Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

jueves, 26 de diciembre de 2013

Brotherhood of Violence II v2.0.7 Apk + Data Full [Atualizado]

Eres un miembro formador de una Hermandad, una banda de asesinos y expertos en artes marciales. Ahora tu Hermano ha sido raptado por el misterioso Gran Jefe, un hombre peligroso con poderes increĆ­bles.
¿Le encontrarĆ”s? ¿SeguirĆ”s el Camino del Guerrero?

Delver v0.86b Apk Full

Delver es una primera persona de acciĆ³n roguelike Dungeon arrastre con pĆ­xeles crujientes.
Toma el papel de un aventurero que intenta su suerte en las mazmorras oscuras (y probablemente muera horriblemente). Lucha contra monstruos, botĆ­n grab, pociones horda, y subir de nivel!
BĆŗsqueda del orbe Yithidian en las mĆ”s oscuras profundidades de la mazmorra y tratar de traerlo de vuelta a la superficie. Llegar a ese punto puede ser la parte mĆ”s fĆ”cil.
Los niveles se generan aleatoriamente en cada una de apuesta - usted nunca se sabe muy bien quƩ es la vuelta de la esquina.

Bomb Blast v1.4 Apk ORIGINAL+Mod [Unlimited Gold]

ExplosiĆ³n de una bomba es un juego de estilo clĆ”sico Bomberman. Bomberman tiene forma completamente nueva, muchos mapas esplĆ©ndidos, y diferentes tipos de bombas y personajes, que va a satisfacer sus deseos de aventura y conquistar. Hay muchas fases divertidos brillantes, tales como la liberaciĆ³n de las bombas, cajas de empuje, los rastreadores que cruzan, y asĆ­ sucesivamente. Utiliza las bombas en sus manos para limpiar su manera de moverse, recoger diversos power-ups para mejorar el mismo!

Rayman Fiesta Run v1.0.3 Apk + Data Full [Atualizado]

ƚnete al legendario hĆ©roe de los juegos de plataformas, Rayman, en esta nueva aventura en su dispositivo mĆ³vil favorito! Si te gustĆ³ Rayman Jungle Run, entonces te encantarĆ” el Run Rayman Fiesta y su nuevo mundo "" Fiesta "" completamente locos! LĆ”nzate a las pequeƱas sombrillas de cĆ³ctel, saltar sobre estos archivos y puƱetazos piƱatas ... el cielo es el lĆ­mite!

Roms Premiumv v5.2 APK (PARA EMULADORES)

descarga sus ROMs favoritas desde dentro de la aplicaciĆ³n con facilidad

SuperGNES (SNES Emulator) V1.4.0 APK+LINKS PARA DESCARGAR ROMS

*ACTUALIZADA! El emulador de Super Nintendo premier! Desarrollado desde cero para ofrecer el juego mĆ”s rĆ”pido posible. Localizar y reproducir sus tĆ­tulos favoritos mediante el escaneo de su telĆ©fono fĆ”cilmente, ver su lista de ROMs instalados completos con arte de la cubierta.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*El emulador de Super Nintendo premier ! Desarrollado desde cero para ofrecer el juego mĆ”s rĆ”pido posible. Localizar y reproducir sus tĆ­tulos favoritos mediante el escaneo de su telĆ©fono fĆ”cilmente , ver su lista de ROMs instalados completos con arte de la cubierta . Guarde su progreso en cualquier momento y volver inmediatamente al lugar donde lo dejĆ³ , gracias a un sistema estatal parada rĆ”pida . Una gran base de datos de Game Genie ™ y Pro Action Replay ™ cĆ³digos redondea el paquete para entregar la mejor experiencia de emulaciĆ³n de SNES .


TSF Shell Patched V2.0.2 PATCHED FULL APK

¡ACTUALIAZADA! NO REQUIERES ROOT! TSF Shell 3D es una interfaz con el nuevo sistema operativo. 
Le permite personalizar libremente varios widgets a una gama completa. Digamos adiĆ³s a la operaciĆ³n del sistema tradicional. 

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
Le permiten hacer multipul-operaciĆ³n, incluyendo auto-Arragement, multipul-opciones, add-to-carpeta, multipul-eliminar, a los artĆ­culos de un solo movimiento del dedo. TambiĆ©n puede consultar las carpetas de diferentes maneras.