Con la tecnologĆ­a de Blogger.

jueves, 16 de enero de 2014

[Root] Triangle Away V3.26

*ACTUALIZADA* Many Samsung devices store a flash counter that keeps track of how many times you have flashed *custom* firmwares to your device. On some devices, a yellow triangle or other sort of visual warning is also displayed during boot if you are running a *custom* firmware.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*TriangleAway fue construido para desactivar el triĆ”ngulo (si es una advertencia visual estĆ” presente) y reiniciar el contador de flash ROM personalizado a 0. Esta aplicaciĆ³n requiere root!
Puede averiguar el estado actual de su contador de flash y el estado del firmware (personalizada o funcionario) por arrancar en modo "descarga" en la mayorĆ­a de los dispositivos. 


La forma habitual de entrar en "modo descarga" es, en primer lugar de apagar el dispositivo, luego encenderlo manteniendo pulsado VolDown + (Home) + Power. Alternativamente, el comando "adb reboot download", tambiƩn trabaja a menudo.

NOVEDADES EN ƉSTA VERSIƓN 
-Alta pantalla Estado "sistema", si estƔn disponibles en el dispositivo
AƱadido NOTA3 detalles del dispositivo, por desgracia no es posible restablecer


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos aƱos mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

0 comentarios:

Publicar un comentario