Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

miƩrcoles, 9 de julio de 2014

Zombie Diary 2 Evolution V1.0.8 APK (MOD Unlimited Money)

La guerra entre humanos y zombis continĆŗa. AsĆ­ que muchos hĆ©roes ya han caĆ­do, pero que han logrado sobrevivir. No palmadita en la espalda por el momento porque el peligro estĆ” en cada esquina. Que tiene que hacer todo lo posible para resistir a los muertos vivientes y rescatar a tantos supervivientes como sea posible. Es una experiencia de juego totalmente nuevo que no se parece a nada que hayas jugado antes!

Card Wars Adventure Time v1.0.8 APK+ DATOS (MOD ilimitadas monedas / Gems)

A la carga! ¡LlegĆ³ LA GUERRA DE CARTAS a Hora de Aventura! ¡DiviĆ©rtete con el juego inspirado en el episodio "Guerra de Cartas" de Hora de aventura! Invoca criaturas y lanza hechizos para lograr la victoria.
¡COMBATE DE CARTAS!
¡Comanda un ejĆ©rcito de magnĆ­ficos guerreros, entre los que estĆ”n los Caballeros del MaĆ­z, el Perrito, el Caminante Inmortal del MaĆ­z e incluso el Cerdo, para destruir las fuerzas de tu contrincante! Activa torres y lanza hechizos para desatar ataques fulminantes.

Freedom Apk v1.0.6 [ACTUALIZADO]+[INSTRUCCIONES DE INSTALACIƓN]+[PREGUNTAS FRECUENTES]

La libertad es una aplicaciĆ³n que permite gratuitas compras in-app proporcionadas por la tienda de Google Play. Un punto importante, sin embargo, es que usted debe tener su dispositivo arraigado antes de usar esta aplicaciĆ³n. Si usted no sabe, lo enraizamiento es asĆ­, entonces usted debe buscar en primer lugar, para recopilar cierta informaciĆ³n y luego raĆ­z de su telĆ©fono. Usted puede comunicarse con nosotros a travĆ©s de nuestra pĆ”gina de contacto si tiene alguna duda acerca de las raĆ­ces de su telĆ©fono. Usted puede utilizarlo en cualquier juego, pero no hay garantĆ­a de que todos los juegos y aplicaciones trabajan con Ć©l. Sin embargo, funciona en la mayorĆ­a de los juegos y debe, por tanto, seguramente le darĆ­a una oportunidad. Hay nuevas versiones todas las semanas o meses, por lo que tal vez todos los juegos / aplicaciones puede ser hackeado con ella en un futuro prĆ³ximo. 

OTTTD V1.2.1 APK [ACTUALIZADA]

"! 4.5 estrellas Con una impresionante fusiĆ³n de elementos TD y la acciĆ³n-RPG tradicionales, todas mis expectativas en cuanto a lo que tenĆ­a que ofrecer estaban felizmente superĆ³." - Touch Arcade
"OTTTD es maravillosamente excesiva" - PocketGamer
"OTTTD es lo que los juegos de defensa de torres mĆ³viles deben esforzarse por" - Jayisgames
"Overkills abunda en el nuevo juego de torre de defensa iOS OTTTD" - AppSpy
"Los desarrolladores de esperanza tomen nota porque OTTTD demuestra que el gƩnero se puede mejorar de una manera impresionante al mismo tiempo mantenerse fiel a sus raƭces" - Touch Arcade
OTTTD

Breach and Clear V1.32p APK [ACTUALIZADA]

Breach & Clear convierte la pantalla de tu dispositivo mĆ³vil en un centro de comando de estrategia tĆ”ctica. ReĆŗne tu propio comando de operaciones especiales, planifica y ejecuta misiones avanzadas, y controla la acciĆ³n.
Selecciona tu propio escuadrĆ³n de la vida real: Rangers del EjĆ©rcito o SEALs de la Marina de Guerra de Estados Unidos, JTF2 de CanadĆ” y otros, y enfrenta a temibles enemigos con diferentes habilidades y talentos. Pon en prĆ”ctica la superioridad de tu entrenamiento y tĆ”ctica para acercarte al enemigo, entablar combate y neutralizarlo en uno de los mĆ”s avanzados sistemas de progresiĆ³n que se hayan creado para la plataforma mĆ³vil.
 Breach and Clear

Top Eleven V2.28.1 APK (MOD Unlimited Tokens)

¡Lleva tu equipo de fĆŗtbol a la gloria! ¡Top Eleven es el juego mĆ”s popular de deportes en lĆ­nea en el que creas y gestionas tu propio club de fĆŗtbol virtual, mientras compites contra millones de otros jugadores de todo el mundo!
**¡Disponible en mĆ”s de 35 idiomas!**
COMENTARIOS DE JUGADORES:
“¡Vaya! ¡Esto es lo que yo llamo un buen entrenador de fĆŗtbol!”
“Me enviciĆ© con Top Eleven”
“Los cientĆ­ficos han descubierto un nuevo gen en el ADN humano: se llama Top Eleven y desata una fuerte pasiĆ³n por el juego de fĆŗtbol”
Top Eleven es un juego de mĆ”nager de fĆŗtbol donde creas y entrenas a tu equipo para competir con otros jugadores. Compite en la Copa, la Liga y la Liga de Campeones cada mes con otros jugadores para ser el primero. Prepara a tu equipo en todos los aspectos importantes: entrena a tus jugadores, mejora tu estadio, elige tu estrategia. Cuando se inicia el gran partido, apoya a tu equipo o cambia tu estrategia.

PES MANAGER v1.0.4 APK (MOD Unlimited Everything)

Iniciar el juego ahora y obtener una super estrella de tu equipo! 
* Esta oferta sĆ³lo estĆ” disponible por un tiempo limitado. 
*** 2 millones de descargas en 21 dĆ­as! *** 
Comerse el mundo con el equipo de tus sueƱos! 
Disfrute de una experiencia de juego de fĆŗtbol autĆ©ntico con "MANAGER PES" de KONAMI! 
ReĆŗna los mejores jugadores de Europa y crear su propio equipo de fĆŗtbol Ćŗnico!