Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

miƩrcoles, 30 de julio de 2014

FINAL FANTASY 6 V1.0.5 APK [MOD Full PACTHED]

FINAL FANTASY VI ya estĆ” disponible en Android!
FINAL FANTASY VI apareciĆ³ por primera vez en 1994 como sexta entrega de la emblemĆ”tica serie FINAL FANTASY. Las innovaciones que traĆ­a consigo incluĆ­an la posibilidad de jugar con cualquiera de los protagonistas, y hoy en dĆ­a, su Ć©pico argumento, que entrelaza el destino de todos ellos, sigue estando entre los mejor valorados y sigue gozando de una gran popularidad. Algo que tambiĆ©n recibiĆ³ una gran acogida fueron la dramatizaciĆ³n de los personajes, como en la catĆ”strofe que ocurre en mitad del juego, que desata especialmente las emociones de los personajes.

Cut the Rope 2 v1.0.5 APK [MOD Unlimited Coin][LA SEGUNDA SAGA DE CUT THE ROPE]

¡GENIAL! ¡Cut the Rope 2 ha llegado y puedes disfrutar esta aventura completa GRATIS!
Cut the Rope 2 incorpora nuevos desafĆ­os y obstĆ”culos inesperados en el exitoso juego basado en la fĆ­sica que ha atrapado a millones de jugadores en todo el mundo. Si disfrutaste Cut the Rope, ¡te encantarĆ” Cut the Rope 2!
Con nuevos personajes, elementos de juego novedosos y, por supuesto, Om Nom. ¡Recolectar caramelos nunca fue tan divertido! Completa misiones desafiantes para obtener medallas, avanzar en el juego y acceder a niveles especiales. Juega con tus amigos para ver quiĆ©n puede obtener el puntaje mĆ”s alto, o afronta los desafĆ­os solo.

Modern Combat 5: Blackout V1.0.1 APK [MOD Unlimited Bullets]

*IMPORTANTE* Necesitas una conexiĆ³n a internet para jugar a Modern Combat 5.
> ""Tan bueno como parece"" - IGN
> ""Potencia todo a un nuevo nivel"" - 148Apps
> ""Controles precisos, grƔficos impresionantes"" - Pocket Gamer
¡Salta a la acciĆ³n con la Ćŗltima entrega de la mejor serie de FPS, que vuelve a subir el listĆ³n una vez mĆ”s! ¡Crea un pelotĆ³n, aƱade a tus amigos y pon a prueba tus habilidades individuales y de equipo contra otros pelotones en contiendas multijugador dinĆ”micas!
¿Te va mĆ”s el modo de un jugador? Entonces sumĆ©rgete en un mundo al borde de la anarquĆ­a y escapa de las situaciones mĆ”s extremas para acabar con un lunĆ”tico que intenta destruir el mundo.

Ultimate Freekick v1.0.4 APK [MOD Unlimited Money]

ƚltimo Tiro Libre es un juego de simulaciĆ³n de tiro libre en 3D, que traer a los jugadores una experiencia super inmersiva tiro tiro libre en la vida real. Todo el defensor y el portero son los modelos en 3D real, con grandes animaciones e inteligencia artificial.
Con su sofisticada tecnologĆ­a de motor de fĆ­sica, el juego te permite patear, giro y tiro bolas con precisiĆ³n realista, aun cuando la pelota pegĆ³ en un jugador defensivo, el puntapiĆ© volar efecto serĆ” variado, segĆŗn diversa posiciĆ³n hit.

Pirate Hero 3D V1.1.8 APK [MOD Unlimited Gems and Coins]

Pirate Hero es un juego de temƔtica marina guerra en 3D, en el que usted es un capitƔn pirata en la Era de los Piratas, y embarcarse en una aventura peligrosa y emocionante para convertirse en el rey de los piratas.
En el juego, hay 5 grupos de piratas malvados que ocupan grandes extensiones de mar respectivamente. Con grandes esfuerzos, han construido muchas torres de ballesta y laberintos para hacer su base como un bastiĆ³n de hierro y aumentar la dificultad ataque en gran medida.
Es necesario atacar la base enemiga y profundizar en el enemigo para destruirlas.
Sin embargo, no tome el enemigo a la ligera, porque ellos pueden tener buques de guerra mĆ”s fuertes despuĆ©s de gastar mucho dinero. Una vez que conquistar al enemigo, puede tomar posesiĆ³n de sus naves y crear su propia flota invencible.

Soccer Heroes V1.0 APK [MOD Unlimited Coin and Energy]

Vive toda la emociĆ³n e intensidad del fĆŗtbol con Soccer Heroes. Saca de centro, pasa, regatea, chuta y gol!!! Derrota a tus rivales hasta llegar a jugar la Copa de Brasil y liderar asĆ­ el panorama futbolĆ­stico internacional.
Soccer Heroes emula de una forma diferente el juego clĆ”sico de fĆŗtbol. EstĆ” basado en escenas cinemĆ”ticas en la que ves al jugador recorriendo el campo y en el momento que tĆŗ quieras (o un rival te estĆ© cerrando el paso) podrĆ”s decidir quĆ© es lo que quieres hacer, si pasar, regatear o chutar a gol, y una escena te mostrarĆ” si tienes Ć©xito o no, dependiendo de la habilidad del jugador. Pero en Soccer Heroes, como en el fĆŗtbol real, no todo es atacar. TambiĆ©n tendrĆ”s que saber defender y elegir la mejor opciĆ³n defensiva en cada momento para dejar tu porterĆ­a a cero. Cuando un jugador contrario tira a puerta el portero tendrĆ” las opciones de despejar o atrapar el balĆ³n.

Z Hunter - War of The Dead v 1.2.2 APK [MOD Unlimited Coin and Cash]

¿CuĆ”nto tiempo serĆ­as capaz de sobrevivir a un Apocalipsis Zombie?
“La humanidad ha sido destruida y tu deber como ex marine es claro: buscar y destruir todos los zombies y salvar a los pocos supervivientes que quedan. Cuanto mĆ”s lejos llegues en el juego, mĆ”s desafiantes serĆ”n los escenarios y los zombies se harĆ”n mĆ”s fuertes. Encuentra a los zombies mĆ”s recĆ³nditos con radares de Ćŗltima generaciĆ³n y mejora tu armamiento para acabar con los zombies ¡con un solo disparo!”
Este juego en primera persona con entornos espectaculares te darĆ” la sensaciĆ³n de estar en un mundo invadido por zombies!
¡Recarga!, ¡afina la punterĆ­a! ¡Y ejecuta a todos los zombies antes de que muerdan a un humano! ¡Ć‰chale un vistazo ahora al mejor juego de francotirador de zombies gratis!