Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

viernes, 7 de marzo de 2014

Popup Widget V1.4.3 APK [ACTUALIZADA]


* ACTUALIZADA! Puede crear un acceso directo a un widget. El widget aparecerĆ” con una animaciĆ³n fresca cuando hace clic en el acceso directo. Ahora bien, esto es compatible con mĆ”s funciones que ssLauncher, 20 o mĆ”s skins fondo interno y el cambio de velocidad de la animaciĆ³n y el efecto.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
- Los principales beneficios del uso de aparato de ventana emergente:
menos uso de memoria del lanzador
mejor rendimiento de desplazamiento del lanzador
proteger tu currƭculum del tacto seƱorita


Math Helper V3.1.1 APK [ACTUALIZADA]


*ACTUALIZADA!  La aplicaciĆ³n universal de las matemĆ”ticas superiores, que no sĆ³lo ayuda a resolver el problema, sino tambiĆ©n para ver y entender el proceso de resoluciĆ³n, paso a paso.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
- Marcas de MathHelper de calidad y excelencia :
- La aplicaciĆ³n se incluye en los paquetes de software de Intel ® Learning Series Alliance
- EstĆ” clasificado por encima de 4,9 en Google Play con muchas crĆ­ticas positivas.


WhatsApp+ PLUS V5.12D UNLOCKED (NO REQUIERES ROOT - NO REQUIERES KEY PLUS) [ACTUALIZADO]


*ACTUALIZADO*  NO REQUIERES ROOT! ACTUALIZADO CON CORRECCIONES Y MEJORAS! UNLOCKED! BĆ”sicamente se trata de un WhatsApp personalizable donde se puede cambiar un montĆ³n de colores, tamaƱos y muchos otros mods visuales

Root Uninstaller Pro V5.5.120306 APK [ACTUALIZADA]


 INCREƍBLE APK! REQUIERES ROOT Modded Google Play/LuckyPatcher Esta aplicaciĆ³n se puede desinstalar o congelar aplicaciones preinstaladas en el telĆ©fono y mucho mĆ”s. Desinstalador muy rĆ”pida y sencilla herramienta en solo clic para desinstalar el sistema y las aplicaciones regulares.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
Para ROOT + NAND desbloqueado dispositivos
☆ desinstalar aplicaciones del sistema
☆ congelar o deshabilitar aplicaciones de bloatware, de valores y regular (guardar cambios)
☆ descongelar o aplicaciones de habilitaciĆ³n (VersiĆ³n de prueba gratuita o PRO)


Shuttle+ Music Player V1.3.6 APK [ACTUALIZADA]


*GRANDES MEJORAS! Shuttle Music Player es un reproductor de mĆŗsica sencillo y ligero para Android. Ahora presentado la impresionante interfaz de usuario basada en tarjetas de Google Now. Shuttle es intuitivo, eficiente y hermoso.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*Shuttle incluye un ecualizador de 5 bandas, reproducciĆ³n sin interrupciones, apoyo de colas, listas de reproducciĆ³n y soporte a DashClock (Por nombrar algunas de sus funciones).
SĆ­guenos en Google+
https://plus.google.com/104842767174352132769


Inspire Launcher Prime V3.1.2 APK [NUEVO] ¡GRAN LAUNCHER!


* ★ ★ Inspire Launcher es un nuevo lanzador de marca basada en el nuevo KitKat Android Lanzador con toneladas de caracterĆ­sticas y personalizaciones. Combina las caracterĆ­sticas principales de los Lanzadores Android mĆ”s comunes con algunas golosinas de iOS y Windows Phone. ★ ★

KitKat 4.4 Launcher Theme V2.6 APK [ACTUALIZADA]


*Es un tema nuevo multi-lanzador de marca diseƱada para todos los lanzadores Android , inspirado en prĆ³xima Android 4.4 OS y los Ćŗltimos Nexus 5 fugas!

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
- Recibe las Ćŗltimas tendencias Android OS con el mĆ”s realista Android 4.4 Theme en Google Play, con iconos totalmente de diseƱo personalizado, fondos de pantalla, barras de muelle, las carpetas y mucho mĆ”s! Con el apoyo de grĆ”ficos FULL en Nova Launcher, Launcher inteligente, Apex Launcher, TSF Shell, Next Launcher 3D, GO Launcher EX, ADW Launcher, ADWLauncher EX, Holo Launcher, SS Launcher, Launcher Atom, y muchos mĆ”s!
CaracterĆ­sticas
KitKat Experiencia App Helper - Interfaz fĆ”cil de usar para aplicar automĆ”ticamente el tema en su lanzador favorito, con informaciĆ³n y ayuda para los lanzadores Android opcionales, incluye KitKat administrador de fondos Experience, envĆ­a automĆ”ticamente los iconos que faltan peticiones, ver todos los bares portuarios incluidos, iconos, nombres de los iconos, y mucho mĆ”s!
KitKat Experience Icon Pack (s) - Android 4.4 Kit-Kat iconos inspirados, totalmente iconos de diseƱo personalizado inspiradas por las Ćŗltimas 5 Nexus y Android 4.4 versiones!


Marvel Run Jump Smash! V1.0.3 APK [GRAN JUEGO] (ACTUALIZADO)


*JUEGAZO Y RECIƉN SALIDO PARA ANDROID* ¡CORRE, SALTA Y APLASTA COMO LOS HƉROES DE MARVEL EN UN NUEVO JUEGO DE CORRER INFINITO! COMPITE CON AMIGOS ASƍ COMO TE ENFRENTAS A LOS SUPERVILLANOS Y A SUS ESBIRROS. ¿HASTA DƓNDE LOGRARƁS LLEGAR?

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
★★★AVISO: para jugar a este juego es necesaria una conexiĆ³n a Internet.★★★

¡Vuela como Iron Man! ¡Aplasta como el IncreĆ­ble Hulk! ¡Corre y salta como CapitĆ”n AmĆ©rica! ¡Corre y dispara como la superespĆ­a Viuda Negra! 

Desbloquea a mƔs superhƩroes...
¡BalancĆ©ate como el Hombre AraƱa! ¡Dispara flechas como Ojo de HalcĆ³n! ¡Descarga truenos como Thor! ¡Lanza el estallido binario del CapitĆ”n Marvel!


RoboCop V2.0.1 MOD MONEY APK [ACTUALIZADO]


* ¡Empieza ya mismo tu entrenamiento!
DISPARA para avanzar en simulaciones de entrenamiento con una calidad digna de una consola 
USA ataques de drones para acabar con grandes grupos de enemigos 
SALVA a los rehenes humanos y captura a los chivatos

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
- Bienvenido al juego oficial de la pelĆ­cula RoboCop.
Corre el aƱo 2028 en Detroit cuando Alex Murphy, un perfecto esposo, padre y policƭa, es herido de gravedad mientras estaba de servicio y la multinacional OmniCorp ve esto como la oportunidad de crear un agente de policƭa mitad hombre, mitad robot.
¡Ćšnete al programa OmniCorp para convertirte en RoboCop, el mejor agente de la ley! Lucha contra malhechores humanos y robots enemigos y aprende a defender a los ciudadanos de las calles corruptas de Detroit.


Real Racing 3 V2.1.0 MOD MONEY + INSTRUCCIONES NUEVAS [GRANDES MEJORAS/FUNCIONAL]


* ¡GRAN ACTUALIZACIƓN! ¡MUCHAS MEJORAS + MOD GRƁFICOS y MOD MONEY UNLIMITED! Real Racing 3 establece un nuevo lĆ­mite para los juegos portĆ”tiles de carreras. Hay que vivirlo en persona.

**Este juego reproduce detalles con la mƔxima calidad. Comprueba que hay al menos 1,2 GB de espacio libre en tu dispositivo.**

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
Cuenta con gran variedad de circuitos con licencia, una parrilla ampliada de 22 pilotos y mĆ”s de 50 coches reproducidos con todo lujo de detalles de fabricantes como Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti y Audi. AdemĆ”s, es mĆ”s fĆ”cil que nunca competir con tus amigos con la tecnologĆ­a avanzada de Time Shifted Multiplayer™ (TSM), que permite competir con quien quieras, cuando quieras y donde quieras a travĆ©s de tu telĆ©fono inteligente o tableta.