Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

martes, 15 de abril de 2014

SwiftKey v4.4.5.273 APK [ACUALIZADA]

SWIFTKEY: EL TECLADO QUE ADIVINA LO QUE PIENSAS
La aplicaciĆ³n nĆŗmero 1 en 58 paĆ­ses con Google Play, mĆ”s de 300.000 comentarios de *****
“IncreĆ­blemente preciso, convirtiendo el teclear en una experiencia escalofriantemente rĆ”pida”. - TIME Magazine
ESCRIBIR EN EL MƓVIL NUNCA HA SIDO MƁS RƁPIDO Y FƁCIL NI MƁS PERSONALIZADO
- SwiftKey simplifica la tarea de escribir en el mĆ³vil reemplazando el teclado de tu telĆ©fono o tableta por uno que te entiende.
- Te proporciona la autocorrecciĆ³n mĆ”s precisa del mundo y predicciones sobre la prĆ³xima palabra que vas a escribir en 61 idiomas.
- Conecta la manera en la que escribes de forma transparente entre todos tus dispositivos con SwiftKey Cloud.

SwiftKey v4.4.5.273 apk

EverythingMe Launcher V2.0.1983 APK [ACTUALIZADA]

★★ ¡El Launcher Seleccionado por Google como Desarrollador Destacado! ★★

EverythingMe es un launcher que personaliza tu telĆ©fono cada vez que lo usas, asegurĆ”ndote que siempre tengas lo que necesites en el momento justo. Las aplicaciones necesarias, las personas justas, y la informaciĆ³n indicada estĆ”n siempre en tu pantalla de inicio, al alcance de tu mano. Actualmente disponible en los EE.UU. / Reino Unido / EspaƱa y Alemania.
CaracterĆ­sticas principales

Un launcher, o una aplicaciĆ³n que reemplaza tu pantalla de inicio, puede mejorar el aspecto y el funcionamiento de tu telĆ©fono. Puede tambiĆ©n personalizar la manera en que abres las aplicaciones, haces llamadas o realizas otras tareas. A continuaciĆ³n las caracterĆ­sticas principales de EverythingMe que mejorarĆ”n tu telĆ©fono:

EverythingMe Lanzador

Themis Icons (aka MMII FLAT) Apex Nova ADW Theme V1.5 APK [ACTUALIZADA]

Este es un tema de iconos para lanzadores Android populares con actualmente mĆ”s de 750 iconos de alta definiciĆ³n (144x144 y 72x72 cada uno, para que se vean sin problemas en todas las resoluciones de pantalla) y 4 Wallpapers (mĆ”s iconos vienen cuando hay solicitudes) .
Lanzadores soportados son Lanzador de Apex, Nueva Launcher, ADW Launcher y Launcher Pro AcciĆ³n .
TambiƩn debe trabajar con Holo Launcher GO Launcher, ssLauncher y otros (no garantizado).

USTED NECESITA UNA DE ESAS LANZADORES instalado para aplicar los iconos.

Clone Yourself - Camera V1.3.0 APK [ACTUALIZADA]

¿Se le ha aburrido que sĆ³lo hay uno de ustedes? Clonar usted mismo hace que sea fĆ”cil y divertido para multiplicarse a sĆ­ mismo en las fotografĆ­as, compartir con amigos y pasarlo bien. Simplemente, la aplicaciĆ³n va a tomar imĆ”genes de usted en diferentes posiciones y combinarlas en una sola, fotografĆ­a loco. Clone usted mismo hace las horas de trabajo de ediciĆ³n en minutos de diversiĆ³n - que nunca ha sido tan fĆ”cil de clonar a ti mismo! TambiĆ©n puede crear fotos profesionales de levitaciĆ³n de mirada en un instante.
Clonar usted mismo - CƔmara - pantalla de miniaturas

Ukelele Real V1.1 APK [ACTUALIZADA]

DescripciĆ³n
Bienes Ukulele es una de la guitarra hawaiana mĆ”s realista (ukelele o 4 cuerdas de mini guitarra) aplicaciones de simulador que ofrece una interfaz fĆ”cil de usar y una calidad de sonido impresionante. Todas las notas se han registrado desde el ukulele en vivo. Con la ayuda de Bienes Ukulele puede rasguear con facilidad, arrancar, y golpear las cuerdas para tocar los acordes de cualquier complejidad y averiguar sus canciones favoritas, riffs y canciones, o hacer su propio. Usted puede aprender y dominar nuevos acordes y jingles con el Real Ukulele, tambiĆ©n.

Bienes Ukulele

Frecuencia Pro APK [ACTUALIZADA]

* Utilizado en LifeHacker y XDA Developers *
Frecuencia: el mĆ”s nuevo y el mĆ”s guapo manera de ver lo que las aplicaciones que utiliza, cuĆ”nto usted los usa, y cuando los utiliza. Vea lo que las aplicaciones que no utilice y desinstalarlos desde la aplicaciĆ³n!

La versiĆ³n Pro incluye:
✓ El proceso de aplicaciĆ³n de seguimiento de fondo se puede iniciar en el arranque en lugar de tener que iniciar la aplicaciĆ³n una vez que el telĆ©fono primero botas hasta
✓ Cambiar la exactitud aplicaciĆ³n de seguimiento. Por defecto, frecuencia rastrea su uso de aplicaciones cada 30 segundos, pero esto se puede subir y bajar. Cuanto mĆ”s preciso establecer la exactitud uso de aplicaciones, mĆ”s el consumo de baterĆ­a de los usos de aplicaciones

Frecuencia Pro

My Backup Pro V4.0.9 APK [ACTUALIZADA]

DescripciĆ³n
MyBackup Pro es la copia de seguridad mĆ”s fĆ”cil para Android. El apoyo a la mayorĆ­a de los contenidos, y la mayorĆ­a de los dispositivos Android.
Copia de seguridad (con opciĆ³n de programaciĆ³n) a nuestros servidores en lĆ­nea seguro (copia de seguridad de la nube), o tarjeta SD, sus aplicaciones, fotos, mĆŗsica, vĆ­deos, contactos, registro de llamadas, favoritos del navegador, SMS (mensajes de texto), MMS (mensajes adjuntos), Calendario , ConfiguraciĆ³n del sistema, pantallas de inicio (incluyendo las posiciones de acceso directo), Alarmas, Diccionario, MĆŗsica Listas de reproducciĆ³n, APN, y mĆ”s ...

Mi Backup Pro

Ruggy Icon Pack V2.0 APK [ACTUALIZADA]

Ruggy es un paquete completo theme / icono para diversos lanzadores. Estos iconos son muy detallados en xxxhdpi (192x192) resolution.Since cada icono es diferente de los detalles como el polvo y las grietas se han aƱadido manualmente para asegurarse de que el efecto del grunge no Compromize la visibilidad y la legibilidad de los iconos. 
------ ---------------

CaracterĆ­sticas completas:
• aplicaciĆ³n Dashboard para facilitar el lanzador aplicar acciones
• basado en la nube 40 Fondos de pantalla para que coincida con los iconos. Todas las paredes son alrededor de 2-4MB de tamaƱo. Por favor sea paciente mientras se descarga y se aplica.
• 2060 + ruggy iconos a 192x192 de resoluciĆ³n.
• MĆŗltiples espaldas de iconos y el icono sobre efectos. Esto asegura que los iconos que no son temĆ”ticos tambiĆ©n reciben los efectos de suciedad y grietas.
• Smart Icon Solicitud de funciones que me permite completar icono solicitud rĆ”pidamente.
• Libre juego Zooper Pro Widget Piel (40 Reproductores). Disponible aquĆ­: Ruggy Reproductores
Ruggy Icon Pack 2.0 apk

Destroy IconPack Apex Nova ADW V1.1 APK [ACTUALIZADA]

Si te gusta este paquete de iconos, puede descargar su versiĆ³n HD (ver en mis otras aplicaciones), que muestra 144 * 144 pĆ­xeles iconos en lugar de 96 * 96px. AdemĆ”s, tiene 4 mĆ”s mĆ”scaras de capa que significa mĆ”s variaciones de los patrones. TambiĆ©n es sobre todo si quieres apoyar mi trabajo ;)
Sea original, dƩ a su telƩfono inteligente una mirada destruida con este paquete de iconos!Esto tambiƩn podrƭa ser llamado paquete Icon fracturada o paquete de iconos agrietado ;)
CaracterĆ­sticas:
- 2000 + Icons (96pixels x 96pixels)
- se aplica a todos los iconos sin excepcion. Usted no va a ser irritado por un Ćŗnico icono que es diferente!
- ¿Quieres volver a diseƱar un icono, que me haga saber, yo lo harĆ© para usted! (Correo electrĆ³nico proporcionada en la aplicaciĆ³n)
Destroy Pack Icon 1.1 apk

Android Pro Widgets V 1.3.9 APK [ACTUALIZADA]

DescripciĆ³n
Un conjunto de potentes y extremadamente Ćŗtiles widgets de la pantalla de inicio!
✓ DiseƱado para telĆ©fonos inteligentes y tabletas
✓ Reproductores de Agenda y Calendario, Contactos, Favoritos, Mensajes, Facebook, Twitter.
✓ los widgets desplazables (por favor, lea las notas 2-3)
✓ Para cualquier problema, por favor envĆ­enos un correo electrĆ³nico a dr.appche @ gmail.com
■ Comentarios:
"¿Quieres un conjunto de widgets personalizables, personalizable y accesible a sus necesidades en la pantalla de inicio? Entonces no busque mĆ”s ... "- Android UK News
"Si te gusta cambiar periĆ³dicamente el aspecto de su telĆ©fono y las opciones de interfaz, Android Pro Reproductores es el programa nĆŗmero uno en el mercado android" -http://androidwidget.info
Android Widgets Pro 1.3.9 apk

Lucid Launcher Pro v2.8 APK [ACTUALIZADA]

DescripciĆ³n
Lucid Launcher Pro desbloquea varias caracterĆ­sticas para Lucid Lanzador. TambiĆ©n recibirĆ” actualizaciones 1 dĆ­a antes de la versiĆ³n gratuita. Si desea solicitar una funciĆ³n y que comprĆ³ Pro por favor solicite en nuestra pĆ”gina de Google+ o ContĆ”ctenos y deje su correo electrĆ³nico.

Lucid Launcher Pro 2.8 apk

Color Splash Effect Pro V1.5.6 APK [ACTUALIZADA]

El color es algo especial.. Algo que puede hacer que sus fotos se vean artisticas y vibrantes. Las imagenes en blanco y negro son especiales de forma unica, asi que, ¿porque no combinar los dos efectos en una sola imagen?, ahora puede hacerlo con Color Splash Effect.
Lleve mas atencion a las cosas mas inportantes en su fotografia, y haga que las fotos aburridas sean interesantes. La aplicacio convierte su foto en una imagen en blanco y negro, manteniendo la informacion del color, luego, Color Splash Effect le da la posibilidd de agregar color donde lo prefiera. Ya sea pintando con el color original o conirtiendo la imagen en blanco y negro.. O simplemente pinte cuanlquier color que se imagine. Agregue un toque de color a cualquier foto, o, aplique culquiera de los 37 efectos antiguos. ¿No tiene tiempo par terminar su nueva creacion? No hay problema, sale las sesiones para editarlas luego, o tambien puede exportar la foto a su telefono o subirla a Facebook.

Efecto de Color Splash Pro 1.5.6 apk

Cryten - Apex, Nova, Adw Theme V3.0.2 APK [ACTUALIZADA]

★ ★ CRYTEN ESTƁ EN VENTA No te pierdas la oportunidad de comprar este paquete de iconos con miles de iconos para el precio muy simbĆ³lico con actualizaciones semanales! SĆ³lo por tiempo limitado!
Hermoso, limpio, plano, redondo y limpio PAQUETE ICONO CON PASTEL PALETA DE COLORES QUE HACEN CRYTEN MUY ƚNICO!
★ 1.500 + iconos de alta definiciĆ³n para su telĆ©fono (144x144)
★ 50 fondos de pantalla de alta definiciĆ³n basada en la nube. Usted puede guardarlos en su dispositivo!
★ Icono enmascaramiento serĆ” tema de todos los iconos unthemed
★ apoyo Lanzadores: Apex, Nova, Holo, Adw / EX, AcciĆ³n, Cancelar, Elegante, Solo, Go, TSF y muchos mĆ”s
★ Funciona con cualquier lanzador utilizando unicon
★ completa Muzei apoyo live wallpaper
★ widget de reloj analĆ³gico minimalista
★ Muchos iconos de alternativas para elegir
★ iconos ordenados en varias categorĆ­as con funciĆ³n de bĆŗsqueda de
la secciĆ³n ★ Ayuda para empezar
★ actualizaciones semanales regulares
★ App diseƱo en estilo muy moderno y minimalista Holo.Light

Cryten - Apex, Nova, ADW Theme 3.0.2 apk

Photo Editor V1.4.2 APK [ACTUALIZADA]

Photo Editor es una aplicaciĆ³n sencilla y fĆ”cil para la manipulaciĆ³n de fotos.
Ajuste el color, aƱadir efectos, rotar, recortar, cambiar el tamaƱo, el marco, el clon, y dibujar en sus fotos. Opciones de ajuste del color incluyen el tono, la saturaciĆ³n, el contraste y el brillo. AdemĆ”s, Photo Editor ofrece una gran variedad de efectos para tus fotos, incluyendo correcciĆ³n de gamma, contraste automĆ”tico, automĆ”tico de tono, el desenfoque, nitidez, pintura al Ć³leo, dibujo, blanco y negro de alto contraste, sepia, y mĆ”s.
El fĆ”cil interfaz tĆ”ctil y de pellizcar para hacer zoom hace que sea fĆ”cil de jugar con sus fotos y obtener el aspecto exacto que desea. Edite las fotos de tu galerĆ­a y cĆ”mara.
Guarde su resultado final a su galerĆ­a, como fondo de pantalla, o en la tarjeta SD. Comparte tus fotos usando cualquiera de los servicios en su dispositivo, tales como e-mail, Picasa, Facebook, Twitter, o lo que sea compartir el mĆ©todo que prefiera.

Photo Editor 1.4.2 apk

FRAMAROOT V1.9.1 APK [ACTUALIZACION] ROOTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLICK

Rotea tu dispositivo sin riesgos incluso si no esta en la lista y quieres provar no hay riesgos.

LISTA DE COMPATIVILIDAD.........................................................................

*DISPOSITIVOS QUALCOMM [ XPLOIT GANDALF]

ASUS Memopad FHD 10 LTE
Asus Padfone 1/2
Asus Padfone A66
Asus Padfone Infinity
Asus Transformer Pad Infinity TF700KL
BLU Studio 5.3 S
BW T18+ (Fortis Evo)
Cloudfone Thrill 430x
Disgo 8400g
DNS S4504/S4503/S4502
FAEA F1
Gigabyte GSmart G1315 Skate
Gigabyte GSmart Rio R1
Google Nexus 4
Highscreen Spark/OMEGA Q/Blast/Strike/Boost
Hisense AD683G
HTC One S
Huawei Honor Pro (U8950-1)
Huawei Premia 4g
Huawei U8815/U8816 Ascend G300/G301
Huawei U8825D Ascend G330D
Huawei Y215
K-TOUCH TITAN S100
Karbonn Titanium S5
kyocera Hydro Edge
Kyocera Torque
Lenovo A600e
Lenovo A706
Lenovo S870E
LF-LTE3 (F260S)
LG Nitro HD
LG L1 II
LG L7 II P710/P714/P715
LG Lucid 2 (VS870)
LG Optimus F5 (P875)
LG Optimus G E970/E975
LG Optimus L3 II E425
LG Optimus L5 E610/612/615
LG Optimus L7 II P710/P713/ P714/P715
LG Optimus L7 P700/Š 705
LG Optimus LTE 2
MEDION LIFE P4013
Micromax A111 Canvas Doodle
Motorola Defy Mini XT321
Oppo Find 5
Orange Nivo
Orange Yumo
Orange Zali
Pantech Discover
Pantech Flex
Pantech IM-A840S Vega S5
Pentagram Combo
Phicomm i600
Samsung Galaxy Core i8260
Samsung Galaxy Express GT-I8730
Samsung Galaxy Win I8552
Sharp Aquos Phone SH930W
Smartfren Andromax U
Smartfren Andromax i2
Sony Xperia E C1505/Dual C1605
Sony Xperia L C210X
teXet TM-3204R
teXet TM-4677
Xiaomi Mi-2S
ZTE V880G/ZTE V955
ZTE V9815 Grand Memo N5
ZTE Warp Sequent
*DISPOSITIVOS MTK [EXPLOITS BORORMIR, FARARMIR Y BARAHIR]
Acer A1-810
Acer A1-811
Acer Liquid E2
Acer Liquid Z3
Alcatel OT 4030D S'POP
Alcatel OT 8008D Scribe HD
Alcatel OT 997D
Alcatel OT Idol 6012X / Le Mobile Sosh / Orange Hiro
Alcatel OT Idol 6030X/6030D/6030H
Alcatel OT Scribe Easy 8000a
Alcatel OT Star 6010X
Alcatel OT X'Pop 5035D
Amoi N828
Archos 40 Titanium
ASUS Memo Pad HD 7
AVUS A24
Blu Life Play
BLU Studio 5.0 / 5.5
Bq Aquaris 5
Brondi Glory 2
Cat B15
Changhong z9
Cherry Mobile Amber
Cherry Mobile Burst 2
Cherry Mobile Cosmos S
Cherry Mobile Cosmos X
Chinese Star S7589
Coolbox Quore v57
Cube U39GT 3G (CubeTalk 9)
Cube U55GT (CubeTalk 79)
Cubot A890
CUBOT GT90
CUBOT ONE
DAXIAN XY100S
Doogee DG200 Hotwind
Explay HD Quad
Explay infinity II
Explay Polo
Explay Surfer 7.32 3G
Explay Surfer 8.31 3G
Explay X-Tremer
Fly IQ440 Energie
Fly IQ441 Radiance
Fly IQ442 Miracle
Fly IQ443 Trend
Fly IQ446 Magic
Fly IQ450 Quattro Horizon 2
Fly IQ451
Gionee 868H
Gionee Elife E3
Gionee GN 708
Gionee Pioneer P2
GoClever Fone 570Q
GoClever Quantum 4
GoClever Tab M713G
GSmart Aku A1
GSmart Sierra S1
Haier W718
Haipai I9389
HDC I9500/N9006
Highscreen Alpha GTX
Hisense U970
HKC Q79 3G
Hosin v70
Huawei U8836D G500 Pro
Huawei G700-U10 / G700-U20
Huawei Y511
HTM A6
IconBIT NetTAB Space 3G Duo
IconBIT NetTAB Mercury Q7
I-mobile series I-style 7.2
iOcean X7
Jiayu G2
Jiayu G3S
Jiayu G4
Karbonn A30
KENEKSI Beta
Lava iris 405
Lenovo 10.1" Tablet S6000
Lenovo IdeaPhone P700i
Lenovo IdeaPhone S720
Lenovo IdeaTab A3000-H
Lenovo IdeaTab S6000-H
Lenovo P770/P780
Lenovo S720, S820, S920, A390, A850, A516
Lenovo Yoga 10
Le Pan TC802a
M4tel SS1060
Mi354 "Spice Smart Flo Space"
Micromax A58
Micromax A90S
Micromax Canvas 2 Plus
Micromax Canvas 4 A210
Micromax Canvas EGO A113
Micromax Canvas HD
Mlais MX70
MoreFine S6 Pro
Motorola RAZR D1
Motorola RAZR D3
MSI primo 76
MyPhone Agua Iceberg
N800 Mini Note
Neken N6
NEO N003 Advance
Newman N1
Omate TrueSmart
OPPO Find Clover
Oppo findway U7015
OUMEI X5
Overmax Vertis-01/01+
Overmax Vertis-02
Pantech Vega LTE Ex (IM-820L)
Pearl Smartwatch AW-414
Philips W536
Philips W736
Prestigio MultiPhone 4055
Prestigio MultiPhone PAP 3400/4505/5044 DUO
Runbo x5
S09 W63 IP68
Sharp AQUOS SH837W
Shengda S4
Smartfren Andromax V
Star HD9000+
Star S5 Butterfly
Star S6
Starmobile Diamond V3
Starmobile Knight
Symphony Xplorer ZII
TeXet NaviPad TM-7055HD
Texet TM-5277
THL V12
THL W8 Beyond
THL W8S
THL W11
THL W100 (130711)
THL W200
Vonino Ego QS
Vonino Sirius QS
Xiaomi Hongmi
Xolo A600/Q700/Q800/Q3000
Zen Ultrafone 701HD
ZOPO 980/990
ZOPO C2 Platinum
ZOPO C3
ZOPO ZP910
ZOPO ZP300+ / ZP500+
ZOPO ZP900 Leader
ZOPO ZP950H
ZOPO ZP998
ZTE BLADE Q MAXI
ZTE Kis
ZTE N986
ZTE Open
ZTE Roamer 2
ZTE V795
ZTE V880G/H
ZTE V967S
ZTE V987 Grand X Quad
Walton Primo F3i
Walton Primo G1
Walton Primo H2
Wiko Cink Peax 2
Wiko Darkfull
Wiko Darknight
Wiko Iggy
Wiko Ozzy
Wiko Stairway
*DISPOSITIVOS HUAWEY [EXPLOIT PIPPIN]
Huawei Ascend G615
Huawei Ascend Mate
Huawei Honor 2
Huawei MediaPad 10 Link
*DISPOSITIVOS SAMSUNG [EXPLOITS: LOGOLAS Y ARAGON]
Samsung Galaxy Core GT-I8262
Samsung Galaxy S Aviator
Samsung Galaxy Proclaim S720C
Samsung Galaxy Young GT-S6312/GT-S6310
Samsung Illusion SCH-I110
Samsung Lightray SCH-R940
*DISPOSITIVOS EXYNOS [EXPLOITS: SAM,FRODO,LEGOLAS Y ARAGON]
AT&T Galaxy Note 2 SGH-I317
Highscreen Explosion
Hyundai T10
Hyundai T7s
Impression 9702 (Exynos 4412)
Lenovo K860/Šš860i
Newman N2
Meizu MX2
Samsung Galaxy Camera EK-GC100
Samsung Galaxy Note 10.1 GT-N8000, GT-N8010, GT-N8013, GT-N8020
Samsung Galaxy Note 2 GT-N7100
Samsung Galaxy Note 2 LTE GT-N7105
Samsung Galaxy Note 8.0
Samsung Galaxy Note GT-N7000
Samsung Galaxy S GT-i9000
Samsung Galaxy S2 AT&T SGH-I777
Samsung Galaxy S2 Epic 4G Touch - SPH-D710
Samsung Galaxy S2 GT-I9100
Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Samsung Galaxy S3 LTE GT-I9305
Samsung Galaxy Tab Plus GT-P6200/GT-P6210
Samsung Galaxy Tab 7.7 GT-P6800/GT-P6810
Samsung SGH-i997 Infuse 4G
T-Mobile Galaxy Note 2 T-889
Verizon Galaxy Note 2 SCH-I605
iBerry Auxus CoreX2 3G and CoreX4 3G
*DISPOSITIVOS OMAP36XX [EXPLOT GIMLI]
Archos Gen8
Cliq 2 MB611
Coolpad Quattro 4G
Droid 2 (a955)
Droid 2 Global (a956)
Droid X (MB810)
LG Marquee LS855
LG P970 Optimus Black
Motorola DEFY+ (MB525 / MB526)
Motorola Droid PRO
Motorola Droid X
Motorola Milestone 2
Motorola XPRT
Parrot ASTEROID Smart
R2D2 (a957)




DESCARGA: