Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

martes, 11 de marzo de 2014

Video Kit 2 V10.5.02 APK [NUEVO]


* * Asistente de velocidad del vĆ­deo. 
El uso de este asistente serĆ” capaz de avanzar o de movimiento lento de una secciĆ³n de su vĆ­deo (o el todo el vĆ­deo). 
* Asistente de efectos de vĆ­deo 
Proceso de la Cruz 
MĆ”s oscuro 
Aumenta el contraste, 
MĆ”s ligero, 
Lineales Contras, 
Contraste medio, 
negativo, 
Fuerte contraste, 
Vintage, 


WhatsApp v2.11.186 con todos los nuevos ajustes de privacidad


¡Descarga WhatsApp y olvĆ­date de los SMS! WhatsApp Messenger es un mensajero multiplataforma disponible en Android y en todos otros telĆ©fonos inteligentes. La aplicaciĆ³n utiliza tu conexiĆ³n 3G o WiFi (cuando estĆ” disponible) para recibir mensajes de amigos, colegas y familia. OlvĆ­date de los SMS y envĆ­a mensajes, fotos, notas de audio y vĆ­deos sin coste alguno. ¡El primer aƱo es GRATUITO! (USD $0.99/aƱo despuĆ©s)

Alien Vs People V1.0 APK MOD MONEY [NUEVO]


* Alien vs Gente 
Juego de acciĆ³n estratĆ©gica! 
Una invasiĆ³n alienĆ­gena de la Tierra acaba de comenzar. 
Salvar la Tierra contra los extranjeros! 
[Scenario] 
El agricultor se encontrĆ³ con un cristal que el extranjero trajo la nave se estrellĆ³. DespuĆ©s de eso, el agricultor tiene un poder increĆ­ble. 
Es hora de ir en un viaje para bloquear la invasiĆ³n alienĆ­gena de la Tierra con caracteres especiales que tienen un poder increĆ­ble


Espier Clock Pro V2.0.8 APK [NUEVO]


* Espier Clock es un reloj de estilo iOS, alarma, y ​​detener la aplicaciĆ³n Watch.
La ediciĆ³n Pro es sĆ³lo para los usuarios de Google Play. Con esta ediciĆ³n, tratamos de ofrecerle una aplicaciĆ³n de reloj puro estilo iOS. Todas las funciones estĆ”n activadas y los todos los anuncios se retiran de la ediciĆ³n Pro.


CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
- Nota: Apple, iPhone, iPad son marcas registradas de Apple Inc. en los EE.UU. y otros paĆ­ses y regiones de todo el mundo.
Nota: iOS es una marca registrada de Cisco Technology, Inc. en los EE.UU. y otros paĆ­ses y regiones de todo el mundo.
RESUMEN


Espier Reminders Pro V2.0.5 APK [NUEVO]


* La aplicaciĆ³n proporciona casi cuatro aƱos del calendario gregoriano, la fecha Lunar.
La ediciĆ³n Pro es sĆ³lo para los usuarios de Google Play. Con esta ediciĆ³n, tratamos de ofrecerle una Recordatorios aplicaciĆ³n pura en estilo de la manzana. Todas las funciones estĆ”n activadas y el mĆ³dulo de AdMob se retira de la ediciĆ³n Pro.


CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
- Nota: Apple, iPhone, iPad son marcas registradas de Apple Inc. en los EE.UU. y otros paĆ­ses y regiones de todo el mundo.
Nota: iOS es una marca registrada de Cisco Technology, Inc. en los EE.UU. y otros paĆ­ses y regiones de todo el mundo.
RESUMEN


Espier Control Center 7 Pro V1.2.7 APK [NUEVO]


* Espier Centro de Control 7 es un plugin para Espier Lanzador de 7 (o Espier Lanzador ) en estilo plano . Esta aplicaciĆ³n puede ayudar a controlar rĆ”pidamente el funcionamiento del sistema , tales como el modo de aviĆ³n , Wi-Fi , Wireless , Bluetooth , etc . TambiĆ©n puede ayudar a que usted lance rĆ”pidamente algunas aplicaciones de herramientas, tales como linterna , reloj, calculadora, y la cĆ”mara.

Mediante el uso de otras aplicaciones Espier ( Espier Launcher 7 , Espier Notificaciones 7 y Locker Espier Pantalla 7 ; Las ediciones Pro de estas aplicaciones tambiĆ©n estĆ”n disponibles en Google Play) , su dispositivo Android conseguirĆ” una transformaciĆ³n completa.
La ediciĆ³n Pro es sĆ³lo para los usuarios de Google Play. Con esta ediciĆ³n , tratamos de ofrecerle una aplicaciĆ³n de centro de control puro. Todas las funciones estĆ”n activadas y el mĆ³dulo de AdMob se retira de la ediciĆ³n Pro .
Nota: Apple, iPhone , iPad son marcas registradas de Apple Inc. en los EE.UU. y otros paĆ­ses y regiones de todo el mundo .


Device Info Ex Liv Wallpaper V8.0.0 APK [NUEVO]


* InformaciĆ³n del dispositivo Ex Live Wallpaper a mostrar la informaciĆ³n del dispositivo que el telĆ©fono inteligente se ha diseƱado y con la consideraciĆ³n para el bajo consumo de energĆ­a.


CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
- InformaciĆ³n del dispositivo LWP mostrar la siguiente informaciĆ³n.
-Date/Time
-Uso de la CPU (con historia)
-BaterĆ­a restante / temp / voltaje
-RAM Uso
Uso de la memoria interna-
-Uso de la memoria externa (tarjeta SD)
-Tilt
-BrĆŗjula
-Red de estado de conexiĆ³n
-Wifi configuraciĆ³n de la informaciĆ³n
-CPU spec
-Dispositivo de informaciĆ³n bĆ”sica
-Plataforma de informaciĆ³n
-Sensor informaciĆ³n
Puede personalizar los siguientes ajustes.


Espier Screen Locker 7 Pro V1.2.11 APK [NUEVO]


* Screen Locker Espier 7 es una pantalla de bloqueo en estilo plano de Apple. Mediante el uso de Espier Screen Locker 7 , se puede establecer el cĆ³digo simple para el dispositivo, y fĆ”cil navegar por la informaciĆ³n mĆ”s reciente de otras aplicaciones o activar rĆ”pidamente la cĆ”mara para capturar los hermosos paisajes . Puede mostrar los mensajes de texto no leĆ­dos y otros notifcations de aplicaciones de terceros en la pantalla bloqueada si utiliza Espier NotificaciĆ³n .
Mediante el uso de otras aplicaciones Espier ( Espier Launcher 7 , Espier Notificaciones 7 , y del Centro de Control Espier 7 ; Las ediciones Pro de estas aplicaciones tambiƩn estƔn disponibles en Google Play) , su dispositivo Android tendrƔ un cambio de imagen.
La ediciĆ³n Pro es sĆ³lo para los usuarios de Google Play. Con esta ediciĆ³n , tratamos de ofrecerle una aplicaciĆ³n de la pantalla de bloqueo puro. Todas las funciones estĆ”n activadas y sin ningĆŗn coste adicional.
Nota: Apple, iPhone , iPad son marcas registradas de Apple Inc. en los EE.UU. y otros paĆ­ses y regiones de todo el mundo .


Espier Messages 7 Pro V2.2.4 APK [NUEVO]


* Mensajes Espier 7 es una moderna herramienta de comunicaciĆ³n unificada , que proporciona soporte para SMS , MMS y eMessage ( uno como iMessage de Apple) , es la mejor alternativa de la aplicaciĆ³n de acciones Mensajes Android. TambiĆ©n proporciona soporte para Emoji , que ha sido muy popular en iPhone y iPad de Apple. AdemĆ”s, esta aplicaciĆ³n se presenta la IU en el estilo plano popular.


CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
- Tenga en cuenta que tambiĆ©n debe instalar Espier Dialer 7 aplicaciĆ³n para obtener las interfaces de usuario completas y UEs en estilo plano . Mediante el uso de otras aplicaciones Espier ( Espier Launcher 7 , Espier Notificaciones 7 , Locker Espier Pantalla 7 , Espier Centro de Control 7 , y asĆ­ sucesivamente ) , su dispositivo Android conseguirĆ” una transformaciĆ³n completa.
La ediciĆ³n Pro es sĆ³lo para los usuarios de Google Play. Con esta ediciĆ³n , tratamos de ofrecerle una aplicaciĆ³n de SMS / MMS puro. Todas las funciones estĆ”n activadas y sin ningĆŗn coste adicional.


Espier Launcher 7 Pro V1.4.1 APK [NUEVO] ¡EXCELENTE LAUNCHER!


* Es la ediciĆ³n de estilo plano de los mejores y la aplicaciĆ³n de la pantalla de inicio estilo de Apple mĆ”s popular ( Espier Lanzador ) para los dispositivos Android . En esta ediciĆ³n, se puede experimentar la aplicaciĆ³n Android perfecta de la fuente de Apple estilo plano , la disposiciĆ³n, la pĆ”gina de bĆŗsqueda, y animaciones. Ahora, usted puede sentir la sencillez en sus dispositivos Android !

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN


Mediante el uso de otras aplicaciones Espier ( Espier Locker Screen 7 , Espier Notificaciones 7 y Espier Centro de Control 7 ; Las ediciones Pro de estas aplicaciones tambiĆ©n estĆ”n disponibles en Google Play) , su dispositivo Android conseguirĆ” una transformaciĆ³n completa.
La ediciĆ³n Pro es sĆ³lo para los usuarios de Google Play. Con esta ediciĆ³n , tratamos de ofrecerle una aplicaciĆ³n de la pantalla de inicio pura. Todas las funciones estĆ”n activadas y sin ningĆŗn coste adicional.