Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

viernes, 9 de mayo de 2014

ZOMBIES ATE MY FRIENDS V2.1.1 APK (MOD Unlimited Cash y Glu monedas)

¡Un juego envolvente de alta calidad para tabletas!
Bienvenidos a Festerville, una poblaciĆ³n de 4206 habitantes (en su mayor parte zombis). Esperamos que disfrutes de tu visita: explora la ciudad, familiarĆ­zate con las vistas y los sonidos (sobre todo con los quejidos), cena lo que pilles y conoce a los nativos (aunque te aconsejamos que evites a los muertos). Como diversiĆ³n, prueba el combate zombi: usa lo que encuentres, o visita uno de los muchos comerciantes de armas artesanas que hay y elige las mejores herramientas seleccionadas a mano para eliminar a los zombis. Si decides quedarte, te recomendamos que te alojes en una de nuestras casas relativamente cĆ³modas, pero no olvides de tapar las ventanas y las puertas. ¡PĆ”salo bien y disfruta cazando!

Football Cup Real World Soccer v1.0.0 APK (MOD) (JUEGO NUEVO)

DesafĆ­os de fĆŗtbol explosivos en todo el mundo - realizar trucos asombrosos de fĆŗtbol y sentir la atmĆ³sfera Ćŗnica de buenos dĆ­as de fĆŗtbol de edad.
CaracterĆ­sticas:
- Cerca de 100 desafĆ­os increĆ­bles,
- Visitar todos los paĆ­ses importantes del fĆŗtbol,
- hermosos grƔficos,
- El modo de carrera,
- Ambiente Ćŗnico,
- Utilizar cuatro bolas completamente diferentes,
- completamente diferentes tipos de desafĆ­os en diferentes paĆ­ses,

CastleStorm - Free to Siege V1.44 APK (MOD Unlimited Money)


Bienvenido al mundo de CastleStorm - Free to Siege, ¡una increĆ­ble mezcla de destrucciĆ³n fĆ­sica en 2D y batallas en defensa de la torre!
¡CastleStorm - Free to Siege incluye todas las caracterĆ­sticas de la aclamadĆ­sima versiĆ³n del juego para consolas!
- DestrucciĆ³n fĆ­sica en 2D
- GĆ©nero de destrucciĆ³n de estrategia y acciĆ³n
- GrƔficos con calidad de consola
- Voces en off y argumento lineal de transiciĆ³n
- Banda sonora original compuesta por Waterflame
- Controles diseƱados para pantalla tƔctil
- Armas, hechizos y personajes mejorables
- 8 hƩroes disponibles para jugar

Action Heroes: Special Agent V1.1.0 APK FULL (ACTUALIZADA)


HĆ©roes de AcciĆ³n - El agente especial es un nuevo thriller de acciĆ³n de plataforma de un grupo de hĆ©roes de agentes especiales a combatir a los terroristas para salvar al mundo. Los terroristas estĆ”n atacando a tu hĆ©roe de todas las direcciones. Su objetivo es guiar a su carrera hĆ©roe, saltar y matar a los enemigos.
Jugabilidad:
* Toque la flecha izquierda y derecha para cambiar la direcciĆ³n
* Pulse sobre el botĆ³n Cambiar a hacer su salto de hĆ©roe
* Toque continuamente para hacer su salto hƩroe mƔs alto y correr mƔs lejos
* Recoger las monedas mientras se ejecuta
* Trata de matar a los enemigos antes de ejecutar en ellos el uso de armas automƔticas
* Evite la trampa de la muerte

The Tribez & Castlez V1.1.0 APK (MOD) [Unlimited Coins + Gems]


En un experimento cientĆ­fico siempre hay algo que puede salir mal. ¡A veces incluso puedes… viajar a otro mundo!
¡Y si es un mundo repleto de monstruosos dragones voladores, y bosques llenos de peligrosos hombres lobo, peor aun! ¡Nuestros viejos amigos, el Profesor y Aurora, ayudarĆ”n al PrĆ­ncipe Eric a reconstruir su reino y protegerlo de los malvados planes de sus enemigos!
Explora intrincadas mazmorras y torres habitadas por poderosos magos. Contempla los viejos muros de cientos de castillos abandonados, y busca en su interior misteriosos artefactos, mientras combates contra terribles monstruos. Conoce a leales amigos, lucha contra poderosos gigantes, defiĆ©ndete de la magia negra y de mortales dragones y, por supuesto… rescata a una bella princesa.

Subway Surfers Canada V1.23.0 APK (MOD)[Unlimited Money + Keys](ACTUALIZADA)


Novedades
★ La gira mundial de Subway Surfers World Tour viaja a CanadĆ”
★ Pinta los trenes de la preciosa ciudad de Vancouver con Olivia, la enĆ©rgica exploradora
★ AƱade la divertida tabla Moose a tu colecciĆ³n de tablas limitadas
★ Desbloquea increĆ­bles trajes para Olivia y Prince K
★ Encuentra hojas de arce ocultas en el metro y gana premios

¡CORRE cuanto puedas!
¡ESQUIVA los trenes que van hacia ti!
Ayuda a Jake, Tricky y Fresh a escapar del gruĆ±Ć³n inspector y su perro.

Chubby Superhero: Survival v1.0 APK (MOD Unlimited Coins)(JUEGO NUEVO 2014)


Es un Rocket! Es un alivio! ¡No! Es SUPER HƉROE RECHONCHA!
Ɖl es lindo, Ć©l es adorable, Ć©l es un niƱo, pero PELIGROSO! Ɖl es un hĆ©roe!
Underdogs Gaming Studio le trae el primer capĆ­tulo de Chubby Superhero, donde usted juega como Chubby y sobrevivir al fin del mundo, evitando las piedras de fuego que caen. Con poderes increĆ­bles y sĆŗper travesuras te entretendrĆ” a los mĆ”s. Esta es su oportunidad para salvar el mundo salvando a sĆ­ mismo primero. Go go go!

Doom Tower V1.0.0 APK (Mod Full Unlocked)(JUEGO NUEVO 2014)

Solo! En la torre, la puerta por la que los demonios estĆ”n tratando de entrar en este mundo. Y TĆŗ eres el Ćŗnico en su camino! ¿Puedes soportar o simplemente retrasar su apariencia en el mundo de la gente, vamos a aprender de esto mĆ”s tarde. Y ahora grabar, lucha, terminan utilizando antiguos hechizos y salvar la Tierra!
Utilice grifo, rebanada y la magia, recoger gemas y mejorar tus habilidades! Cuanto mƔs avances mƔs fuerte a los enemigos!
¿CuĆ”ntos hay? Cientos, miles, legiones? Nadie lo sabe. Horda Incontables! Pero Usted puede convertirse en el lĆ­der de los guerreros elegidos de nuestro mundo.
No dejes que vienen a travƩs de!

Novedades
¡Actualiza ya para descubrir lo Ćŗltimo de Candy Crush Saga! Con nuevos niveles tanto en el Mundo de EnsueƱo como en el Reino de Candy, ¡prepĆ”rate para continuar tu viaje en el mĆ”s dulce de los juegos!
- El troll del chicle ha estado haciendo de las suyas en la Caseta de galleta.
- Endulza tu dĆ­a con el Ćŗltimo episodio del Mundo de EnsueƱo, Dulces sueƱos, ¡y prepĆ”rate para una deliciosa celebraciĆ³n!
¡Agradecemos el apoyo y la dedicaciĆ³n de todos nuestros fans!

¡El popular juego Candy Crush Saga ya estĆ” disponible para Android! Ɓbrete camino intercambiando y emparejando caramelos a travĆ©s de mĆ”s de 400 niveles en esta deliciosa y adictiva aventura de puzle.
Candy Crush Saga es un juego gratuito; sin embargo, algunos artĆ­culos como las vidas o los movimientos extra son de pago.
¿No es el juego mĆ”s dulce que existe?
-------------------------------
ƚnete a Tiffi y Mr. Toffee en su Ć©pica aventura a travĆ©s de un mundo lleno de caramelos.
¡Asume tĆŗ solo el desafĆ­o de esta saga deliciosamente dulce o juega con amigos para ver quiĆ©n puede conseguir la mejor puntuaciĆ³n!

1849 v1.0.3 APK (JUEGO NUEVO 2014)

El aƱo es 1849, y el oro acaba de ser descubierto en California. Usted decide dirigirse hacia el oeste, a buscar la fama y la riqueza en el que se acerca la fiebre del oro.
¿Va a hacer fortuna y convertirse en un magnate de la minerĆ­a durante la noche? O construir su fortuna poco a poco mediante el suministro de los 49ers con picos y blue jeans?
Jugabilidad:
1849 es un juego de gestiĆ³n de la ciudad establecido durante la fiebre del oro de California. Su tarea consiste en construir ciudades, rellenarlos con los trabajadores, y mantener a sus ciudadanos alojados, alimentados y entretenidos. Vas a tener que gestionar y coordinar las extensas redes de producciĆ³n y comercio para asegurarse de que sus pueblos prosperan.

Eternal Descent: Metal Heroes V1.3 APK (MOD)

HĆ©roes del Eterno Descent Heavy Metal trae el mundo de fantasĆ­a oscura de la serie de cĆ³mics de culto a la vida en todos los dispositivos Android, asĆ­ que prepĆ”rate para tallar un camino a travĆ©s de las hordas interminables y lucha su camino a las puertas del infierno!
Potencia en el camino con la etiqueta-equipo asistencias de leyenda de la guitarra - Joe Satriani, el bombilla elĆ©ctrica -. Misha Mansoor, y del partido duro con Andrew WK EnfrĆ©ntate patrĆ³n de metal - Michael Amott, asesino disco - Wayne Static y SeƱor del foso de Loki ejĆ©rcito de la oscuridad - en el funcionamiento de las peleas y batallas contra jefes de fuego rĆ”pido.