Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

viernes, 27 de diciembre de 2013

Cross DJ v1.1.1 [Atualizado]

La primera aplicaciĆ³n para DJ profesional en Android. Mezcle temas perfectamente sincronizados con un rendimiento del audio excepcional. Desarrollado por Mixvibes, creador de programas y aplicaciones de DJ profesionales desde hace 15 aƱos.
FULL VERSION, ALL FX INCLUDED - NO ADDITIONAL PURCHASES, NO POP-UPS

[+18] REDTUBE APK

* AplicaciĆ³n de la famosa pĆ”gina de Videos para Adultos, con diseƱo Holo Dark en Android.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
- AplicaciĆ³n de sitio popular para ver videos de adultos, con una interfaz HOLO Darck en Android, con las funciones mĆ”s principales del sitio mismo, reproductor nativo, etc.


TSF Shell v2.0.2 Completo [Actualizado]

TSF Shell es un lanzador 3D completamente nuevo que subvertir el concepto de las operaciones de la pantalla principal del dispositivo mĆ³vil. Ofrece experiencia suave, Ćŗnico y personalizado operaciĆ³n interactiva hombre-mĆ”quina. Se le permite definir todos los elementos de la pantalla de inicio con libertad y de manera eficiente. TSF Shell mantiene la creaciĆ³n de nuevas funciones 3D y widgets exclusivos que le traerĆ” experiencia en el sistema increĆ­ble y sin precedentes visual.

Call of Mini™ Infinity v1.3.1 Apk + Data Mod [Unlimited Money e Diamantes]

La Tierra estĆ” al borde de un impacto de un meteorito grande! La responsabilidad estĆ” en usted para encontrar un nuevo lugar para que la gente viva. Colonizar un planeta que no es fĆ”cil y peligros por delante.

Hace 35 aƱos, los seres humanos descubrieron una estrella habitable conocido como Caron. Comenzaron a reunir un gran ejĆ©rcito de guerreros estrella en preparaciĆ³n para una expediciĆ³n al planeta fuera del sistema solar. Y usted es el lĆ­der de este ejĆ©rcito! Lleve a su ejĆ©rcito de manera segura para el planeta. Cuando la tierra, construir una base y crear defensas contra ataques alienĆ­genas que vienen. AsĆ­ que lo que queda es para conquistar el planeta por completo!


PBA® Bowling Challenge v1.8.1 Apk Mod [Ilimitado Oro Pins / Tickets]

 Jugar contra los mejores de la PBA Bowling DesafĆ­o! Compite contra los nombres mĆ”s importantes en el boliche PBA de mĆ”s de una docena de lugares diferentes o desafĆ­a a tus amigos en un entorno con mĆŗltiples jugadores en lĆ­nea en tiempo real!

DuckDynasty®:BattleOfTheBeards v1.4.18 Apk + Data Full

El juego para mĆ³vil oficial de la # 1 serie de televisiĆ³n realidad, dinastĆ­a Duck EE.UU., ya estĆ” disponible para Android!Es hora de abandonar su estado de yuppie y celebrar las fiestas al mĆ”s puro estilo sureƱo con la ediciĆ³n de Navidad de la batalla de las barbas!

Garfield Kart v1.05 Apk + Data Mod [Unlimited Gems]

ƚnete a Garfield y sus amigos en el juego mĆ”s divertido rĆ”pido y pieles ious! 
¿QuĆ© personaje quieres jugar? Garfield, Odie, Jon, Nermal ... que usted elija! Participa en carreras locas sin tabĆŗes en cualquier modo multijugador o contra la computadora! 
DesafĆ­a a tus amigos lo que son en la plataforma (mĆ³vil, tableta, PC, Mac, etc ..), gracias al modo multijugador multiplataforma! 
Utilice su mejor habilidades y objetos de bonificaciĆ³n de conducciĆ³n para ser el primero en cruzar la lĆ­nea de meta!Pero cuidado ... es gratuita para todos por ahĆ­!


Fort Conquer v1.1.4 Apk Mod [ilimitadas Diamantes y Dinero]

Olas de monstruos han evolucionado y estĆ”n corriendo hacia su territorio. Construye tus tropas leales y entrenarlos para la batalla! Usted debe defender su propia torre y conquistar el fuerte oponente!

Ben 10 Game Generator 4D v1.0.18 Apk + Data Full

Ben estĆ” de regreso para una cuarta aventura con una D DimensiĆ³n extra. La Unidad de FormaciĆ³n del Plomeros se ha mejorado con un nuevo simulador de realidad virtual, ahora en 3D. Ben sigue teniendo acceso a la cuarta dimensiĆ³n - el tiempo - que permite corregir tus errores. Torre tomĆ³ la capacitaciĆ³n, la creaciĆ³n de nuevos desafĆ­os que enfrentar Ben.

Shuttle+ Music Player V1.3.2 APK

*GRANDES MEJORAS! Shuttle Music Player es un reproductor de mĆŗsica sencillo y ligero para Android. Ahora presentado la impresionante interfaz de usuario basada en tarjetas de Google Now. Shuttle es intuitivo, eficiente y hermoso.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*Shuttle incluye un ecualizador de 5 bandas, reproducciĆ³n sin interrupciones, apoyo de colas, listas de reproducciĆ³n y soporte a DashClock (Por nombrar algunas de sus funciones).
SĆ­guenos en Google+
https://plus.google.com/104842767174352132769
Otras caracterĆ­sticas:
- Listas de reproducciĆ³n
- Enqueue
- Controles Lockscreen (ICS)
- Controles de notificaciĆ³n (Honeycomb)
- Controles de notificaciĆ³n (Jelly Bean)
- ReproducciĆ³n sin pausas (Jelly Bean)
- Modos Landscape y Portrait
- Barra persistente de "Now Playing"