Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

miƩrcoles, 21 de mayo de 2014

Angry Birds Go V1.3.2 APK [MOD Unlimited Coin 999.999.999 and Gems 999.999.999][ACTUALIZADA][ZIPPYSHARE]

¡Bienvenidos a las carreras a tumba abierta por la isla de CerdiƱa! ¡Siente la adrenalina mientras los pĆ”jaros y cerdos recorren el circuito a velocidad de vĆ©rtigo en una emocionante carrera llena de sorpresas! ¡Ten cuidado con las carreteras peligrosas, los rivales pillos a tu rebufo y los poderes especiales, y mantĆ©n a rayiPa al lĆ­der de la carrera! ¡Y pasa de un cochecito casero a un superbĆ³lido comprando mejoras para tu kart! Preparados... listos... ¡Ya estĆ” aquĆ­ Angry Birds Go!
¡LA PRIMERA VERSIƓN DE ANGRY BIRDS EN 3D! ¡En el variado y colorido mundo en 3D de la isla de CerdiƱa verĆ”s a los pĆ”jaros y cerdos desde todos los Ć”ngulos!
¡PONTE EN LA PIEL DE LOS PƁJAROS O LOS CERDOS! ¡Ponte al volante y compite como Red, Chuck, Terence, Estela, el Rey Cerdito, Bigotes y muchos otros favoritos!

SOULCALIBUR V1.0.3 APK [FULL PACTHED][JUEGO NUEVO 2014][ZIPPYSHARE]

La serie apareciĆ³ por primera vez en las mĆ”quinas recreativas en 1998. Al aƱo siguiente habĆ­a sido portado a las consolas de juegos de vĆ­deo domĆ©stico. Ahora, la aclamada serie "SOULCALIBUR" estĆ” disponible en Google Play. Disfrute de los personajes memorables y acciĆ³n sin parar que SOULCALIBUR es famoso por la fidelidad con arcada completa en la comodidad de su propia casa!

Dungeon Quest V APK [MOD Unlimited Coins][ZIPPYSHARE]

EmbĆ”rcate en un viaje para encontrar el mejor botĆ­n y convertirse en el hĆ©roe mĆ”s poderoso en este juego de rol de acciĆ³n-libre-to-play. Con el botĆ­n al azar, mazmorras aleatorias, y 4 actos, cada uno con su propio legendario jefe custodian. . Viaje a travĆ©s de 200 pisos de enemigos cada vez mĆ”s difĆ­ciles durante la percepciĆ³n de las mejores armas posibles y competir con tus amigos en nuestras tablas de clasificaciĆ³n en el juego Captura de pantalla:

JoyJoy V1.2 APK Full version [ACTUALIZADA]

JoyJoy es el nuevo tirador de doble palo fantƔsticamente satisfactoria desde Radiangames, creadores de Inferno +, Ballistic SE Super Crossfire, y mƔs.
* Ɓbrete camino a travĆ©s de 24 olas Ćŗnicas y 6 desafĆ­os intensos.
* Actualiza 6 armas variadas, junto con la velocidad de sus barcos, armas, y ataque especial.
* Seleccione uno de los 5 niveles de dificultad, con 2 niveles de dificultad bono (rayos y Blindados) que proporcionan nuevas maneras de jugar el juego.
* Seguimiento de su progreso con logros y tablas de clasificaciĆ³n.
* Utilice los controles suaves y adaptables virtuales o un panel de control compatible con Bluetooth para jugar.

MacGyver Deadly Descent V 1.11 APK Full Version

¡MacGyver ha vuelto! En un nuevo, trepidante juego de acciĆ³n, MacGyver se convierte en la Ćŗnica esperanza cuando un virus ataca el sistema de seguridad de los laboratorios ultrasecretos D.A.W.N. y atrapa a sus cientĆ­ficos bajo tierra. Al llegar, Mac se da cuenta de que es una carrera contrarreloj antes de que el laboratorio se quede sin aire y de que debe realizar un descenso mortal por el edificio. Mac avanza por un laberinto de intrincados puzles sin saber que un enemigo aĆŗn mĆ”s mortal le espera en la oscuridad.

Steampunk Tower V1.1.0 APK [MOD Unlimited Point]

Torre de defensa en la subida!
Tome las riendas de la inmensa torre Steampunk y ayudar al excƩntrico Lord Bingham proteger su preciosa mina Etherium.
Como soldados de infanterƭa del EjƩrcito Imperial y monstruosidades mecƔnicas marchan a la batalla, fortificar su torre Ʃpico con ametralladoras, caƱones, bobina de rayos, vio lanzadores y mucho mƔs.
Esta aplicaciĆ³n ofrece compras in-app. Usted puede restringir las compras in-app mediante la configuraciĆ³n del dispositivo.
"" Un disparo en el brazo para el gƩnero de defensa de la torre "" - Modojo, 4.5 / 5
"" Simplemente fantƔstico "" - Capsule Computers, 9.5/10

PLAYMOBIL Knights V1.0 APK [MOD Unlimited Coins][JUEGO NUEVO 2014]

Relucientes armaduras y choques de espadas - ¡los nuevos Caballeros de PLAYMOBIL ya estĆ”n aquĆ­! ¡DescĆ”rgate gratis la App en tu dispositivo mĆ³vil y Ćŗnete a los caballeros en sus aventuras!
• Viaja a travĆ©s de los Bosques Reales en busca de tesoros.
• Lucha contra los feroces trols
• DesafĆ­a a otros caballeros en el Torneo de Tierra
• Mejora tu equipo con la ayuda de las monedas doradas que has reunido
• Divertirse jugando es seguro para los niƱos: no requiere compras de in-App - no enlaces a internet

Dawnkeeper Pro V1.2.1 APK [MOD Unlimited Everything]

Empire Stiriyskuyu inunda con las hordas de monstruos horribles! ƚltima lĆ­nea de defensa, un puƱado de los Guardianes de la Orden de Hyperion - el Ćŗnico que puede detenerlos.
Dawnkeeper - es "El Ćŗltimo superviviente" en estilo medieval, donde tomarĆ”n parte en la confrontaciĆ³n Ć©pica emprendida contra sitiando monstruos Imperio.
Entre el cazador oscuro de la Orden de Hyperion, una demoliciĆ³n enano manco y brujas retrocesos que reflejarĆ”n las olas de monstruos que amenazan el Imperio.
Explora las minas de oro, encontrar armas y equipo, aprender diferentes habilidades y realizar tareas, moviƩndose mƔs profundo a la capital para hacer frente a los traidores y encontrarse cara a cara con el propio Emperador Mad!

Heroes and Castles V1.0.04.2 APK (MOD Unlimited Gold Coins)[JUEGO NUEVO 2014]

The Undead Horda y sus aliados de Orcos y Goblins estĆ”n en sus puertas del castillo, el rey estĆ” al borde de la muerte, y sĆ³lo se pone de pie entre el enemigo y la aniquilaciĆ³n completa! Elija uno de los muchos hĆ©roes poderosos, convocar a un ejĆ©rcito para luchar a tu lado, y defender tu castillo Heroes & Castles, una combinaciĆ³n perfecta de tercera persona de acciĆ³n-RPG, estrategia y elementos de Castillo de Defensa!

FINAL FANTASY AGITO v1.0.5 APK Full Version [ACTUALMENTE NO ESTA EN GOOGLE PLAY] [JUEGO NUEVO 2014]

Descargar Final Fantasy Agito Apk Full Version, Nueva actualizaciĆ³n con la versiĆ³n 1.0.5 
contiendas Incesante el mundo del cristal "Oriens." 
MesĆ­as ...... para salvar al mundo que le permite "Agito" 
SerĆ” el estudiante candidato. 
Puede interactuar con sus amigos como una base en el "Mashirube-in" 
por las misiones de tiempo para recopilar informaciĆ³n 
que pueda experimentar el mundo de Oriens.