Con la tecnología de Blogger.

domingo, 9 de marzo de 2014

MiHome Launcher V2.21.0 APK

*ACTUALIZADO! MiHome se puede utilizar en todos los dispositivos Android. Transforma cualquier dispositivo Android en lo que un teléfono Xiaomi sería - hermoso y fácil de usar, que es lo que define el sistema operativo MIUI de Xiaomi. 

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*El MiHome establecido hace casi 3 años se ha basado en una interfaz simple, mejoras continuas y los millones de la experiencia del usuario. Ahora puede probar de forma gratuita!


Características principales:
- Rápido y estable: déjenos su teléfono funcione tan eficientemente como sea posible.
- Simple y fácil de usar: El escritorio de diseño de la red como la hace fácil de administrar sus aplicaciones
- Elegante y hermoso diseño iconos personalizados HD, variedad de lockscreens y una función MiSpace que es diferente a cualquier otra interfaz de usuario.
- Temas personalizados: Elija entre miles de temas libres, fondos de pantalla, tonos de llamada creados a partir de los mejores diseñadores.
- Funciones útiles: un clic caché una limpieza claves, características que le permite administrar sus contactos del teléfono con facilidad y un panel de conmutación que permite cambiar de manera eficiente dentro o fuera de uso general funciones.


NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN 
- Se ha añadido wallpaper clima dinámico. Úsalo por applyingthe papel tapiz predeterminado.
- Añadido un tiempo y widget de reloj.
- Se ha añadido la función de previsión meteorológica. Presione el widget del tiempo y reloj para comprobar el tiempo de los próximos cinco días.
(Para utilizar el fondo de pantalla dinámico de clima, que shoulduse Android 4.0 o una versión posterior)
Optimización - Diseño de carpetas de gran tamaño screenphones
ARREGLO- A veces el icono de la carpeta desaparece
ARREGLO- A veces se le pide que descargue un themeafter ya has descargado


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

*Recuerda que si te gusta las apps, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Android apk-España no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

0 comentarios:

Publicar un comentario