Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

jueves, 26 de junio de 2014

Perfect365 v3.8.11 Cracked

¡Mejora tu aspecto en un solo toque!
AplĆ­cate un maquillaje natural o un maquillaje brillante a tu cara con unos resultados sorprendentes. Perfect365 es una exclusiva aplicaciĆ³n de retratos que permite a todo el mundo seleccionar fĆ”cilmente estilos de maquillaje actuales o afinar cualquier detalle de su cara para conseguir unos retratos perfectos. Es divertida. Es muy sencilla. DesearĆ”s mejorar todas tus fotos de fiestas y compartirlas con todo el mundo.

WhatsApp MOD+PLUS+TUTORIAL"VIDEO" v5.87 APK [ACTUALIZADA]ZIPPYSHARE

Cambios:

  *AƱadida opciĆ³n para hacer backup completo de datos de WhatsApp+ (Menu>PLUS> Backup Completo WhatsApp+). Durante nueva instalaciĆ³n preguntarĆ” si restaurar copia de WhatsApp+ (ahorrando proceso de registro)
  *Otras mejoras y errores resueltos

http://i.imgur.com/utiFjWO.jpg

PlayStation All-Stars Island V4.0 [MOD Unlimited Tokens]

Juega a juegos exclusivos SĆ³lo con la isla ® All-Stars PlayStation
Pruebe una isla llena de rĆ”pido, llena de acciĆ³n PlayStation ® aventuras y desbloquear fantĆ”sticos Coke Zero Retos mirando PlayStation ® leyendas.
Jugar Uncharted ™: PersecuciĆ³n de Drake
Corre a toda velocidad a travƩs de una selva enmaraƱada de Ɣrboles caƭdos como legendario cazador de tesoros Nathan Drake. Correr, saltar y bucear en los acantilados y rƭos caudalosos para escapar de sus perseguidores implacables de Drake.
Juega inFAMOUS ™: Supervivencia
Utilice superpoderes elĆ©ctricos de Cole MacGrath para derrotar a tus enemigos y proteger a la ciudad de una invasiĆ³n de monstruos.
Jugar Gravity fiebre ™: Skies Infinite
Un paisaje flotante peligrosa de pozos, los monstruos y los rayos lƔser se extiende por delante de Kat. Usando su gravedad cambia de superpoderes, ayudar Kat evitar el abismo ...

THE RHYTHM OF FIGHTERS v1.0 APK Full Version [JUEGO NUEVO 2014]

"Un juego lleno de legendarias pistas SNK!
Un innovador "" La lucha x la mĆŗsica "" juego para que todos disfruten!
■ Un juego lleno de legendarias pistas SNK!
"EL RITMO DE LOS COMBATIENTES" incluye un montĆ³n de pistas de favoritos de los fans de la serie de juegos tradicionales que muchos de SNK como "The King of Fighters", "FATAL FURY", "Samurai Shodown", "arte de la lucha", y "METAL SLUG", sino tambiĆ©n un rĆ©gimen especial de clĆ”sicos hechos especialmente para este juego por sus compositores originales. Por otra parte, "EL RITMO DE LOS COMBATIENTES" se actualizarĆ” regularmente con mĆ”s y mĆ”s nostĆ”lgicos pistas!