Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

lunes, 16 de junio de 2014

SHADOWGUN V1.5 APK Full Version


El aƱo es 2350, y las corporaciones corruptas intergalĆ”ctica son el imperio de la ley, la contrataciĆ³n de cazadores de recompensas y mercenarios para cumplir sus Ć³rdenes. Lo mejor de lo mejor que se conoce como SHADOWGUNS.
SHADOWGUN te pone en el papel de John Slade, mĆ”s infame cazarrecompensas de la galaxia. Su misiĆ³n: cazar a Dr. Edgar Simon, genio manĆ­aco y lĆ­der de su propio ejĆ©rcito mutante. InfĆ­ltrate en la fortaleza del doctor Simon montaƱa y luchar contra su guardia personal de cyborgs, droides de batalla, y humanoides genĆ©ticamente mejorados. El uso de armas de Estado-of-the-art, los barcos, y la asistencia de android asistente SHADOWGUN personal de SARA-Slade combina intensos combates tĆ”cticos con acciĆ³n de tercera persona.

Drive In The Line V1.3 APK (MOD Unlimited Coins)


En este juego de carreras arcade de actualmente mĆ”s popular, usted pasarĆ”s el desierto de muerte a lo largo de la Ćŗnica manera de sobrevivir. ¿CuĆ”nto tiempo puedes aguantar?
Usted estĆ” atrapado en un desierto de la muerte, pero esto es sĆ³lo una manera de salir. ¿EstĆ”s listo para conducir por ti mismo ahora? Al deslizar el dedo hacia la izquierda y derecha para controlar el coche, de lo contrario su coche se estrellarĆ” en pedazos.
CaracterĆ­sticas del juego:
- Excelente imagen y sonido vĆ­vido
- Modo de juego fascinante e interesante
- FƔcil de usar, difƭcil de dominar

Carnivores: Ice Age V1.5.3 APK Full Unlocked


Aventura invierno prehistĆ³rica caza finalmente en Android!
“Carnivores: Ice Age” te lleva hasta un planeta descubierto recientemente, para probar tu punterĆ­a y tus habilidades tĆ”cticas en un safari glacial realista. El juego brinda una experiencia de cacerĆ­a muy inteligente, mucho mĆ”s de lo que ofrece una visita al campo de tiro. El proceso de encontrar a tu presa es emocionante, gracias a la posibilidad de deambular por un mundo abierto, completamente en 3D, esto hace que el juego pueda volverse a jugar una infinidad de veces.
El cazador debe estar atento a detalles como la direcciĆ³n del viento y no solo esperar quieto a que se aproxime un colmillos de sable, tambiĆ©n se debe equipar con las armas adecuadas y elegir de entre toda una variedad de accesorios de caza, como el camuflaje y el mata esencias. Los animales no son maniquĆ­es sin cerebro, cuentan con una inteligencia artificial avanzada que les permite ser unos fieros defensores de su planeta que no se detendrĆ”n ante nada para eliminarte.

OTTTD V1.1.0 APK (MOD Unlimited Gold + Gems)


HEROCORP ™ QUIERE. HĆ©roes de comando, construir torres, descubren mundos extraƱos y exĆ³ticos y hacerlos volar todo en pedazos.
Se juega mejor en Tablet!
* Una intensa mezcla de tƔctica y estrategia en tiempo real TD juego
* Construir y mejorar las torres de ataque y defensa
* Dirige un escuadrĆ³n de hĆ©roes
* Ir de cabeza a cabeza contra jefes Ć©picos
* Nivel mƔximo hƩroes, y desbloquear armas devastadoras

Cristiano Ronaldo Footy V2.0.7 APK (MOD Unlimited Coin and Gems)


Cristiano Ronaldo Footy! - El partido de fĆŗtbol oficial del equipo de Ronaldo. AHORA CON MULTIJUGADOR! Ahora usted puede tomar en el mundo y mostrar sus habilidades de fĆŗtbol en un campo de fĆŗtbol de acciĆ³n en 3D espectaculares (fĆŗtbol) juego. Hay nuevos Ligas para subir y poderosos movimientos especiales, equipos personalizados, y mucho mĆ”s!
Seis estadios de fĆŗtbol Ćŗnicas para elegir a medida que juega a su manera a travĆ©s de las ligas. Ahora es el momento de empezar su carrera y su marcha hacia la gloria de ser el mundo mejor futbolista de todos los tiempos!

Card Wars v1.0.7 APK (MOD Unlimited Gold and Gems) [Working]


¡A la carga! ¡LlegĆ³ LA GUERRA DE CARTAS a Hora de Aventura! ¡DiviĆ©rtete con el juego inspirado en el episodio "Guerra de Cartas" de Hora de aventura! Invoca criaturas y lanza hechizos para lograr la victoria.
¡COMBATE DE CARTAS!
¡Comanda un ejĆ©rcito de magnĆ­ficos guerreros, entre los que estĆ”n los Caballeros del MaĆ­z, el Perrito, el Caminante Inmortal del MaĆ­z e incluso el Cerdo, para destruir las fuerzas de tu contrincante! Activa torres y lanza hechizos para desatar ataques fulminantes.
¡MAZOS PERSONALIZADOS!
Colecciona tarjetas nuevas y personaliza tu baraja para cada contrincante. Aumenta el nivel de tus criaturas, torres y hechizos o fusiĆ³nalos para que tus tarjetas sean mĆ”s poderosas.

Battle Gems V1.0.8 APK (MOD Unlimited Coins)


Un juego de batalla / puzzle con monstruos tan Ʃpica que te olvidarƔs todavƭa estƔ en el baƱo.
Eres un hĆ©roe ocupado. Usted tiene dragones para rescatar y princesas para vencer. ¿O es al revĆ©s? ƚnete a los otros jugadores en una carrera hacia el fuego entra en erupciĆ³n, el volcĆ”n guarida con cara de calavera en la parte superior del mapa del mundo. Se llama Monte Muerte Dread condenaciĆ³n crĆ”neo. Dentro de ella, se encuentra el premio final. El camino no es una aventura inolvidable, llena de peligros (... y los juegos de palabras). Dragones de la batalla, los zombis, y mĆ”s de un centenar de monstruos Ćŗnicos que sirven arco villanos delirantes.

Temple Bunny Run V1.12 APK (MOD Unlimited Money)


Este es un juego de huĆ­da en 3D con un hĆ©roe de un conejito lindo! 
Los grĆ”ficos del juego son muy encantadores! 
El pequeƱo conejo blanco se reunirĆ” leones, hipopĆ³tamos y cebras en su camino corriendo! 
Utilice su telƩfono para ayudar al pequeƱo conejo blanco huir de lo peligroso!
Conejito huida de Templo es un juego de dibujos animados de verticales en 3D. Incline el telƩfono o el dispositivo para controlar el juego! Deslice la pantalla hacia arriba para saltar! Deslice la pantalla hacia abajo para evitar los obstƔculos! Atrapa la oportunidad de girar a la derecha o a la izquierda! Haga su mejor esfuerzo para recoger las monedas! Utilice las monedas para mejorar su capacidad y comprar nuevos personajes!

Beach Buggy Blitz V1.3.12 APK (MOD Unlimited Money)


Conduce tu coche de carreras de playa con errores en la medida de lo que pueda en las profundidades inexploradas de una misteriosa isla tropical!
Swerve y aplastar a travĆ©s de un mundo maravillosamente detallada y completamente destructible lleno de estatuas tiki, chozas de pasto, cangrejos gigantes, monstruos de lava ... incluso yetis! Explora el sol playas barridas, cuevas secretas, pantanos brumoso, templos en ruinas y volcanes en erupciĆ³n en esta epopeya llena de acciĆ³n de descubrimiento y el caos!
Construir una colecciĆ³n que mejora el rendimiento de las actualizaciones y power-ups! Desbloquear nuevos vehĆ­culos como el muscle car Rayo y Roca Stomper monster truck. Actualice sus coches y personalizar sus trabajos de pintura. Recoge nuevos personajes extravagantes. Desbloquear y actualizar potenciadores increĆ­bles como el Boost que escupe fuego, la Moneda Burbuja-coin fantĆ”stico, y un escudo que te convierte en una fuerza de choque-todo lo imparable de la destrucciĆ³n!

Paris Must Be Destroyed V1.5 APK Full version


¡Bienvenido, estimado turista! Cuidado con el hueco (y las explosiones) cuando bajen del aviĆ³n…
Les deseamos una estancia agradable en la ciudad mƔs bella del mundo.
ParĆ­s de dĆ­a o ParĆ­s de noche, descubra 14 de las capitales mĆ”s orientadas al turismo y zonas pintorescas. En vehĆ­culos, a cuĆ”l mĆ”s extraƱo que el anterior, por aire o por tierra. TendrĆ”n que visitar, fotografiar, combatir, explotar, disparar, triturar, quemar, deintegrar, atomizar… sin olvidarnos de la inevitable velada gastronĆ³mica.
Hay algo seguro, no se aburrirƔn.
P.D.: Deckeleven Travel no acepta ninguna responsabilidad en caso de combustiĆ³n espontĆ”nea, abducciĆ³n alienĆ­gena o muerte fortuita.

Family Guy V1.0.12.1 APK (MOD Free Shopping)


¡DespuĆ©s de otra Ć©pica batalla con un pollo gigante, Peter Griffin accidentalmente destruyĆ³ Quahog! Juega GRATIS y reĆŗne a tus personajes favoritos de Padre de Familia (incluso Meg) para salvar a la ciudad en una divertidĆ­sima nueva aventura de los escritores de Padre de Familia. ¡O no lo hagas, y te arrepentirĆ”s por siempre!
CaracterĆ­sticas del juego:

• ¡Es gratis! ¿En serio es gratis? ¡QuĆ© genial! 
• Dale vida a un Quahog que entra fĆ”cilmente en tu pantalĆ³n. 
• Desbloquea trajes divertidĆ­simos para tus personajes, como Peter sirena, Quagmire en bikini y Lois Rambo. 
• Haz que tus personajes realicen desafĆ­os ridĆ­culos. - MantĆ©n a Quahog a salvo de piratas, pollos diabĆ³licos y otros invasores. 
• Peteriza tu ciudad con decoraciones como, El PetercĆ³ptero, El PeterodĆ”ctilo y El Hindenpeter. 
• Desbloquea cientos de animaciones completamente nuevas y clĆ”sicas.

Zombies and Guns V1.1.0 APK (MOD Unlimited Money)


★★★ NUEVO CONTENIDO ★ ★ ★
★ completamente gratis, sĆ³lo algunos mejoramientos requieren in-app purchasing
★ 9 tipos de armas
★ 3 mejoramientos para cada arma
★ combate arrebatador con los jefes zombies
★ 40 tareas y grados
★ diferentes tipos de zombies
★ heroes locales
★ distintos mejoramientos auxiliares
★ desiertos del oeste salvaje
★ misiones diurnas y nocturnas
★ mezcla de juegos de acciĆ³n y arcade (busca, protege, destruye)

Clumsy Ninja V1.6.4 APK (MOD Unlimited Coin and Gems)


¡Descubre Clumsy Ninja y anima tu pantalla con el ninja mĆ”s infortunado de todos!
EntrƩnalo, lƔnzalo, hazle cosquillas y hasta ponle globos. Todo lo que hagas mejorarƔ las habilidades de Clumsy Ninja y lo ayudarƔ a encontrar a su amiga perdida, Kira.
¡Clumsy Ninja nos presenta a la prĆ³xima generaciĆ³n de personajes interactivos! Siente, se mueve y reacciona de manera Ćŗnica segĆŗn cada situaciĆ³n. PrepĆ”rate para sorprenderte... ¡Y no te olvides de cuidar muy bien de Ć©l!
¡ABRƓCHATE EL CINTURƓN!
¡Entrena a tu ninja y aprende nuevos trucos y movimientos superespeciales! Deslumbra a su sensei y obtiene cinturones de ninja nuevos para abrirte camino hacia el lugar donde se encuentra Kira, o simplemente diviĆ©rtete con mĆ”s de 70 objetos interactivos Ćŗnicos, tales como trampolines, sacos de boxeo, pistolas de pelotas, un pollo y... ¡una ardilla!

Brave Frontier v1.1.12 apk [MOD ULTIMATE MODE]


Aventurarse en Gran Gaia, el mundo de los dioses, y dar rienda suelta a tus poderes Summoner salvarla por derrotar al dios caĆ­do Maxwell en este juego de rol inmersivo y adictivo!
* Convocar a mƔs de 200 hƩroes legendarios y bestias antiguas, y montamos en escuadras poderosas, el dominio de las fuerzas elementales del Fuego, Agua, Tierra, Trueno, Luz y Oscuridad!
# 1 Estilo ClĆ”sico juego RPG en JapĆ³n y Corea!
* Equipo con amigos y desarrollar sus tƔcticas para tomar en mƔs de 100 misiones en todo el territorio de Gran Gaia!
* Recoge un montĆ³n de hĆ©roes de pĆ­xeles-hechos a mano maravillosamente, cada uno con su propio estilo de combate y Ćŗnico ataque Burst valiente!
* Compite en el PVP Arena! Suba sus filas y reducir sus oponentes para recibir equipos raros y otros premios!
* Campos de recursos de actualizaciĆ³n en su ciudad y la cosecha de los materiales para sintetizar pociones o equipo de las embarcaciones de gran alcance!