Con la tecnologĆ­a de Blogger.

martes, 15 de abril de 2014

Destroy IconPack Apex Nova ADW V1.1 APK [ACTUALIZADA]

Si te gusta este paquete de iconos, puede descargar su versiĆ³n HD (ver en mis otras aplicaciones), que muestra 144 * 144 pĆ­xeles iconos en lugar de 96 * 96px. AdemĆ”s, tiene 4 mĆ”s mĆ”scaras de capa que significa mĆ”s variaciones de los patrones. TambiĆ©n es sobre todo si quieres apoyar mi trabajo ;)
Sea original, dƩ a su telƩfono inteligente una mirada destruida con este paquete de iconos!Esto tambiƩn podrƭa ser llamado paquete Icon fracturada o paquete de iconos agrietado ;)
CaracterĆ­sticas:
- 2000 + Icons (96pixels x 96pixels)
- se aplica a todos los iconos sin excepcion. Usted no va a ser irritado por un Ćŗnico icono que es diferente!
- ¿Quieres volver a diseƱar un icono, que me haga saber, yo lo harĆ© para usted! (Correo electrĆ³nico proporcionada en la aplicaciĆ³n)
Destroy Pack Icon 1.1 apk

CaracterĆ­sticas:
- 2000 + Icons (96pixels x 96pixels)
- se aplica a todos los iconos sin excepcion. Usted no va a ser irritado por un Ćŗnico icono que es diferente!
- ¿Quieres volver a diseƱar un icono, que me haga saber, yo lo harĆ© para usted! (Correo electrĆ³nico proporcionada en la aplicaciĆ³n)
Compatibilidad:
- Apex Launcher (! El que yo uso desde el cambio de tamaƱo de iconos es una opciĆ³n gratuita)
- Nueva Launcher
- ADW Launcher
- Mayo funciona para otros lanzadores, pero no he intentar theam todo ...
Instrucciones:
DespuĆ©s de haber instalado el lanzador de su elecciĆ³n, entrar en la configuraciĆ³n.
Apex lanzador: Ajustes Ajustes> Temas> Destroy Icon Pack
Nova lanzador: configuraciĆ³n del lanzador Nova> Apariencia> temas Icon> Destrozado paquete Icon

Muchas gracias, no dude en ponerse en contacto conmigo para orientaciĆ³n o solicitud :)
Destroy IconPack Apex Nova ADW - screenshot thumbnail
¿QuĆ© hay de nuevo
- Nueva funcionalidad de creaciĆ³n: historia Tab. Ahora usted puede conseguir fĆ”cilmente el acceso a las pestaƱas vistos.
- Soluciones de errores leves

MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:





0 comentarios:

Publicar un comentario