Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

miƩrcoles, 28 de mayo de 2014

Real Colors Pro V1.3.5 APK (ACTUALIZADA)


Utilizado por 100,000 + personas creativas de todo el mundo, Real Colors es el generador principal paleta de colores de las fotos. Ayudamos a los diseƱadores y personas creativas inspiramos de la vida real.
IMPORTANTE: Debido a razones histĆ³ricas y atenciĆ³n al cliente, la funcionalidad proporcionada por el Real Colors Pro es idĆ©ntica a la proporcionada por la actualizaciĆ³n a Pro dentro de nuestras otras aplicaciones reales Colores. Por lo tanto, si usted desea la funcionalidad completa, puede comprar el Real Colors aplicaciĆ³n Pro O utilizar la actualizaciĆ³n dentro de la aplicaciĆ³n real Colores.
Google Play Personal de recoger tanto para mĆ³viles y tabletas.
"Obligada de un diseƱador", Miguel MarĆ­a ColĆ³n del Rey, DiseƱador de Producto, Barcelona
"Trabajo fantĆ”stico", Gina ChacĆ³n, artista digital, MĆ©xico
"Me encanta", Adam Bjurstrom, diseƱador Freelance, Louisville

Real Colors Pro 1.3.5 apk

Smart Launcher Pro V2.5 APK (ACTUALIZADA)


Smart Launcher es un lanzador de aplicaciones innovador, de diseƱo minimalista, bajos recursos e interfaz amigable el cual permite lanzar aplicaciones en pocos pasos.
Ɖste es actualmente el Ćŗnico lanzador del Play Store que tiene la funciĆ³n de ordenar y clasificar las aplicaciones instaladas!
La versiĆ³n PRO tiene una pantalla secundaria en la que puedes colocar widgets. AdemĆ”s se pueden personalizar colores y transiciones para la pantalla principal. Comprando la versiĆ³n PRO, contribuyes al desarrollo de Smart Launcher lo que te darĆ” nuevas caracterĆ­sticas y actualizaciones.
Minimalista no es sinĆ³nimo de pocas caracterĆ­sticas!
Pantalla principal con Inicio rƔpido
Lista de aplicaciones organizadas por categorĆ­as
Listo para usar sin configuraciones especiales.
Soporte para fondos de pantalla con movimiento
Soporte para todo tipo de dispositivos y pantallas (inclusive Google TV!!)

Smart Launcher Pro 2.5 apk

Premium Wallpapers HD V2.3.3 APK (ACTUALIZADA)


Premium HD fondos de pantalla (Wallpapers HD) representan una colecciĆ³n de los mejores Full HD fondos de pantalla para su smartphone o tableta. Hemos escogido lo mejor de gran cantidad de imĆ”genes para que Vds. puedan individualizar su smartphone y hacerlo mĆ”s bonito. 
Hemos prestado mucha atenciĆ³n a la interfaz y la hemos hecho prĆ”ctica, bonita y contemporĆ”nea. Creemos que les alegra la interfaz y serĆ” cĆ³moda para usar. TambiĆ©n en Premium HD fondos de pantalla Vds. tendrĆ”n la posibilidad de compartir los fondos con otros usuarios del mundo y asĆ­ elegir los fondos mĆ”s chulos de la colecciĆ³n.

Premium Wallpapers HD 2.3.3 apk

Smart IR Remote - Samsung/HTC V1.8.5 APK (ACTUALIZADA)


Ahora puedes utilizar tu telƩfono como control remoto de infrarrojos (IR Remoto)
¿Por quĆ© deberĆ­as utilizar mĆ”s de un mando a distancia para todos tus dispositivos?
Con Smart Remote para Samsung / HTC, puedes aƱadir, crear y personalizar cualquier nĆŗmero de controles remotos, combinando controles de cualquiera de tus controles remotos existentes. Imagina un Ćŗnico control remoto en el que el botĆ³n BAJAR CANAL controla el descodificador del proveedor de TV, los botones de VOLUMEN controlan el sistema de cine en casa y las teclas de flecha controlan el menĆŗ del televisor.

Smart IR Remote - Samsung/HTC 1.8.5 apk

Smart RAM Booster Pro v3.4.140527f APK (ACTUALIZADA)


La mejor herramienta de optimizaciĆ³n. Este es el ex de Smart RAM Booster.
Lo mƔs destacado de inteligente Booster
► Booster RAM inteligente: pequeƱo widget para impulsar de forma adaptativa RAM desde cualquier lugar
► limpiador de cachĆ© rĆ”pido: un clic para limpiar cachĆ©
► Quick limpiador de tarjetas SD: Barrido de manera eficiente y limpia de basura creado por millĆ³n de aplicaciones
► gestor de aplicaciones avanzadas: Optimice sus dispositivos mediante la hibernaciĆ³n, deshabilitar, aplicaciones de inicio automĆ”tico

Smart RAM Booster Pro 3.4.140527f apk

Snapdragon BatteryGuru V2.3.2 APK (ACTUALIZADA)


Snapdragon™ BatteryGuru es una aplicaciĆ³n de ahorro de baterĆ­a que prolonga el rendimiento de la baterĆ­a y mejora la experiencia general del usuario. Para ello, realiza cambios inteligentes que optimizan la funcionalidad del dispositivo en telĆ©fonos con procesadores mĆ³viles Snapdragon. Esta aplicaciĆ³n:
• Proporciona mayor duraciĆ³n de la baterĆ­a con menos cambios, ya que actĆŗa como prolongador de duraciĆ³n de la baterĆ­a.
• Aprende de manera inteligente cĆ³mo usas tu smartphone con tecnologĆ­a Snapdragon y optimiza tu dispositivo sin desactivar la funcionalidad del smartphone.
• No requiere configuraciĆ³n por parte del usuario. Snapdragon BatteryGuru aprende y ajusta de manera automĆ”tica las opciones del telĆ©fono por ti.
Una vez finalizado el breve perĆ­odo introductorio de 2 a 4 dĆ­as, Snapdragon BatteryGuru aprende el comportamiento del usuario y le notifica cuando ya estĆ” listo para prolongar la duraciĆ³n de la baterĆ­a y mejorar la experiencia. Snapdragon BatteryGuru continĆŗa funcionando en segundo plano; profundiza asĆ­ su conocimiento del usuario y optimiza aĆŗn mĆ”s la experiencia con el correr del tiempo.

Snapdragon BatteryGuru 2.3.2 apk

Color Splash Effect Pro V1.5.8 APK (ACTUALIZADA)


El color es algo especial.. Algo que puede hacer que sus fotos se vean artisticas y vibrantes. Las imagenes en blanco y negro son especiales de forma unica, asi que, ¿porque no combinar los dos efectos en una sola imagen?, ahora puede hacerlo con Color Splash Effect.
Lleve mas atencion a las cosas mas inportantes en su fotografia, y haga que las fotos aburridas sean interesantes. La aplicacio convierte su foto en una imagen en blanco y negro, manteniendo la informacion del color, luego, Color Splash Effect le da la posibilidd de agregar color donde lo prefiera. Ya sea pintando con el color original o conirtiendo la imagen en blanco y negro.. O simplemente pinte cuanlquier color que se imagine. Agregue un toque de color a cualquier foto, o, aplique culquiera de los 37 efectos antiguos. ¿No tiene tiempo par terminar su nueva creacion? No hay problema, sale las sesiones para editarlas luego, o tambien puede exportar la foto a su telefono o subirla a Facebook.

 Color Splash Effect Pro 1.5.8 apk

Splashtop 2 - Remote Desktop V2.4.5.13 APK (ACTUALIZADA)


Splashtop Remote PC Gaming es la aplicaciĆ³n de escritorio remoto SOLAMENTE que fluye suave, vĆ­deo y audio desde su PC o Mac de alta resoluciĆ³n, lo que le permite utilizar los juegos de su tableta. tambiĆ©n se puede utilizar para acceder a todas las aplicaciones y archivos.
★ ★ ★ ★ ★ Mejor CES 2012 Premio de - Best Mobile App
★ ★ ★ ★ ★ "Tanto un gran avance y una ganga." - The New York Times
★ ★ ★ ★ ★ "Splashtop - Conozca la aplicaciĆ³n mĆ”s popular." - EE.UU. Hoy en dĆ­a
★ ★ ★ ★ ★ "Splashtop remoto es ... extremadamente fĆ”cil de instalar" - Pixelatedgeek.com
Con Splashtop Gaming PC remoto, puede
* Jugar juegos con muchos grƔficos en su tablet con gesto optimizado (ver aviso 1)
* Jugar juegos Flash en tu navegador
* Escuche mĆŗsica en su ordenador en cualquier formato
* Acceder a tu navegador de la computadora completa (IE, Firefox, Chrome, Safari), incluidos sus marcadores, plug-ins favoritos y extensiones (Flash, Java, etc)

Splashtop 2 - Remote Desktop 2.4.5.13 apk

Boosters Plus Battery Saver Pro V3.9.9 APK (ACTUALIZADA)


BoostersPlusBatterySaverPro necesita permisos de root. Usted necesidad de permitir los privilegios de superusuario para ejecutar esta aplicaciĆ³n. Sin los privilegios de superusuario, esta aplicaciĆ³n no puede activar los procesos de refuerzo. (EstadĆ­stico obtuvo de correos electrĆ³nicos de usuarios que utiliza SuperSU por Cadena de Fuego nunca fallan la solicitud superusuario). ¿Por quĆ© necesita permisos de root? Debido a que esta aplicaciĆ³n definitivamente no es un placebo, ni de broma.

Boosters Plus Battery Saver Pro 3.9.9 apk

Camera ZOOM FX v5.2.0 APK (ACTUALIZADA)


“Hazte con ella para mostrĆ”rsela a aquellos amigos a los que les encanta Apple” - SlashGear
“Divertidos filtros, zoom, temporizador e incluso estabilizaciĆ³n de imagen” - Gizmodo
“Pocas aplicaciones ofrecen tantas opciones de disparo como Ć©sta” - WIRED
Camera ZOOM FX es ahora selecciĆ³n de los editores en LifeHacker, Mashable, Gizmodo y SlashGear. MĆ”s de 400.000 usuarios alrededor del mundo usan a diario Camera Zoom FX.
Rendimiento extraordinariamente rĆ”pido: ¡mĆ”s de 90 efectos generados instantĆ”neamente en tu dispositivo!

Camera ZOOM FX 5.2.0 apk

Castle Doombad V1.1 APK (MOD Full Unlocked)


"Las uƱas todo lo que podrĆ­a desear en un tĆ­tulo de" defensa "... simplemente una explosiĆ³n de jugar." 5/5 estrellas-TouchArcade
"Uno de los mejores juegos que he jugado en la plataforma mĆ³vil - y punto." 9.5/10-Destructoid
Dr. SeƱor Evilstein ha secuestrado a una princesa, y ahora su guarida del mal se arrastra con bienhechores. En este giro inverso en defensa de la torre es su trabajo para defender su propio territorio de los hƩroes que tratan de salvar el dƭa. Vea su dominio desde una perspectiva de vista lateral, colocando trampas y secuaces desatar sobre sus enemigos inconscientes para proteger la fortaleza. Toque y arrastre hacia arriba y hacia abajo en la torre de navegar plantas. A travƩs de tres capƭtulos y 45 niveles que te burlar a los intrusos que intentan invadir tu castillo de todos los lados de tijera que les de entrada en las plantas superiores, taladros subterrƔneos para comenzar en los pisos de las mazmorras mƔs cerca de su doncella. Mantenga a la princesa con seguridad en sus garras y enviar esos hƩroes Cryin 'de nuevo a mamƔ.

HanoiTowers V1.0 APK (MOD Unlocked and Unlimited Money)(JUEGO NUEVO 2014)


Juego de rompecabezas populares que vino desde el siglo XIX. Vamos a recoger la pirĆ”mide de las figuras del mismo color, y al mismo tiempo de usar la menor cantidad de movimientos. Una interesante modificaciĆ³n de las torres clĆ”sicas de tarea Hanoi.
¿CĆ³mo se juega:
- Coge la figura y moverla al espacio disponible.
- En un paso que se le permite moverse sĆ³lo una figura.
- No coloque una figura grande en una mƔs pequeƱa y las cifras del mismo tamaƱo en la otra.
- Usted puede construir una pirƔmide de figuras de diferentes colores.
- Es imposible poner cifras sobre pedestales destruidas.

Monsterthon V1.0.20 APK (MOD Unlimited Money)


Monsterthon es un juego de acciĆ³n donde se puede destruir todo en su camino sĆ³lo por diversiĆ³n!
Descubre las diferentes habilidades de los tres personajes jugables con el fin de lograr una destrucciĆ³n total de la ciudad que se atreviĆ³ a utilizar en una vitrina de un museo.
Lucha para conseguir la mĆ”xima puntuaciĆ³n en un mĆ”ximo de trece etapas diferentes, y reclamar que el tĆ­tulo de rey de los monstruos!

Papa Pear Saga V1.12.0 APK (MOD Unlimited Gold)


De los creadores de Candy Crush Saga y Farm Heroes Saga, ¡llega Papa Pear Saga!
¡Ćšnete ya a la Papa fiesta! Ɓbrete paso a base de rebotes en este alocado juego de rompecabezas.
Apunta y dispara a Papa Pear para que rebote en este alocado mundo de frutas, avellanas y chiles. Te esperan aventuras emocionantes en Fruity Forest, Pearsylvania y otros muchos sitios. ¡REBOTA YA!
Disfruta de esta Ć©pica aventura en solitario o juega con tus amigos para ver quiĆ©n consigue la puntuaciĆ³n mĆ”s alta.
Papa Pear Saga es gratis, pero algunos objetos del juego como los movimientos o las vidas extras, son de pago.

Baja or Bust MX Elite V1.0.3 APK (MOD Unlimited Point)(JUEGO NUEVO 2014)


De los creadores de Motocross Elite viene un todo nuevo juego, Baja or Bust-inspirado en Mountain Dew Baja Blast ® ™, un sabor ROCƍO legendaria en Taco Bell que finalmente estĆ” disponible en las tiendas, sĆ³lo este verano! 

Carrera a travƩs de 12 mundos de los entornos alucinantes en ruta hacia el destino final: Baja. Obtener en el podio, trucos completos y terminar mundos para ganar puntos!

LEGO Hero Factory Invasion V1.0 APK (MOD Unlimited Money 888888)(JUEGO NUEVO 2014)


"Hero Factory es Evo, estoy rescatando de la MƔquina Torreta Mis atacantes parecen estar saliendo de la tierra Hero Factory -... Vamos a necesitar algo mƔs grande que yo Necesitamos mƔquinas de batalla!"
Despacho con el equipo Alfa y saltar en la parte mĆ”s profunda con uno de nueve mĆ”quinas impresionantes de la batalla para derrotar a la "invasiĆ³n desde abajo '.
- Derrota a cinco bestias gigantescas y sus enjambres de puente a travƩs de nueve niveles de la ciudad revienta
- La experiencia de la historia con acciĆ³n llena de contenido de vĆ­deo
- Misiones Ʃpicas completas para actualizar mƔs de 45 niveles de habilidades y movimientos especiales
- Construye tu mĆ”quina de batalla y encendido en un entorno Ćŗnico doble escala
- Elija su lucha y hacer coincidir en el modo de batalla con 75 insignias para recoger y completa

Overkill Mafia V1.2 APK (MOD Unlimited Everything)


SelecciĆ³n ClĆ”sico y disparar arcade de disparos con una fuerte estilizaciĆ³n mafia y agarre cĆ³mics en blanco y negro y los grĆ”ficos.
Las calles de Chicago hablan de una nueva estrella en ascenso.
Dicen que es inteligente, implacable y decidido. Dicen que va a ir a cualquier longitud. Dicen que tiene una cara de susto ...
Darles la razĆ³n! Construye tu imperio de contrabando. Dispara tu camino de las calles a las filas de la mafia arriba. Aplastar a otras familias a convertirse en el Padrino. ConviĆ©rtete en la leyenda del mundo del gĆ”ngster.

Reaper v1.3.9 APK [MOD Dark Legend Edition]


¡Entra en un mundo plagado de magia y monstruos! ¡ConviĆ©rtete en el espadachĆ­n oscuro y acaba con cientos de enemigos en un RPG de acciĆ³n Ć©pico!
CARACTERƍSTICAS
• Realiza innumerables misiones y descubre los secretos de la Espesura.
• Sube el nivel de tu personaje con las habilidades que tĆŗ elijas
• Cientos de espadas, armaduras y accesorios para equiparte
• Juega en todos los bandos y toma tus propias decisiones
• Juega en tu telĆ©fono o tableta
• Compatibilidad con mandos de juego (MOGA, Shield, Nyko, DualShock3)
• Logros Google Play, marcadores y guardado en la nube

Fairy Salon v1.0 APK (MOD Full Unlocked)


Ɖrase una vez, tres pequeƱas hadas vivieron felices en un bosque de ensueƱo lejos, estaban flora, LucĆ­a y Violeta ......
Cientos de aƱos despuƩs, por primera vez, salen de su patria y volar a esta ciudad, porque habƭan oƭdo una gran fiesta de hadas se llevarƔ a cabo aquƭ, al final de este mes de junio!
Son tan emocionado y curioso acerca de la gran fiesta, ya que nunca han participado en este tipo de actividad. A pesar de que tienen la belleza milagrosa, rostro perfecto y figura aseada, no saben cĆ³mo hacer y vestir, tienen miedo de ser obsoleta y se riĆ³ por otras hadas de moda.
En este momento de urgencia, son particularmente ansioso, y lo que realmente necesita tu ayuda! AsĆ­ que, por favor, date prisa, unirse a nuestro SalĆ³n de hadas y ayudar a las tres hadas bastante para compensar, vestirse y prepararse para el partido importante, vamos a trabajar juntos para hacer que los mĆ”s brillantes y llamativos hadas!