Con la tecnologĆ­a de Blogger.

viernes, 27 de diciembre de 2013

TSF Shell v2.0.2 Completo [Actualizado]

TSF Shell es un lanzador 3D completamente nuevo que subvertir el concepto de las operaciones de la pantalla principal del dispositivo mĆ³vil. Ofrece experiencia suave, Ćŗnico y personalizado operaciĆ³n interactiva hombre-mĆ”quina. Se le permite definir todos los elementos de la pantalla de inicio con libertad y de manera eficiente. TSF Shell mantiene la creaciĆ³n de nuevas funciones 3D y widgets exclusivos que le traerĆ” experiencia en el sistema increĆ­ble y sin precedentes visual.



Novedades
V2.0.2
1.Recommend un tema libre agradable para la Navidad
2.Fixed la cuestiĆ³n de fondo de pantalla no estar en pantalla completa
3. Se ha solucionado el problema de reinicio constante de TSF Shell en algunos dispositivos
4.Known errores corregidos
V2.0
Widget de reloj Cube 1.3D aƱadido
Widget de 2.3D Calendario aƱadido
3.Brand-nueva interfaz eficaz para el elemento de escritorio aƱadiendo
4.Brandnew-nueva interfaz de efectos especiales (incluyendo la transiciĆ³n de escritorio / clic / swing / escena de conmutaciĆ³n, etc)

5.20 sorprendentes efectos de transiciĆ³n de escritorio aƱadidos

ACTUALIZADO
25 DE DICIEMBRE 2013
VERSION
2.0.2

NECESIDADES ANDROID
2,2 O MƁS ALTO

CATEGORƍA

PERSONALIZACIƓN

TAMAƑO

7.2M



MAS INFORMACIƓN

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:

APK-DRIVE

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos aƱos mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

0 comentarios:

Publicar un comentario