Con la tecnología de Blogger.

jueves, 27 de marzo de 2014

Jelly Bean Extreme CM11 AOKP V4.4 APK [ACTUALIZADA]


*ACTUALIZADA* GENIAL THEME CM! Se necesita  ROOT y una ROM personalizada que soporta el motor del tema


CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- ATENCIÓN ✩ ✩ ✩ ✩
Este tema no es para lanzadores . Este tema para los dispositivos que tienen su origen y funcionamiento de un ROM personalizado que admite selector de tema . Para más información véase el enlace
http://bit.ly/WhatisRoot-ROM

ATENCIÓN ✩ ✩ ✩ ✩
Cuando se aplica el tema en el selector de tema que usted podría obtener un mensaje que dice " Este tema no se encuentra activo para la pantalla de los dispositivos "
✮ ✮ Pulse Aplicar todos modos ✮ ✮
También Al aplicar el tema en el Selector tema que usted podría obtener un error que dice " Este tema fue compilado incorrectamente y no se puede aplicar "
✮ ✮ para solucionar este tema sólo se aplica del sistema, Reiniciar, y aplicar este tema nuevamente ✮ ✮
Si eso no funciona, trate de ir a la configuración del sistema , aplicaciones , TODOS, encontrar "Theme Selector " y borrar datos y / o caché .


✚ ✚ ✚ ✚ CUÁL ES INCLUIDO
, Trabajo de diseño original personalizado
Custom Wallpaper
3500 Imágenes de encargo !
Me encanta el Jelly Bean / Ice Cream Sandwich mirada , pero había algunas cosas que no me gustaron y algunas cosas que pensé que podía mejorar . Eso es lo que este tema se trata. Tomando JB & ICS a otro nivel!
Tengo muchos colores diferentes de este tema
- Encontrar aquí > http://bit.ly/JellyBeanExtremeColors
Obtener la lista de cambios completa y dejar comentarios en tu blog
http://bigdx.blogspot.com
Echa un vistazo a la nueva BigDX Jelly Bean Extreme App Launcher Multi !
Tiene más de 1000 iconos y obras de ADW , Goex , Nova , Apex , Next y TSF
http://bit.ly/JellyBeanExtremeLauncherTheme

✚ ✚ ✚ ✚ CUÁL ES NECESARIO
Se necesita  ROOT y una ROM personalizada que soporta el motor del tema
★ Este tema va a trabajar para ★ de la siguiente ROM
- CM 9 , 10 , 10.1 , 10.2
- AOKP ICS , JB
- Paranoid Android
- BAMF
- Slim
- Eclipse
- Grano al horno
- EOS
- Liquid
- Carbon
- Gummy
★ ★ Este tema está diseñado para MDPI , IPAP , xhdpi y dispositivos xxhdpi ★ ★

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN
Colores se desplegarán en los próximos días . Perdón por el retraso en aquellos.

Aquí está la lista de cambios
- Renovación de todos los iconos de aplicación a algo más a medida para adaptarse al tema
---- Estaré actualizando mi tema lanzador JB Extreme para reflejar estos cambios tan pronto como pueda. Hacer más de 1000 iconos tomará un poco de tiempo, sin embargo .
- Añadido soporte para CM11 (Android 4.4 Kit Kat )
---- Sombreadas no Documentos de IU ( la hora de elegir las imágenes de la galería )
---- Actualización muchos de los gráficos para xxhdpi para dispositivos como Nexus 5 . Todavía tiene más que ver sin embargo.
---- Actualización de la aplicación de correo electrónico . Ahora es como Gmail en 4.4
---- Agregado Google Lanzador pantalla de inicio y de CM Lanzador 3
---- Yo no soy capaz de salir marcador negro en este momento. Voy a seguir trabajando en esta
---- La unidad no es capaz de ser despellejado en este momento ( al igual que lugares de reunión no está ) Tratar de resolver esto
---- Yo no era capaz de pelar el icono de impresión en configuración en este momento .
---- Añadir a muchos nuevos paquetes de CM como administrador de archivos , lockclock , actualización, etc
- Se ha añadido soporte completo Acción Lanzador
- Se ha modificado el fondo de pantalla por defecto a un estilo Kat Kit .
- Lista de canciones fija en Play Music ( tenían el fondo blanco , ahora es negro )
- El cambio de la batería de nuevo a negro . Sin embargo usted no es capaz de cambiar la batería real en 4.4 sin modificar el paquete. La batería está realmente en en código java ahora .




MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:




Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

*Recuerda que si te gusta las apps, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Android apk-España no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

0 comentarios:

Publicar un comentario