Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MƁXIMA PROTECCIƓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

miƩrcoles, 6 de noviembre de 2013

Adobe Photoshop Touch V1.5.1 (TABLET)


* Transforme sus imĆ”genes con las funciones principales de Adobe Photoshop en una aplicaciĆ³n diseƱada para tabletas.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN

Combine imĆ”genes, aplique efectos profesionales, comparta resultados con amigos y familiares a travĆ©s de Facebook y Twitter. Todo cĆ³modamente desde la tableta.
• Utilice las funciones mĆ”s populares de Photoshop adaptadas exclusivamente para tabletas, como las capas, las herramientas de selecciĆ³n, los ajustes y los filtros, para crear imĆ”genes impactantes. 
• Utilice la cĆ”mara de su tableta para rellenar un Ć”rea de una capa con la exclusiva funciĆ³n de relleno de la cĆ”mara. 


Photoshop Touch For Phone V1.1.3 (SMARTPHONES)


* Las posibilidades de creatividad y diversiĆ³n con el software Adobe® Photoshop® estĆ”n disponibles para el telĆ©fono, con Adobe Photoshop Touch para telĆ©fono.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
Transforme sus imĆ”genes con funciones de Photoshop. Combine imĆ”genes, aplique efectos profesionales, comparta resultados con amigos y familiares a travĆ©s de Facebook y Twitter. Todo cĆ³modamente desde el telĆ©fono. Con la mayorĆ­a de funciones disponibles en la versiĆ³n de tableta:
• Utilice las funciones mĆ”s populares de Photoshop, como las capas, las herramientas de selecciĆ³n, los ajustes y los filtros, para crear imĆ”genes impactantes. 
• Mejore sus fotos con funciones clĆ”sicas de Photoshop que realzarĆ”n la calidad de sus imĆ”genes. Aplique ajustes precisos de tono y color a la composiciĆ³n completa, a una capa en particular o a un Ć”rea seleccionada.


Justin.Tv V1.0


* APLICACIƓN OFICIAL DE JUSTIN.TV! El futuro de video en la red es video en vivo. 

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
- Obtenga la aplicaciĆ³n oficial de Justin.tv y vea canales en video de todo el mundo, mientras chateas con otros espectadores en tiempo real.
EncontrarƔs locutores emitiendo sus Noticias, Radio, Entretenimiento, Animales, Deportes, y canales Sociales con millones de espectadores simultƔneamente.
Con mĆ”s de 2 millones de descargas en iOS, la aplicaciĆ³n de Justin.tv llegĆ³ al lugar #1 en AplicaciĆ³n de Entretenimiento Con MĆ”s Descargas en 84 paĆ­ses y #1 en la categoria AplicaciĆ³n de Entretenimiento MĆ”s Taquillera en 115 paĆ­ses! (App Annie, Agosto 2013).


SF Launcher Beta V0.4.5 + SF Launcher Plus Key V1.0 APK


*Se trata de una versiĆ³n beta de una pantalla de inicio alternativa que estĆ” diseƱado para ser simple, pero hermoso y personalizable.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*Como es beta, todavƭa es un poco buggy y hay muchas mƔs caracterƭsticas que me gustarƭa aƱadir en el futuro.

La secciĆ³n superior del lanzador es un encabezado con la hora, fecha, y un grĆ”fico de un horizonte de San Francisco de Google ahora. La imagen cambia segĆŗn la hora del dĆ­a. Puede configurar en quĆ© momento las imĆ”genes cambian de configuraciĆ³n del encabezado. En la actualidad hay once encabezados disponibles junto con grifo configurable y opciones prensa larga para el la imagen de cabecera reloj y. TambiĆ©n puede reducir la altura de la cabecera.

A partir de 0.4, ahora puede usar su fondo de pantalla del sistema como la cabecera. SĆ³lo tienes que comprobar "Usar Wallpaper como encabezado" bajo encabezados y temas en los ajustes (esto desmarque Usar encabezado como fondo si actualmente lo han permitido). Se le preguntarĆ” si desea configurar el fondo de pantalla del sistema o dejarlo como estĆ”.

Freedom (Google Play In-App Purchase Hacking) V0.9.5 [COMPRAS GRATIS DENTRO DE JUEGOS/APP]


*SIN CAMBIAR IDIOMA RUSO! ¡NEW VERSION! (5-NOV 13) Con esta aplicaciĆ³n podrĆ” comprar gratis dentro del juego o aplicaciĆ³n que tenga instalado paquetes de mejora ,expansiones, entre otras.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
- *REQUIERE ROOT*
*Si utiliza esta aplicaciĆ³n y tiene un error, por favor cambie el idioma al ruso o cambiar la zona horaria de MoscĆŗ (GMT +4)  DespuĆ©s de activar el juego con la libertad-app se puede cambiar de nuevo a su idioma