Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

sƔbado, 28 de septiembre de 2013

Runtastic Mountain Bike PRO V1.3.2

*¡Lleva tus salidas en bicicleta a otro nivel con esta app evaluada 4.5+ de Runtastic!
Runtastic Mountain Bike PRO es la app esencial para ciclismo de montaƱa que transforma tu smartphone en el mejor ciclocomputador del mercado con ¡mĆ”s de 50 funciones para mtb, hardware compatible para tu btt y un sitio fitness complementario! Sin importar si tu ruta es cross country, downhill o un camino todoterreno, la app Runtastic Mountain Bike PRO es el complemento ideal de tu bici.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*Runtastic Mountain Bike PRO estĆ” diseƱada especĆ­ficamente pensando en los mountain bikers, incorporando las funciones deseadas tanto por un ciclista por diversiĆ³n, un rider bmx, o un mountain biker profesional. Por ejemplo, la funciĆ³n de mapas offline te permite usar los mapas incluso cuando no hay cobertura GSM; por lo tanto puedes dominar hasta el mĆ”s remoto camino todoterreno. Ve hacia donde el camino te lleve con navegaciĆ³n GPS sĆ³lida, motivaciĆ³n, y estadĆ­sticas sobre la ruta y la excursiĆ³n.


Titanium Backup PRO V6.0.5.1 FULL APK

*REQUIERE ROOT* Puede copia de seguridad, restaurar, congelar (con Pro) sus aplicaciones + datos + vinculaciĆ³n con el mercado. Esto incluye todas las aplicaciones protegidas y aplicaciones del sistema, ademĆ”s de datos externos en la tarjeta SD. 

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*Usted puede hacer clic con el botĆ³n 0 lotes y copias de seguridad programadas. Las copias de seguridad operarĆ”n sin cerrar ninguna de las aplicaciones (con Pro). Puede mover cualquier aplicaciĆ³n (o datos de aplicaciones) a / desde la tarjeta SD. Puede navegar por los datos de cualquier aplicaciĆ³n, e incluso consultar el mercado para ver informaciĆ³n detallada sobre la aplicaciĆ³n.


Jelly Bean Keyboard 4.3 PRO V1.0.2 Build 5

*¿Te gusta el Google Teclado y Teclado Jelly Bean? Le encantarĆ” este teclado. Jelly Bean Keyboard 4.3 se basa en los cĆ³digos fuente de la jalea del teclado de Google Bean Android 4.3 y muchas caracterĆ­sticas adicionales se han aƱadido a hacer que el teclado mĆ”s fĆ”cil de usar y mĆ”s opciones de personalizaciĆ³n.

BlackList Pro V3.2 APK FULL

*Este es un llamado avanzados y herramientas de filtro SMS. Crear una lista de negro y estar a salvo con su telƩfono Android.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
* Esta es una aplicaciĆ³n sencilla, pero cuenta con ricos y poderosos para gestionar llamadas no deseadas / mensaje de texto de cualquier persona. Esta aplicaciĆ³n cuenta con 250.000 usuarios en todo el mundo hasta la fecha (13 de mayo).


NQ Security & Antivirus 7.0 V7.0.00.02 APK YA PARCHADO (NO ROOT)

*NQ Mobile Security & Antivirus 7.0 es una aplicaciĆ³n de seguridad mĆ³vil premiada que ofrece completa seguridad y protecciĆ³n de la privacidad por mĆ”s de 326 millones de usuarios en todo el mundo. Con tres agencias internacionales de pruebas independiente certificaciones aprobadas, NQ Mobile Security & Antivirus 7.0 no sĆ³lo ofrece capacidades superiores de antivirus, protecciĆ³n de la privacidad y caracterĆ­sticas anti-spam, sino que tambiĆ©n abarca el smartphone Android con Internet en tiempo real, las compras en lĆ­nea y la banca, charla social y juegos cuenta de protecciĆ³n, aumenta la velocidad de su mĆ³vil y asegura su mundo mĆ³vil por completo!

FPse For Android V0.11.114 APK FULL

*FPse para Android es el mƔs rƔpido y mƔs compatible emulador de PS1 (tambiƩn conocida como PSX o Play Station 1) para dispositivos portƔtiles.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*REQUIERE ROOT para Patcher o para PlayMODChelpus+

¡MĆ”s de 200.000 usuarios activos y valorada con 4,5 estrellas en Google Play! 


Shuttle+ Music Player V1.2.0 APK FULL


*Shuttle Music Player es un reproductor de mĆŗsica sencillo y ligero para Android. Ahora presentado la impresionante interfaz de usuario basada en tarjetas de Google Now. Shuttle es intuitivo, eficiente y hermoso.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*Shuttle incluye un ecualizador de 5 bandas, reproducciĆ³n sin interrupciones, apoyo de colas, listas de reproducciĆ³n y soporte a DashClock (Por nombrar algunas de sus funciones).
SĆ­guenos en Google+


IOS7 Emoji Keyboard V1.2.1

*La App "" iPhone Emoji teclado "" puede ayudarle a enviar una hermosa emoji a tus amigos fƔcilmente.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
* Las aplicaciones que Emoji teclado surpport
-SMS
-Gmail
-Instagram
-Twitter
-Facebook
-LINE
-WeChat
-Whatsapp

ILauncher V3.1.3.1

*Es un Cool iPhoneiOS7 Style en tu pantalla de Android.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
 *- Desplazamiento suave 
- Los iconos tienen esquinas redondeadas y efectos de brillo. 
- Iconos toque largo para mover los widgets y los posicionan como quieras. 
- Dock-bar 
- desinstalar fĆ”cilmente aplicaciones desde la pantalla de inicio. 
- Pulse el botĆ³n de nuevo para salir del modo de ediciĆ³n. 
- Se puede cambiar el nombre y el icono de cada aplicaciĆ³n tocando la aplicaciĆ³n en breve en el modo jiggle 
- Modo filas Support 5, al igual que iPhone 5 


UCam Ultra Camera Pro v4.0.3.092502 APK FULL


*Esta es la versiĆ³n Pro de UCam. Existen 4 principales differents que la versiĆ³n libre-

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
01. 60 + efectos en tiempo real.
02. Panorama de alto rendimiento.
03. Marca de tiempo de alto rendimiento
04. mƔs estable.
UCam es una aplicaciĆ³n de cĆ”mara totalmente ultra Ć©l -
01. UCam is an CƔmara todopoderosa absoluta, UCam Tiene el Soporte MƔs completo en Caracterƭsticas de hardware y software, pƔrr asegurar en Todos aspects la Calidad de foto / video.


Photo Studio PRO V0.9.18.2 APK FULL

*Photo Studio para Android® es utilizado por fotĆ³grafos aficionados y profesionales que buscan un procesamiento de la imagen simple pero eficaz mientras se trasladan de un lugar a otro. Los usuarios pueden convertir sus dispositivos en un fantĆ”stico estudio de ediciĆ³n de fotografĆ­as.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*Principales caracterĆ­sticas:
- Libre de publicidad. ¡Sin anuncios publicitarios!
- 150 filtros Ćŗnicos en categorĆ­as: 'Lomo', 'De Ć©poca', 'Tono Simple', 'Negro y Blanco', 'Estilo Antiguo', ‘Tonos frĆ­os’, ‘Tonos cĆ”lidos’ y ‘Arte’.


MeteoEarth V1.2


* ¡Igual que en television! MeteoEarth es la nueva y revolucionaria aplicaciĆ³n meteorolĆ³gica de MeteoGroup, los desarrolladores de WeatherPro. ***

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*MeteoEarth es una adaptaciĆ³n de una herramienta meteorolĆ³gica profesional usada por numerosas cadenas de televisiĆ³n y presentadores alrededor del mundo, y usa tecnologĆ­a puntera y de alta calidad, nunca usada antes en una aplicaciĆ³n meteorolĆ³gica. Los grĆ”ficos de MeteoEarth hacen que el tiempo cobre vida.


Ravensword Shadowlands V1.5

*Ravensword trae efectos visuales sin precedentes para el juego de rol y aventuras
gĆ©nero. 

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*Explora un mundo vasto y rico en detalles, se reĆŗnen poderosas armas, recoger cientos de objetos, aumentar sus habilidades, y seguir una historia profunda de resolver los misterios del Reino de Tyreas.


Torque Pro (OBD2 & Car) V1.6.72

*Vea lo que su coche estĆ” haciendo en tiempo real, obtener los cĆ³digos OBD fallo, el rendimiento del coche, los datos del sensor y mucho mĆ”s!

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
* El torque es un vehĆ­culo / coche de altas prestaciones / herramienta de diagnĆ³stico que utiliza un sistema OBD II adaptador Bluetooth para conectarse a su motor de su gestiĆ³n OBD2 / DiseƱo ECU propio tablero con los widgets / medidores que quieras!
Se puede utilizar el GPS para proporcionar los registros de seguimiento con el motor de registro para que pueda ver lo que estaba haciendo en cualquier momento tambiĆ©n puede mostrar y restablecer un DTC / CEL / cĆ³digo de fallo como un scantool.


Light Flow - LED&Notifications V3.10.1 *NUEVA INTERFAZ*

*Flujo que te permitirĆ” tomar el control de su notificaciĆ³n o colores LED trackball y los hace sucesivamente flash de un color tras otro.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
** Te recomendamos que pruebes la versiĆ³n "lite" antes de comprar para evitar cualquier decepciĆ³n si no funciona para usted. Algunos telĆ©fonos necesitan privilegios de root para acceder a los LEDs.

** Si despuĆ©s de la actualizaciĆ³n tiene problemas le recomendamos que reinicie su telĆ©fono **
** La mayorƭa de los telƩfonos HTC requieren "modo de compatibilidad" de ajuste. Construye la mayor parte del pan de jengibre para los telƩfonos HTC requieren acceso de root por HTC cambiar los permisos de los archivos de control LED. **


Neon City V1.0.2

*En este juego podrƔs experimentar a sƭ mismo como un piloto de carreras de un caza espacial.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*El control utilizando el acelerĆ³metro, tienes que aguantar el mayor tiempo posible en el camino, lleno de una gran variedad de obstĆ”culos!
* Calidad de grĆ”ficos de alta definiciĆ³n en el estilo de la famosa pelĆ­cula Tron
* Control por el acelerĆ³metro
* Carga de altas puntuaciones en lĆ­nea

Edjing PE - Turntables DJ Mix V1.3.1

*¡La 1Āŗ app social para DJ que permite Reproducir, Mezclar y Compartir tus sonidos!
“edjing es mĆ”s que una app exitosa, se destaca por la amplia gama de efectos que ofrece y su buen funcionamiento.” Androidmag.de

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*‐ la opciĆ³n Pre Cueing para que puedas preparar tus transiciones de antemano
‐ el filtro TK (Convergente y Divergente) para jugar con las frecuencias de resonancia de tu mĆŗsica
☆ edjing es la mejor app profesional de DJ para Android ☆
☆ COMPATIBILIDAD CON DEEZER Y SOUNDCLOUD
AdemĆ”s de tu archivo de mĆŗsica nativo de Android, accede al catĆ”logo de Deezer completo y mezcla mĆ”s de 15 millones de pistas. (Disponible para cuentas Premium Plus de Deezer) 
Y accede al catƔlogo de SoundCloud.


FINAL FANTASY V V1.0.1 (NO NECESITA ROOT )

*¡Ya estĆ” aquĆ­ FINAL FANTASY V para Android!
La quinta entrega de la afamada serie de juegos de rol FINAL FANTASY vio la luz en 1992 y rĆ”pidamente se convirtiĆ³ en un gran Ć©xito de ventas, logrando ser el primer tĆ­tulo de la franquicia en vender mĆ”s de dos millones de unidades.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*Heredera del sistema de cambio de trabajo de FINAL FANTASY III, esta entrega supo reinventarse y brillar con luz propia gracias a un evolucionado sistema de trabajos y habilidades, ademĆ”s de unas opciones de personalizaciĆ³n de personajes nunca antes vistas en la saga. Y todo aderezado con los magnĆ­ficos y expresivos modelados 2D de los personajes, perfectos para dar rienda suelta a la imaginaciĆ³n de los jugadores y sumergirlos de lleno en esta apasionante y divertida historia.


Advanced Message(iOS7 style) v1.15

*Mensaje Advanced es una aplicaciĆ³n mejorada y avanzada mensaje android, usted puede enviar y recibir mensajes emoji y el grupo estilo iOS con el iPhone del usuario

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*- Las Ćŗltimas ayuda del tema burbuja iOS7.
- FƔcil de usar y rƔpido.
- Administrar mensajes convenientemente.
- NotificaciĆ³n personalizada para cada contacto, como led / sonido / popup / vibraciĆ³n / firma.
- Apoyo mensaje de grupo.
- IOS 6 Apoyo Emoji mensaje.


KickassTorrents Pro V2.1.1

*Buscar y descargar los mejores archivos torrent con una de las comunidades mƔs populares para compartir torrents - KickassTorrents (KAT).

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*La aplicaciĆ³n proporciona una interfaz conveniente para KickassTorrents sitio web (http://kickass.to), pero tambiĆ©n se puede utilizar por separado como aplicaciĆ³n cliente de torrent. Usted puede manejar fĆ”cilmente todas tus descargas, personalizar las solicitudes de bĆŗsqueda con filtros especiales y tambiĆ©n aƱadir enlaces a archivos torrent manualmente.
Esta es la versiĆ³n Pro de la aplicaciĆ³n, libre de publicidad.


Volume Ace V3.1.1

*Ace volumen es un gestor de volĆŗmenes que le permite rĆ”pida y fĆ”cilmente administrar sus niveles de volumen del dispositivo.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
* Se pueden crear perfiles y cambiar o seleccionarlos directamente de los widgets. Programar perfiles para aplicar automƔticamente.