Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

sƔbado, 12 de octubre de 2013

S7Droid Full V1.2 APK

*¡¡BUENƍSIMA APLICACIƓN!!. S7Droid estĆ” en la versiĆ³n basada en base de datos de S7Droid . En S7Droid puede definir varios controles S7 dentro de varios puntos de datos .

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
* BUENƍSIMA APK.
S7Droid es una soluciĆ³n de software mĆ³vil para la operaciĆ³n Simatic S7 PLC . Para comunicarse con un dispositivo S7 se necesita un procesador de comunicaciones Ethernet ( CP343 - ? O CP443 - ? ) . La conexiĆ³n es posible a travĆ©s de WiFi o red mĆ³vil (UMTS con VPN ) . Usted puede controlar toda la memoria del plc como entradas, salidas, marcas o bloques de datos .
El formato de los valores de la memoria puede ser BOOL , BYTE , WORD , DWORD , INT, DINT , REAL y TOD ( Time of Day )


IPhone Notifications V6.3 APK

*Con el iPhone Notificaciones usted puede mejorar en gran medida la forma en que el dispositivo muestra notificaciones. Puede visualizar las notificaciones de cualquier aplicaciĆ³n de la misma forma que se muestra en IOS5, en el telĆ©fono inteligente, asĆ­ como en el tablet.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*El servicio :
Para que funcione correctamente , iPhone Notificaciones requiere que active el servicio de accesibilidad "iPhone Notificaciones" ( servicios de accesibilidad son actualmente la Ćŗnica forma de procesar las notificaciones de usuario en el sistema operativo Android) .
Entonces usted tiene que utilizar la secciĆ³n " Seguimiento " para elegir quĆ© aplicaciones deben plantear las notificaciones y cĆ³mo.


SwiftKey Keyboard V4.2.1.202 FULL APK

*SwiftKey 3 entiende cĆ³mo las palabras trabajan juntos, dando correcciones y predicciones mucho mĆ”s precisas que otros teclados. MecanografĆ­a muy descuidado por arte de magia tiene sentido, incluso si no cumple con los espacios y SwiftKey 3 tambiĆ©n predice sus siguientes palabras.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*SwiftKey 3 aprende las palabras y frases que utiliza, y cĆ³mo interactuar con el teclado como usted lo utiliza, para facilitar la escritura y aĆŗn mĆ”s preciso con el tiempo. TambiĆ©n puede personalizarlo con su Gmail, Facebook, Twitter o blogs.


Ultimate KitKat Launcher Theme V1.0 APK

*ƚltimo Android KitKat Theme es un nuevo tema de mĆŗltiples lanzador marca diseƱada para todos los lanzadores Android, inspirado en prĆ³xima Android 4.4 OS y deliciosos dulces Kit-Kat!

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*Tener un descanso del paquete de iconos es habitual en este cuidadosamente detallada , tema lanzador de diseƱo personalizado que ofrece grƔficos de apoyo completo incluido para Nova , Elegante, Apex, TSF Shell , Next Launcher 3D , GO Launcher EX , ADW.Launcher , ADWLauncher EX , Holo Launcher , SS Launcher , Atom , y mucho mƔs!


Next Launcher 3D V2.05 APK

* Next Launcher 3D, el lanzador mĆ”s popular, le mostrarĆ” cĆ³mo redefinen su dispositivo Android los geniales efectos 3D y pantalla de inicio altamente personalizable . 

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
- MagnĆ­ficos efectos 3D con una experiencia fluida
- Reales efectos 3D de transiciĆ³n de pantalla de inicio (Cristal, Tela, Plegando y mĆ”s efectos muy pronto)
- Impresionante vista previa de pantalla 3D con deslumbrante animaciĆ³n de cambio de pantalla
- Construir un estilo Ćŗnico de icono, cambiando su tamaƱo, Ć”ngulo, estilo y etiqueta (Editor de iconos)
- Combinar todas las buenas partes de diferentes temas en un solo tema que realmente le gusta (Modo Mezclar Tema)