.3.28 APK [ACTUALIZADA][TODOS LOS AJUSTES DE UNA CAM PROFESIONAL]

CƔmara multifuncional para Android:
* HDR: colores vĆ­vidos y riqueza de detalles, fotos que parecen haber sido tomadas con el sistema DSLR y procesadas con un software profesional.
* PanorƔmica: hasta 360 grados, hasta 100 MPix
* EliminaciĆ³n de objetos no deseados: elimina objetos de la foto con un solo toque
* Modo nocturno: toma fotos nĆ­tidas y sin ruido con cualquier tipo de iluminaciĆ³n
* Retrato grupal: todos salen sonrientes, fusiona rostros de una serie de fotos en una sola imagen 

Tweetings for Twitter v.5.5.1 APK [Actualizado]

Una bella cliente de Twitter para sumergirse en la experiencia de Twitter. Hermosos temas, caracterĆ­sticas de gran alcance y altamente personalizable.
v5.5.1 
+ Favoritos y / o retweets menciones y seguimiento tweets en Wear Android 
- Al cambiar a Google Maps v2 largo 
- Cambiar el nombre de la pista un usuario a otro favorito 
- Mejor manejo de memoria de subir imƔgenes de gran tamaƱo causando dispositivos puedan funcionar sin memoria

Kawaii Killer V.Release APK [MOD Full Version]

Kawaii Killer es un juego intuitivo y divertido en un universo que combina animaciones lindas y gore. Usted juega con Davy, un joven cazador en excursiĆ³n en el bosque, cuando de repente verĆ” salir de sus escondites animales adorables que necesitarĆ” matar implacablemente.
¡Pero cuidado, cada animal tiene su especialidad: un zorro se elimina con un toque rĆ”pido del dedo, el conejo se debe cortar deslizando el dedo sobre Ć©l, mientras que la rana debe ser descuartizada con dos dedos!

Formula Unlimited 2014 v1.0.11 APK [MOD Full Version]

Disfruta de esta nueva versiĆ³n de Formula Unlimited. Un juego de competiciĆ³n de alto nivel, con monoplazas exclusivos y con un rendimiento muy superior a un Formula 1 o GP2 convencionales.
Participar en el campeonato mundial de Formula Unlimited es todo un reto para el jugador de juegos de conducciĆ³n. En Formula Unlimited no existen reglas, solo la habilidad del piloto para llegar a la meta.