Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

miƩrcoles, 2 de julio de 2014

RPG Soul Historica V1.1.1 APK Full Version

50% de DESCUENTO (USD 7.99 -> 3.99 USD)!
La vida de UN HOMBRE Que lucha Por La persona amada ...
O El Futuro De Una niƱa a la merced del destino ...
Una trƔgica istoria sƭ Desarrolla Alrededor de un amor perdido '
Despues de Perder una novia do Eris y salir de la Orden de los Caballeros, York sĆ­ Enfrenta un UN HOMBRE enmascarado extraƱo Que le dados DƓNDE ENCONTRAR Una misteriosa chica Que va por el Nombre de Fiora ... que es exactamente Igual una novia muerta do . ¿De QuĆ© sucederĆ” CUANDO Fiora Recupera sos recuerdos perdidos? ¿Y Quien es Este hombre enmascarado secreto?

Movie Mate Pro v3.5 APK [PELICULAS ONLINE GRATIS] [ACTUALIZADA]

PelĆ­cula CompaƱero es la application MĆ”s Completa y hermosa pĆ”rr Cualquier persona Que EstĆ© Buscando una OpiniĆ³n RĆ”pida about Una pelĆ­cula.
Muestra las clasificaciones de PelĆ­culas de TODAS las Grandes Fuentes: Rotten Tomatoes (los criticos y Los Usuarios), IMDb y Metacritic.
Pelƭcula compaƱero le permite ENCONTRAR Pelƭculas, Valoraciones, Criticas, HORARIOS Y Mas disponible Disponible en Rotten Tomatoes, IMDB y Metacritic.

Monsters Ate My Birthday Cake V1.0 [MOD Unlimited Money][JUEGO NUEVO 2014]

"Monsters Ate My Birthday Cake es UNO de mis Jeux Favoritos del AƱo."
5/5-TouchArcade
"Todo ESTO no es MƔs Que la personalidad de ruptura-at-the-costuras de MAMBC. El Juego En Si se Bronceado impecable ..."
5/5-Gamezebo
Advertencia:. Este Juego no no estĆ” repleto de monstruos, Pasteles IncreĆ­bles Poderes, el los bits de puzzly, aventura Ć©pica, ingeniosos, caminos secretos, Personajes desbloqueables, sombreros tontos y pecado perro salchicha Tenga Cuidado Un si el el usted es alĆ©rgico a la DesvĆ­o Ɣ Demasiado sensato patetismo Relacionados pastel.

Galaxy Recon V1.0.7 APK [MOD Unlimited Money]

Futuro lejano no parecĆ­a tan brillante y sin nubes de la humanidad. DespuĆ©s de un desastre global que destruyĆ³ la totalidad del Sistema Solar, la humanidad tuvo que hacer un largo y agotador viaje en busca de un nuevo hogar. Hogar seguro.
Usted es un piloto de una nave de reconocimiento, que fueron enviados a explorar un nuevo planeta habitable. Se podrĆ­a arriesgar todo para las personas quedan en el Arca, un buque insignia de la Ćŗltima flota de la Tierra.
Y al bajar a la superficie del nuevo mundo, se siente una sombra oscura en algĆŗn lugar debajo de espera de conocerlo. El paseo no serĆ” tan fĆ”cil ...

Justin.tv v.1.3 APK [Para ver la TV gratis MUNDIAL][MIRA EL MUNDIAL DESDE TU ANDROID :) ]

El futuro de video en la red es video en vivo. Obtenga la aplicaciĆ³n oficial de Justin.tv y vea canales en video de todo el mundo, mientras chateas con otros espectadores en tiempo real.
EncontrarƔs locutores emitiendo sus Noticias, Radio, Entretenimiento, Animales, Deportes, y canales Sociales con millones de espectadores simultƔneamente.
Con mĆ”s de 2 millones de descargas en iOS, la aplicaciĆ³n de Justin.tv llegĆ³ al lugar #1 en AplicaciĆ³n de Entretenimiento Con MĆ”s Descargas en 84 paĆ­ses y #1 en la categoria AplicaciĆ³n de Entretenimiento MĆ”s Taquillera en 115 paĆ­ses! (App Annie, Agosto 2013).

Gobliiins Trilogy V1.02 APK [MOD Full Version]

Gobliiins Trilogy es una recopilaciĆ³n de tres tĆ­tulos, incluyendo Gobliiins, Gobliins 2 y Goblins 3. Fecha de lanzamiento un aƱo de diferencia 1991-1993 en PC, los clĆ”sicos point'n'click estĆ”n ahora disponibles en Android en una tableta especialmente diseƱada y versiones mĆ³viles.
En el primer episodio, encuentra aventuras Vaya, Ignatus Asgard y se fue en busca de un remedio para curar la Angoulafre rey. Cada uno de los personajes con habilidades especĆ­ficas, tendrĆ” que encarnar a su vez a ser capaz de llegar a los extremos de los diferentes niveles.

Island Experiment v1.0 APK [MOD Full Unlocked]

Novedades
- Peligrosos experimentos: ¡Nuevas y extraordinarias investigaciones!
- La soluciĆ³n a los enigmas estĆ” mĆ”s cerca: ¡Hemos simplificado las misiones!
- Equipos de exploraciĆ³n: ¡Ahora puedes invitar a tus amigos de Facebook!
- Consigue recompensas al desvelar secretos: ¡Fabulosos regalos por las investigaciones!
¡Una isla Ćŗnica!
¡Ven a mi preciosa isla y Ć©chale un vistazo!

Fantasy Mosaics 3 V1.0.1 APK Full Version [JUEGO NUEVO DE ESTA SAGA NĀŗ3 JULIO 2014]

Resuelva una variedad de rompecabezas mosaicos para ayudar a restaurar un hermoso jardĆ­n destruido por
un mago oscuro que venƭa de un mundo extraƱo distante.
Tome un viaje a travƩs del universo y restaurar el jardƭn a su antigua gloria!
Ahora el juego cuenta con espectaculares escenas de paisajes extranjeros.
- 100 rompecabezas hechos a medida
- escenas espectaculares de mundos alienĆ­genas

- Ayuda a restaurar el jardĆ­n de fantasĆ­a

Gemmylands V1.0 APK [MOD Unlimited Money]

Encuentra las montaƱas de gemas con poco Jamie! 
Ir de emocionantes aventuras y rompecabezas interesantes en el gƩnero de "tres en una fila."
Jamie, un residente de thƑ Gemmylands, compartirĆ” con usted los secretos de las piedras preciosas. PrepĆ”rese para utilizar su destreza y habilidades en este duro trabajo!
Crear sofisticada combinaciĆ³n de gemas brillantes y disfrutar de los efectos de fuegos artificiales de colores. 
Las tasas de aprobaciĆ³n utilizando una variedad de bonos.
No se arrepentirĆ” de visitar Gemmylands: se le darĆ” un montĆ³n de de impresiones multicolores!

Colin McRae Rally V1.0.2 APK [MOD Unlocked Everything][JUEGO NUEVO JULIO 2014]

¡El mejor juego de carreras en 83 paĆ­ses!
AtenciĆ³n: Colin McRae Rally requiere Android 3.0 o superior
Ve preparandote, porque Colin McRae Rally, el juego de rallies definitivo, ¡estarĆ” disponible por primera vez para Android!
Creado por los desarrolladores de la franquicia de ventas multimillonarias y basado en el contenido de Colin McRae Rally 2.0, puntuado con un 90% en Metacritic, Colin McRae Rally para Android cuenta con una TREINTENA de increĆ­bles circuitos de rally que, combinados, suman una distancia de mĆ”s de 130 km. Levanta polvaredas y corre entre el barro de los caminos del desierto interior australiano, enfrĆ©ntate a dramĆ”ticos ascensos por las montaƱas de Grecia y derrapa en las estrechas carreteras con curvas de CĆ³rcega.

The Walking Dead: Season Two V1.0.8 APK [MOD Full Unlocked]

The Walking Dead: Season Two es una de cinco partes (Episodios 2 y 3 se pueden comprar en app, Episodios 4 y 5 estarĆ”n disponibles para comprar y descargar a finales de este verano) juego de la serie que continĆŗa la historia de Clementine, una joven huĆ©rfanos por el apocalipsis no-muertos. De izquierda a valerse por sĆ­ misma, se ha visto obligado a aprender a sobrevivir en un mundo enloquecido. Muchos meses han pasado desde los acontecimientos vistos en la primera temporada de The Walking Dead, y Clementine es la bĆŗsqueda de la seguridad. Pero, ¿quĆ© puede hacer un niƱo ordinario para seguir con vida cuando la vida puede ser tan malo - ya veces peor - de los muertos? Como Clementine, que se pondrĆ” a prueba por situaciones y dilemas que pondrĆ”n a prueba su moral y su instinto de supervivencia. Sus decisiones y acciones cambiarĆ”n la historia en torno a ti, en esta secuela del juego del aƱo de 2012.

Leisure Suit Larry: Reloaded V1.40 APK [MOD Full Unlocked]

Este Juego es Una version de prueba Gratuita. PUEDES explorar del tanto de como el bar de Lefty Quieras. De Cuando pidas un taxi un, podras adquirir El Juego completo y ASI Acceder al resto de la aventura.
No solo es El Juego MĆ”s divertido al Que JamĆ”s Hayas jugado ... ¡also Es El videojuego MĆ”s infame de Todos Los Tiempos! Leisure Suit Larry en la Tierra de los Lounge Lizards FUE Lanzado Por Primera Vez porciĆ³n Sierra On-Line en 1987 y sĆ­ se convirtio en internacional FenĆ³meno un. Tanto do Protagonista, el perdedor adorable Larry Laffer, cuarentĆ³n aire La MisiĆ³n de Perder do virgen ... de ENCONTRAR EL Amor Verdadero, humor de Como do subidito de tono, no en sĆ­ parecĆ­an una nada Que Nadie hubiese de Visto o jugado anteriormente.

The Snow v1.0 APK Full Version [JUEGO NUEVO 2014]

Ir en Un viaje pĆ”rr mameluco la maldiciĆ³n Que ha Convertido a la Vez exuberante y CALIDA tierra En Un Terreno Terriblemente helada y congelada. Ayuda a la ONU Joven En Una aventura mameluco pĆ”rrafo el hechizo y Devolver la paz y La ArmonĆ­a un su tierra natal. Juega Desafiantes Secuencias de concordancia tres, Escenas de Objetos ocultos y minijuegos en this aventura Ć©pica! PrepĆ”rate ... La nieve no estĆ” Esperando!
CaracterĆ­sticas del Juego:
- Siete Modos De Juego different
- Toneladas de Niveles en el Modo Aventura
- mini-jeux IMPRESIONANTES
- Gana Logros A MEDIDA Que Juega
- Tutorial pƔrrafo Ayudar una cola Fondo Pueda EMPEZAR

KK Launcher Prime v.4.6 APK [Actualizado]

■ KK Lanzador Primer desbloquea TODAS las CaracterĆ­sticas Principales de KK Lanzador 
KK Launcher (Lanzador KitKat), la Vivienda de Reemplazo Altamente personalizable MEJOR, 
Basado en Android 4.4 Lanzador, Soporte pƔrr Android 4.0 + Usuarios.
■ KK Lanzador Primer caracteristicas: 
+ MƔs Gesto: desliza el dedo HACIA arriba, en Pinch, pellizca, Double Tap
+ MƔs Apoyo Icon Tema
+ Transparente Clone Barra de Estado
+ Carpeta del cajĆ³n
+ CajĆ³n estafa AZ barra lateral

Lucky Patcher v.4.3.7 [Actualizado]

v.4.3.7 
~ CorrecciĆ³n De Errores Para Los Datos de Copia de Seguridad pĆ”rr Las applications; 
~ Hacer ¡Nuevo MĆ©todo pĆ”rr Transportar Datos from La RaĆ­z-java un Lucky Patcher (Usuarios sĆ­ Bug Fix pĆ”rrafo no de administrador en android); 
~ Progress pĆ”rrafo con El proceso de revisiĆ³n; 
~ ESQUEMA AƱadir parche FunciĆ³n de nĆŗcleo-libart.jar en sdcard; 
~ Errores Menores; 
~ Traducciones ACTUALIZAR ..

Instagram v.6.1.0 APK [ACTUALIZACION FILTRADA DE GOOGLE PLAY]

Novedades
El Instagram que te encanta, ahora con diez herramientas nuevas para editar las fotos.
* Toca dos veces en los filtros para ajustar la intensidad del filtro
* Consigue la composiciĆ³n perfecta con las opciones Ajuste y ViƱeta
* Enriquece los colores con Calidez y SaturaciĆ³n
* Ajusta los claros y oscuros con Brillo, Contraste, Destacado y Sombras
* Consigue fotos nĆ­tidas y claras con Enfocar
Otras actualizaciones:
* Ahora es mƔs fƔcil subir y compartir vƭdeos

Hill Climb Racing v.1.17.0 APK [MOD Monedas Ilimitadas][ACTUALIZADA 02-07-14]

¡Uno de los juegos de conducciĆ³n basados en la fĆ­sica mĆ”s adictivos y descargados que jamĆ”s se haya diseƱado! ¡Y es gratis!

Conoce a Newton Bill, el joven piloto aspirante de competiciones cuesta arriba. EstĆ” a punto de embarcarse en una odisea que lo llevarĆ” donde jamĆ”s una carrera se ha realizado. Con poco respeto hacia las leyes de la fĆ­sica, Newton Bill no descansarĆ” hasta haber conquistado las montaƱas mĆ”s altas ¡arriba en la luna!
Acepta los desafĆ­os de increĆ­bles ambientes de competiciĆ³n cuesta arriba con una gran gama de coches. ObtĆ©n recompensas por trucos audaces y acumula monedas para mejorar tu coche y asĆ­ alcanzar aĆŗn mayores distancias. Pero ten cuidado - Bill ¡ya no es tan torpe como era cuando era un muchacho! Y su viejo traga gasolina muy pronto se quedarĆ” seco.

Zombie Killer V1.3 APK [MOD Unlimited Money]

Zombi Asesino es # 1 FPS zombi juego de disparos que combina el eterno atractivo de los juegos clĆ”sicos de acciĆ³n con grĆ”ficos nĆ­tidos.
El aƱo es 2048 y algo terrible, el T-virus, se ha desatado al mundo. Las personas se estƔn enfermando y el gobierno estƔ fuera de la realidad y parece que no responde. El mundo es tomado por los muertos vivientes que devoran cualquier cosa viva que capturan, y cuya picadura es infecciosa para los seres humanos.
¡Ahora es el momento de enfrentar el mundo post apocalipsis y volar a la mierda de miles de zombis! Todo depende de que usted no sĆ³lo para sobrevivir sino para construir, dirigir y lucha a su manera a medida que reconstruye este mundo.

Nick & Jane HD V1.0.3 APK [MOD Unlimited Money][JUEGO NUEVO 2014 JULIO]

Corre, salta, golpe, golpe, media vuelta y disparar su camino a travƩs de 25 niveles de intensa a travƩs de 5 mundos salvajes para ayudar a Nick y Jane salvar al mundo de la multipocalypse!

CaracterĆ­sticas:
● 25 niveles en 5 mundos diferentes, cada uno con su propio conjunto de desafĆ­os y recompensas!
● Elija Jane para saltar lejos de los enemigos y llegar a las zonas mĆ”s altas en estilo!
● Elija Nick para mĆ”s punch-poder para golpear a travĆ©s de los obstĆ”culos y enemigos con impresionante Dudeness!
● Un dulce selecciĆ³n de artĆ­culos de encendido y la ropa estĆ”n disponibles en la tienda para ayudar a Nick y Jane en su viaje!
● Bash travĆ©s de las cajas para encontrar una variedad de premios y monedas interesantes!

Candy Crush Soda Saga V1.0.2 APK [MOD VIDAS ILIMITADAS]

Intercambia y combina caramelos para abrirte paso a travƩs de nuevas dimensiones en esta jugosa aventura de rompecabezas. EmbƔrcate en una aventura Ʃpica a travƩs de un mƔgico reino para descubrir los secretos que se ocultan en el Mundo de Candy.
Disfruta de este desafĆ­o en solitario o juega con tus amigos para ver quiĆ©n consigue la puntuaciĆ³n mĆ”s alta.
Este juego es gratis, pero algunos objetos como los movimientos o las vidas extras son de pago.