Con la tecnologĆ­a de Blogger.

lunes, 20 de enero de 2014

Adblock Plus V1.2.0 [ACTUALIZADA]


*Adblock Plus: bloquea anuncios para mĆ³viles, la publicidad de vĆ­deo, pancartas, notificaciones push, mostrar publicidad, publicidad HTML5, y mucho mĆ”s.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*NOTA: Adblock Plus puede tener una funcionalidad limitada, dependiendo de la versiĆ³n de Android en el dispositivo y si el dispositivo se ha arraigado:
Arraigados: Bloques de anuncios a travƩs de Wi-Fi y 3G
No arraigado con Android 4 (o posterior): Bloques de anuncios a travƩs de Wi-Fi
No arraigado con Android 3 o anterior: se requiere alguna configuraciĆ³n manual. Por favor visite nuestro sitio web para aprender cĆ³mo configurar su propio servidor proxy: https://adblockplus.org/en/android-config # Proxy
AdemƔs, Android no permite anuncios que se bloquee en sitios web encriptados SSL.


Adblock Plus es un cĆ³digo abierto, un proyecto impulsado por la comunidad. Muchos voluntarios estĆ”n contribuyendo al desarrollo y mantenimiento de Adblock Plus. Actualmente, hay mĆ”s de cuarenta y actualizaciĆ³n permanente de las listas de filtros en mĆ”s de una docena de idiomas diferentes, lo que garantiza que todos los anuncios intrusos permanecen bloqueados.

Por favor, tenga en cuenta que Adblock Plus probablemente se convertirĆ” en el mĆ”s alto de datos usando la aplicaciĆ³n en su dispositivo Android. Sin embargo, esto es sĆ³lo porque Adblock Plus necesita para filtrar los datos para asegurar que los anuncios pueden ser bloqueados. Adblock Plus es en realidad sĆ³lo utiliza una pequeƱa parte de los datos que se muestran en su dispositivo.

NOVEDADES EN ƉSTA VERSIƓN 
-Este comunicado desactiva el sonido de las notificaciones que aparecen cuando el dispositivo estĆ” conectado a una red Wi-Fi pero no hay trĆ”fico llega al proxy (significado mĆ”s probable es que el proxy no estĆ” configurado correctamente). Este cambio se llevĆ³ a cabo para eliminar la molestia para los dispositivos que se conectan a las redes abiertas Wi-Fi de forma automĆ”tica sin necesidad de enviar ningĆŗn dato.


DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos aƱos mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

0 comentarios:

Publicar un comentario