Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

domingo, 2 de febrero de 2014

WhatsApp+ PLUS V4.95D UNLOCKED (NO REQUIERES ROOT - NO REQUIERES KEY PLUS) [ACTUALIZADO]

*ACTUALIZADO*  NO REQUIERES ROOT! ACTUALIZADO CON CORRECCIONES Y MEJORAS! UNLOCKED! Básicamente se trata de un WhatsApp personalizable donde se puede cambiar un montón de colores, tamaños y muchos otros mods visuales

Lucky Patcher V4.0.0 By ChelpuS APK [ACTUALIZADA] (GRANDES MEJORAS)


*¡MUCHAS MEJORAS INCLUIDAS! ¡GRAN ACTUALIZACIÓN! *REQUIERE ROOT* Es una gran herramienta para eludir Licencias de Aplicaciones - Verificación de Licencia.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Ahora puede quitar alguna aplicación seleccionada más aplicaciones añadirán pronto.
Para utilizar este parche se necesita un dispositivo arraigado.


NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN  [MÁS INFO]
Añadida nueva función para eliminar los anuncios (ahora carpeta patcher Lucky contiene dos archivos AdsBlockList_user_edit.txt AdsBlockList.txt y las plantillas se almacenan en ellos para borrar líneas en la agricultura. 
Edición sólo puede AdsBlockList_user_edit.txt. Hemos de tener en cuenta que en muy poco tiempo la plantilla se pueden eliminar las líneas que conducen a la instalación que no funciona) 
Añadido nuevo tag [COMPONENTE] para los creadores de parches personalizados, pueden desactivar el permiso. Activiti, proveedores de servicios y otras cosas (ver ejemplos en la ayuda) 


Minuum Keyboard C1.2.3b APK [ACTUALIZADO] (ESPAÑOL INCLUIDO)


*ACTUALIZADA* Bienvenido a Minuum, el pequeño teclado para dedos grandes! Minuum es un pequeño teclado, unidimensional que libera el espacio de la pantalla, mientras que le permite escribir rápido y con precisión. Escriba con rapidez sin tener que preocuparse acerca de ser precisa, gracias a la corrección automática inteligente.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
Frustrado por los teclados que se comen hasta la mitad de su pantalla? Recuperar su espacio en la pantalla preciosa con Minuum , el pequeño teclado para dedos grandes !
Este diminuto teclado libera su espacio de manera que interactúe con la pantalla más de su contenido , mientras que le permite escribir rápido y con precisión. No hay necesidad de preocuparse de ser preciso, gracias a la corrección automática mágico que aprende de ti .
MINUUM BETA ( auto- actualizaciones para la versión completa )


Friendcaster Pro For Facebook V5.4.4 APK [ACTUALIZADA]

* FriendCaster Pro for Facebook mejora la experiencia de Facebook en Android.
* Ver amigos, sus perfiles, fotos y álbumes

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
* Agregar a amigos como Favoritos
* Añadir o quitar amigos
* Ver sus gustos y páginas que administrar
* Ver sus eventos y grupos
* RSVP para ver quien es asistir a los eventos, y donde es
* Capacidad como comentarios
* Tire para actualizar
* Registro
* Lugares
* Agitar para actualizar
* Gmail Push Notifications para Android 1.6 + (similar a cómo la aplicación BlackBerry solía trabajar)
* Notifica de mensajes, los amigos cumpleaños y notificaciones
* Cargar varias fotos con Galería
* Cargar fotos alta resolución
* Ver y etiquetar amigos en fotos
* Notificación emergente como emergente de SMS
* Establecer la imagen de perfil
* Post/comentario como tu página


Marvel Run Jump Smash! V1.0.1 APK [NUEVA] (GRAN LANZAMIENTO)

*JUEGAZO Y RECIÉN SALIDO PARA ANDROID* ¡CORRE, SALTA Y APLASTA COMO LOS HÉROES DE MARVEL EN UN NUEVO JUEGO DE CORRER INFINITO! COMPITE CON AMIGOS ASÍ COMO TE ENFRENTAS A LOS SUPERVILLANOS Y A SUS ESBIRROS. ¿HASTA DÓNDE LOGRARÁS LLEGAR?

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
★★★AVISO: para jugar a este juego es necesaria una conexión a Internet.★★★

¡Vuela como Iron Man! ¡Aplasta como el Increíble Hulk! ¡Corre y salta como Capitán América! ¡Corre y dispara como la superespía Viuda Negra! 

Desbloquea a más superhéroes...
¡Balancéate como el Hombre Araña! ¡Dispara flechas como Ojo de Halcón! ¡Descarga truenos como Thor! ¡Lanza el estallido binario del Capitán Marvel!

Espier Launcher 7 Pro V1.4.1 APK [NUEVO]

*  Espier Lanzador 7 es la edición de estilo plano de los mejores y la aplicación de la pantalla de inicio estilo de Apple más popular ( Espier Lanzador ) para los dispositivos Android .

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- En esta edición, se puede experimentar la aplicación Android perfecta de la fuente de Apple estilo plano , la disposición, la página de búsqueda, y animaciones. Ahora, usted puede sentir la sencillez en sus dispositivos Android !
Mediante el uso de otras aplicaciones Espier ( Espier Locker Screen 7 , Espier Notificaciones 7 y Espier Centro de Control 7 ; Las ediciones Pro de estas aplicaciones también están disponibles en Google Play) , su dispositivo Android conseguirá una transformación completa.


Espier Screen Locker 7 Pro V1.2.7 APK [NUEVO]

* Screen Locker spier 7 es una pantalla de bloqueo en estilo plano de Apple. Mediante el uso de Espier Screen Locker 7 , se puede establecer el código simple para el dispositivo, y fácil navegar por la información más reciente de otras aplicaciones o activar rápidamente la cámara para capturar los hermosos paisajes . Puede mostrar los mensajes de texto no leídos y otros notifcations de aplicaciones de terceros en la pantalla bloqueada si utiliza Espier Notificación .

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
Mediante el uso de otras aplicaciones Espier ( Espier Launcher 7 , Espier Notificaciones 7 , y del Centro de Control Espier 7 ; Las ediciones Pro de estas aplicaciones también están disponibles en Google Play) , su dispositivo Android tendrá un cambio de imagen.


Espier Notification 7 Pro V1.2.8 APK [NUEVO]

* Espier Notificaciones 7 es un bar de estilo plano de estado personalizado , página de notificación , y el plugin de gestión de notificación para Espier Lanzador de 7 (o Espier Lanzador ) . Espier Notificaciones 7 puede ayudarle a gestionar las notificaciones enviadas por las aplicaciones de la barra de estado o en la página de notificación. Puede hacer que su barra de estado y en la página de notificación clara y uniforme , y mejorar los efectos visuales de la pantalla de la notificación de su dispositivo Android.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
Mediante el uso de otras aplicaciones Espier ( Espier Launcher 7 , Locker Espier Pantalla 7 , y del Centro de Control Espier 7 ; Las ediciones Pro de estas aplicaciones están disponibles ) , su dispositivo Android conseguirá una transformación completa.


Espier Dialer 7 Pro V1.0.4 APK [NUEVO]

* Espier Dialer 7 es el mejor marcador y contactos aplicación para el teléfono Android en el estilo plano de Apple. Esta aplicación le permite disfrutar de la gestión de contactos y la gestión de llamadas en estilo plano de Apple en su teléfono móvil Android.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
Mediante el uso de otras aplicaciones Espier ( Espier Dialer , Espier Launcher 7 , Locker Espier Pantalla 7 , y del Centro de Control Espier 7 ; Las ediciones Pro de estas aplicaciones están disponibles ) , su dispositivo Android conseguirá una transformación completa.
La edición Pro es sólo para los usuarios de Google Play. Con esta edición , tratamos de ofrecerle una aplicación Dialer puro estilo plano . Todas las funciones están activadas y el módulo admod se retira de la edición Pro .


Espier Control Center 7 Pro V1.2.6 APK [NUEVO]

* Espier Centro de Control 7 es un plugin para Espier Lanzador de 7 (o Espier Lanzador ) en estilo plano . Esta aplicación puede ayudar a controlar rápidamente el funcionamiento del sistema , tales como el modo de avión , Wi-Fi , Wireless , Bluetooth , etc . 

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- También puede ayudar a que usted lance rápidamente algunas aplicaciones de herramientas, tales como linterna , reloj, calculadora, y la cámara.

Mediante el uso de otras aplicaciones Espier ( Espier Launcher 7 , Espier Notificaciones 7 y Locker Espier Pantalla 7 ; Las ediciones Pro de estas aplicaciones también están disponibles en Google Play) , su dispositivo Android conseguirá una transformación completa.