Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

viernes, 8 de agosto de 2014

Time Tangle - Adventure Time V1.0 APK Full Version

¿QuĆ© hora es? ¡Es hora de romper tortitas! ¡DespedĆ”zalas en Time Tangle!
TIPOS DE GOLPE 
¡Uy, se rompiĆ³! Finn rompiĆ³ el TĆ³tem del tiempo y desperdiciĆ³ todo el tiempo. Ahora hay una sola forma de remediar esta situaciĆ³n... ¡A LOS GOLPES! EnvĆ­a tus puƱos volando para restaurar el orden en la Tierra de Ooo.
MISIONES INFINITAS 
Entabla batalla con tipos malos, guarda caramelos, recolecta emparedados y recrea el tiempo espacial en una aventura ininterrumpida. Gracias al generador de misiones del TĆ³tem del tiempo, ¡la diversiĆ³n no termina nunca!

GL to SD(root) v2.3.5 APK [USUARIOS ROOT] ACTUALIZADA

Necesario privilegios root.
Puedes mover los Juegos a la Memoria externa (micro SD) y asĆ­ liberar espacio en el dispositivo.
Asƭ que usted puede mover fƔcilmente los archivos de datos del juego en la tarjeta SD externa y resolver los problemas de espacio interno (SDCard) del dispositivo.Esta Aplicacion tambiƩn se aplica a otros datos de juegos a la SD externa, como Gun Bros, Dungeon Defenders,etc
Los usuarios pueden personalizar la carpeta que serĆ” vinculada en los ajustes.Debes esperar hasta que la carga de los datos se haya completado, y asĆ­ establecer la carpeta correspondiente a la aplicacion.Se puede utilizar en carpetas excepcionales o de navegaciĆ³n, etc
GL a SD (root) v2.3.5

Racing 3D: Asphalt Real Tracks V1.1 APK [MOD ILIMITADO Coin Y VIP]

Comience su carrera en las carreras reales en pistas de asfalto - arrancar el motor y empezar a ganar fama y gloria.
Siente realmente necesidad de velocidad y dĆ©jese perdido en la sorprendente experiencia del Ćŗltimo corredor en el mercado.
Explora entornos hermosos con playas, palmeras, ciudades y vueltas de peligro. Subida a la cima de la serie de carreras de auto y los deportes de motor. Con persecuciĆ³n determinaciĆ³n ayunar los rangos mĆ”s altos en el mundo de las carreras reales. Su necesidad de velocidad se cumpliera con este increĆ­ble tĆ­tulo de rally. No importa si te gusta de obturaciĆ³n o carreras de asfalto - se encuentra el disfrute de todos modos.

Zombie Gunship Pro V1.14.2 APK [MOD DINERO ILIMITADO/ Unlimited Money]

Zombie Gunship® Zero con todas las funciones, gratis, con publicidad de Zombie Gunship®.
Zombie Gunship® te coloca en el asiento del caƱonero de un aviĆ³n AC-130 de ataque a tierra fuertemente armado. ¡Dispara tus poderosas armas estratĆ©gicamente para matar interminables olas de zombis y proteger a los sobrevivientes restantes del Apocalipsis de Zombis!
"Conoce al verdadero angry bird: el arma anti-zombi final." - Forbes

OMG: TD V1.1.3 APK [MOD ILIMITADO TODO]

¡Siente el poder del panteĆ³n griego! Descubre un juego divinamente original y divertido que promete convertirse en un nuevo referente del gĆ©nero "defensa de la torre". Ayuda a tus dioses a proteger sus dominios colocando trampas y ovejas explosivas para defenderlos de los terribles titanes y de sus delirantes ejĆ©rcitos. ¡PrepĆ”rate para una batalla mĆ­tica contra hidras cabezonas y sĆŗbditos de colon irritable!
The game require access to the following Permission ----------
Read device state and identity - READ_PHONE_STATE permission required by 3rd party ad SDKs

HellFire: The Summoning V2.4.1 APK [MOD No Damage]

Lanza bolas de fuego y haz evolucionar a un ejƩrcito de criaturas mƭsticas en este juego de cartas de estrategia lleno de fantasƭa Ʃpica.
Solo tĆŗ puedes cerrar las Puertas del Infierno en esta aventura repleta de acciĆ³n. Siniestros demonios han encontrado la forma de abrir las puertas que separan su mundo del nuestro. Como cazador de puertas, debes cerrar esta grieta dimensional y cerrar el paso a las fuerzas de HellFire antes de que sea demasiado tarde.

Ninga Adventure Time:Dark Path v4 APK FULL

Destruye el LĆ­der de la oscuridad y el mal en esta ciudad perdida! Usted es el hĆ©roe de la espada la justicia y de las fuerzas especiales, y tu misiĆ³n es simple: matar al lĆ­der!
- GrƔficos Full HD
- Efectos de sonido increĆ­bles
- Joystick virtual
- Recoge monedas para comprar los activos de juego
- Full Gratis, Usted no va a pagar ni un centavo en el juego
- Nuevos niveles estƔn llegando muy pronto!