Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

jueves, 29 de mayo de 2014

SOCCERiNHO V1.1.3 APK (MOD Full Unlocked)


REVOLUCIONARIO
*** Primera persona 3D completo juego de arcade lleno de mucha acciĆ³n, la necesidad de velocidad y precisiĆ³n! ***
*** Soccerinho ofrece basado en la fĆ­sica, juego realista, bola que es insuperable! ***
10 juegos combinados en uno ... Incluye 9 episodios originales, y 84 niveles! No hay tiempo para aburrirse, porque siempre estƔs aprendiendo nuevos retos!
!! EXTRA 95% de premios en revistas de prestigio!!

Deity Quest V1.1.4 APK Full Version


Deidad Quest es un juego de rol pokemon-inspirado desenfadado en el que juegas como un ambicioso joven dios, recientemente asignado a un mundo - Aberos - para convertir seguidores y ganar poder. Su objetivo es convertirse en el SuperdiĆ³s, la posiciĆ³n mĆ”s alta entre los muchos dioses de Aberos. Desarrolle su magia divina, apoyar a sus seguidores en el acelerado 6 vs 6 batallas, aventuras a travĆ©s de lugares, y competir con otras deidades en su bĆŗsqueda para llegar a la cima! Puede probar la demo aquĆ­ (especialmente Ćŗtil para garantizar que funciona en su dispositivo - androides mayores pueden lag): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.davidmaletz.deity.deity


Unearthed:Trail of Ibn Battuta v1.3 APK Full Version


Cuando el cazador de fortunas Faris Jawad y su hermana reciben una llamada para visitar Marruecos, se embarcan en una exĆ³tica aventura a lo largo y ancho de Oriente Medio tras la pista del gran explorador musulmĆ”n Ibn Battuta.
• Viaja por Oriente Medio tras la pista del famoso explorador musulmĆ”n Ibn Battuta y desentraƱa un secreto con siglos de antigĆ¼edad. 
• Mezcla Ćŗnica de plataformas, conducciĆ³n, lucha cuerpo a cuerpo, disparos y juego sigiloso. 
• Presentado en formato episĆ³dico de estilo televisivo, junto con resĆŗmenes de acontecimientos previos y adelantos de lo que te espera a continuaciĆ³n. 
• Modo Supervivencia desbloqueable: lucha contra interminables oleadas de enemigos (momias, zombis y demonios) en 6 variados mapas. 
• Extras desbloqueables: arte de concepto, renderizados, animaciones, secuencias de animaciĆ³n, galerĆ­a de personajes y tesoros. 
• MenĆŗs y subtĆ­tulos disponibles en 21 idiomas. Voces en Ć”rabe e inglĆ©s.

Real Racing 3 v2.3.0 APK [Mod Money+Cars] (JUEGO ACTUALIZADO)


Real Racing 3 es una reconocida franquicia que reinventa los juegos portƔtiles de carreras: vƭvelo en persona.
Cuenta con gran variedad de circuitos con licencia, una parrilla de 22 pilotos y mĆ”s de 70 coches de Ferrari, Porsche, Lamborghini, Mercedes-Benz, Bugatti y Audi reproducidos con gran detalle. Los marcadores sociales, contrarrelojes, retos contra fantasmas y la innovadora tecnologĆ­a Time Shifted Multiplayer™ (TSM) permiten competir con quien quieras donde quieras.

Face Blender v2.0.7 APK (ACTUALIZADA)


Face Blender, la mejor aplicaciĆ³n Android Fun for Faces mezcla!
Use su cĆ”mara para tomar fotos de dos caras diferentes o recoger imĆ”genes de su galerĆ­a de fotos. Pulse el botĆ³n "Mezcla" para mezclarlos juntos! El resultado es una mezcla divertida de ambas caras.
Usted puede mezclar su cara con su cĆ³nyuge para ver lo que sus hijos podrĆ­an parecerse o difuminar la cara con tus amigos en el trabajo - Resultados garantizados divertidos :)

Minuum Keyboard v2.5 APK (ACTUALIZADA)


MINUUM - El mĆ”s inteligente de teclado, mĆ”s pequeƱo que le permite hacer mĆ”s con su espacio en la pantalla. Es el pequeƱo teclado para dedos grandes! 
Minuum ocupa menos de la mitad del espacio de la pantalla de los teclados regulares mientras que todavĆ­a permite que usted escriba deliciosamente rĆ”pido y sorprendentemente descuidado, todo gracias a la nueva y revolucionaria de auto-correcciĆ³n. Pase 15 segundos con el tutorial introductorio y usted serĆ” capaz de empezar a escribir con Minuum-al instante. Cuanto mĆ”s escribes, mejor Minuum pone. PruĆ©balo ahora.

PANELES DE BONIFICACIƓN 
Minuum es siempre encontrar maneras para que usted pueda disfrutar de su espacio en la pantalla a travĆ©s de paneles de bonificaciĆ³n completamente nuevos:
★ Emoji-Agregar la diversiĆ³n a todos sus mensajes a travĆ©s de un acceso inmediato a 856 emoticonos
★ CURSOR CONTROL-Tweak sus textos, correos electrĆ³nicos y mensajes con facilidad
★ Herramientas Portapapeles-rĆ”pidamente cortar, copiar y pegar
★ SEARCH & SHARE-AccedĆ© a tesauro, diccionario, bĆŗsqueda de Google, y la funcionalidad de la cuota
★ Typing Speed-Controle su velocidad de escritura

OTTTD v1.0.6 APK (JUEGO ACTUALIZADO)


HEROCORP ™ QUIERE. HĆ©roes de comando, construir torres, descubren mundos extraƱos y exĆ³ticos y hacerlos volar todo en pedazos.
* Una intensa mezcla de tƔctica y estrategia en tiempo real TD juego
* Construir y mejorar las torres de ataque y defensa
* Dirige un escuadrĆ³n de hĆ©roes
* Ir de cabeza a cabeza contra jefes Ć©picos
* Nivel mƔximo hƩroes, y desbloquear armas devastadoras