Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

jueves, 12 de junio de 2014

Stickman Soccer (MUDIALDE BRASIL 2014) V1.1 APK Full Unlocked


El 2014 secuela del Ć©xito mundial Stickman fĆŗtbol con mĆ”s de 10 millones de jugadores. La experiencia de la diversiĆ³n del fĆŗtbol puro, con un juego de ritmo rĆ”pido, un ambiente impresionante, impresionantes animaciones fluidas, controles simples, la acciĆ³n demente y un montĆ³n de valor de repeticiĆ³n. Elige tu equipo nacional de fĆŗtbol y subir de rango durante la reproducciĆ³n de varias temporadas, vasos o copas del mundo en los estadios espectaculares o partidos de fĆŗtbol de estilo simples dominan en la calle o en la playa. Decida si desea tener un control total sobre sus jugadores con funcionamiento manual y disparar momento o utilizar el modo de ejecuciĆ³n automĆ”tica en la que tiene el control sobre el tiempo pase preciso y ver a sus jugadores frente a sus oponentes. Elige tu equipo nacional de fĆŗtbol favorito de mĆ”s de 40 equipos de expertos diferentes y conducirlos a la gloria!

YouTube Downloader v.4.3 Beta 2 - Descarga VĆ­deos de YouTube [Actualizado]


Descarga vĆ­deos de YouTubec con YouTube Downloader. La aplicacion te permite obtener acceso a travĆ©s de la caracterĆ­stica "compartir" de la aplicaciĆ³n de YouTube. Por lo que si estĆ”n en YouTube solo tienes que presionar en compartir el vĆ­deo y seleccionar YouTube Downloader.

Candy Crush "Soda Saga" V1.0.0 APK (Unlimited VIDAS)(JUEGO NUEVO DE LA SAGA Candy Crush )


ntercambia y combina caramelos para abrirte paso a travƩs de nuevas dimensiones en esta jugosa aventura de rompecabezas. EmbƔrcate en una aventura Ʃpica a travƩs de un mƔgico reino para descubrir los secretos que se ocultan en el Mundo de Candy.
Disfruta de este desafĆ­o en solitario o juega con tus amigos para ver quiĆ©n consigue la puntuaciĆ³n mĆ”s alta.
Este juego es gratis, pero algunos objetos como los movimientos o las vidas extras son de pago.

Viral Pro (YouTube Pop-up HD) v.2.4.6 APK [Actualizado]


Viral es un reproductor de vĆ­deo innovador que tiene muchas caracterĆ­sticas. Para aquellos de ustedes que les gusta realizar mĆŗltiples tareas, que le permite pop-out y flotar sus videos por encima de cualquier otra aplicaciĆ³n, por lo que se puede ver un video y enviar mensajes de texto, mensajes de correo electrĆ³nico o simplemente navegar por la Internet. 

Aurum Blade EX V1.0.1 APK (MOD Unlimited Gems)(JUEGO NUEVO 2014)


La esencia de la antigua alquimia, la piedra filosofal, se ha ocultado en la Torre de los FilĆ³sofos hasta ahora, y por una buena razĆ³n. Pero ahora Duke Marduk se dirige a la torre a tomar la piedra y utilizarlo. Pero ¿para quĆ©? ¿Y por quĆ© tiene que secuestrĆ³ Celty, la chica misteriosa Luminoso Aurora Village, que estĆ” conectado de alguna manera a todo eso? Una cosa estĆ” clara, las cosas terribles estĆ”n sucediendo, y Duke Marduk debe ser detenido. Alguien tiene que ser un hĆ©roe en el mundo!

SwiftKey v.5.0.0.72 APK - Con emojis, temas, nueva tienda y lo mejor de todo, de manera gratuita


l teclado SwiftKey es una app inteligente para Android que actualiza el teclado de pantalla de su dispositivo y lo hace mĆ”s rĆ”pido y fĆ”cil de usar. Esta app galardonada y gratuita ofrece autocorrecciĆ³n mĆ”s inteligente y predicciĆ³n de la siguiente palabra en mĆ”s de 60 idiomas. Cuenta con gran cantidad de funciones de personalizaciĆ³n, incluidos mĆ”s de 30 temas de gran colorido, disposiciones para todos los tamaƱos de pantalla y dispositivos, compatibilidad con mĆ”s de 800 emojis, predicciĆ³n de emojis y mucho mĆ”s.