Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

domingo, 3 de noviembre de 2013

Infinite Painter V3.0.3

*Infinite Painter Apk ofrece una multitud de cepillos diseƱados para replicar medios realistas. Ofrece una variedad de funciones incorporadas para optimizar y agilizar el flujo de trabajo del artista.

Viral Pro (YouTube Pop-Up HD) V2.2.1

*GRANDES MEJORAS, NUEVA VERSIƓN! Tenemos el placer de anunciar nuestro nuevo y mejorado reproductor de video en lĆ­nea. Viral es un innovador reproductor de vĆ­deo que tiene muchas caracterĆ­sticas y se puede buscar vĆ­deos desde YouTube. Con el reproductor de Pop-up

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*Tenemos el placer de anunciar nuestro nuevo y mejorado reproductor de video en lĆ­nea. Viral es un innovador reproductor de vĆ­deo que tiene muchas caracterĆ­sticas y se puede buscar vĆ­deos desde YouTube. Con el reproductor de Pop -up , se puede reproducir un vĆ­deo y utilizar cualquier otra aplicaciĆ³n android para aquellos de ustedes que les gusta realizar mĆŗltiples tareas . TambiĆ©n puede jugar con pantalla completa o minimizar la reproducciĆ³n de vĆ­deo a la bandeja de notificaciĆ³n . Si el dispositivo es lo suficientemente potente , puede abrir varias ventanas pop -up . Esta aplicaciĆ³n tiene las siguientes caracterĆ­sticas para darle la mejor experiencia transparente e intuitiva.


Animated Photo Frame Widget + V4.7.1

*LA VERSIƓN NO CAMBIƓ PERO SI ES UNA ACTUALIZACIƓN CON MEJORAS! AL 2 DE NOV DE 2013! Gran aplicaciĆ³n para tener fotos como widget y muchos mĆ”s efectos en ellas con la versiĆ³n completa de esta apk.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*Usted es digno de tener lo mejor de tu currĆ­culum foto en Android.


OfficeSuite Pro 7 (PDF & HD) V7.3.1510

*INCREƍBLE APLICACIƓN OFFICE SUITE! OfficeSuite Pro le permite ver, crear, editar, imprimir y compartir Microsoft Word, Excel y PowerPoint en el ir. TambiĆ©n puede abrir los archivos adjuntos y ver archivos PDF en un telĆ©fono basado en Android o tableta con nuestra soluciĆ³n rica en caracterĆ­sticas de oficina mĆ³vil.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*OfficeSuite Pro incluye un explorador de archivos e integraciĆ³n con los lĆ­deres de servicios cloud: Caja, DropBox, Google Drive, SkyDrive y SugarSync para dar a los usuarios una gran cantidad de opciones para gestionar los archivos y los datos adjuntos.


SMS Backup & Restore Pro V6.41

* Una aplicaciĆ³n sencilla de copia de seguridad y restaurar los mensajes SMS. Se trata de una versiĆ³n de pago no-anuncio de la aplicaciĆ³n Free publicidad.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
- * Copias de seguridad programadas automĆ”ticas.
* Ver el contenido de copia de seguridad.
* Las copias de seguridad creadas en formato XML en la tarjeta SD.
* OpciĆ³n de copia de seguridad de las conversaciones seleccionadas solamente.
* MMS no soportado todavĆ­a.
* Preguntas frecuentes en http://bit.ly/d9t7Jk

NOTA : Hay un problema conocido con algunas versiones del firmware del Droid X y Droid 2 telƩfonos que los mensajes restaurados no consiguen las marcas de tiempo correctas.

QuickWrite Keyboard V3.0.50 + KEY


* QuickWrite es una aplicaciĆ³n de teclado multilingĆ¼e con predicciĆ³n de palabras contextual inteligente. FĆ”cil de instalar y de ahorro de tiempo QuickWrite integra convenientemente con cualquier aplicaciĆ³n en su dispositivo y permite escribir rĆ”pido y divertido.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
- Desde el desarrollador de OfficeSuite , QuickWrite es una aplicaciĆ³n de teclado multilingĆ¼e con predicciĆ³n de palabras contextual inteligente. FĆ”cil de instalar y de ahorro de tiempo QuickWrite integra convenientemente con cualquier aplicaciĆ³n en su dispositivo y permite escribir rĆ”pido y divertido . A partir de los mensajes de texto , correo electrĆ³nico y Facebook para la ediciĆ³n de texto profesional en oficina mĆ³vil aplicaciones QuickWrite iniciarĆ”n como empiece a escribir , proporcionarĆ” idioma del teclado y el diseƱo de su elecciĆ³n y predecirĆ” su siguiente palabra , incluso antes de pulsar una tecla.


ZPlayer V3.99

*Bienvenido a ZPlayer un Windows Phone 8 / Zune tema reproductor multimedia. ZPlayer se ha convertido en el favorito de muchos amantes de la mĆŗsica , que quieren mĆ”s que el promedio de mĆŗsica o reproductor de vĆ­deo en sus dispositivos mĆ³viles. 

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*Lleva un telĆ©fono 8 / Zune tema de Windows , por lo que mantiene la interfaz de usuario minimalista , pero incorpora mĆ”s funcionalidades en una sola aplicaciĆ³n que cualquier reproductor de mĆŗsica Android disponible !


Clash of Clans APK V5.2.11 (MOD HACK)

¡Conduce a tu clan a la victoria! Choque de Clanes Es Un Juego Ć©pico de combate y Estrategia. ¡Construye tu aldea, entrena a tus Tropas y lucha con Otros miles de JUGADORES en lĆ­nea!
Vosotros lo pedis, Nosotros lo HACEMOS: el Esperado y Aclamado Juego de Estrategia Choque de Clanes ha entrado oficialmente en el reino de Android, irrumpiendo y saqueando vuestras tabletas y TelĆ©fonos Android. Ha Llegado El Momento De que dejĆ©is Salir a Vuestro bĆ”rbaro interior. Descargad el Juego y unios a la DiversiĆ³n: ¡es gratis!
¡AVISO! Clash Of Clans es un Juego COMPLETAMENTE gratis, pecado embargo algunos Objetos del Juego pueden servicios comprados con Dinero real. Si no QUIERES USAR ESTA CaracterĆ­stica, Desactiva la OpciĆ³n de compra de la AplicaciĆ³n en la configuracion de tu Dispositivo.

Castle Clash 1.2.18APK (MOD HACK)

Construir y abrirte camino a la gloria en el Castillo de choque ! Construir y abrirte camino a la gloria en el Castillo de choque ! Con mƔs de 10 millones clashers en todo el mundo , el calor es en el juego mƔs adictivo nunca! MƔs de 10 Millones de Con clashers en Todo el Mundo , el Calor es en El Juego MƔs adictivo Nunca ! En una brillante mezcla de la estrategia de ritmo rƔpido y emocionantes combates , el castillo Clash es un juego de proporciones Ʃpicas! Brillante En Una Mezcla De La Estrategia de Ritmo Rapido y emocionantes Combates , El Castillo Clash Es Un Juego de proporciones Ʃpicas ! Contratar a legiones de hƩroes poderosos y conducir un ejƩrcito de criaturas mƭticas , grandes y pequeƱos .

Google Play Store V4.4.22 ORIGINAL + By ChelpuS (SALTO DE LICENCIA APK)

* ORIGINAL + MOD ¡ACTUALIZACIƓN MOD CHELPUS FULL LICENSES + NUEVA VERSIƓN PLAY STORE! AplicaciĆ³n modificada que salta las licencias de diversas aplicaciones Premium o PRO.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
1- Podremos utilizar cualquier aplicaciĆ³n protegida con Google LVL (Biblioteca de licencia verificaciĆ³n).
2- No necesitaremos usar "LuckyPatcher".
3- Quita limitaciĆ³n de tamaƱo de pantalla
4- Quita limitaciĆ³n de bĆŗsqueda por paĆ­s.
5- Desactiva la actualizaciĆ³n de aplicaciones automĆ”tica.
6- Verifica la licencia en modo fuera de lĆ­nea.
7- No funciona con facturaciĆ³n y verificaciĆ³n de licencias para Proxy.
8- Con estĆ” aplicaciĆ³n no se compran app de paga, sĆ³lo se quitan licencias de bastantes ya disponibles + las aƱadidas en esta versiĆ³n actual a . 26 OCT 13

Puede utilizar la aplicaciĆ³n protegida con Google LVL (License Verification Library) sin agrietarse
Verifique la licencia en modo offline
No hay necesidad de parchear con Lucky mƔs
No se pueden descargar aplicaciones de pago gratis!
Desactivar la actualizaciĆ³n auto
No funciona con la facturaciĆ³n y verificaciĆ³n de licencias de Proxy
Icono cambiĆ³
Button 'DevoluciĆ³n' volviĆ³ a trabajar! (Cuando se pulsa el botĆ³n 'reembolso', se reembolsos y no desinstalar la aplicaciĆ³n. No hay necesidad de hacer una copia de seguridad antes de reembolso)

Modded Android Market 2.3.6 aƱade


Speed Racing Ultimate V1.2 (ORO ILIMITADO)

* es el Ćŗnico juego que ofrece increĆ­ble velocidad y sensaciones de direcciĆ³n! Piloto de 8 coches de prestigio diferentes en no menos de 10 pistas alrededor del mundo!

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
- Conduzca 8 coches de prestigio diferentes!
Control Total de su coche de carreras
Tiempo completo 3D real
10 pistas diferentes
La fĆ­sica juego arcade
Espectacular SFX
Ahorre dinero y energĆ­a suben
Personaliza tu coche de carreras
Modo de entrenamiento
Ambiente sonoro realista
MĆŗsica de "Revenge"
Impulsar Bonus
Elige el nivel de dificultad
Seleccione la sensibilidad del acelerĆ³metro
Seleccione la cƔmara: Dentro o fuera
Sube tu puntuaciĆ³n y entrar en el Ranking Mundial