Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

viernes, 23 de mayo de 2014

OnePX (GO APEX NOVA THEME) v1.0.7 APK (ACTUALIZADA)


OpenPX es un paquete de Ć­conos simples, limpios y planos que harĆ”n Ćŗnico a tu dispositivo!
Contiene 1475 Ć­conos, 28 fondos de pantalla , skins personalizados y dos secciones especiales: COLORFUL, y Wallpapers !

3D Parallax Background v1.20 APK (ACTUALIZADA)


La aplicaciĆ³n de paralaje multicapa original!
ƚnico y uno de los tipos de pantalla en vivo que no encontrarĆ” en ninguna otra parte - de multi capa paralaje fondos!
DĆ©le a su pantalla de inicio una profundidad 3D real con giroscopio controlado multicapa fondos de paralaje - incluso mejor que el efecto presentado en Iphone iOS 7.
Incluso puede utilizar usted es dueƱo de capas y compartirlos con otros usuarios a travĆ©s de la carpeta de Dropbox para compartir accesibles desde dentro de la aplicaciĆ³n! Ya tenemos mĆ”s de 15 temas adicionales presentadas por los usuarios.

Gourmet Chef Challenge v1.035 APK FULL (ACTUALIZADA)


Ayuda a Juliana a enfrentarse a su intratable adversario, Kyle, y gana el gran concurso “Gourmet Chef Challenge: Viaje por el Mundo”. Viaja por diferentes paĆ­ses del mundo en busca de ingredientes y utensilios que te ayudarĆ”n a convertirte en un chef de renombre.
Da rienda suelta a tu creatividad y descubre las sabrosas recetas que te harĆ”n ganar el concurso “Gourmet Chef Challenge: Viaje por el Mundo”.
Explora las escenas del juego y utiliza las pistas para encontrar mejor los ingredientes que necesitas.

The Lost Ship v1.6 APK FULL (ACTUALIZADA)


EmbĆ”rcate en su bĆŗsqueda del tesoro en este punto clĆ”sico atractivo diseƱo y haga clic en juego de aventuras. Explora los senderos antiguos, rompecabezas y estructuras dejadas por una tripulaciĆ³n nĆ”ufraga como la caza de su barco pirata perdido que fue volado a una isla hace siglos.
TĆ­o Henry ha estado cazando tesoros perdidos durante tanto tiempo como pueda recordar. Sus historias de aventuras excitados su imaginaciĆ³n como usted era un niƱo que crece. Ahora, con sus habilidades reciĆ©n adquiridas arqueologĆ­a, ha sido llegar de vez en cuando por su ayuda en la bĆŗsqueda de algunos de ellos difĆ­ciles de encontrar tesoros.

Alice - Behind the Mirror v1.0.34 APK FULL (ACTUALIZADA)


¡La sombra del Jabberwock, una criatura fantĆ”stica y terrorĆ­fica, amenaza el PaĆ­s de las Maravillas!
El Gato de Cheshire ha pedido ayuda a Alicia para restablecer la paz y la armonĆ­a.
¡SumĆ©rgete en el corazĆ³n de un cuento mĆ­tico encarnando a Alicia, una joven despreocupada y soƱadora, en una aventura inĆ©dita! Una noche, mientras duerme tranquilamente en su habitaciĆ³n, un ruido despierta a Alicia, que se ve precipitada en una caĆ­da libre hasta un lugar que le es familiar: el PaĆ­s de la Maravillas y su conjunto de sorpresas. Entonces se entera de que el PaĆ­s de la Maravillas estĆ” en peligro. EstĆ” totalmente patas arriba por la terrible amenaza que representa el Jabberwock. Solo ella puede salvar este mundo delirante del reino ordenado y racional que impone el Jabberwock.

Memedroid Pro v3.55 APK (ACTUALIZADA)


¿Ya te has reĆ­do hoy? ¡Memedroid trae a tu mĆ³vil o tablet tu dosis diaria de humor!
Disfruta los mejores memes, rage comics y todo tipo de imƔgenes graciosas y vota, comenta o compƔrtelas con tus amigos.
Forma parte de la comunidad: sube tus propias imĆ”genes y compĆ”rtelas con todo el mundo. ¿Tienes alguna idea graciosa? ¡Utiliza Meme Factory, el creador de memes integrado con infinidad de plantillas!
No te pierdas las mejores imƔgenes del dƭa, de la semana, del mes o de siempre visitando la Galerƭa de Tops, y guarda tus preferidos como favoritos.
Intenta desbloquear los logros que te proponemos mientras usas la aplicaciĆ³n y conviĆ©rtete en un usuario Top de Memedroid.

CM11 CM10.2 GALAXY S5 TW theme v1.1.5 APK (ACTUALIZADA)


Aburrido de su tema actual?
Amar el aspecto de la nueva marca Samsung GALAXY S5?
No quiero gastar mucho dinero en un telƩfono nuevo?
Esta es la respuesta!
Este tema, diseƱado para el motor del tema CyanogenMod, harƔ que el sistema de su telƩfono tenga un aspecto como el Samsung GALAXY S5!
Este tema ha sido optimizado para dispositivos XXHDPI y XHDPI ejecutan la ROM oficial CyanogenMod.

CM11 CM10.2 GALAXY S5 TW theme 1.1.5 apk

Carmageddon v1.1.479 APK (ACTUALIZADA)


Carmageddon es la sensaciĆ³n original de conducciĆ³n libre, donde los peatones (¡y las vacas!) puntĆŗan igual, y tus oponentes son una banda de colgados retorcidos con un equipo de vehĆ­culos sanguinarios. El juego presenta una conducciĆ³n libre y temeraria en cualquier sitio que te plazca y una violencia cĆ³mica. Es el juego de carreras donde la carrera es para los dĆ©biles.
Ahora el clĆ”sico para Mac y PC que fue PROHIBIDO EN TODO EL MUNDO ha vuelto y estĆ” disponible para mĆ³viles y tabletas Android!
Carmageddon presenta unos escenarios reales que han sido transformados en campos de carnicerĆ­a, donde los ciudadanos circulan por la calle tentando a su suerte. TambiĆ©n al usar tu coche como arma, cada nivel estĆ” cargado de mejoras con una amplia variedad de efectos, aƱadiendo un grado de locura en los eventos. En cada evento tienes la opciĆ³n de jugar "" a tu manera""... Vence a todos tus oponentes, mata a todos los peatones, o (Dios no lo quiera) completa todas las vueltas. ¡Ah y cuidado - la policĆ­a estĆ” patrullando en sus acorazados vehĆ­culos, y si te cogen portĆ”ndote mal se te echarĆ”n encima como toneladas de cerdos muertos!

Taskbar (Premium) - Windows 8 Style v3.7 APK (ACTUALIZADA)


Es muy Ćŗtil cuando se quiere lanzar aplicaciones, configuraciones comunes, contactos favoritos rĆ”pidamente.
CaracterĆ­sticas
☆ botĆ³n "Inicio"
Pulse sobre el botĆ³n "Inicio" para abrir la barra de tareas. DesplĆ”cese hacia arriba / abajo para iniciar la aplicaciĆ³n. Si agrega carpetas, contactos, configuraciĆ³n, haga clic en el tema de ejecutar.
☆ Cambiar localidad botĆ³n de inicio
Haga clic en un suspenso por un tiempo, y luego moverse para cambiar su ubicaciĆ³n.
☆ botĆ³n inteligente "Start"
BotĆ³n Inicio se iban desvaneciendo, si la barra de tareas no se abre en dos segundos. TambiĆ©n aprenden el modo de usar el Ć”rea de "start menu" y barra de tareas y elegantemente ajustarlos para usted.

MacGyver Deadly Descent v1.11 APK (ACTUALIZADA)


¡MacGyver ha vuelto! En un nuevo, trepidante juego de acciĆ³n, MacGyver se convierte en la Ćŗnica esperanza cuando un virus ataca el sistema de seguridad de los laboratorios ultrasecretos D.A.W.N. y atrapa a sus cientĆ­ficos bajo tierra. Al llegar, Mac se da cuenta de que es una carrera contrarreloj antes de que el laboratorio se quede sin aire y de que debe realizar un descenso mortal por el edificio. Mac avanza por un laberinto de intrincados puzles sin saber que un enemigo aĆŗn mĆ”s mortal le espera en la oscuridad.

Statue of Liberty - TLS v1.001 APK (JUEGO NUEVO 2014)


Investiga la desapariciĆ³n de uno de los mayores sĆ­mbolos de Estados Unidos.
EncarnarĆ”s a Susan Pierce, agente especial del FBI, enviada a la isla de la Libertad para dilucidar la inverosĆ­mil desapariciĆ³n de la icĆ³nica llama de la Estatua de la Libertad.
Con la ayuda del ranger Cooper en tu investigaciĆ³n, ¡tendrĆ”s que resolver este misterioso caso y desenmascarar a sus autores!
Conforme vayas avanzando, irƔs descubriendo antiguos secretos que la isla esconde.
¡Explora la isla, descubre piezas secretas y recrea asĆ­ el transcurso de los acontecimientos para conseguir que la verdad salga a la luz!

Eternal Journey V1.0 APK (MOD Full Unlocked)(JUEGO NUEVO 2014)


Viaje desde las trincheras mĆ”s profundas del OcĆ©ano AtlĆ”ntico a las maravillas impresionantes de Marte como a resolver el mayor enigma arqueolĆ³gico conocido por el hombre: el origen de la AtlĆ”ntida. A travĆ©s de los valores de producciĆ³n impresionantes y rompecabezas hĆ”bilmente diseƱadas, Viaje eterno: New Atlantis le dibuje en una experiencia diferente a cualquier otra aventura de objetos ocultos.
CaracterĆ­sticas del juego:
◇ 15 minijuegos para vencer
◇ 70 lugares para explorar
◇ MĆ”s de 150 objetos ocultos
◇ 10 escenas de objetos ocultos
◇ 22 escenas cinemĆ”ticas animados

Gourmet Chef Challenge [FULL] V1.035 APK (JUEGO NUEVO 2014)


Ayuda a Juliana a enfrentarse a su intratable adversario, Kyle, y gana el gran concurso “Gourmet Chef Challenge: Viaje por el Mundo”. Viaja por diferentes paĆ­ses del mundo en busca de ingredientes y utensilios que te ayudarĆ”n a convertirte en un chef de renombre.
Da rienda suelta a tu creatividad y descubre las sabrosas recetas que te harĆ”n ganar el concurso “Gourmet Chef Challenge: Viaje por el Mundo”.
Explora las escenas del juego y utiliza las pistas para encontrar mejor los ingredientes que necesitas.
Recorre el mundo, cambia de aires y descubre las distintas especialidades locales: desde Europa hasta los Estados Unidos, pasando por Brasil, la India, Rusia, Marruecos, CanadĆ”, China o JapĆ³n.

Zombie Road Trip Trials v1.0.2 APK (MOD Unlimited Money + Full)(JUEGO NUEVO 2014)


El exitoso juego Zombie Road Trip estĆ” de vuelta con una nueva ensayos spin off! Cientos de misiones extremas usted y sus amigos esperan en este divertido y lleno de acciĆ³n juego de fĆ­sica. Muestra su forma de conducir, disparar, mover de un tirĆ³n, carreras y zombies rompiendo habilidades en este impresionante giro al gĆ©nero ensayos clĆ”sicos!
Elija de un arsenal de armas para despachar zombies que vagan por las tierras baldĆ­as. Verlos conseguir gracias a nuestro realista la fĆ­sica muƱeca de trapo desmembrado. Su garaje estĆ” lleno de diferentes vehĆ­culos que se pueden comprar, actualizar e incluso volver a pintar a su gusto. Cada vehĆ­culo es Ćŗnico, tanto en la forma en que maneja y se ve.
Compite con tus amigos y miles de jugadores en el modo multijugador basado en turnos, tanto para el dinero y la fama. Race tus amigos de Facebook y mostrarles quiƩn es el jefe! No interesado en el uso de su ID de Facebook? Bueno hay un modo de invitado a la espera tambiƩn.

Farm Heroes Saga V2.6.10 apk (MOD Unlimited Gold + Bean + Lives)

De los creadores el exitoso Candy Crush Saga, ¡llega Farm Heroes Saga!
Intercambia y combina cosechas en esta fantĆ”stica aventura. Une fuerzas con los Farm Heroes para impedir que el Mapache MaquiavĆ©lico destroce los hermosos terrenos de cultivo. ¡Intercambia y combina tres o mĆ”s adorables cosechas para espantar de una vez por todas al Mapache MaquiavĆ©lico! ¡Una alocada aventura fantĆ”stica llena de frescor! ¡Delicioso!
Recuerda que Farm Heroes Saga es completamente gratis pero que ciertas cosas del juego como movimientos o vidas extra no lo son.

X-Runner v 1.0.3 APK (MOD Unlimited Money)(JUEGO NUEVO 2014)

Participar en este juego de corredor emocionante sentir la velocidad final y prueba tu agilidad! Trate de evitar los obstĆ”culos, pasar por el tĆŗnel de la magia, saltar sobre el puente de espacio ... X corredor estĆ” en el ir!
TelĆ©fono # InclinaciĆ³n para controlar
# Toque en la pantalla para saltar
# Reunir PowerUp invencible para romper cualquier barrera
# Reunir PowerUp invisible que pasar por las barreras
# ImƔn de la ayuda a absorber las monedas en el camino
# Sprint te convierte en un corredor invencible
# MƔs de 40 logros para ser desbloqueados
No te olvides de invitar a tus amigos y compartir con ellos su mĆ”xima puntuaciĆ³n y logros!

Wonder Momo V1.0.13 APK Full PACTHED

ESTE JUEGO SE HA DESARROLLADO Y PROBADO SOLO PARA NVIDIA SHIELD Y MAD CATZ MOJO. NO SE ASEGURA QUE FUNCIONE EN NINGƚN OTRO DISPOSITIVO.
¡Wonder Momo, recomendado en TegraZone, es un juego de lucha al estilo de los aƱos 80 lleno de imĆ”genes en alta definiciĆ³n y de peleas protagonizado por colegialas!
Sigue las aventuras de Momoko, colegiala idol en bikini convertida en heroĆ­na, mientras lucha para salvar al mundo de las fuerzas malignas de Waru. Tu viaje comienza en Akihabara (la capital otaku del mundo) con la invasiĆ³n Waru de la que Momoko debe defender a sus seres queridos.
Lucha por todo Tokio (y el universo) mientras derrotas a todos tus enemigos en situaciones de combate cada vez mĆ”s difĆ­ciles. TransfĆ³rmate en la poderosa Wonder Momo cuando hayas obtenido la energĆ­a suficiente y usa el Wonder Aro para crear combos en cadena y recoger asĆ­ las fichas de valor utilizadas para continuar y el minijuego Wonder Catcher. Pero no te preocupes, una vez que compres el juego, lo tendrĆ”s para siempre. La Ćŗnica manera de obtener las fichas es conseguirlas jugando. ¡No hay ningĆŗn truco para vender mĆ”s!

Eternity Warrior 3 V2.0.1 APK (MOD Unlimited Mana and No Cooldown)

▶ ¡Lucha en PvP en tiempo real contra jugadores de todo el mundo!
▶ ¡Nuevo marcador de PvP mundial!
¡El juego de rol de acciĆ³n mĆ”s aclamado regresa con el triple de hĆ©roes, el triple de mazmorras y el triple de botines!
Cuando cayĆ³ la Ćŗltima Torre Demoniaca, el pueblo de los Altos septentrionales de Udar vitoreĆ³ a su nuevo hĆ©roe. No obstante, sus vĆ­tores no duraron demasiado. Corrompido por la magia maligna, el Ćŗltimo de los grandes dragones dio rienda suelta a un terrible mal en el mundo al liberar la espada de la eternidad. Mawzok'Kahl, seƱor del Infierno, se autoproclamĆ³ heredero del mundo y fijĆ³ su vista en los reinos de Udar. Y tan rĆ”pido como habĆ­a llegado, se esfumĆ³ la paz en los Altos septentrionales de Udar.

Office Story Premium V1.1.3 build 9 APK Full Version

Trate de convertir una pequeƱa puesta en marcha de negocios en una gran empresa. Tomar decisiones estratĆ©gicas, comprar mesas y plantas de mesa, contratar y entrenar a las personas. ¡Cumple sus deseos! ¡Crea aplicaciones mĆ³viles!
Desde el mismo comienzo del juego te sumerjas en el mundo del desarrollo de aplicaciones mĆ³viles, donde durante el juego que tendrĆ” acceso a los anĆ”logos de las plataformas mĆ³viles modernos. Como en la vida, el estado del mercado es dinĆ”mico y en constante cambio. Plataformas nuevas vienen y los viejos van. Ellos simplemente no pueden resistir la competencia

Zombie Awakening Premium V1.02 APK (JUEGO NUEVO 2014)

¡EnfrĆ©ntate a interminables oleadas de zombies sĆ³lo con tu fuerza y tu magia!
Eres un aprendiz de mago perdido en medio del despertar de los zombies. Tu orden de magos ha sido destruida, y eres el Ćŗnico que puede encontrar y derrotar a la orden de brujas que ha provocado este caos invocando a los muertos.
Ellos son miles... y tĆŗ sĆ³lo uno. ¿PodrĆ”s sobrevivir y cumplir con tu destino?

The Lord of the Tower v1.0.1 APK Full Version

MATA A TODOS LOS ZOMBIS QUE TE ENCUENTRES.