Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

viernes, 4 de abril de 2014

Internet desde tu PC a tu Android+ TUTORIAL

Seguro que algunos queremos compartir internet desde nuestra PC a nuestro celular android, pues aqui les dejo un tutorial de como hacerlo.

MAVEN Music Player v1.26.94 APK ACTUALIZADA (2 de abril de 2014)


DescripciĆ³n
Mi encantadora jugador MAVEN Music!
Tome un viaje de mĆŗsica con reproductor de MAVEN MĆŗsica, y averiguar sus funciones de control fantĆ”sticos y una calidad de audio inmejorable. Ofrece todo el efecto de sonido envolvente 3D Maven que presenta un sonido dinĆ”mico y fantĆ”stico para los oyentes con letras sincronizadas en tiempo real.
Incluso cuando se utilizan altavoces externos estƩreo, efecto envolvente virtual multi-canal que ofrece ambiente de escucha altamente inmersiva.

Modern Combat 4: Zero Hour 1.1.5 APK ACTUALIZADA (2 de abril de 2014)


DescripciĆ³n
El # 1 AcciĆ³n FPS juego estĆ” de vuelta en el telĆ©fono inteligente con un nuevo capĆ­tulo para empujar aĆŗn mĆ”s los lĆ­mites de los juegos mĆ³viles. A raĆ­z de la guerra nuclear, la Ćŗnica posibilidad de evitar la devastaciĆ³n global estĆ” en manos de los pocos soldados de Ć©lite que deben localizar y rescatar a los lĆ­deres del mundo a partir de un grupo terrorista aterradoramente familiar.
SumĆ©rgete en el juego de acciĆ³n mĆ”s memorable
☢ Siente la intensidad dramĆ”tica de la historia y ver los dos lados de la historia por el tambiĆ©n jugar el villano, Edward PĆ”gina.
☢ dominar el campo de batalla con un nuevo sistema de movimiento tĆ”ctico!
☢ Haz la guerra y tomar medidas en todo el mundo, desde la AntĆ”rtida a Barcelona!

BIG Launcher 2.4.1 APK ACTUALIZADA


DescripciĆ³n
Una interfaz de Android rĆ”pido y sencillo para las personas mayores y las personas con problemas de visiĆ³n.
O incluso que, si no te gusta a millones de iconos.
BIG Lanzador hace que el telĆ©fono inteligente adecuado para las personas mayores, los niƱos y las personas con enfermedades de los ojos, problemas de motor o las personas legalmente ciegas. Discapacidad visual y tĆ©cnicamente a los usuarios con discapacidades pueden usar la interfaz simple y fĆ”cil de leer con facilidad. No hay temor de cometer un error y perder todo con la navegaciĆ³n libre de estrĆ©s. Y tambiĆ©n cuenta con el botĆ³n SOS que puede salvar vidas!

Farm Invasion USA Premium v1.3.3 [APK]


¡Ćšnete a la caza de extraterrestres mĆ”s disparatada de la galaxia! Alegra al paleto de Pops y dales la bienvenida a esos visitantes espaciales… ¡al mĆ”s puro estilo tejano!

¡Los ovnis han llegado a la granja del viejo Pops! SĆ­rvete de todo un arsenal de disparatadas armas para evitar que los extraterrestres se lleven el maĆ­z que has estado cultivando con el sudor de tu frente. ¡EncarĆ”mate a tu cosechadora y aplasta a todos los bichos azules que se crucen en tu camino! Ni las peligrosas naves espaciales armadas hasta los dientes ni los innumerables obstĆ”culos podrĆ”n evitar que te conviertas en el matamarcianos mĆ”s famoso de todos los tiempos. Esquiva los rayos alienĆ­genas y enfrĆ©ntate a los temibles trols marcianos devoradores… ¡Defiende la granja del viejo Pops a capa y espada!