Con la tecnologĆ­a de Blogger.

jueves, 16 de enero de 2014

BlockLauncher Pro V1.6.4 [NUEVO]


* BlockLauncher Pro es una costumbre lanzador Minecraft Pocket Edition que se envuelve alrededor de Minecraft PE y proporciona una carga de parches, paquetes de texturas , y direcciones IP de servidores.
(anteriormente conocido como MCPELauncher )

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
- EN Jelly Bean, ESTA SOLICITUD NO PUEDE USAR LAS TEXTURAS Minecraft original sin acceso root ! Se proporciona un paquete de textura incorporado para los que no tienen raĆ­z.
ESTA SOLICITUD ES INCOMPATIBLE CON UN POCO DE SAMSUNG DISPOSITIVOS ! Los dispositivos con Samsung Knox u otras soluciones de seguridad pueden no ser capaces de utilizar la aplicaciĆ³n de parches en vivo y el tiempo de ejecuciĆ³n de secuencias de comandos ModPE de BlockLauncher . AplicaciĆ³n de parches . Mod parches con formato y paquetes de texturas todavĆ­a funcionan. Un arreglo se estĆ” trabajando.


ESTA SOLICITUD NO PUEDE TRABAJAR EN TODOS LOS DISPOSITIVOS ! Por favor, probar la versiĆ³n gratuita antes de comprar esta versiĆ³n para asegurarse de que la aplicaciĆ³n es compatible.
SĆ³lo tienes que elegir Opciones en la pantalla principal, y luego seleccione mods. Es asĆ­ de fĆ”cil!
Este programa cargas libminecraftpe.so de la copia instalada de Minecraft PE , por lo que deben ser compatiable con las caracterĆ­sticas de parches mod de PocketTool y QuickPatch .
Usuarios Jelly Bean : Actualmente , esta aplicaciĆ³n no puede cargar las texturas originales de las copias de Minecraft instalados por Google Play en Android 4.1 y superiores. El paquete de textura incorporado se puede usar si no se selecciona un paquete de textura .
CaracterĆ­sticas:
- Parche un nĆŗmero ilimitado de PTPatches y ModPE guiones
- Texturas de carga de cualquier paquete de textura Pocket Edition- compatiable
- IPs de servidores Patch


NOVEDADES EN ƉSTA VERSIƓN 
- [NUEVO]


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos aƱos mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

0 comentarios:

Publicar un comentario