Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

domingo, 9 de marzo de 2014

Cámara Clon V2.0.3 APK

¿Quieres crear fotos que se destaquen? Quisieras clonar fotos de ti mismo?
Cámara Clon le ayuda a crear impecables fotos clon! No hay marcos predefinidos, así que vamos a dejar volar la imaginación! Cámara Clon le permite producir fotos clon de forma fácil y perfecta con su teléfono inteligente. El sistemas de guías le ayuda a cuadrar una foto con mayor facilidad que cualquier otra aplicación y sintetizar las fotos más estable y perfectamente.

Freedom (Google Play In-App Purchase Hacking) V1.0.2 [COMPRAS GRATIS DENTRO DE JUEGOS/APP] [ACTUALIZADO]

*ACTUALIZADO!   Con esta aplicación podrá comprar gratis dentro del juego o aplicación que tenga instalado paquetes de mejora ,expansiones, entre otras.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- *REQUIERE ROOT*
*Si utiliza esta aplicación y tiene un error, por favor cambie el idioma al ruso o cambiar la zona horaria de Moscú (GMT +4)  Después de activar el juego con la libertad-app se puede cambiar de nuevo a su idioma 


Angry Birds Star Wars HD V1.5.2 APK [ACTUALIZADO]

*  ¡ÚNETE A LOS ANGRY BIRDS EN SU MAYOR AVENTURA HASTA EL MOMENTO!
Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana... un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentaron a una amenaza galáctica: ¡el malvado imperio de los Cerdos imperiales!

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
Los pájaros rebeldes, atacando desde una base oculta, han logrado su primera victoria contra los malvados Cerdos imperiales. Durante la batalla, los espías rebeldes consiguieron robar los planos secretos del arma definitiva del Imperio, el CERDO DE LA MUERTE, y se apresuran a entregar los planos a los Pájaros Rebeldes. ¡Ahora necesitan tu ayuda!


The PDF Expert For Android V2.8.3 APK [ACTUALIZADA]

*ACTUALIZADA*  PDF Max es de 5 estrellas, clasificado, lector de PDF con todas las funciones utilizadas por millones de usuarios de iPhone / iPad en todo el mundo y ya está disponible para su Android.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
-  Fue diseñado para aquellas personas que están buscando una aplicación PDF con todas las funciones , optimización y profesional basada en el contacto con todas las características que usted necesita para una aplicación PDF todos los días en un solo lugar para que usted no tiene que gastar dinero extra para otras aplicaciones .


PrinterShare Mobile Print Premium V8.8.0 APK [ACTUALIZADO]

 *ACTUALIZADA! , Esta llave abre las características premium de aplicación PrinterShare libre. No se puede utilizar en su propio! Si no lo ha hecho, instale la aplicación principal PrinterShare libre y página de prueba de impresión antes de adquirir esta llave.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
Con PrinterShare Mobile Print inmediatamente puede imprimir documentos de oficina, las facturas y las facturas (Word, Excel, PowerPoint, PDF, archivos de texto y más) directamente desde su tableta o teléfono (de la memoria interna, tarjeta SD o una fuente de nube como Google Drive / Google Docs) en una impresora a tu lado o en cualquier parte del mundo!


MiHome Launcher V2.21.0 APK

*ACTUALIZADO! MiHome se puede utilizar en todos los dispositivos Android. Transforma cualquier dispositivo Android en lo que un teléfono Xiaomi sería - hermoso y fácil de usar, que es lo que define el sistema operativo MIUI de Xiaomi. 

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*El MiHome establecido hace casi 3 años se ha basado en una interfaz simple, mejoras continuas y los millones de la experiencia del usuario. Ahora puede probar de forma gratuita!


SquareHome Beyond Windows 8 V1.3.6 APK FULL [ACTUALIZADA]

*UPDATE CON EXCELENTE MEJORA EN AZULEJOS Y DISEÑO! SquareHome' es un nuevo lanzador de aplicaciones con Windows 8 estilos.
Disfrute de la facilidad de uso y la belleza más allá de Windows 8.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Puede utilizar las siguientes funciones de forma intuitiva con 'SquareHome'.
- Crear un azulejo arrastrando una aplicación, acceso directo o widgets.
- Cambiar el tamaño de la pieza, arrastre la esquina inferior derecha.
- Controlar el tamaño de un widget en una ficha haciendo clic en el botón centeral al cambiar su tamaño.


ZPlayer V3.99.36b APK [ACTUALIZADA]

*ACTUALIZADA* Bienvenido a ZPlayer un Windows Phone 8 / Zune tema reproductor multimedia. ZPlayer se ha convertido en el favorito de muchos amantes de la música , que quieren más que el promedio de música o reproductor de vídeo en sus dispositivos móviles. 

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Lleva un teléfono 8 / Zune tema de Windows , por lo que mantiene la interfaz de usuario minimalista , pero incorpora más funcionalidades en una sola aplicación que cualquier reproductor de música Android disponible !


Smart Tools V1.6.5 APK [ACTUALIZADA]

* ACTUALIZADA! Smart Tools es un completo paquete de aplicaciones de 5 tipos. Dentro del paquete se incluyen 5 partes que hacen un total de 15 herramientas. En tres palabras, todo en uno.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
 Parte 1. Longitud, Ángulo, Pendiente, Nivel: Smart Ruler Pro
Parte 2. Distancia, Altura, Ancho, Área: Smart Measure Pro
Parte 3. Brújula, Detector de metales, GPS: Smart Compass Pro
Parte 4. Sonómetro, Vibrómetro: Sound Meter Pro
Parte 5. Linterna, Lupa, Espejo : Smart Light Pro


Shazam Encore V4.5.1-JB84025 APK [ACTUALIZADA]

*NUEVA VERSIÓN* Escuchar una canción que no sabes? Shazam identifica al instante. Unlimited, no del mundo. 

CARACTERÍSTICAS DESCRIPCIÓN
Marcado rápido. Ahora, descubrir, explorar y compartir más música, programas de televisión y las marcas que te gustan en tan sólo un segundo. 


Camera ZOOM FX V5.0.6 APK [ACTUALIZADA]

* ACTUALIZADA! Es la mejor cámara App para Android

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- El zoom óptico / digital (pellizcar para ampliar hasta 6x)
Cámara más rápida de Android - acción rápida se disparó a 20 disparos por segundo
Mejor modo de foto! tomar hasta 50 disparos en modo ráfaga, y dejar que la cámara ZOOM FX decidir el mejor, o elegir por ti mismo!
Frente a frente a la cámara - perfecto para selfies
Personalización de todos los botones de hardware - por ejemplo, los botones de volumen para controlar el zoom, rueda de desplazamiento para ajustar tiro ...
Vistas previas en vivo de algunos de los efectos, por ejemplo, marcos, amigos
Cámara silenciosa (si dispositivo admite)