Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

sƔbado, 5 de octubre de 2013

SimpleRockets V1.4.0

*DiseƱa tus propias naves espaciales, despegar hacia el espacio, explorar el sistema solar. Vea si usted tiene lo que se necesita para ser un cientƭfico de cohetes.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*CREATE
Elegir y conectar las piezas juntas para construir naves espaciales . Usted puede elegir entre una variedad de motores de cohetes , tanques de combustible y otros artefactos . Usted puede incluso crear rovers con las ruedas motrices . Usted estĆ” limitado Ćŗnicamente por su imaginaciĆ³n.


Clean File Manager Premium V1.1.6

*Gestor de Archivos (Clean File Manager) es un gestor de archivos y aplicaciones que utiliza la interfaz Holo y esta diseƱado para telƩfonos y tablets Android.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*Con Gestor de Ficheros podrƔs fƔcilmente encontrar, visualizar, mover, comprimir y por lo demƔs organizar todos tus archivos y aplicaciones en el momento!
*** El desarrollo de Clean File Manager es financiado por medio de publicidad. ¡Pero quitar los anuncios te costarĆ” menos que un vaso de cafĆ©! :) ***


TMNT: ROOFTOP RUN V1.0

*Por primera vez, puedes jugar como Leonardo, Donatello, Rafael y Miguel Ɓngel en este combate de corredores lleno de acciĆ³n. Corre, salta y pelea para encontrar tu camino por los tejados, mientras liberas a Nueva York del mal de una vez por todas.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*Colecciona orbes de energĆ­a para desbloquear exclusivas armas, armaduras e impulsos que te mantendrĆ”n un paso adelante de la nave de Kraang. Controles de un solo botĆ³n combinados con movimientos ninja y emocionantes batallas de caparazĆ³n resultan en una experiencia de juego Ć©pica. ¡BOOYAKASHA!


Toy Defense 2 V1.7.1

*¡Toy Defense 2 es la esperadĆ­sima continuaciĆ³n del Ć©xito que supuso Toy Defense, con millones de descargas! Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, este juego de acciĆ³n y estrategia viene cargado con mĆ”s niveles, increĆ­bles funciones nuevas, una enorme variedad de unidades de combate para cada mundo y una acciĆ³n mĆ”s intensa que nunca.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*Participa en varias misiones en distintas escenas de guerra, desde las pintorescas playas y bosques de NormandĆ­a hasta los desiertos del norte de Ɓfrica. ¡Las batallas mĆ”s Ć©picas de la Segunda Guerra Mundial te aguardan!
¡Recluta, mejora y gestiona tus tropas para crear tu propio y poderoso ejĆ©rcito! Defiende tu base, ahuyenta invasores, ¡y desarrolla tu propia estrategia para ganar!


The Battery Pro V2.12

*VERSIƓN PRO
Gestione la baterĆ­a con estilo y eficiencia.
Widgets totalmente personalizables en calidad HD e indicador de baterĆ­a ideal para su dispositivo Android.
Obtenga estimaciones de la duraciĆ³n de su baterĆ­a y su tiempo de carga.
Con funciones de interruptor de sistema (sonido, wifi, bluetooth, gps, datos, ...) todo en un solo lugar para reducir el consumo baterĆ­a.


After Earth V1.5.0

*EL PELIGRO ES REAL. EL MIEDO ES UNA ELECCIƓN. EXPERIMƉNTALO TODO CON ‘AFTER EARTH’ EN TU MƓVIL.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*After Earth es un nuevo juego basado en la pelĆ­cula donde puedes deslizarte, saltar y volar a travĆ©s de peligrosos terrenos, y rebanar con tu sable criaturas malignas que acechan en la oscuridad. No es el tĆ­pico juego de acciĆ³n en carrera - ¡puedes enfrentarte y derrotar a una gran variedad de criaturas salvajes en Ć©picas batallas, caĆ­das libres, tirolinas y mucho mĆ”s! Lucha por sobrevivir y derrotar a tus enemigos - ¡pero hagas lo que hagas, no sucumbas al miedo!

After Earth V1.5.0

*EL PELIGRO ES REAL. EL MIEDO ES UNA ELECCIƓN. EXPERIMƉNTALO TODO CON ‘AFTER EARTH’ EN TU MƓVIL.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*After Earth es un nuevo juego basado en la pelĆ­cula donde puedes deslizarte, saltar y volar a travĆ©s de peligrosos terrenos, y rebanar con tu sable criaturas malignas que acechan en la oscuridad. No es el tĆ­pico juego de acciĆ³n en carrera - ¡puedes enfrentarte y derrotar a una gran variedad de criaturas salvajes en Ć©picas batallas, caĆ­das libres, tirolinas y mucho mĆ”s! Lucha por sobrevivir y derrotar a tus enemigos - ¡pero hagas lo que hagas, no sucumbas al miedo!

WritePad V3.5.424

*WritePad es un mĆ©todo de entrada avanzado para el sistema operativo Android cuya finalidad es sustituir el teclado en pantalla por la contrastada tecnologĆ­a de reconocimiento de escritura de PhatWare. Puede utilizarse para introducir texto en cualquier aplicaciĆ³n de Android. WritePad es especialmente Ćŗtil en tabletas Android, como la Samsung Galaxy Tab y la Motorola XOOM, y en telĆ©fonos Android, como el Motorola Droid y otros.
WritePad ofrece tecnologĆ­a de reconocimiento de escritura de cuarta generaciĆ³n compatible prĆ”cticamente con cualquier estilo de escritura, incluyendo la letra ligada, de imprenta y mixta. El software analiza los trazos del bolĆ­grafo escritos en la zona designada de WritePad, convierte esos trazos en texto y envĆ­a el texto reconocido a la aplicaciĆ³n de destino. A diferencia de muchas herramientas de reconocimiento de escritura para telĆ©fonos inteligentes y tabletas que resultan frustrantes para los usuarios por su incapacidad para interpretar la escritura correctamente, el software puntero de WritePad se adapta y aprende el estilo de escritura de cada usuario.

Real Steel HD V1.3.4

*Basado en la pelĆ­cula de Dreamworks protagonizada por Hugh Jackman, Gigantes de acero es un juego de lucha en el inframundo situado en un futuro cercano en el que robots de diez toneladas luchan a muerte en combates en los que todo vale.  

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*Los verdaderos campeones no nacen, se hacen. 
El ƚNICO juego oficial de "Gigantes de acero" en la App Store.  
★★★★★ "DiversiĆ³n asegurada." - Gizmodo 
★★★★★ "Real Steel es una apuesta segura" - iPhoneappreview 
El exitazo con mĆ”s de seis millones de descargas en todas las plataformas. 


Lustre (Adw Nova Apex Icons) V2.0.1

*Se trata de un pack de iconos y aƱadirĆ” iconos de alta definiciĆ³n para muchos reemplazos lanzador populares! Hemos prestamos estos iconos en full HD (144x144) para una mayor claridad.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
▪ MĆ”s de 1260 iconos personalizados!
▪ GalerĆ­a de Wallpaper incluido!
▪ Soporte tema Apex
▪ Apoyo ADW Theme
▪ Nova Launcher tema compatible
▪ AcciĆ³n apoyo Launcher Pro
▪ Holo Launcher compatible
▪ Icono Themer compatible
▪ compatible TSF Shell (sĆ³lo iconos)


SquareHome Beyond Windows 8 V1.2.7

*SquareHome' es un nuevo lanzador de aplicaciones con Windows 8 estilos.
Disfrute de la facilidad de uso y la belleza mƔs allƔ de Windows 8.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*Puede utilizar las siguientes funciones de forma intuitiva con 'SquareHome'.
- Crear un azulejo arrastrando una aplicaciĆ³n, acceso directo o widgets.
- Cambiar el tamaƱo de la pieza, arrastre la esquina inferior derecha.
- Controlar el tamaƱo de un widget en una ficha haciendo clic en el botĆ³n centeral al cambiar su tamaƱo.

...

Endomondo Sports Tracker Pro V9.1.1

*Endomondo es la aplicaciĆ³n mĆ”s valorada de su categorĆ­a en Android. Es ideal para correr, ir en bicicleta, caminar y para cualquier otra actividad de desplazamiento.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*¡Ćšnete a 18 millones de usuarios y empieza a liberar tus endorfinas!
¡Es la version PRO del popular Endomondo Sports Tracker!


HD Full Screen Caller ID Pro V2.5.7

*Se mostrarĆ” la pantalla completa y fotografĆ­as de alta calidad del contacto cuando recibe llamadas telefĆ³nicas, hacer una llamada telefĆ³nica, se pierda una llamada o recibir mensajes SMS. Le ayudarĆ” rĆ”pida de saber quiĆ©n estĆ” llamando, que envĆ­a a usted un mensaje SMS o quiĆ©n es usted falta una llamada telefĆ³nica.

Vignette V2013.10


*Use mĆ”s de 70 filtros y 50 marcos personalizables en cualquier combinaciĆ³n para crear multitud de efectos fotogrĆ”ficos. Vignette es tambiĆ©n una aplicaciĆ³n para cĆ”mara con todas las prestaciones que incluye zoom digital, time lapse, disparador automĆ”tico y mucho mĆ”s.


PicsArt - Photo Studio (SIN PUBLICIDAD) V3.12.0

*¡Instala PicsArt Photo Studio, donde todos se convierten en un gran artista! Es el editor de fotos mĆ³vil gratuito mĆ”s popular, con mĆ”s de 60 000 000 instalaciones, una de las redes sociales de artistas fotogrĆ”ficos de mĆ”s rĆ”pido crecimiento y las galerĆ­as de ilustraciones mĆ”s amplias*REQUIERES PLAY STORE MOD*.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*PicsArt es un editor de fotos gratuito, con cuadrĆ­cula para fotos y creador de collages, herramienta de dibujo y red de imĆ”genes. Es como una colecciĆ³n todo en uno de varios editores:


TinyCam Monitor PRO V5.0

*Una de las mejores aplicaciones disponibles para Android para vigilancia remota, control y grabaciĆ³n de vĆ­deo de la red IP o cĆ”maras privadas / pĆŗblicas, codificadores de vĆ­deo y DVR con cĆ”maras de circuito cerrado de televisiĆ³n (clasificado # 1 App vigilancia, 4.6 Nota promedio con 100.000 + usuarios activos). 

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
 *Controle su bebĆ©, animal domĆ©stico, casa, negocio, el trĆ”fico y el tiempo de forma remota y segura (no hay datos que se envĆ­an a tercera partes). tinyCam Monitor proporciona mayor valor a los clientes. Comprar ahora para obtener mĆ”s caracterĆ­sticas en futuras actualizaciones de forma gratuita! MĆ”s de 25 grandes actualizaciones por aƱo con nuevas caracterĆ­sticas!


ZPlayer V3.92

*Bienvenido a ZPlayer un Windows Phone 8 / Zune tema reproductor multimedia. ZPlayer se ha convertido en el favorito de muchos amantes de la mĆŗsica , que quieren mĆ”s que el promedio de mĆŗsica o reproductor de vĆ­deo en sus dispositivos mĆ³viles. 

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*Lleva un telĆ©fono 8 / Zune tema de Windows , por lo que mantiene la interfaz de usuario minimalista , pero incorpora mĆ”s funcionalidades en una sola aplicaciĆ³n que cualquier reproductor de mĆŗsica Android disponible !