Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

sábado, 29 de marzo de 2014

Smart Launcher 2.0.2.APK (Launcher)

lanzador para Android que sustituirá la clásica interfaz de nuestro teléfono móvil, por una ligeramente más simple y que nos permitirá acceder a todos nuestros iconos de una manera más rápida y cómoda.

Con Smart Launcher podremos acceder a todas nuestras aplicaciones desde la propia pantalla de bloqueo. Tan solo tendremos que pulsar en la esquina inferior izquierda de la pantalla y traeremos al frente una barra lateral desde la que podremos acceder rápidamente a todas nuestras aplicaciones, juegos y servicios instalados en el teléfono.


Bladeslinger v1.3.1 APK FULL(JUEGO)

MEJORES gráficos móviles que hayas visto

Bladeslinger introduce gráficos nunca antes visto características en los dispositivos móviles. Alucinante múltiples entornos y personajes en 3D, iluminación dinámica y sombras sin detalle librado. Dado que los juegos móviles enfoque de calidad de consola, Bladeslinger empuja la barra más lejos que nunca.

AVP Evolution v1.5.1 APK FULL

Las criaturas más letales del universo se enfrentan por primera vez en tu teléfono y tablet. Juega como Alien o Depredador en este juego oficial que presenta Angry Mob Games, creadores de PREDATORS™, Guerrilla Bob y Muffin Knight.

En un planeta distante, la sangrienta lucha entre los clanes de Depredadores continúa. En su intento final de erradicar al Clan de Cazadores de la Selva, los Super Depredadores aprovechan las habilidades de una especie inesperada que se resiste: los Aliens. Como Alien, tu objetivo es destruir a los Super Depredadores y liberar a tu especie esclavizada. Como Depredador Cazador de la Selva, debes eliminar a la Reina Alien para evitar que los Super Depredadores aniquilen a tu Clan.


WiFi Overview 360 Pro v.2.00.2 [APK]

WiFi general 360 Pro - La herramienta WiFi universal incl. ReproductoresCon un potente “WiFi Sniffer ” , que amplió la función Android enormemente. “WiFi Sniffer ” en busca de redes WLAN abiertas , da una notificación ( sonido , ventana de texto emergente, vibrar y de conversión de texto a voz - si quieres) y puede conectarse de forma automática.

Con esta herramienta se pueden gestionar y optimizar su red inalámbrica que se utiliza y con una mirada que obtendrá información detallada de las redes WLAN ( WLAN nombre (SSID ) , intensidad de la señal , número de canal , encryptionin - abierta o no, y mucho más) en su entorno.


VirusTotal 2.0.APK Averigua si tienes malware en tu terminal

Herramienta de seguridad para terminales móviles que permitirá a los usuarios de sistemas operativos Android comprobar si tienen algún virus o malware instalado en su teléfono.

El uso de la aplicación es muy sencillo, ya que tan solo tendremos que ejecutarla y en unos pocos segundos nos dirá una por una si las aplicaciones instaladas son seguras o no. En caso de que no lo sean podremos eliminarlas manualmente, reportarlas y especialmente obtener todos los detalles del archivo en cuestión.


Diccionario de la RAE 1.5.2.APK Diccionario De La Real Academia Española

Diccionario de la RAE (Real Academia Española) es una sencilla aplicación que nos permitirá buscar el significado de cualquier palabra en la que estemos interesados con tan sólo escribir su nombre directamente ne la interfaz del programa.

La aplicación mostrará la barra de búsqueda en todo momento, sin estar mostrando publicidad constantemente (como otras aplicaciones similares). De esta manera sólo tendremos que pulsar el campo de texto y podremos buscar cualquier palabra.


Greenify(Donation Package) 2.3.APK DETIENE TODAS ESAS APPS QUE NO ESTAS UTILIZANDO (ESPAÑOL)

Herramienta que nos permitirá hibernar cualquier aplicación que se ejecute en segundo plano en nuestro terminal Android, con el objetivo de que no consuma batería cuando no la estamos utilizando. 

Al hibernar una aplicación lo que haremos será anular cualquier funcionalidad de ésta mientras no la estemos utilizando activamente. Es decir, que las aplicaciones hibernadas estarán totalmente estáticas (y sin consumir batería) mientras no las tengamos en primer plano.


Flick Tennis 1.2 APK (JUEGO DE TENNIS)

Juego de tenis en tres dimensiones en el que los jugadores podrán participar en partidos moderadamente realistas, utilizando únicamente la yema del dedo. 

Al principio de cada partido los jugadores podrán elegir entre más de una veintena de tenistas, separados entre hombres y mujeres.

Además de poder elegir nuestro tenista, los jugadores podrán escoger entre diferentes tipos de torneo y diferentes tipos de pista. Cemento, hierba o tierra batida son las tres superficies diferentes sobre las que podremos jugar.


Smart RAM Booster 2.2APK Mejora el rendimiento de tu terminal

La parte más hermosa de esta aplicación es un pequeño widget, configurable por el que los lugares en la parte superior de cualquier aplicación y con un solo clic para aumentar la memoria RAM.
Recomendado por AddictiveTips.
Calientes de aplicaciones por parte de Pla.
La mayoría de los dispositivos Android paquete con memoria limitada. Gestor de tareas para Android va a matar selectivamente las tareas de baja prioridad a fin de reservar memoria para la tarea de mayor prioridad. Eso no siempre se ejecutan en el momento oportuno, haciendo que las aplicaciones sensibles bajas, retrasos, especialmente cuando se lanza una nueva aplicación en gran medida después de la navegación por páginas web. Provoca una experiencia peor.

Norton Antivirus y Seguridad V3.8.0.1200.APK

Norton Antivirus y Seguridad es, como su propio nombre indica, un antivirus para terminales Android que nos permitirá tener nuestro teléfono móvil o tablet protegido de cualquier amenaza externa que pueda acecharnos en Internet.

Además de esta protección antiviral permanente, que es la principal prestación de Norton Antivirus y Seguridad, a aplicación nos dará la posibilidad de encontrar dispositivos perdidos en un mapa con localización remota.

De la misma forma podremos analizar y eliminar aplicaciones y actualizaciones de aplicaciones que puedan dañar o ralentizar el dispositivo. Todo ello desde una interfaz simple y bastante cómoda, desde la que resulta muy fácil trabajar.


SMS Backup Restore Pro 7.04 [Apk]

Descripción:
Una aplicación sencilla de copia de seguridad y restaurar los mensajes SMS. Se trata de una versión de pago No-Anuncios de la App gratuita con publicidad.
NOTA: En Android 4.4 + dispositivos, si se ha realizado la restauración y los mensajes no aparecen en Hangouts entonces:
- Abiertas Hangouts y SMS Desactivar en Configuración.
- Salga de la aplicación Hangouts
- Abiertas Hangouts y Habilitar SMS desde Ajustes.
Características de la aplicación:
- Los mensajes SMS de copia de seguridad en formato XML. 
- Elija una hora programada para la copia de seguridad automática.
- Formato de copia de seguridad es independiente de la versión de Android por lo que los mensajes se pueden mover fácilmente de un teléfono a otro, independientemente de la versión de Android.

Flappy Bird v1.3 Full APK ACTUALIZADO

Como entenderan al ser eliminada de la tienda oficial necesitan descargar desde un servidor publico el archivo instalador, en Android se llaman APK para luego poder disfrutar del juego.

El proceso es muy sencillo y ya lo explicamos aqui, solo que publicamos un nuevo enlace de descarga con la ultima versión publicada de Flappy Bird v1.3.

Ya sabes si lo descargas desde el movil solo debes ejecutarlo, si lo haces desde la PC primero debes pasar el achivo a cualquier lugar de tu tarjeta SD para luego ejecutarlo.


WhatsApp Spy 1.2.05.APK Espia a qué hora se conectan tus contactos de WhatsApp estando offline.(Multilenguaje - español)

Spy WhatsApp es una aplicación con la que podremos conocer la última conexión de todos nuestros contactos de WhatsApp sin que ellos nos vean en línea.

De esta manera, tan solo tendremos que instalar esta app en nuestro dispositivo móvil, y especificar qué conexión usamos, si nos conectamos sólo mediante Wi-Fi, mediante datos o de ambas maneras.

Una vez establecida esa configuración específica, se nos abrirá la lista de todos nuestros contactos de WhatsApp y sólo deberemos pinchar sobre aquella persona de la que queramos saber su última hora de conexión o si se encuentra o no en línea.


Car Parking Game 3D v1.00.006 [Apk] [Modificado]

El juego más desafiante de su clase.
¡Juega bajo tu propio riesgo!
¡Car Parking Game 3D es un increíble juego simulador de aparcamiento que requiere una alta precisión! La situación del aparcamiento en Cark Parking Game 3D te obligará a demostrar tus mejores habilidades de conducción, aceleración y evasión de obstáculos para aparcar los vehículos en sus plazas de aparcamiento. Como controlador de estacionamiento, conducirás increíbles coches alrededor de esquinas, obstáculos y de los límites del aparcamiento con rapidez y precisión.


Myth of Pirates v1.1.4 [Apk] [Modificado]

Vela tu nave cruzar los océanos en busca de tesoros increíbles con el fin de convertirse en el nuevo amo de los mares. Nadie sabe lo que le espera ahí fuera, pero qué más da? ¿Estás listo para viajar de isla en isla con sus equipos tratando de derrotar a cualquier posición en su camino? El fantástico viaje que le espera. Usted decide!

Elija sabiamente sus tripulaciones, equipar a los elementos más fuertes y utilizar sus habilidades únicas eficaz: son las claves que conducen a la victoria final.

Característica:
- Cientos de batallas
- Toneladas de misiones
- Épicos combates contra jefes
- Decenas de excelentes artículos
- Mission cada 10 minutos
- 3 lados (pirata, muertos vivientes y marinos) con diferentes equipos, armas y habilidades


Peg Puzzle Niños 3 Pro v3.3 [Premium] [Apk]

La tercera juego en la serie Peg Puzzle!

App Family presenta la version completa de “Peg Puzzle 3″, ofreciendo muchas risas y diversión con hermosos gráficos en alta definición, sonido de alta calidad, 9 fondos diferentes y muchos rompecabezas para resolver.

Los puzzels Peg Puzzle 3 contienen Halloween, animales domésticos, de vuelta a la escuela, los robots, dinosaurios y verduras que hablan!

Cada carácter es alegre y animado, reproduciendo sonidos múltiples. Tan pronto como se coloca un carácter se puede moverlo y jugar con él como te gusta.


Tortugas Ninjas:Rooftop Run v2.01.APK MOD [+Data] [MEGA-ZS]

Ahora puedes jugar con Leo, Donnie, Raf o Mickey en este juego de plataformas que ahora suma el nivel de vehículos! Corre, Salta, pelea y ahora conduce en los tejados de Nueva York mientras te deshaces del Clan del Pie, Kraang, La Dimensión X y ahora Baxter Stockman.

Colecciona orbes de energía para desbloquear exclusivas armas, armaduras e impulsos que te mantendrán un paso adelante de la nave de Kraang. Controles de un solo botón combinados con movimientos ninja y emocionantes batallas de caparazón resultan en una experiencia de juego épica. ¡BOOYAKASHA!


Next Launcher Theme Contrastum v2.0 APK (TEMA)

Next Launcher Theme Contrastum v2.0 | 12.75 MB

Requisitos: 2.2 + Descripción: Hermosa lanzador 3D tema siguiente! Si te gusta este trabajo, por favor deje sus opiniones y hacer comentarios sobre Google Play. ¡Atención! Por favor, asegúrese de que usted ha comprado e instalado la última versión del lanzador 3D.