Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

sƔbado, 12 de abril de 2014

CM11 CM10.2 GALAXY S5 TW tema 1.0.6 APK ACTUALIZADA

DescripciĆ³n
CyanogenMod 11, 10.2, 10.1, 10, 9 y AOKP: tema Galaxy S5 TouchWiz para el tema selector de T-Mobile
Por favor, lea todo esto antes de quejarse el tema no funciona!
Si usted tiene un problema, por favor envĆ­eme un correo electrĆ³nico en lugar de dejar un comentario negativo. Yo te puedo ayudar a travĆ©s de correo electrĆ³nico, no a travĆ©s de un comentario ..
Preguntas mƔs frecuentes
. * Cierra fuerza Trebuchet
SoluciĆ³n:
- Ir a la recuperaciĆ³n y seleccione Factory Reset
- Descargar el tema pero no la coloque
- Ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Trebuchet y eliminar todos los datos posibles
- Ahora disfruta el tema!
* Tema se inproperly error compilado. SoluciĆ³n: Empiece con el tema, reinicie el telĆ©fono, programar TouchWiz tema
CM11 CM10.2 GALAXY S5 TW tema 1.0.6 apk

Ultimate Guitar aquĆ­ 3.3.0 APK ACTUALIZADA

Ultimate Guitar aquĆ­ y Acordes es una versiĆ³n mĆ³vil de catĆ”logo mĆ”s grande del mundo de tablaturas para guitarra y acordes con las canciones, disponibles incluso sin conexiĆ³n.Aprende a tocar tus canciones favoritas en la guitarra acĆŗstica, elĆ©ctrica o un bajo. Recibe mĆ”s de 800.000 partituras cuidadosamente transcritas y actualizaciones diarias gratuitas con puntajes de guitarra para los Ćŗltimos Ć©xitos! Una aplicaciĆ³n imprescindible para el guitarrista de cualquier nivel de habilidad y, Ultimate Guitar aquĆ­ se ha ganado los elogios de los principiantes y los jugadores avanzados por su versatilidad, facilidad de uso y un sinnĆŗmero de caracterĆ­sticas-guitarrista de usar.
Y si eso no es suficiente para ti, tenemos algo especial - extensiones de gran alcance para hacer que su aplicaciĆ³n la Ćŗltima mĆ”quina de canciĆ³n de enseƱanza:
Tab Pro
La forma mĆ”s fĆ”cil de aprender canciones es cuando se puede leer y reproducir las tablaturas tras la progresiĆ³n de acordes en un diapasĆ³n virtual. Y Tab Pro le da que, junto con:
Ultimate Guitar aquĆ­ 3.3.0 apk

Calculator Plus PRO 4.7.0 APK ACTUALIZADA


EE.UU. HOY nombrado Calculator Plus entre sus "25 Aplicaciones esenciales", llamĆ”ndola la "aplicaciĆ³n prĆ”ctica calculadora que se cosechĆ³ grandes valoraciones de los usuarios"
Estoy Calculator Plus - la calculadora perfecta para Android. Soy fĆ”cil de usar y muy bien diseƱado para hacer las cosas mejor que el telĆ©fono o la calculadora de mano alguna vez lo hicieron.
Soy grande, fĆ”cil de leer, y me encanta que le ahorra tiempo y esfuerzo. Recuerdo todo lo calculas, y le permiten revisar en cualquier momento, haciĆ©ndome perfecto para ir de compras, hacer la tarea, el equilibrio de chequeras, o incluso ayudar con los impuestos. Y si usted necesita para dejar de fumar y vaya a hacer otra cosa, voy a tener todo esperando cuando vuelvas. Usted nunca tendrĆ” que volver a escribir el mismo cĆ”lculo dos veces mĆ”s.
Calculator Plus 4.7.0 apk

Beginner Guitar Lessons 1.1 APK NUEVA (GRATIS DESDE GOOGLE PLAY)

GuitarJamz.com se complace en "canciones de guitarra para principiantes" ofrecer para su dispositivo Android. 

Este fĆ”cil de usar aplicaciĆ³n de mĆŗsica le permitirĆ” aprender a tocar la guitarra, incluso si ni siquiera han tocado el instrumento antes.
Beginner Guitar Lessons 1.1 apk



Smart RAM Booster PRO v3.0.7 APK ACTUALIZADA

La parte mĆ”s hermosa de esta aplicaciĆ³n es un pequeƱo widget, configurable por el que los lugares en la parte superior de cualquier aplicaciĆ³n y con un solo clic para aumentar la memoria RAM.
Recomendado por AddictiveTips.
Calientes de aplicaciones por parte de Pla.
La mayorĆ­a de los dispositivos Android paquete con memoria limitada. Gestor de tareas para Android va a matar selectivamente las tareas de baja prioridad a fin de reservar memoria para la tarea de mayor prioridad. Eso no siempre se ejecutan en el momento oportuno, haciendo que las aplicaciones sensibles bajas, retrasos, especialmente cuando se lanza una nueva aplicaciĆ³n en gran medida despuĆ©s de la navegaciĆ³n por pĆ”ginas web. Provoca una experiencia peor.
RAM Booster Smart PRO v3.0.7

Tiny Planet FX Pro v2.1.7 APK ACTUALIZADA

Tiny Planet FX es la primera aplicaciĆ³n para Android para aƱadir pequeƱos efectos planeta para las fotos a la derecha antes de sus ojos! No vas a creer lo rĆ”pido que es transformar las imĆ”genes cotidianas en su dispositivo Android al emocionante e interesante! El planeta Tiny FX aplicaciĆ³n proporciona las caracterĆ­sticas estĆ”ndar que encontrarĆ”s en la mayorĆ­a de las aplicaciones de escritorio y mucho mĆ”s para crear virtualmente millones de efectos!

Si usted ha estado asentando para la mejora pequeƱa aplicaciĆ³n desde una aplicaciĆ³n de escritorio complicado, usted podrĆ” apreciar todo lo que Tiny Planet FX tiene para ofrecer. Tiny Planet FX le permite establecer su creatividad libre con efectos inmediatos plantas pequeƱas en casi cualquier dispositivo Android. En sĆ³lo unos segundos puede convertir cualquier foto en un pequeƱo planeta maestra. En realidad, hay millones de posibilidades! Sabemos que usted serĆ” tan sorprendido que usted querrĆ” compartir tus fotos con tu familia y amigos! Efecto planeta minĆŗsculo puede ser llamado, planetas altas, pequeƱo mundo, pequeƱo planeta, mundo pequeƱo, pequeƱo mundo, sea pequeƱo mundo.
Tiny Planet FX Pro v2.1.7

Barra de Estado Mini PRO v1.0.116 APK ACTUALIZADA

Barra de estado original no es buena para su uso ya que es sĆ³lo los iconos de notificaciĆ³n en demasĆ­a, pero no hay estadĆ­sticas Ćŗtiles.
Esta aplicaciĆ³n le ayudarĆ” a personalizar la barra de estado mediante la adiciĆ³n de lecturas significativas de texto (texto superpuesto). Puede aƱadir la fecha en diferentes formatos, nivel de baterĆ­a y temperatura, memoria disponible (RAM) y la lectura de la CPU. RĆ”pidamente se puede hacer referencia a las estadĆ­sticas en cualquier momento. TambiĆ©n puede cambiar el tamaƱo de fuente, color, el orden, la ubicaciĆ³n, la transparencia y el diseƱo.
*** 4.3 user with ROOT: You can now download our "Notification Helper" app to hide, force clear, and recover notifications
Barra de Estado Mini PRO v1.0.116

UCAM Ultra Camera Pro v4.2.4.041101 APK ACTUALIZADA

Esta es la versiĆ³n Pro de la UCAM . Existen 4 principales differents que libre versiĆ³n
01. 60 + efectos en tiempo real .
02. Alto rendimiento Panorama.
03. Timestamp alto rendimiento
04 . MƔs estable .
UCAM es una aplicaciĆ³n absolutamente de ultra cĆ”mara, es -
01. UCAM es de Una CƔmara todopoderosa absoluta , UCAM Tiene el Soporte MƔs completo en Caracterƭsticas de hardware y software , pƔrr asegurar en Todos aspects la Calidad de foto / video.
02. Mas de 10 Escenas Hacen Que USTED mar fĆ”cilmentede estrella de Revistas , Vallas Publicitarias , y Pantalla electrĆ³nica .
03. Las Herramientas MĆ”s Perfectas de Procesamiento de fotos ① 100 Tipos de Efectos , ② Abundante Funciones de EdiciĆ³n , ③ Funciones Perfectas de texto , burbuja , y Etiqueta , ④ fino Graffiti, ⑤ Cientos de marco , Fondo, y piezas decorativas , ⑥ Puzzle FĆ”cil.
04. FunciĆ³n ƚnica de imagen en imagen , de Que HACE SUS laminas sean Las ƚnicas .
05. La Herramienta MĆ”s FĆ”cil de Producir animaciĆ³n GIF.
06. Software MƔs RƔpido de Disparo continuo le assistance grabar los recuerditos Maravillosos de Movimiento .
07 Herramienta MƔs conveniente de publication en Sitio de Redes Sociales : . Publica al Mismo Tiempo ONU Mensaje / Foto en Todos Los Sitios de Redes Sociales ( microblog Sina, Espacio de QQ, Renren , Kaixin , Facebook , Twitter , Flickr, microblog Tencent, microblog Sohu ) .
UCAM Ultra Camera Pro v4.2.4.041101

Rocket Music Player v2.8.2.2 + Unlocker v1.0.4 APK ACTUALIZADA

Hemos diseƱado Rocket Music Player para los novatos y los mĆ”s exigentes. La sencilla interfaz le permite explorar la mĆŗsica que desea escuchar directamente, sin perder el tiempo en detalles o en configurar miles de botones adicionales. Por otra parte, las opciones avanzadas, que incluyen la ediciĆ³n rĆ”pida de listas de reproducciĆ³n y ecualizador dinĆ”mico, le dan la oportunidad de disfrutar de una experiencia Ćŗnica.
Consulte las preguntas mĆ”s frecuentes en http://www.jrtstudio.com/RocketPlayer/FAQ
Esta versiĆ³n gratuita contiene una serie de opciones bĆ”sicas que aumentarĆ”n la eficacia del reproductor de mĆŗsica. Por ejemplo:
- Personalice la apariencia con temas
- Controle el sonido con un ecualizador grƔfico de 5 bandas (Android 2.3 y superior)
- Explorar y reproducir su mĆŗsica por Ć”lbumes, artistas, gĆ©neros, canciones, podcasts, carpetas, videos y listas de reproducciĆ³n
- ReproducciĆ³n de vĆ­deo
- ReproducciĆ³n en modo Normal o Aleatorio de su mĆŗsica por Ć”lbumes, artistas, gĆ©neros, canciones, podcasts, carpetas, videos y listas de reproducciĆ³n
- Operaciones por lotes para optimizar la biblioteca
- Admite la visualizaciĆ³n de letras
- EliminaciĆ³n pestaƱas no usadas
- EdiciĆ³n de etiquetas
- Bloqueo automƔtico configurable
- CreaciĆ³n y ediciĆ³n de listas de reproducciĆ³n desde el propio reproductor
- Cree listas de reproducciĆ³n dinĆ”micas basadas en reglas (Live List)
- ReproducciĆ³n contĆ­nua o gradual cuando reproduzca o detenga canciones
- Pantalla de bloqueo configurable
- Agregue podcasts a sus marcadores
- Personalice la acciĆ³n predeterminada para diferentes categorĆ­as
- Agregue canciones para escucharlas a continuaciĆ³n, como en iTunes
- Controle su mĆŗsica con widgets de 4x1 y 4x2
- Compatible con la mayorĆ­a de aplicaciones de preferencias musicales (scrobbling)
Rocket v2.8.2.2 Reproductor de mĆŗsica + v1.0.4 Unlocker

Themer v1.43 APK Beta ACTUALIZADA

** Como aparece en The New York Times, Wired, Lifehacker, y CNET **
Compruebe que el telĆ©fono se sienta a estrenar con Themer. A, pantalla de inicio mĆ”s personal mĆ”s inteligente con el mĆ­nimo esfuerzo. Flip a travĆ©s de nuestra amplia biblioteca de temas libres - de forma muy completa con los iconos, fondos de pantalla, widgets y mĆ”s - y simplemente haga clic en Aplicar. El telĆ©fono al instante se vea mejor y sentirse completamente nuevo. Tenemos temas que son futuristas, minimal, sucio, exĆ³tico y hermoso.
Themer tambiĆ©n hace que el telĆ©fono inteligente con CategorĆ­as inteligentes que auto-categorizan sus aplicaciones, lo que facilita la bĆŗsqueda y puesta en marcha. Otras caracterĆ­sticas incluyen una aplicaciĆ³n completamente personalizable cajĆ³n - blanco, liso y transparente, su tema se asoma a travĆ©s, y la plena integraciĆ³n de Zooper Widget Pro que permite una mayor versatilidad en los temas.
Themer v1.43 Beta