Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

viernes, 11 de julio de 2014

Plague Inc V1.9.0 APK [MOD Unlocked And Unlimited DNA]

¿PodrĆ”s infectar el mundo? Plague Inc. es una mezcla Ćŗnica de estrategia y simulaciĆ³n terrorĆ­ficamente realista.
Tu patĆ³geno acaba de infectar al paciente cero. Ahora tu misiĆ³n es extinguir la humanidad propagando una epidemia letal mientras saboteas los esfuerzos de la poblaciĆ³n para combatirla.
Plague Inc., diseƱado para dispositivos con pantalla tĆ”ctil, cuenta con una brillante realizaciĆ³n y un modo de juego innovador. Lleva la estrategia y los juegos para mĆ³vil a cotas mĆ”s altas. Eres tĆŗ contra el mundo, ¡y solo sobrevivirĆ” el mĆ”s fuerte!
◈◈◈ N.Āŗ 1 en el mundo con mĆ”s de 200 millones de partidas jugadas ◈◈◈

Galaxy Falcon V1.2.4 APK [MOD Unlimited Coin and Gems]

¡A luchar, Galaxy Falcon!
[Historia]
DespuĆ©s de defender a la Tierra del ataque de Dark Akma, que comenzĆ³ en Proxima Centauri, se preparĆ³ de inmediato al Galaxy Falcon para emprender una misiĆ³n de contraataque al cuartel general enemigo.
Destruya por completo a los enemigos que estƔn instalados en seis planetas distintos y luego al jefe final que se encuentra en la base principal.
[CaracterĆ­sticas]
Es un juego al estilo clĆ”sico arcade donde se maneja a un aviĆ³n de combate en un ambiente de Universo, desplazando hacia arriba y abajo.

Blackmoor V1.0 APK [MOD Free Shopping]

Recuerdo que hace mucho tiempo, cuando los juegos de lucha era divertido y tenĆ­a un buen control?
Blackmoor zanjas el DPad virtual y cuenta con plataformas de acciĆ³n de ritmo rĆ”pido, con combos, movimientos especiales y un montĆ³n de peleas contra jefes. Un juego de fantasmas, duendes y callejera de la vieja escuela.
Hace mucho tiempo, los secuaces del seƱor oscuro Blackmoor forjaron un talismĆ”n que, cuando llegara el momento, Ć©l volver a su forma humana y ... no sĆ© ... apoderarse del mundo sin ninguna razĆ³n .... Se mantuvo en las profundidades del infierno hasta que una banda valiente de cruzados robaron. Tu misiĆ³n es destruir el talismĆ”n ante los instrumentos de muerte llegarĆ”n.

SpongeBob Moves In V4.10.00 APK (MOD Unlimited Money)

¡SumĆ©rgete en el primer dia de la vida de Bob Esponja en Fondo de Bikini! MĆŗdalo a su Casa de la PiƱa, consigue un trabajo en el CrustĆ”ceo Crujiente y construye tu propio Fondo de Bikini! Mientras Fondo de Bikini vaya creciendo aparecerĆ”n nuevos personajes, edificios, decoraciones y lugares como los Campos de Medusas.
-------------------- 
NOTA: Construye con Bob Esponja es un juego gratuito, pero contenido adicional puede ser comprado y va a ser cargado a su cuenta de Itunes. Se puede bloquear estas compras ajustando su dispositivo para no poder realizar compras integradas (In-App purchases) 
WI-FI: ConĆ©ctate a tu conexĆ³n mĆ”s prĆ³xima de Wi-Fi para descargar el contenido mas increĆ­ble de Bob Esponja y jugar al juego por primera vez. 

Ninja Time Pirates V2.0 APK [MOD Unlimited Coin and Gems]

La batalla por el futuro de la Tierra se librarĆ” en Ć©l es pasado! Viaje en el tiempo , descubrir una conspiraciĆ³n Ć©pica y salvar el planeta! Luchar contra una invasiĆ³n alienĆ­gena como personajes histĆ³ricos famosos que usan poderes y armas especiales.
En Ninja Tiempo Piratas , Juega como Ben Franklin , Barbanegra , Cleopatra y mƔs en una batalla alocada para salvar la Tierra de los merodeadores extranjeros en tiempo de salto ! Revive la historia de la Nueva Inglaterra colonial , el antiguo Egipto, la era de los vikingos , el accidente de Roswell UFO y mƔs allƔ.

Rush Rancing 2 V1.0 APK [MOD Unlimited Money]

Punta Racing 2: Lo mejor Racer
DescripciĆ³n:
Rush Carros 2 se acerca!
El mejor juego de carreras despuƩs de Rush Racing!
Un juego de carreras indispensable en los mĆ³viles Android!
GrƔficos espectaculares y control de juego sin problemas!!!
Desafiando helicĆ³ptero y jugabilidad interesante!
Coches de competiciĆ³n exquisito!!!

Leos Fortune V1.0 APK [MOD Full PACTHED][JUEGO NUEVO 2014]

Leo's Fortune es una galardonada aventura de plataformas en la que tienes que seguir el rastro al misterioso y ladino ladrĆ³n que te ha robado el oro. Recorre los bellos niveles hechos a mano que hacen que la historia de Leo cobre vida en esta Ć©pica aventura.
"Leo's Fortune es uno de los juegos de plataformas mĆ”s espectaculares que jamĆ”s haya visto, con unos grĆ”ficos que estĆ”n al nivel de las consolas de Ćŗltima generaciĆ³n". - CNET

Galactic Phantasy Prelude V1.9.5 APK [MOD Unlimited Coin and Gems]

GalĆ”ctica de Phantasy Preludio es una acciĆ³n nave espacial juego de RPG 100% free-to-play.
La experiencia de la vida de un aventurero espacial en este impresionante juego de acciĆ³n RPG. Construye una flota de 46 naves espaciales diferentes de diferentes clases, desde pequeƱas fragatas a cruceros de batalla gigante; hacerlos tu propio con miles de opciones de personalizaciĆ³n; pasear en un mundo abierto a la enorme Universo; disfrutar de grĆ”ficos de calidad consola y jugabilidad inmersiva en tu palma.

Blazin Aces V1.1.3 APK [MOD Full Version]

Toma el control de los cielos en este juego de peleas de perros 2D-retro aĆ©rea. Entra en la cabina de un piloto as en la Ć©poca dorada de la aviaciĆ³n, y destruir a las fuerzas invasoras. Con un juego de estilo arcade, el juego es fĆ”cil de aprender pero difĆ­cil de dominar.
"Es un producto sĆ³lido, que es una explosiĆ³n ideales coffee-break y es otro buen ejemplo de desarrollo local de juegos."

Crazy Cowboy Sniper War V1.0 APK [MOD Unlimited Coin]

Un juego muy extraordinaria y Ćŗnica se acerca!
Mover y tocar historia sobre el rescate de la belleza!
Frescos y Ćŗnicos de la imagen del vaquero!
Los grƔficos realistas y realistas!
Niveles emocionantes y emocionantes!
Loco Cowboy Guerra Sniper es un juego muy extraordinario y Ćŗnico!

Build Dragon City v7.133 APK [MOD Unlimited Money and Energy]

Crea tus propios megalĆ³polis fantasĆ­a en una tierra mĆ”gica, hogar de los magos mĆ”s poderosos, brujos y hechiceros con un nuevo juego de construcciĆ³n - Construir Dragon City! Inspirado por los juegos clĆ”sicos como los sims, cityville, juegos de granja y rpg, este juego de estrategia que trae un combo de juego de construcciĆ³n con espĆ­ritu mĆ­stico, aventura medieval, nave de mamposterĆ­a y la magia en la creaciĆ³n de su propio diseƱo de la ciudad.
Construir Dragon City con un castillo, templo, torres, puentes y mazmorras; inscribir casas en el terreno hermoso y el diseƱo de su propio reino del imperio de la fantasĆ­a! Tomar decisiones inteligentes, siendo el rey de los dragones no es sĆ³lo ser el alcalde, es ser el icono y el padre de todos los ciudadanos de tu propia ciudad!

Bubble Witch 2 Saga V1.4.2 APK [MOD Unlimited Lives + Booster + Moves]

¡De los creadores de Candy Crush Saga, Bubble Witch Saga y Farm Heroes Saga, llega Bubble Witch 2 Saga!
¡Disfruta de una magia burbujeante!
Stella y sus gatos necesitan tu ayuda para espantar a los espĆ­ritus oscuros que azotan su tierra. Viaja por el reino explotando tantas burbujas como puedas en esta emocionante aventura. Completa niveles y libera al PaĆ­s de las Brujas nivel a nivel.
¡Disfruta de esta Ć©pica aventura en solitario o juega con amigos para ver quiĆ©n consigue la puntuaciĆ³n mĆ”s alta!
Recuerda que Bubble Witch 2 Saga es completamente gratis pero que ciertas cosas del juego como movimientos o vidas extra no lo son.

Devil Ninja2 Mission V1.5.1 APK [MOD Unlimited Ammo]

Un rƔpido ritmo de ninjas y desafiante juego!
"Este impresionante es un juego realmente bueno, y yo se lo recomiendo a cualquiera que le gusta la acciĆ³n. "-Biaa
"Juego de AcciĆ³n de Super juego de acciĆ³n ... Bonito ..." -Juan Ma
"DespuƩs de 2 minutos, no puedo dejar de jugar, me encanta este juego. Super cool"-Bob

Brave Frontier v1.1.15 APK [MOD ULTIMATE MODE]

DESCARGAR GRATIS el estilo clƔsico juego de rol mƔs esperados para el Android!
Aventurarse en Gran Gaia, el mundo de los dioses, y dar rienda suelta a tus poderes Summoner salvarla por derrotar al dios caĆ­do Maxwell en este juego de rol inmersivo y adictivo!
* Convocar a mƔs de 200 hƩroes legendarios y bestias antiguas, y montamos en escuadras poderosas, el dominio de las fuerzas elementales del Fuego, Agua, Tierra, Trueno, Luz y Oscuridad!
# 1 Estilo ClĆ”sico juego RPG en JapĆ³n y Corea!