Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

jueves, 27 de marzo de 2014

KitKat Clock v1.0.1 Apk [Android]

Resumen:  Se trata de la aplicación oficial de reloj de 4.4 Kit Kat Android. He sido capaz de portar esta aplicación para la compatibilidad con versiones anteriores hasta Android 4.2 Jellybean. Voy a estar trabajando con el puerto esta a 4.1 Jelly Bean y más adelante en el futuro próximo, pero por ahora la versión mínima necesaria es de 4,2.

Taskbar - Windows 8 Style 3.5 La barra de tareas de Windows en tu Android apk

Taskbar - Windows 8 Style es exactamente lo que su nombre que es, es decir, una aplicación que cogerá la clásica barra de tareas del sistema operativo Windows, y la introducida de una forma muy elegante en nuestros terminales Android.

Para utilizar la aplicación tan solo tendremos que ejecutarla una vez y, a partir de ese momento, tendremos un botón de inicio situado justo donde cabría esperarlo: en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Al pulsarlo desplegaremos la barra de tareas desde la que podremos acceder a todas las aplicaciones y accesos directos importantes de nuestro terminal.


SketchBook Pro v2.9.3 [Dibujo Digital Profesional][APK]

DESCRIPCIÓN

Autodesk SketchBook ® Pro es una pintura de calidad profesional y la aplicación de dibujo. Con el mismo motor de pintura como los renombrados SketchBook Pro aplicaciones, ofrece un sofisticado conjunto completo de dibujar y pintar las herramientas a través de una interfaz de usuario optimizada e intuitiva.

Si usted es un garabateador ocasional o un ilustrador profesional, SketchBook Pro transforma su tableta en un cuaderno de dibujo de gran alcance digital.


MX Reproductor Pro v1.6j.APK ( ESPAÑOL)

Reproductor MX - La mejor manera de disfrutar de tus películas.

a) DECODIFICACIÓN POR HARDWARE - Con el nuevo decodificador por h/w, más vídeos pueden beneficiarse de la aceleración por hardware.
b) DECODIFICACIÓN MULTINÚCLEO - El Reproductor MX es el primer reproductor de vídeo para Android que realiza decodificación multi-núcleo. Acorde a los resultados en dispositivos de doble núcleo, muestra hasta un 70% de mejora en el rendimiento frente a los dispositivos de un solo núcleo.
c) PELLIZCA PARA ACERCAR, ACERCAR Y DESPLAZAR - Acerca y aleja fácilmente pellizcando y deslizando a lo largo de la pantalla. Acercar y desplazar está también disponible como opción.
d) GESTOS CON SUBTÍTULOS - Desplaza hacia adelante/atrás para moverte hacia el próximo/anterior texto, arriba/abajo para mover el texto hacia arriba/abajo, acercar/alejar para cambiar el tamaño del texto.
e) CONTROL PARENTAL - Mantenga a sus hijos entretenidos sin que tenga que preocuparse de que hagan llamadas o utilicen otras aplicaciones. (complemento requerido)

Jelly Bean Extreme CM11 AOKP V4.4 APK [ACTUALIZADA]


*ACTUALIZADA* GENIAL THEME CM! Se necesita  ROOT y una ROM personalizada que soporta el motor del tema


CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- ATENCIÓN ✩ ✩ ✩ ✩
Este tema no es para lanzadores . Este tema para los dispositivos que tienen su origen y funcionamiento de un ROM personalizado que admite selector de tema . Para más información véase el enlace
http://bit.ly/WhatisRoot-ROM

ATENCIÓN ✩ ✩ ✩ ✩
Cuando se aplica el tema en el selector de tema que usted podría obtener un mensaje que dice " Este tema no se encuentra activo para la pantalla de los dispositivos "
✮ ✮ Pulse Aplicar todos modos ✮ ✮
También Al aplicar el tema en el Selector tema que usted podría obtener un error que dice " Este tema fue compilado incorrectamente y no se puede aplicar "
✮ ✮ para solucionar este tema sólo se aplica del sistema, Reiniciar, y aplicar este tema nuevamente ✮ ✮
Si eso no funciona, trate de ir a la configuración del sistema , aplicaciones , TODOS, encontrar "Theme Selector " y borrar datos y / o caché .


Inspire Launcher Prime V8.2.2 APK [NUEVO] ¡GRAN LAUNCHER!


* ★ ★ Inspire Launcher es un nuevo lanzador de marca basada en el nuevo KitKat Android Lanzador con toneladas de características y personalizaciones. Combina las características principales de los Lanzadores Android más comunes con algunas golosinas de iOS y Windows Phone. ★ ★

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
★ ★ Esto no es NOVA o APEX así que no esperes que cumplir las mismas funciones o pedirlos! Si quieres características ya vistas en cada lanzador los utilizan en lugar de Inspire! ★ ★
★ ★ Inspire Launcher es el lanzador más personalizable jamás creado! ★ ★
★ ★ Inspire comunidad: https://plus.google.com/u/0/communities/104695304515771826360 ★ ★
★ CARACTERÍSTICAS ★
* Piso y diseño de interfaz de usuario
* personalizaciones Homescreen
* personalizaciones cajón App
* Los iconos personalizados y carpetas tamaño
* personalizaciones de barras de muelle
* Fondo con colores planos o imágenes personalizadas (también para el cajón)
* El control de opacidad de encargo
* Capacidad de ocultar aplicaciones
* Los efectos de desplazamiento y animaciones
* Los colores del texto


Lucky Patcher V4.2.7 By ChelpuS APK [ACTUALIZADA] (GRANDES MEJORAS)


*¡MUCHAS MEJORAS INCLUIDAS! ¡GRAN ACTUALIZACIÓN! *REQUIERE ROOT* Es una gran herramienta para eludir Licencias de Aplicaciones - Verificación de Licencia.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Ahora puede quitar alguna aplicación seleccionada más aplicaciones añadirán pronto.
Para utilizar este parche se necesita un dispositivo arraigado.


NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN  [MÁS INFO]
Añadida nueva función para eliminar los anuncios (ahora carpeta patcher Lucky contiene dos archivos AdsBlockList_user_edit.txt AdsBlockList.txt y las plantillas se almacenan en ellos para borrar líneas en la agricultura. 
Edición sólo puede AdsBlockList_user_edit.txt. Hemos de tener en cuenta que en muy poco tiempo la plantilla se pueden eliminar las líneas que conducen a la instalación que no funciona) 
Añadido nuevo tag [COMPONENTE] para los creadores de parches personalizados, pueden desactivar el permiso. Activiti, proveedores de servicios y otras cosas (ver ejemplos en la ayuda) 


WhatsApp+ PLUS V5.30D UNLOCKED (NO REQUIERES ROOT - SIN PUBLICIDAD) [ACTUALIZADO CON GRANDES MEJORAS]


*ACTUALIZADO*  NO REQUIERES ROOT! ACTUALIZADO CON CORRECCIONES Y MEJORAS! UNLOCKED! Básicamente se trata de un WhatsApp personalizable donde se puede cambiar un montón de colores, tamaños y muchos otros mods visuales