Con la tecnologĆ­a de Blogger.

viernes, 10 de enero de 2014

KitKat HD Launcher Theme Icons V2.2 APK [ACTUALIZADA]


*ACTUALIZADA* AWESOME THEME! Es el tema Concepto ui KitKat Alta DefiniciĆ³n con el icono del paquete para muchos Populares Android Launcher . Este tema contiene 1400 iconos y agregar todas las semanas! Y tambiĆ©n contiene fondos de pantalla en alta resoluciĆ³n

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
- Funciona con:
Nova Launcher
Apex Launcher
Ex ADW Launcher
Go Launcher EX
ADWLauncher libre
comprimido HD Go Launcher (sĆ³lo iconos)
Launcher Pro
Winterboard
Inteligente Launcher
AcciĆ³n Launcher Pro
Launcher Atom
Holo Launcher
Inteligente Launcher
Unicon solo icono
TSF Shell
ADW Launcher
DiseƱo y resoluciĆ³n Walpaper


Sistema Launcher recomendado segĆŗn tu android.
Nova Launcher de Android 4.0 a la actual.
ADW desde Android 1.6 a la actual.
HOLO Launcher funciona en Android 2.3 con un estilo "Holo" como el actual andrid la mƔs recomendable para el mejor efecto en los telƩfonos mƔs antiguos.
Go Launcher de Gingerbread a la corriente.
CĆ³mo:
Nova Launcher libre o Prime: ConfiguraciĆ³n Nova -> Apariencia -> Icon Theme-> elegir un tema "ui 7 Concept" y aplicar.
Apex Launcher: Open Apex Preferencias-> Tema abierto Preferencias-> Seleccionar y aplicar "ui 7 Concept" Theme
Lockescreen InstalaciĆ³n: AsegĆŗrese de GO Launcher EX o superior y golocker Ex v1.68 se ha instalado> Haga clic en GO Locker -> MenĆŗ seleccione instalado -> elija un tema "ui 7 Concept" y aplicar.
GO Launcher: Volver a la GO Launcher EX: MenĆŗ> Preferencias> Tema seleccionar y aplicar "ui 7 Concept" Theme

NOVEDADES EN ƉSTA VERSIƓN
-1400 iconos
compatible con Android 4.4


MAS INFO:

VER PRECIO:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos aƱos mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

0 comentarios:

Publicar un comentario